Borja Escalona: subnormal supremo ahora ya con hilo

Hay un poco de vídeo en este fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si ves el vídeo completo en el restaurante también huele un poco a fake, la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A este, hasta las callejeras de Montera, le rechazan a esa la conozco yo he estado 5 veces con esa
 
Si ves el vídeo completo en el restaurante también huele un poco a fake, la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El asador de Enrique está en plena colonia Marconi, y a Enrique le conozco personalmente de mis tiempos vendiendo cerveza, conozco perfectamente al tipo y ya te digo yo, que si esto no es pactado, el Borja este sale de ahí en camilla.
En esa colonia no hay rotonda sin sus chicas fumando Winston y este hombre (Enrique) está muy acostumbrado a estos tipos de fauna.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una americana que simula un pañuelo en el bolsillo.

:ilgdenormal:
 
¿Éste no es el psicópata que iba por sol intentando cortar el pelo a la gente y acabo tirando un cortapelos que le dió a una señora mayor? No entiendo porque no está en la cárcel. Y de acuerdo que sus últimas "gracietas" en restaurantes deben de ser montajes fakenews porque sino no se entiende que no esté arrestado.
 
Hay un poco de vídeo en este fake.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que ni mercromina le echo a los papeles para que pareciese que se hizo una cura o algo
 
Si ves el vídeo completo en el restaurante también huele un poco a fake, la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay que tener cojones de ver una hora de video viendo como come en un restaurante semejante subnormal. Antes me leo de una tacada el hilo de Ferris
 
Con una hora en el hilo de Ferris no te da ni para empezar a ubicarte.
Evidentemente. Me refería a que antes leería el hilo de Ferris las horas que fueran necesarias de una tacada antes que una hora viendo al mongolo retrasado ese comiendo.
Qué tipo de retraso mental tienes que tener para ver las andanzas de semejante subnormal en las diferentes redes sociales.
 
Evidentemente. Me refería a que antes leería el hilo de Ferris las horas que fueran necesarias de una tacada antes que una hora viendo al mongolo retrasado ese comiendo.
Qué tipo de retraso mental tienes que tener para ver las andanzas de semejante subnormal en las diferentes redes sociales.

Cuando le abrió la cabeza a una vieja con una máquina de cortar el pelo estuve viendo algunos directos suyos por curiosidad. Por el tema de la vieja estuvo un fin de semana en el calabozo y luego debió tener el juicio. El caso es que su modus operandi es hacer el subnormal, dar asco y generar rechazo y cuando todo el mundo se le echa encima intenta hacer ver que no es tonto sino inteligentez y que todo el mundo se equivoca. El subnormal dice que tiene las carretas de psicología y marketing y en su momento vivía en un chalet en Rivas.
 
Ya sabía que de algo me sonaba el cabeza huevo este, resulta que es el hermano del ex futbolista Peter Luccin.

7692.webp
 
¿Pero éste tío si ya está famoso por hacer eso de no pagar no lo echan a patadas de cualquier restaurante ya? Tienen que ser montajes, al menos los últimos vídeos
 
Hay que tener cojones de ver una hora de video viendo como come en un restaurante semejante subnormal. Antes me leo de una tacada el hilo de Ferris

Yo lo traigo para el enfermo que se lo quiera ver. Vi dos trozos entre medias además del final donde tira el plato, y el tío es tan subnormal que da grima verlo. Da un poco sensación de fake incluso sólo viendo eso.
 
Que venga el medio moromierda este, rompa un plato adrede y tire la comida al suelo, debería considerarse agresión. Y si se considera agresión, estoy legitimada para traer a un rumano, que le coja por las orejas y lo tire a los contenedores del callejón de atrás, digo yo.
Tirar a un ser como ese a un contenedor SIEMPRE está legitimado, no hace falta que busques excusas.
 
Cuando le abrió la cabeza a una vieja con una máquina de cortar el pelo estuve viendo algunos directos suyos por curiosidad. Por el tema de la vieja estuvo un fin de semana en el calabozo y luego debió tener el juicio. El caso es que su modus operandi es hacer el subnormal, dar asco y generar rechazo y cuando todo el mundo se le echa encima intenta hacer ver que no es tonto sino inteligentez y que todo el mundo se equivoca. El subnormal dice que tiene las carretas de psicología y marketing y en su momento vivía en un chalet en Rivas.

Lo de Psicología puede ser cierto, pues hasta yo tengo la carrera.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


🎶 Borja Escalona 🎵
 
Atrás
Arriba Pie