Borja Fernández, de la ACB a la ASOBAL

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
No conocía al tío este hasta que lo he visto en un reportaje que le han hecho en Estadio2. Se va a convertir en el primer jugador que juega en ACB y en ASOBAL, pasando del CAI Zaragoza al CAI Balonmano Aragón.

Y lo más freak es que todo empezó cuando fue a un programa de TV, Saber Vivir o alguno de esos, porque medía mas de 2m con 15 años. Quería jugar al baloncesto y que le hicieran una prueba. Lo llamó el Joventut y en el 2000 debutó en la ACB.

La noticia
 
¿Cuántos deportistas han cambiado de deporte estando en la élite?

Yo sólo recuerdo a Angoy y Michael Jordan. Se decía que Hewitt quería dejar el tenis para pasarse al rugby, no sé si la idea seguirá adelante.
 
Tambien se decia que valentino rossi iba cambiar las motos por la formula 1 o al mundial de rallies.
 
No jugaba en la ACB.

El cai zaragoza desde su reaparición juega en segunda.... y lo que nos queda. Cuando salia todo dios le animaba por los cojones que le echaba al estilo puyol, pero eso si, también malo de cojones.

Ahora el Balonmano Aragón acaba de subir y más que nada es un reclamo publicitario ya que es un tio carísmático.

Por cierto Borja fernandez HISPANO


borjafernandez.jpg
 
albert_luque rebuznó:
Tambien se decia que valentino rossi iba cambiar las motos por la formula 1 o al mundial de rallies.

Rossi ha probado ya tanto los Rallies como la F1. Probó el Ferrari de Schumacher y ha corrido algún Rally.
 
Lo vi yo tambien esn Estadio2, os fijasteis las pintas que llevaba cuando decia que quera jugar al baloncesto y las pintas de maloso que se pone ahora??.....

Una cosa curiosa sin mas....
 
Rossi estaba probando la F1 con Ferrari y no se que poyas escuche el otro dia que tiene una especie de subcontrato o algo asi con Ferrari para el 2006 o el 2007 no me acuerdo y que mientras estuvo haciendo las pruebas le salian cronos de pilotos profesionales de F1 pero no se seguro lo del subcontrato ese como ira...
 
Corrio hace 2 años creo , el mundial de rallys, la prueba de Gran Bretaña con el 206 privado, creo que de un equipo frances.
 
Kanavaro rebuznó:
No jugaba en la ACB.

El cai zaragoza desde su reaparición juega en segunda.... y lo que nos queda. Cuando salia todo dios le animaba por los cojones que le echaba al estilo puyol, pero eso si, también malo de cojones.

Ahora el Balonmano Aragón acaba de subir y más que nada es un reclamo publicitario ya que es un tio carísmático.

Por cierto Borja fernandez HISPANO


borjafernandez.jpg

Sí, con el CAI jugaba en la LEB, pero su debut fue con el Joventut en ACB, antes de llegar a Zaragoza.
 
Arriba Pie