maria teresa fernandez de la vega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema platy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
platy rebuznó:
Chacón y (si pensareis que estoy enfermo) a la Botella, me da morbo no me pregunteis porque pero me la petaba por el culo ahora mismo, un saludo

Sodomizarme quisiera antes de a la botella follarme, que su marido lamiera con poblado bigote las verguüenzas del bush, no implica que magno pajote, por su esposa cascarme


CáhBRon.
 
a la que se han follado a sido a esta.

rosadiezso1.gif
 
Se comenta que a la de fomento tambien le gusta hacer la tijerita y alguna mas, vamos un puto gobierno de mr. beans, bolleras y enchufaos.

Asi nos va.
 
María Escario dijo en una entrevista que prefiere las almejas a los caracoles.

Por supuesto que me la follaba.
 
Filemón Pí rebuznó:
7b_62181.jpg


foto25g.jpeg


SORAYA SAENZ DE SANTAMARIA (PP)

Soraya20050912.jpg


sorayasaenzdesantamaria.jpg


MARINA LLANSANA (ERC)

llansana.jpg


p_llansana.jpg


llansana_99.jpeg


:1

Abrí yo hace como un año un hilo que tiró muy bien una temporada y que se llamaba Presuntas feas que dan morbo. La Chacón, a la que subí a los altares, generó cienes de fantásticas adhesiones enfermizas, lo que cuál fue muy edificante.
Retomemos a la Chaca-chaca-Chacón, la pepera y la polaca (completamente percutible) y lo subo a

Mª Teresa Táboas (conselleira de Vivenda e Solo, Xunta de Galicia)

conselleira.jpg



Micaela Navarro (consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Junta de Andalucía)

andaluza.jpg
 
Filemón Pí rebuznó:
Transformemos esta mierda en algo mas sugerente.

EL FANTABULOSO Y ALUCIFLIPANTE HILO DE LAS MUJERES POLITICAS PETABLES

CARMEN CHACÓN (PSOE)


:1

Dientes, dientes, que es lo que les jode.


A esta tipa la vi un sábado por la mañana en el programa "parlamento" y, puede que por la resaca, me puso feliz. Tristemente, en esta foto no cumple mis espectativas, tendré que ver más ese programa por si vuelve a salir y salgo de dudas.

S8137.gif


https://www.senado.es/legis8/senadores/137_index.html
 
Ésa es una hija de puta al igual que todos los putos funcionarios, que indignación llevo encima, hace unos dias que decidí retomar los estudios en un instituto público, voy con gente a la que le saco 4 y 5 años pero las tías están muy buenas, pero los profesores no sirven ni para hacer punteria con una 38mm, indignante el desprecio hacia nosotros.
PD: que se mueran todos los putos funcionarios, seguro que aquí hay más de uno.
 
Sin fotos o pruebas sique siendo leyenda urbana, yo lo escuché hace tiempo al menos.
 
de la vega tiene que ser asexual por narices, no creo que nunca tubiera oportunidad de comerse una puta mierda, ni la comida comera, por parece un puto somali
 
No, si ahora va a resultar que somos escrupulosos a la hora de arrimar la cebolleta...

El macho español se tira a todo lo que se mueve, si menstrua o ha menstruado (para incluir a las viejunas) se la puede follar...

Bueno si tiene rabo, la del albañil. bujero veo, bujero tapo.

Panda siesos, mira que no querer trajinarse a la MariTere.
 
La Mámen Mendizábal me da asco,solo la encularía para hacerla sufrir,la hijaputa.
 
hace unos dias que decidí retomar los estudios en un instituto público, voy con gente a la que le saco 4 y 5 años pero las tías están muy buenas, pero los profesores no sirven ni para hacer punteria con una 38mm, indignante el desprecio hacia nosotros.

Usted si que sabe, estudiar, estudiará poco, pero intentar arrimar la cebolleta....., aproveche la "supuesta experiencia".

Lo importante de todo esto, es que será el mas listo de la clase, aproveche y confunda a los profesores.
 
Atrás
Arriba Pie