maria teresa fernandez de la vega

  • Iniciador del tema Iniciador del tema platy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filemón Pí rebuznó:
Que rapido olvidan algunos a la gran Cristina Almeida :cry:

Si no recuerdo mal, en Interviu la pillaron en topless, así que si alguien tiene aquellas fotos.....
 
Ésa es una hija de puta al igual que todos los putos funcionarios, que indignación llevo encima, hace unos dias que decidí retomar los estudios en un instituto público, voy con gente a la que le saco 4 y 5 años pero las tías están muy buenas, pero los profesores no sirven ni para hacer punteria con una 38mm, indignante el desprecio hacia nosotros.
PD: que se mueran todos los putos funcionarios, seguro que aquí hay más de uno.

37mmguncrew.jpg


o

38-3.jpg




Si usted se refería a lo segundo, que sepa que ha hablado de lo primero. Lo cual explica por qué dejó los estudios, y por qué debería volver a dejarlos: es usted tonto.

En cuanto a MTFV, como dicen en mi pueblo, "agujero con pelo, pa jodel-lo".

(Y sí, sé que el primero es un cañón de 37 mm, no de 38... pero es que no conozco ningún arma en tan peculiar a la par que único calibre).
 
Años ha el menda ya había dado tal noticia.

Lastimosamente no encuentro el post, se ve que no se indexaron los post antiguos en este nuevo sistema.
 
Marina llansana

Pues aquí en cataluña la marina llansana los pone a todos palote en el parlament.
Tiene un par de alondras que riete tu de elia galera.
 
Este hilo merecía un buen 'noticias frescas' porque el rumor tiene ya mucho mucho tiempo
 
¿De qué os asombráis? En el fabuloso mundo de Zapatero cualquier cosa es posible
 
Para mí que la doña Urraca esta se entiende con la mujer del ZP risitas,la Sonsoles creo que se llama,que tiene una vitola de tortillera que te cagas
 
Algo pasa con Mary-Teresa

No os recuerda cada día más a la vieja de "Algo pasa con Mary"? Si alguien encuentra una foto y tiene a bien publicarla...
 
Joder que cantidad de Bolleras.

Madre mia ahora que se da cuenta uno, la cantidad de bollereas que hay metidas en el mundo de la politica, su puta madre como siga asi la cosa vamos a ser gobernados por bolleras y maricones y al final no nos dejaran a los heteros ni casarnos ni adoptar ni tener hijos los hijos de puta. Nunca creia que iba a decir esto pero madre mia si mas de uno levantara la cabeza. Joder que esto solo pasa en españa¡¡¡¡
Que la jodida mujer del Sarkozy, el gabacho, da un morbo que te cagas seguro que le gusta el bondage y todo.Jejejejeje.
 
platy rebuznó:
vamos a ser gobernados por bolleras y maricones y al final no nos dejaran a los heteros ni casarnos ni adoptar ni tener hijos los hijos de puta. [..] Joder que esto solo pasa en españa¡¡¡¡
.


No hamijo, también pasa en el pais de puta locura, para muestra el ultimo hilo
 
Me parece perfecto que haya comegrietas en el poder, todo el mundo tiene derecho a expresar su sexualidad de una forma libre, bien masturbandose en publico delante del escaparate de una cafeteria o en el congreso..no creo que la orientacion sexual influya en la profesionalidad de un cargo, zoofilia incluida..

Por otro lado..

Personalmente me daria asco a la par que repulsion tan solo oler a la vicepresi, le debe apestar la cueva a senectud de lo lindo...Que la escario lo disfrute a dos carrillos.

Pero no confundamos las cosas debemos abogar tambien por la libertad de la gente a la que repudiamos!!!! (EXCEPTO A RAMONCIN ) Libertad para comer coños.


PD: y tambien deberiamos protejer nuestro derecho al tuneo porque si sigue asi la cosa...
 
No todas las ministras y concejalas son orcos que no tocaría ni con un palo.
Esta concejala del p.p. no está nada mal.
f9phdw.jpg

Supongo que después de ser portada del interviú, el partido la excomulgó.
 
Por ahí dicen q a Rita Barberá tb la gusta hacer la tijera.

Rita_Barbera.jpg
 
Atrás
Arriba Pie