Borja VillaRIP. Amoñecan al hermano de la Bego

Cómo mola el Little Caracas que se ha montado en Madrid.
 
Con lo apacibles que son esas carreteruchas del Pardo y el buen rollo que dan los días de diario, todo tan tranquilo...
Pues si estaba metido en un juicio por narcotráfico, más que robar droga o mezclarla o lo que haga este tipo de gente, yo creo que habrá sido alguien a quien podía delatar. Probablemente de ese mismo juicio.
Es increíble cómo un pijazo se mete en esas historias, no sé cómo no les da pereza, menudo estrés ser camello.
 
Requoteo para volver a recomendar este hilazo que es horo molido
 
Joder, pero cómo esa gente es tan perspicaz, yo me asomo a la ventana de mi oficina y veo a unos en un coche por ahí aparcados enredando sin gritar ni nada y me meto para adentro otra vez, menudo CSI vecinal, qué barbaridad.
 
los mejores tiroteos en madrid.en las provincias no sabemos hacer estas cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mira qe saber estar los madrileños.
 
El caso es que cargárselo se lo han cargado. A ver si cantan ahora, aunque a lo mejor si cantan los matan en preventiva y guardan silencio. Espero que podamos enterarnos algún día de todo todo todo. Y los vecinos esos oficinistas dando tanto detalle que es rarísimo todo.
 

Requoteo para volver a recomendar este hilazo que es horo molido

Me lo he leído del tirón y cuando he acabado me he puesto las gafas de sol y el cuello del polo parriba simulando ser un miami.
 
Lo que quiero decir es que si Begoña tuvo el privilegio de estudiar en centros privados top y estuvo tres años en USA

Ver el archivos adjunto 163587

cómo es que el hermano salió tan patán? Hay que ser muy mierda para tener las mejores oportunidades y acabar siendo un delincuente.

Que hubiera estudiao.

P.D.: esta gente es lo que yo entiendo por clase media.
Grandes universidades CEU y la de Comillas, la vanguardia, grandes premios nobeles han surgido. En la CEU se entraba hasta sin la selectividad, y hasta no hace mucho los títulos eran privados.
Me cago en la puta, que no se os puede dejar opinar.

Disparos de un 7.62, calibre para rifle de largo alcance, vamos que preparado estaba.
 
Última edición:
Joder, pero cómo esa gente es tan perspicaz, yo me asomo a la ventana de mi oficina y veo a unos en un coche por ahí aparcados enredando sin gritar ni nada y me meto para adentro otra vez, menudo CSI vecinal, qué barbaridad.
Por lo he escuchado de esas charos están en la carretera de Fuencarral a Alkobendas, es decir en el polígono donde está Telecinco.
Eso es una cámara de video vigilancia. Seguramente esas dos señoritas sean kolegas mías de algún servicio de seguridad y tengan unos domos y unos grabadores bien buenos por lo visto.

K#rma domotika
 
El caso es que cargárselo se lo han cargado. A ver si cantan ahora, aunque a lo mejor si cantan los matan en preventiva y guardan silencio. Espero que podamos enterarnos algún día de todo todo todo. Y los vecinos esos oficinistas dando tanto detalle que es rarísimo todo.

Necesitas que te abran bien el culo, que chorrees cacaceite en tus sábanas de blanco satén de Inditex.
Mi lapicero no es el de Malato, pero puede ayudar... con saliva y/o instrumentos de Aliexpress todo entra,

Un ano no dilatado por un rabo upgraded que no saque restos de lentejillas, te hace ser feik, feliz, noble, pura y una zorra del copón.
No gosas de la visión 4K HDR que te permite ver el edmundo como la jodida mierda asquerosa y decadente que es...

Cientos de forers PL quermos ayudarte, pero te niegas en banda y crees que Expaña es la nueva colección turística de Pin y Pon.

PUTA.
 
Foto de la presunta asesina.

XXXXX-ASESINA.webp


Es fea.

Tiene toda la pinta de ser una matriarca colombiana.

Y todo apunta a que el occiso es un cateto que no se le ocurrió otra cosa que engañar a una colombiana.

Y ella también es una cateta por ordenar una muerte en un restaurante de carreteras con un país entero enganchado al teléfono móvil.

Españistán.
 
Foto de la presunta asesina.

Ver el archivos adjunto 163606

Es fea.

Tiene toda la pinta de ser una matriarca colombiana.

Y todo apunta a que el occiso es un cateto que no se le ocurrió otra cosa que engañar a una colombiana.

Y ella también es una cateta por ordenar una muerte en un restaurante de carreteras con un país entero enganchado al teléfono móvil.

Españistán.
No esperaba menos del @sindicato del crimen de PL que sabios consejos sobre cómo y cuándo hacer un buen ajuste de cuentas
 
Foto de la presunta asesina.

Ver el archivos adjunto 163606

Es fea.

Tiene toda la pinta de ser una matriarca colombiana.

Y todo apunta a que el occiso es un cateto que no se le ocurrió otra cosa que engañar a una colombiana.

Y ella también es una cateta por ordenar una muerte en un restaurante de carreteras con un país entero enganchado al teléfono móvil.

Españistán.
En cuanto se quite el sostén los pezones le harán cosquillas entre los dedos de los pies.

Si me tienen que la balasear que por lo menos sea alguien presentable, please.
 
Atrás
Arriba Pie