Borja VillaRIP. Amoñecan al hermano de la Bego

A ver que tardan en meter a Ayuso y a su hermana en los líos del hermano
Coño , si de cada atraco o robo de reloj que hay en Barcelona la culpa siempre la tiene Ada Colau, lo lógico es que de vez en cuando se haga lo mismo con Ayuso.
Si a la derecha le gusta dar, de vez en cuando hay que recibir.
La potra que tiene Ayuso es que la izquierda jamás va a usar la delincuencia inmigrante como arma arrojadiza.

Última edición:
Joder, estos debieron trabajar de asesores de guión en "Chacal":

Puedo entender que un Paco de la vida lie un estropicio, pero esta gente, aunque fueran unos kinkis de medio pelo, ¿era la primera ver que hacían esto? ¿O algo parecido? ¿Cómo ha llegado esa mamasita a los 52 fuera del trullo?

Puedo entender que un Paco de la vida lie un estropicio, pero esta gente, aunque fueran unos kinkis de medio pelo, ¿era la primera ver que hacían esto? ¿O algo parecido? ¿Cómo ha llegado esa mamasita a los 52 fuera del trullo?
Yo creo que han echado algo en el ambiente, en el agua o igual son las vacunas o no sé, pero he notado que gente que era rara sin más se ha vuelto totalmente majara. Mi casero por ejemplo el otro día me mandó unos mensajes con nocturnidad superextraños, que he ignorado, claro, hoy vino una loca perdida a mi oficina que hasta aparté unas tijeras de estas de punta roma de niño que tengo en un bote en cuanto ví la locura centellear en su mirada, una amiga de mi sister que era la repelente niña vicente ha caneado a su madre...
Pues estos igual. Serían unos jinchos irredentos aún con cierta lucidez y ya se les ha ido del todo.

Sí, es la primera vez, son unos premoh kinkis con la mama de uno, unos críos a los que se les ha ido de las manos lo de la Tokarev que compraron en el Panben.

Una chapuza improvisada digna de paletazos sin conciencia criminal, forense ni estrategia ninguna.

Fue una reunión de negocios en el parking de Lar de Domingo para tratar de llegar a un acuerdo por una picia que les hizo la parte vendedora, parece que no hubo quórum y a la vuelta antes de llegar a la M40 se tentaron y el Kevin sacó el as de oros del maletero y dieron tremenda balasera al finado y al criajo que conducía el Citroen (@liachu69 hijolagranputa)

Una chapuza de 3 pares de cojones para medio kg de mierda que mueven estos kinkis, perpetrada en uno de los peores sitios en los que se podía haber hecho y de la peor forma. Los gitanos son chusma por civilizar que se comporta más irracionalmente que cualquier animal, al menos los animales no cagan donde comen, pero estos subseres no tienen inconveniente en ello.

Coño , si de cada atraco o robo de reloj que hay en Barcelona la culpa siempre la tiene Ada Colau, lo lógico es que de vez en cuando se haga lo mismo con Ayuso.
Si a la derecha le gusta dar, de vez en cuando hay que recibir.
La potra que tiene Ayuso es que la izquierda jamás va a usar la delincuencia inmigrante como arma arrojadiza.
Traficantes de drogas=delincuencia inmigrante.
Maravilloso.

Sí, es la primera vez, son unos premoh kinkis con la mama de uno, unos críos a los que se les ha ido de las manos lo de la Tokarev que compraron en el Panben.

Una chapuza improvisada digna de paletazos sin conciencia criminal, forense ni estrategia ninguna.

Fue una reunión de negocios en el parking de Lar de Domingo para tratar de llegar a un acuerdo por una picia que les hizo la parte vendedora, parece que no hubo quórum y a la vuelta antes de llegar a la M40 se tentaron y el Kevin sacó el as de oros del maletero y dieron tremenda balasera al finado y al criajo que conducía el Citroen (@liachu69 hijolagranputa)

Una chapuza de 3 pares de cojones para medio kg de mierda que mueven estos kinkis, perpetrada en uno de los peores sitios en los que se podía haber hecho y de la peor forma. Los gitanos son chusma por civilizar que se comporta más irracionalmente que cualquier animal, al menos los animales no cagan donde comen, pero estos subseres no tienen inconveniente en ello.
1_WWqYe45gE9m36FkxsoJ7vzta2ic1PRNHU.jpg

Quién coño está hablando aquí de traficantes de drogas.
Estoy diciendo que toda la delincuencia de Barcelona se le le atribuye a Ada Colau, mientras que los media de derechas, oh chorpresa!, no le echan la culpa a Ayuso de la de Madrid. Y punto.

El esquema mental de la simplificación:

Inmigrante = amego de la izquierda
Blandos con delincuentes = izquierda
Delincuencia inmigrante = Colau
Ayuso no amega

K#rma y facilito

Quién coño está hablando aquí de traficantes de drogas.
Estoy diciendo que toda la delincuencia de Barcelona se le le atribuye a Ada Colau, mientras que los media de derechas, oh chorpresa!, no le echan la culpa a Ayuso de la de Madrid. Y punto.
Los que han amuñecado al mierda ese eran traficantes de drogas, y encima autóctonos.
Joder, si es que no dais una

Bueno en mi servicio es más bien al revés, pero tela de como se la cogen con pinzas. Y ahorita mucho más

---+++++
Borja Villacis.
El nombre lo dice todo. Es un Borjamari de manual. Un pijin de familia acomodada, que no ha tenido que no doblar el lomo ni quemarse las pestañas con libros ni nada para tener la vida resuelta.
Y ahí le tenemos , hace una kdd con un Kevin José, que cobardemente se lleva a esa kdd a un amiguito nazi.
La sorpresa es que Kevin José se llevó cobardemente a momó Gladis Roberta, quien además se llevó una charrasqueta

Un niño pijo chungo que se junta con chungos. Su hermana política de alto nivel , y nadie sabía nada como apunta mi kolega @Slk .

Recurrente coletilla firil:
Se nos está quedando un país precioso

K#rmuy malotes los borjamaris

Lo de niño pijo, a ver.

Suenan a familia chanchullera con espíritu Julián Muñoz, que no es lo mismo eso que el pijerio de un Espinosa de los Monteros o un Artur Mas.

De hecho a la propia Begoña se le advierte un aire chonil, cosa que le pasa a Ayuso, y no le pasa a Cayetana Álvarez de Toledo.

El tal Borja nunca ha navegado entre ambos mundos. Se nota a mil que desde niño navegó solo y de lleno en el kinki mundo y es mucho peor que cualquiera de Orcasitas y tan garrulo como cualquiera de Orcasitas.

El pijo rebelde es mas bien un Froilan de la vida, que cuando macarrea sientes "qué pijo eres" aunque te ande amenazando.

Lo de niño pijo, a ver.

Suenan a familia chanchullera con espíritu Julián Muñoz, que no es lo mismo eso que el pijerio de un Espinosa de los Monteros o un Artur Mas.

De hecho a la propia Begoña se le advierte un aire chonil, cosa que le pasa a Ayuso, y no le pasa a Cayetana Álvarez de Toledo.

El tal Borja nunca ha navegado entre ambos mundos. Se nota a mil que desde niño navegó solo y de lleno en el kinki mundo y es mucho peor que cualquiera de Orcasitas y tan garrulo como cualquiera de Orcasitas.

El pijo rebelde es mas bien un Froilan de la vida, que cuando macarrea sientes "qué pijo eres" aunque te ande amenazando.
Buen punto mi estimado kolega.
En esto, y en la mayoría de temas (salvo en el de correr y currar) soy un nitampoconá.

Eso se une al diagnóstico recién del chungo pana @Herodes y acá en el foroc nos haremos una idea de lo que ocurrió de verdad.
A ver si otro chungo pana como mi estimadismo @general bastardo nos da su opinión de este espinoso temita.

K#rma y chungocubata

Igual es verdad todo, pero se presta a desconfiar.
¿No es extrañísimo y poco real?
Y luego, al margen de todo esto cambiando de tema y yéndonos al rápiñas, es que si eres una tronca capaz de meterse diez tiros a uno cómo puedes llamar Kevin a tu hijo. Le podía haber llamado algo más digno. Eustaquio, Juan, Dieguito el malo. Pero Kevin... Es una mierda de nombre.

Igual es verdad todo, pero se presta a desconfiar.
¿No es extrañísimo y poco real?
Y luego, al margen de todo esto cambiando de tema y yéndonos al rápiñas, es que si eres una tronca capaz de meterse diez tiros a uno cómo puedes llamar Kevin a tu hijo. Le podía haber llamado algo más digno. Eustaquio, Juan, Dieguito el malo. Pero Kevin... Es una mierda de nombre.

La tia esa no disparó. Solo les ayudó a huir.

Atrás
Arriba Pie