Borracheras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Este sábado fueron fiestas de prao en un barrio cercano al que yo habito. Nos compramos 18 botellas de sidra entre 3 amigos y acabamos bebiéndolas del trago y bebiendo cacharros, acabamos hechos una puta mierda, uno tirao por ahí, yo me vuelvo hiperactivo cuando bebo y empecé a quitarme la camiseta y los pantalones por el medio de la fiesta, delante de la orquesta. Todo el mundo se partía el culo y se reía mucho también.

Resulta que yo me pasé la noche hablando con una chavala guapísima y muy agradable que me decía que si la invitaba a montar en el saltamontes. Yo que no pago fantas ni saltamontes a nadie, me negué y seguí dando palique. Ella me dio su MSN y la agregué.

El tema del hilo es que me vio hacer el ganso de tal manera que igual le eche para atrás a la hora de zurcírmela. Es decir, ¿tiene efectos negativos que una mujer te vea tan enrollado? ¿O es bueno que te vea que eres el alma de la fiesta y contigo no se va a aburrir?

Dudas tengo, esa chavala me gusta.

Rafael Medina rebuznó:
¿tiene efectos negativos que una mujer te vea tan enrollado?

Efectivamente........y no.

01.jpg

Rafael Medina rebuznó:
Resulta que yo me pasé la noche hablando con una chavala guapísima y muy agradable que me decía que si la invitaba a montar en el saltamontes. Yo que no pago fantas ni saltamontes a nadie, me negué y seguí dando palique. Ella me dio su MSN y la agregué.

no es lo mismo una fanta que un saltamontes. Yo la habría invitado al saltamontes y con la excusa de los botes incontrolados magrearla todo lo posible. Como diría mi abuela, el "no" ya lo tienes... y si la chica es un poco "suelta" igual sale bien y todo.

no es lo mismo una fanta que un saltamontes. Yo la habría invitado al saltamontes y con la excusa de los botes incontrolados magrearla todo lo posible. Como diría mi abuela, el "no" ya lo tienes... y si la chica es un poco "suelta" igual sale bien y todo.

Yo es que soy muy orgulloso y por ahí no paso. Eso sí, tontear tonteó conmigo y bastante. Aparte, me retaba a que no me bebía cacharros calientes del trago. Bueno soy yo, las gané todas. :lol:

Seguramente a la chavala le moló que seas un tio fiestero, con el que se puede pasarlo bien, suponiendo que no hicieras el subnormal como lo harías con tus amigos delante de ella.
¿Has hablado ya con ella?, supongo que le habrás comentado de quedar no?, si no te pone excusas, es que la cosa pinta bien para ti.

Si te dio juego es que le molo como hacias el mongui, no se por que debes estar tan rayado joven padawan, si no se dejó percutar el ojete ,por el momento parace una hembra que pueda valer, mantenganos informados.

ruben_clv rebuznó:
Al forochat...

No es forochat, estoy explicando mi situación, cual diario de Patricia.

Hans Topo rebuznó:
Seguramente a la chavala le moló que seas un tio fiestero, con el que se puede pasarlo bien, suponiendo que no hicieras el subnormal como lo harías con tus amigos delante de ella.
¿Has hablado ya con ella?, supongo que le habrás comentado de quedar no?, si no te pone excusas, es que la cosa pinta bien para ti.

No se conecta, no tiene internet, sólo desde casa de sus amigas. Y sí, hic,e el subnormal delante de ella. No dejaba de mirarme, aunque yo me haya ido de su lado, miraba para atrás a ver qué hacía. Me veía hablando con otras chavalas de mi clase y tal y me pillaba haciendo el canelo.

Si te dio juego es que le molo como hacias el mongui, no se por que debes estar tan rayado joven padawan, si no se dejó percutar el ojete ,por el momento parace una hembra que pueda valer, mantenganos informados.

Ok gracias hamijo.

Todo esto es mas sospechoso que un gitano haciendo footing.

ATTN: Pardillo on-line

Rafael Medina rebuznó:
[blahblahblah]
Nos compramos 18 botellas de sidra entre 3 amigos y acabamos bebiéndolas del trago y bebiendo cacharros, acabamos hechos una puta mierda, uno tirao por ahí,
[blahblahblah]
Todo el mundo se partía el culo y se reía mucho también.

Resulta que yo me pasé la noche hablando con una chavala guapísima y muy agradable

[blahblahblah]

Hamijo, déjeme mostrarle los efectos del alcohol sobre la percepción visual.

Antes del alcohol:

z111961363.jpg

Después del alcohol:

925.jpg

Huya, insensato

Pufff lo de que no tenga internet y esté a expensas de sus hamijas es una putada la verdad.....bueno echale paciencia, y si te mola esa tia intentalo de otras maneras, no se, contacta con amistades que tengais en común(si las teneis claro), o cualquier otra manera.
Suerte hamijo.

Tenía que haber puesto en el título que sólo entrara gente con más de una neurona.

Hans Topo rebuznó:
Pufff lo de que no tenga internet y esté a expensas de sus hamijas es una putada la verdad.....bueno echale paciencia, y si te mola esa tia intentalo de otras maneras, no se, contacta con amistades que tengais en común(si las teneis claro), o cualquier otra manera.
Suerte hamijo.

Eso me parece erróneo, porque como una tía sepa que le interesas vas jodido. Aparte creo que tiene novio, pero no puejde competir conmigo ni físicamente ni en cuanto a personalidad/labia.

Depende de si estabas borracho en plan alma de la fiesta (puede despertar curiosidad o ternura) o si estabas borracho en plan me vomito en los zapatos y doy pena a todo el que me rodea (ahí la pierdes para siempre).

Yo he llegado a un punto que cada vez que me emborracho me levanto al dia siguiente queriéndome morir y eso que ya solo bebo cerveza, cago petróleo y me duelen los riñones como si llevase 20 años currando en una mina: se acabarón los tiempos de cargarme una botella de tequila en 10 minutos y de la absenta negra :sad:

Suso_VK rebuznó:
Depende de si estabas borracho en plan alma de la fiesta (puede despertar curiosidad o ternura) o si estabas borracho en plan me vomito en los zapatos y doy pena a todo el que me rodea (ahí la pierdes para siempre).

Yo he llegado a un punto que cada vez que me emborracho me levanto al dia siguiente queriéndome morir y eso que ya solo bebo cerveza, cago petróleo y me duelen los riñones como si llevase 20 años currando en una mina: se acabarón los tiempos de cargarme una botella de tequila en 15 minutos y de la absenta negra :sad:

Vomitar no me vomitaba. Pero luego llegó un momento que me dio por saltar arbustos y acabé comiéndome una barandilla, quedando tirado en el prado. :lol:

Reír se rieron, eso no lo puede negar nadie.

Piensa que ellos tambien estaban borrachos y disinibidis asique su percepción de lo bochornoso tambien se veía afectada. Si te dio el mesenyah y luego seguiste a tu rollo probablemente ahora partes de cero positivo (cuando está abierta a conocerte) aunque para mi pensar en el mero hecho de conocer a una persona, largas charlas por msn para coger confianza en el largo camino a clavársela me frena bastante.

Hay fotos de la susodicha? Por cierto que lo de que no tenga internec propio es casi mejor. La conversación diaria desemboca en relaciones de mucho hablar y poco follar, el hablar lo hace todo muy retorcido... en cambio así serás el tio guay con el que habla de vez en cuando estando con sus amigas. Mi experiencia me dice que se lo pasan mejor con alguien que parece fuera de su entorno y que viene a verla que cuando ya te consideran parte de su entorno.

Piensa que ellos tambien estaban borrachos y disinibidis asique su percepción de lo bochornoso tambien se veía afectada. Si te dio el mesenyah y luego seguiste a tu rollo probablemente ahora partes de cero positivo (cuando está abierta a conocerte) aunque para mi pensar en el mero hecho de conocer a una persona, largas charlas por msn para coger confianza en el largo camino a clavársela me frena bastante.

Hay fotos de la susodicha? Por cierto que lo de que no tenga internec propio es casi mejor. La conversación diaria desemboca en relaciones de mucho hablar y poco follar, el hablar lo hace todo muy retorcido... en cambio así serás el tio guay con el que habla de vez en cuando estando con sus amigas. Mi experiencia me dice que se lo pasan mejor con alguien que parece fuera de su entorno y que viene a verla que cuando ya te consideran parte de su entorno.

Ella no bebe, es abstemia.:lol:

Lo que me hace gracia y da esperanza es que ella me animaba a beber cacharros del trago.

warning inside

Rafael Medina rebuznó:

Lo que me hace gracia y da esperanza es que ella me animaba a beber cacharros del trago.

Si te vale el consejo, si ella es abstemia eso no es buena señal, es mala señal. Si una tía te anima a beber cacharros lo que quiere es verte tirado por el suelo y reirse de tí lo más seguro. Es una diversión femenina muy habitual, cuentan con el "factor machote" que todos tenemos dentro.

Eso sí, si ella bebe a la par que tú eructando de mientras el himno de tu equipo ya pinta mejor.

Rafael Medina rebuznó:
Este sábado fueron fiestas de prao en un barrio cercano al que yo habito. Nos compramos 18 botellas de sidra entre 3 amigos y acabamos bebiéndolas del trago y bebiendo cacharros, acabamos hechos una puta mierda, uno tirao por ahí, yo me vuelvo hiperactivo cuando bebo y empecé a quitarme la camiseta y los pantalones por el medio de la fiesta, delante de la orquesta. Todo el mundo se partía el culo y se reía mucho también.

El tema del hilo es que me vio hacer el ganso de tal manera que igual le eche para atrás a la hora de zurcírmela. Es decir, ¿tiene efectos negativos que una mujer te vea tan enrollado? ¿O es bueno que te vea que eres el alma de la fiesta y contigo no se va a aburrir?

Si ustec, estando chuzo, estuvo toda la noche hablando con ella, se cayeron bien, se rieron y, además, le dio su msn, es que de entrada la cosa no pinta mal. Buen detalle el de no pagar fantas (ni saltamontes), no deje que le empiece a echar morro a todo.

En cuanto a la pregunta que formula sobre si es bueno que una tía le vea enrollado, el alma de la fiesta y demás, para nada tiene efectos negativos, al contrario, ganará puntos. Siempre mejor con uno que sea salao que con un soso con menos gracia que mandar a la abuela a por dronja, digo yo...

Yo es que soy muy orgulloso y por ahí no paso. Eso sí, tontear tonteó conmigo y bastante. Aparte, me retaba a que no me bebía cacharros calientes del trago. Bueno soy yo, las gané todas. :lol:

...pero tenga cuidado y no acepte tanto reto, que puede acabar mal, y más aún cuando el bebercio está caliente, ya que sus efectos son más devastadores, pudiendo pasar del modo borracho majo al modo borracho degomitador, andese con ojorl, porque puede que pase lo que nos cuenta el Sr. MIP:

MIP rebuznó:
Si te vale el consejo, si ella es abstemia eso no es buena señal, es mala señal. Si una tía te anima a beber cacharros lo que quiere es verte tirado por el suelo y reirse de tí lo más seguro. Es una diversión femenina muy habitual, cuentan con el "factor machote" que todos tenemos dentro.

Eso sí, si ella bebe a la par que tú eructando de mientras el himno de tu equipo ya pinta mejor.

MIP, el último párrafo de su post es una utopía, no caerá esa breva por desgracia :sad:

En cualquier caso Sr. Medina, suerte.

Ya nos contará. Saludos.

Rafael Medina rebuznó:

Ella pertenece a una red de traficantes de órganos, su misión en la trama es captar incautos.

Tras la próxima verbena en la que se la tope y tras el suficiente número de "cacharros" amanecerá atado a una camilla, si es que llega a despertar.

Y si no al tiempo...

Si le has gustado en plena cogorza, además haciendo el ganso, es que es claramente impresionable, lo cual ya es tener las cosas a favor.

Sigue con el rol de sinvergonzería, coquetea con las alternativas y la próxima vez échale morro. No tengas dudas, no veo por qué vaya a salirte mal.

Rafael Medina rebuznó:
[...] como una tía sepa que le interesas vas jodido [...]

Sobre esto, no estoy de acuerdo.

Tiene novio, es el fallo, pero bueno, yo no soy celoso.

Conmigo se reía, eso no se puede negar.

Rafael Medina rebuznó:
Tiene novio, es el fallo, pero bueno, yo no soy celoso.

Conmigo se reía, eso no se puede negar.

Eso lo reduce todo a dos posibilidades:

- Se estaba riendo de ustec

- Es una calientapollas más puta que la gallina de Paquito, que aprendió a nadar para tirarse a los patos

Una pena porque de no ser por eso tendría ustec grandes posibilidades, de todas formas nunca se sabe, suerte hamijo

Gregory_Peck rebuznó:
Eso lo reduce todo a dos posibilidades:

- Se estaba riendo de ustec

- Es una calientapollas más puta que la gallina de Paquito, que aprendió a nadar para tirarse a los patos

Una pena porque de no ser por eso tendría ustec grandes posibilidades, de todas formas nunca se sabe, suerte hamijo

De mí no se reía. De mí no se ríe ni Dios. Estaban de fiesta ella y la amiga solas, menuda mierda de novio.

Cuando te ríes de una persona no te pasas la noche con ella y estas mirándole con ojos de gata cuando se va a hablar con otras. :lol:

Atrás
Arriba Pie