Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
Este sábado fueron fiestas de prao en un barrio cercano al que yo habito. Nos compramos 18 botellas de sidra entre 3 amigos y acabamos bebiéndolas del trago y bebiendo cacharros, acabamos hechos una puta mierda, uno tirao por ahí, yo me vuelvo hiperactivo cuando bebo y empecé a quitarme la camiseta y los pantalones por el medio de la fiesta, delante de la orquesta. Todo el mundo se partía el culo y se reía mucho también.
Resulta que yo me pasé la noche hablando con una chavala guapísima y muy agradable que me decía que si la invitaba a montar en el saltamontes. Yo que no pago fantas ni saltamontes a nadie, me negué y seguí dando palique. Ella me dio su MSN y la agregué.
El tema del hilo es que me vio hacer el ganso de tal manera que igual le eche para atrás a la hora de zurcírmela. Es decir, ¿tiene efectos negativos que una mujer te vea tan enrollado? ¿O es bueno que te vea que eres el alma de la fiesta y contigo no se va a aburrir?
Dudas tengo, esa chavala me gusta.
Resulta que yo me pasé la noche hablando con una chavala guapísima y muy agradable que me decía que si la invitaba a montar en el saltamontes. Yo que no pago fantas ni saltamontes a nadie, me negué y seguí dando palique. Ella me dio su MSN y la agregué.
El tema del hilo es que me vio hacer el ganso de tal manera que igual le eche para atrás a la hora de zurcírmela. Es decir, ¿tiene efectos negativos que una mujer te vea tan enrollado? ¿O es bueno que te vea que eres el alma de la fiesta y contigo no se va a aburrir?
Dudas tengo, esa chavala me gusta.