Borrar cuenta foro putalocura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me voy a matar.
 
donde cojones te crees que estas, piltrafa. esto es un foro nazi, aqui lo que quieras tu o dejes de querer importa una mierda. Las reglas y leyes, tanto en lo que a foros de internet se refiere como a los propias constitucionales, aqui no existen. esto es el puto limbo, el ultimo reducto de libertad en la hinternete de habla hispana.

asi que deja de dar por culo, hijo de la gran puta. tu no tienes derecho a nada y la cuenta te la cerraran o no si les sale de la polla a los admin, pero no porque tu lo exijas.
subnormal
 
Última edición:
¿Que es una cuenta del foro?
¿Hay leuros en esa cuenta?
¿Cuantas cuentas tengo en el foro?
 
A ver tío, es más sencillo de lo que piensas pero como entras de faltón, normal que te tomen el pelo.

En la carpeta Sistem32 de Windows se almacena el caché de cuentas vBulletin con las extensiones .ozto.

Busca esa carpeta y dale a eliminar y habrá sido como si no hubieras puesto un pie en el foro.
 
Última edición:
donde cojones te crees que estas, piltrafa. esto es un foro nazi, aqui lo que quieras tu o dejes de querer importa una mierda. Las reglas y leyes, tanto en lo que a foros de internet se refiere como a los propias constitucionales, aqui no existen. esto es el puto limbo, el ultimo reducto de libertad en la hinternete de habla hispana.

asi que deja de dar por culo, hijo de la gran puta. tu no tienes derecho a nada y la cuenta te la cerraran o no si les sale de la polla a los admin, pero no porque tu lo exijas.
subnormal
ya te gustaría ti pringui... e conocido y estado en peores sitios que en este foro de mariconas...
 
God-lol Massive te da de baja sin problemas.
No hagas a caso a estos que te quieren trolear. Ponte en contacto con @pastanaga y el te lo gestiona.
 
Eres cabezón eh?

Porque no te quedas un tiempo mas, un mes o así?. Y si ves que por el motivo que sea, no estás a gusto pide a Torbe que ya está fuera que te borre la cuenta.
 
No hagas eso que te dicen de insultar a nadie, se quieren quedar contigo.
Veo que pastanaga no esta conectado. Si quieres para ahorrar tiempo envíale mp pidiéndole que te haga el borrado de usuario, y le pones la dirección de correo con la que te registraste. O si quieres envíamela a mi y yo se la hago llegar a su correo, así vamos mas rápido.
 
no, gracias mis datos personales no se los doy a nadie.
 
Habia un mensaje en foro retards que explicaba el bueno de Torbe los pasos a seguir para cancelar la cuenta.
Era algo asi como :
Paso 1) Ponte de rodillas
Paso 2) Reza 444 avemarias
Paso 3) Cierra la puerta al salir.
 
no, gracias mis datos personales no se los doy a nadie.

Parece que no las pillas, no te quieren dar de baja sin un motivo aparente, y aquí se necesita gente, gente como tú.
Insisto, prueba mas tiempo, pásate por aquí un mes, que vas a perder? En otros foros te ofrecen algo mejor? No creo que sea eso ni siquiera has probado todo lo que este foro te puede ofrecer.
 
no nací ayer, lo siento es que no me aporta nada a mi vida este foro...
 
Tú no eres mi padre.


Igual que tampoco lo era ese señor barbudo que me tocaba cuando no miraba mamá.
 
Parece que no las pillas, no te quieren dar de baja sin un motivo aparente, y aquí se necesita gente, gente como tú.
Insisto, prueba mas tiempo, pásate por aquí un mes, que vas a perder? En otros foros te ofrecen algo mejor? No creo que sea eso ni siquiera has probado todo lo que este foro te puede ofrecer.
no te fies de bonitas palabras, que te engañaran...
 
mmm edita ese mensaje antes de que denuncie por publicar datos privados, te lo advierto!
 
Arriba Pie