Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no estoy de acuerdo con el toque de queda ni con el recorte de libertades que con el asunto del coronavirus -real- se nos está imponiendo. No sé de dónde te sacas esto.

A lo que me refiero es a que un recorte al menos, al menos, tiene un porqué real, al menos pueden enseñar unos muertos como justificación. El otro ni eso, el otro enseña "y si _____________ entonces qué".


Es verdad, papá estado siempre sabe más que tú y que yo lo que nos conviene. Es que somos tan ignorantes que hemos de dejar cuestiones como el si podemos entrar o no a un parque al arbitrio de lo que digan los hejpertos de turno, porque nosotros somos incapaces.

Esta es la actitud. Que te mandan a tu casa a las diez de la noche porque hay un virus, pues es que esos son más listos que yo. Que te mandan a tu casa porque nieva, es que saben de esto más que yo. Niño la bufanda. No salgas a la calle sin abrigar. Ponte el gorro que hace frío. No te metas en el agua hasta que no hayas hecho la digestión. Sabe más tu madre que tú, hazle caso.
Evidentemente, papá estado tiene que guiar al rebaño porque las ovejas son gilipollas. Si tuviésemos dos dedos de frente, no habría que tomar estás medidas. Si no se hubiesen tomado esas medidas el retiro estaria como el rocío.

Lo de Madrid son medidas que se toman por toda España cuando hay temporales, y aún así, la gente se lo pasa todo por la polla.
 
Ah, vale. Que llevar mascarilla, el toque de queda, no apoyarte en una barra de un bar, no poder salir de tu pueblo/ciudad... está bien porque está apoyado en algo "real". Pero hay que ver que puta mierda es que no me dejen salir a la calle con una nevada histórica y los árboles desplomándose.

Bipolaridad al poder.
Ya está curro desvíando el tema del hilo otra vez
 
Evidentemente, papá estado tiene que guiar al rebaño porque las ovejas son gilipollas. Si tuviésemos dos dedos de frente, no habría que tomar estás medidas. Si no se hubiesen tomado esas medidas el retiro estaria como el rocío.

Lo de Madrid son medidas que se toman por toda España cuando hay temporales, y aún así, la gente se lo pasa todo por la polla.
Ni Dios, ni patria, ni rey, curro. Me cago en dios, que un hombre es libre, libre como el viento libre. No voy a ir yo al Retiro que pago con mis impuestos porque lo diga un puto enano. Ellos sí que hacen lo que quieren pero los demás no, ¿qué cojones se han creído? Una puta guillotina tenía que haber en todos los ayuntamientos y verías como se iban a hacer las cosas mejor por parte de todos.
 
Última edición:
Sin-t-tulo.webp
 


Una nevada normal y corriente :lol:

Te quiero mucho, ILG.
A las cuatro de la tarde, cuando cerraron, LO ERA. ¿Entiendes esto o no? Luego, a lo largo de la noche, ya se convirtió en una de las mayores de la historia. Las cosas tienen una evolución.
 
Ni Dios, ni patria, ni rey, curro. Me cago en dios, que un hombre es libre, libre como el viento libre. No voy a ir yo al Retiro que pago con mis impuestos porque lo diga un puto enano. Ellos sí que hacen lo que quieren pero los demás no, ¿qué cojones se han creído? Una puta guillotina tenía que haber en todos los ayuntamientos y verías como se iban a hacer las cosas mejor por parte de todos.
Si todo eso está muy bien. Pero luego hay que acudir a ayudar a esa gente que no tiene ni dios, ni patria, ni amo, ni acata leyes. Hablamos de personas que se juega la vida por la inconsciencia de la gente. Y a veces pierden la vida.
Que lo mismo vale para el retiro que para una montaña. Las cosas no se hacen por gusto, no se hacen por joder el paseo romántico de ILG con su señora . No. Se hacen por qué ya se sabe que va a pasar
 
A las cuatro de la tarde, cuando cerraron, LO ERA. ¿Entiendes esto o no? Luego, a lo largo de la noche, ya se convirtió en una de las mayores de la historia. Las cosas tienen una evolución.
Lo mismo tenían datos que tú no tenias. También puede ser que supieran que el rebaño acudiría raudo y veloz a hacerse la foto allí y habría aglomeraciones
 
Que han tenido que rescatar miles de personas atrapadas en las autovías sin la más mínima preparación para la nieve desde AYER POR LA TARDE , si dejan abierto hasta hoy el Retiro al final tienen que desalojarlo con antidisturbios y mandar a rescatar a alguno perdido toda la noche por allí.
Como a los gilipollas de la batalla de nieve en Callao que ya empezaban con el vandalismo y al final tiene que ir la policía a echarlos como sino hubiera otra cosa que hacer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para el que decía que la nieve no rompe ramas:
20210109_103730.jpg

20210109_101346.jpg

Ha sido una gozada acostarse en Madrid y levantarse en Helsinki, sin pagar billete de avión.
 
Última edición:
A las cuatro de la tarde, cuando cerraron, LO ERA. ¿Entiendes esto o no? Luego, a lo largo de la noche, ya se convirtió en una de las mayores de la historia. Las cosas tienen una evolución.

A lo mejor habían, yo qué sé, llámame loco, visto el Parte y sabían la que iba a caer. Pero no, era mejor dejar ahí a la gente esperando al momento justo en el que hubiese medio metro de nieve para ir entrando a buscarlos uno por uno y mandarlos a casa.
 
A lo mejor habían, yo qué sé, llámame loco, visto el Parte y sabían la que iba a caer. Pero no, era mejor dejar ahí a la gente esperando al momento justo en el que hubiese medio metro de nieve para ir entrando a buscarlos uno por uno y mandarlos a casa.
El medio metro de nieve se alcanzó por la mañana del día siguiente. El parque podía haber estado abierto en su horario habitual todo el puto día sin mayor peligro. Adicionalmente, ya hay un toque de queda absurdo, con lo que llueve sobre mojado.

Sea como fuere, la cuestión es lo de la puta tutela en la que te mandan a casa como si tuvieras ocho años. La puta tutela del estado hasta para salir a la calle o entrar o no a un parque, porque como hemos desistido de nuestra responsabilidad, pues claro, hay que cerrar parques y poner policías a hacer de padres de tíos de cuarenta palos que se creen que a) es obligación del ayuntamiento irles a buscar si se meten en la boca del lobo y b) que es culpa del ayuntamiento que ellos se metan en la boca del lobo porque 'sólo se lo dijeron' y no le pusieron de propina una nanny para que les diga 'no te metas donde cubre'.
 
El medio metro de nieve se alcanzó por la mañana del día siguiente. El parque podía haber estado abierto en su horario habitual todo el puto día sin mayor peligro. Adicionalmente, ya hay un toque de queda absurdo, con lo que llueve sobre mojado.

Sea como fuere, la cuestión es lo de la puta tutela en la que te mandan a casa como si tuvieras ocho años. La puta tutela del estado hasta para salir a la calle o entrar o no a un parque, porque como hemos desistido de nuestra responsabilidad, pues claro, hay que cerrar parques y poner policías a hacer de padres de tíos de cuarenta palos que se creen que a) es obligación del ayuntamiento irles a buscar si se meten en la boca del lobo y b) que es culpa del ayuntamiento que ellos se metan en la boca del lobo porque 'sólo se lo dijeron' y no le pusieron de propina una nanny para que les diga 'no te metas donde cubre'.
Pues eso, que es más barato echar a los subnormales que rescatarlos o subir la prima del seguro por pagar indemnizaciones. Al final lo has pillao. Como lo de que si los subnormales volasen no se vería el cielo.

Yo también soy partidario de la Selección Natural, pero en esta sociedad en la que unos somos contribuyentes netos y la mayoría percibidores perpetuos, vale más cerrar un puto parque que no lleva a ninguna parte que pagar cientos de miles de euros porque un friki se ha puesto a hacer yoga bajo la nieve y le ha caído la rama de un Castaño de Indias tricentenario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie