Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CutPaste_2021-01-12_16-52-34-648.webp

Última edición:
Qué paisaje, qué días soleados tan bonitos, es precioso
La nieve es curativa de toda la vida de Dios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, @Lebrom, he salido a dar un paseo y tirar unas fotos y de paso le he comprado un todoterreno a mi primo, que una vez empieza a nevar igual ya no para esto. Es un cacharro viejo buenísimo para ir a por setas (si supiese dónde hay) y cazar (si fuese cazador). Al final lo usaré para ir a la verbena del pueblo de al lado y volver a casa por caminos como un piojo, pero eso es lo de menos.

Al lío, toma refrescantes fotos:

1610465690722.jpg

Este es el camino por el que me escapaba durante el confinamiento a fotografiar flores para @Torquemada2.0. Desde que nevó, sólo había pasado un quad. El coche se iba un poco pero lo he recorrido. Todo por el FORO.

1610465690712.jpg

He visto este campo preparado para poner almendro en superintensivo y me he acordado de @curro jimenez.

1610465690699.jpg

Aquí se cosechó el maíz hace un mes y se sembró la cebada. Ahí estará...

1610465690783.jpg

La carretera me recuerda a la peli de Fargo.

1610465690749.jpg

1610465690753.jpg

Los huertos están regular ahora mismo. Se me van a joder las romanescus.

1610465690741.jpg

El parque infantil abierto, la libertad lo primero. Curiosamente hace poco cayó un pinazo al lado de ese columpio por el viento.

1610465690768.jpg

He visto esta rama y me ha venido a la cabeza el foro.

1610465690727.jpg

1610465690736.jpg

Aquí la pista donde los chavales camelan de jugar al futbito, al basket y fumar porros. Hay un par de ramas ahí que pueden asustar a algunos, pero aquí vamos con todo y no nos come el miedo.

Y poco más. En los tejados quedarán unos 10cm de nieve y las calles dan asco puro con la nieve compactada y helada. Esto es muy bonito para la foto, pero se lo pueden meter por el culo para más de tres o cuatro días al año.

Esta mañana había -10ºC y ayer -14, a las 9 de la mañana. Para días dura la puta nieve de los cojones.

Última edición:
al menos hasta que alguien pueda explicar la lógica de esa decisión. Cada vez que hay tormenta o ventisca se ven imágenes de coches siendo llevados por riadas o deslizando por el hielo, y pese a eso las carreteras no se cierran. Pero con una nevada se cierra el parque.
Si lo que prima es la seguridad, se cierra todo, eso pienso yo, pero no se deja abierto lo que más peligro entraña y se cierra un parque.
La lógica es sencilla: cerrar un parque no acarrea graves consecuencias a nadie, es una renuncia puntual al ocio. Cerrar una carretera sí que acarrea graves perjuicios porque la mayoría de la gente no usa la carretera por mera diversión.

Esto es absurdo. Por esa regla de tres prohibimos el deporte para que nadie se lesione. A partir de ahora, sólo se permiten los juegos de mesa.

Porque por culpa del fútbol todos los viernes hay 2000 (de momento) fracturados en Madrid saturando las urgencias
Pregunte a quien trabaje en urgencias de un hospital en fin de semana y sabrá de dónde vienen la mayoría de las lesiones de traumatología.
Pregunte a algún hospital cercano a una estación de esquí y sabrá de dónde vienen la mayoría de las lesiones de traumatología.

El daño es connatural a la existencia y si eliges evitar todo daño te obligas a no vivir.

Esto es absurdo. Por esa regla de tres prohibimos el deporte para que nadie se lesione. A partir de ahora, sólo se permiten los juegos de mesa.
Pues si se tiene que prohibir salir a la calle para que no haya dos mil fracturados, se prohíbe y no pasa nada.

Esas son las consecuencias de tanta libertad: dos mil fracturas. Y luego que si mire usté que me suben los impuestos. ¿De dónde te crees que se paga la escayola? ¿Eh? ¿Qué va antes, la libertad de salir a la calle o que no haya dos mil esguinces y fracturas? Confinado en casa no te pasa nada. Nada. Y salvas huesos y los traumatólogos no se cargan de trabajo. Confínate pero ya, irresponsable. Y yo también. Todos. Asumamos todos las consecuencias de esas dos mil personas que han cometido la irresponsabilidad de salir de casa.

Es que es acojonante que no te des cuenta.

Flipante.

Pues si se tiene que prohibir salir a la calle para que no haya dos mil fracturados, se prohíbe y no pasa nada.

Esas son las consecuencias de tanta libertad: dos mil fracturas. Y luego que si mire usté que me suben los impuestos. ¿De dónde te crees que se paga la escayola? ¿Eh? ¿Qué va antes, la libertad de salir a la calle o que no haya dos mil esguinces y fracturas? Confinado en casa no te pasa nada. Nada. Y salvas huesos y los traumatólogos no se cargan de trabajo. Confínate pero ya, irresponsable. Y yo también. Todos. Asumamos todos las consecuencias de esas dos mil personas que han cometido la irresponsabilidad de salir de casa.

Es que es acojonante que no te des cuenta.

Flipante.
Se ha sumado un temporal de nieve inédito con los hospitales bastante llenos por el covid, con las complicaciones de mantener un circuito limpio y uno sucio. Te parece igual que cuatro copos cayendo cualquier otro año?

Bueno, @Lebrom, he salido a dar un paseo y tirar unas fotos y de paso le he comprado un todoterreno a mi primo, que una vez empieza a nevar igual ya no para esto. Es un cacharro viejo buenísimo para ir a por setas (si supiese dónde hay) y cazar (si fuese cazador). Al final lo usaré para ir a la verbena del pueblo de al lado y volver a casa por caminos como un piojo, pero eso es lo de menos.

Al lío, toma refrescantes fotos:

Ver el archivos adjunto 77211

Este es el camino por el que me escapaba durante el confinamiento a fotografiar flores para @Torquemada2.0. Desde que nevó, sólo había pasado un quad. El coche se iba un poco pero lo he recorrido. Todo por el FORO.

Ver el archivos adjunto 77213

He visto este campo preparado para poner almendro en superintensivo y me he acordado de @curro jimenez.

Ver el archivos adjunto 77214

Aquí se cosechó el maíz hace un mes y se sembró la cebada. Ahí estará...

Ver el archivos adjunto 77215

La carretera me recuerda a la peli de Fargo.

Ver el archivos adjunto 77216
Ver el archivos adjunto 77217

Los huertos están regular ahora mismo. Se me van a joder las romanescus.

Ver el archivos adjunto 77218

El parque infantil abierto, la libertad lo primero. Curiosamente hace poco cayó un pinazo al lado de ese columpio por el viento.

Ver el archivos adjunto 77219

He visto esta rama y me ha venido a la cabeza el foro.

Ver el archivos adjunto 77220
Ver el archivos adjunto 77221

Aquí la pista donde los chavales camelan de jugar al futbito, al basket y fumar porros. Hay un par de ramas ahí que pueden asustar a algunos, pero aquí vamos con todo y no nos come el miedo.

Y poco más. En los tejados quedarán unos 10cm de nieve y las calles dan asco puro con la nieve compactada y helada. Esto es muy bonito para la foto, pero se lo pueden meter por el culo para más de tres o cuatro días al año.

Esta mañana había -10ºC y ayer -14, a las 9 de la mañana. Para días dura la puta nieve de los cojones.

Totalmente, Fargo fue lo primero que se me vino a la cabeza al ver las fotos, mis dieses.

Sobre lo de que es bonito pero un coñazo también, justo ayer lo hablaba con mi hermano, me gustaría vivir una nevada así pero una semana como mucho, y sin tener que ir a trabajar/tener obligaciones :lol: Salir a hacer el ganso de vez en cuando y luego calentito a casa y mirar por la ventana con un chocolate caliente entre las manos.

Nunca vais a llegar a un entendimiento, sois como el PZHOEZ/PUDREMOS y PEPE/BOX.

Se ha sumado un temporal de nieve inédito con los hospitales bastante llenos por el covid, con las complicaciones de mantener un circuito limpio y uno sucio. Te parece igual que cuatro copos cayendo cualquier otro año?
Entonces sí, perdona. Tienes razón.

Es que no sé como no han prohibido ya salir de casa. Por favor señores políticos, oblíguennos mediante leyes de urgencia y multas a no salir para que nadie pueda resbalarse y saturar más los hospitales.

Y al que pillen en la calle, cárcel y azotes. A él y a todo el barrio, para que escarmienten.

Hijos de puta, salir a la calle, qué puto libertinaje es este.

Entonces sí, perdona. Tienes razón.

Es que no sé como no han prohibido ya salir de casa. Por favor señores políticos, oblíguennos mediante leyes de urgencia y multas a no salir para que nadie pueda resbalarse y saturar más los hospitales.
en un hospital con covid tenías que currar tres o cuatro meses, seguro que te parecía genial toda la libertad y la gente pasándolo bien.

porque obviamente habrá gente que se caiga yendo a currar y es una desgracia difícil de evitar (aquellos que no pueden teletrabajar), pero si podemos aliviar carga de los hospitales tras casi un año ya de periodos largos de sobrecarga, y estando ahora mismo camino de otro confinamiento y saturación de hospitales, pues adelante con ello.

Déjale está en modo bucle porque no pudo hacerse un selfie en blanco y negro con su Barbour molón, y el manto blanco de nieve de fondo. Y luego se queja de exceso de tutela y que coartan las acciones más naturales cuando él aquí nos cerraba compulsivamente los hilos de quecos o cualquier otro que le saliera del nabo que le pareciera container.
Lo malo es que esta sociedad de anormales y flojeras está acostumbrada a individualizar los derechos y a sociabilizar las responsabilidades o deberes. Yo quiero pasear por el Retiro para sentir los copos en la cara porque es un derecho, pero si me cae un ramaco de un chopo y me deja como Stephen Hawking es culpa de carapolla porque debía haber cerrado el parque con las previsiones que había

Última edición:
en un hospital con covid tenías que currar tres o cuatro meses, seguro que te parecía genial toda la libertad y la gente pasándolo bien.
¿Nunca siendo pequeños, tras pisar a unas hormigas, os llegaba uno diciendo que ojalá viniera un gigante y te pisara? Pues lo mismo.

Que en lugar de hacer tiktoks pongan escayolas.

porque obviamente habrá gente que se caiga yendo a currar y es una desgracia difícil de evitar (aquellos que no pueden teletrabajar), pero si podemos aliviar carga de los hospitales tras casi un año ya de periodos largos de sobrecarga, y estando ahora mismo camino de otro confinamiento y saturación de hospitales, pues adelante con ello.

¡¡¡ESO, ADELANTE, TANTA LIBERTAD DE SALIR DE CASA NI TANTA POLLA!!1!

TODO EL MUNDO A AUTOCONDENARSE A PRISIÓN DOMICILIARIA, OJALÁ LO HICIERA EL GOBIERNO, PERO SI NO LO HACE ÉL, LO HAREMOS NOSOTROS.

Adelante con prohibir salir de casa para que no haya accidentes con la nieve, dice el tío. ¡Adelante! Es increíble.

Déjale está en modo bucle porque no pudo hacerse un selfie en blanco y negro con su Barbour molón, y el manto blanco de nieve de fondo.
No tengo ningún Barbour ni jamás lo he tenido ni pienso tenerlo. Los Barbour son en España ropa de pijos -no lo soy- y en Inglaterra ropa para ir al campo o a la granja -tampoco-.

¿En qué puto momento estás de acuerdo tú exactamente con cercenar la libertad de circulación porque puede haber accidentes si no? Bueno, también qué preguntas hago yo, si tú no vas ni al baño sin permiso de tu mujer, si para ti la libertad de circulación es cuando tu mujer te deja ir del acceso del parking del Xanadú a donde tienes el coche tú solo y volver a recogerla con las bolsas.

es culpa de carapolla porque debía haber cerrado el parque con las previsiones que había
Hombre, en todo caso la culpa estará en no mantener el parque con los cuidados que un parque de ese tamaño y categoría requiere, no en mantenerlo abierto. Y es culpa tanto de carapolla, como de la entrañable abuelita que le precedió como de la Botella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie