Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, se me olvidaba, esto es culpa del puto gobierno comunista que tenemos, en otro intento más de parecernos a la Unión Soviética, evidentemente.
IMG-20210109-WA0037.webp

La gente tiene derecho a disfrutar de la nieve y coger el coche en plena nevada. Para eso esta Papá Estado, para protegernos.

Almeida demisión:

Última edición:
La A5 entre Navalcarnero y Móstoles está operativa.

Móstoles no se puede circular.

En Navalcarnero hablan de medio metro de nieve.

Jamás había visto algo igual lol

También está la parte de cerrar para que no se muera y/o desgracie el personal, no seas tan materialista.
Si cierran un parque por si acaso te cae una rama, que cierren también las calles donde también hay árboles cuyas ramas pueden caer. En nombre de posibles muertes, a cortar la libertad de circulación, claro que sí.

Lo de la calle te lo compro, pero en El Retiro hay 19.000 árboles de muy diversas edades y ya han dado más de un susto y costado dinero al contribuyente, a ver si te crees que esos seguros no suben la prima si el Ayuntamiento no toma medidas para eviar accidentes.
Y esas medidas no pueden ser, de ningún modo, tener los árboles saneados y podados. Tiene que ser no hacer nada y cuando hace aire, cerrar el parque. Mientras haya gente que aplauda, pues de puta madre. "Es que es para evitar accidentes" parece ser la excusa perfecta para prohibir cosas.

A ver si os enteráis: en un estado donde la libertad fuera tomada un poco en serio tanto por gobernantes como por los ciudadanos, el papel del estado o en este caso del ayuntamiento sería -aparte de tener los árboles podados, cosa que en Madrid no ocurre-, el de decir "está nevando, se prevé que siga, se recomienda que si salís a la calle o al parque no hagáis tal y cual cosa y luego que se deje a la responsabilidad de sus ciudadanos la decisión de ir por aquí y que asuma las consecuencias de sus decisiones, por allí o de seguir o no las recomendaciones, porque se supone que el ciudadano tiene una cosa llamada responsabilidad. Lo que tenemos es un estado que actúa tutelando el día a día de sus ciudadanos, que ejerce de papá y mamá de ciudadanos infantilizados, incapaces de tomar decisiones por sí mismos y de asumir responsabilidades. Y esto último, que es tremendo, a vosotros os parece bien. Que os tengan, con los huevos negros, que tutelar como si fuerais niños de teta. Y encima pedís más tutela. Acojonante.

Así es. La m823 sigue a oscuras desde hace muchísimo tiempo
Lo suponía. Pobre gente de la Cañada Real, con su Panamera en la puerta, sus plantaciones de marihuana consumiendo 5 kilowatios a la hora y sus fajos de billetes de 500 cogidos con una goma, que pasan frío.

Me entristece que no haya medidas de protección para los indigentes que duermen al raso, en parques, cajeros bancarios, puentes y entradas de las estaciones de transportes. En metropolis de Estados Unidos como Nueva York y Chicago tenían un protocolo basado en dejar entrar a los indigentes en las galerías subterráneas del metro cuando finalizaba el servicio por la noche, porque muchos mendigos morían en las heladas, hablamos de - 20ºC en los peores inviernos.
Sí que las hay. No sé de dónde te sacas que no las hay. De toda la vida se ha hecho eso del Metro también en Madrid.

Mira esta noticia de hace veinte años: 1999 El metro de Atocha abre por la noche a indigentes

Ah bueno, que hay que mandar una certificación administrativa a cada idiota que no sabe responsabilizarse de sus actos.

¿Qué tal un collar con radiofrecuencia que dé calambres?
Eso es, todo el mundo a ponerse un collar de esos. Es que evita accidentes. Si sales a la calle, calambrazo. "Oh, sí, gracias por el calambrazo, qué idea la mía de salir a la calle cuando papá estado/alcalde me ha dicho que no salga que nieva, quién cojones soy yo para decidir si salgo o no".

En cuanto Ábalos se termine la copa de Soberano y se fume el cigarrito arregla esto.

Última edición:
Los ejpertoh de la nieve hablaron. Tiene cojones. ¿Podéis reconocer de una puta vez que lo más sensato era cerrar el parque?

PUTOS ORGULLOSOS SABOLOTODO. A veces no se tiene razón, putos. Y HAY QUE RECONOCERLO, ORGULLOSOS DE LOS COJONES.
Ah, no jodas que es peligroso que se te caiga una rama encima, NO ME JODAS. No me jodas que es más peligroso caminar sobre la nieve que sobre un suelo seco ¿En serio has tenido que traer un periódico con un ejperto hablando para darnos esa noticia?

Y después de esto, ¿estoy diciendo yo lo contrario o lo que estoy diciendo es QUE CADA UNO ASUMA EL RIESGO QUE QUIERA SIN SER TUTELADO COMO SI FUERA UN NIÑO?

Ah, no jodas que es peligroso que se te caiga una rama encima, NO ME JODAS. No me jodas que es más peligroso caminar sobre la nieve que sobre un suelo seco ¿En serio has tenido que traer un periódico con un ejperto hablando para darnos esa noticia?

Y después de esto, ¿estoy diciendo yo lo contrario o lo que estoy diciendo es QUE CADA UNO ASUMA EL RIESGO QUE QUIERA SIN SER TUTELADO COMO SI FUERA UN NIÑO?
Si se deja libertad: LAS ADMINISTRACIONES.NO HACEN NADA, NOS LLEVAN A LA MUERTE. NADIE AL VOLANTE.

Si se ponen medidas duras: LOS FASCISTAS COARTAN NUESTRA LIBERTAD INDIVIDUAL Y SE CREEN QUE SOMOS IDIOTAS.

A la mierda todos

Tú si que deberías irte a la mierda o a tomar por culo, que mira que a veces te comportas y escribes como un completo sub-normal. Buenas pollas.

Pero vamos a ver, ILG. Que después pasa una desgracia y piden responsabilidad a la administración y no es raro que el juez sentencie pagar una indemnización.

EL PARQUE BIEN CERRADO ESTÁ.

se deje a la responsabilidad de sus ciudadanos la decisión de ir por aquí y que asuma las consecuencias de sus decisiones, por allí o de seguir o no las recomendaciones, porque se supone que el ciudadano tiene una cosa llamada responsabilidad

@Risa de BATMAN

Si cierran un parque por si acaso te cae una rama, que cierren también las calles donde también hay árboles cuyas ramas pueden caer. En nombre de posibles muertes, a cortar la libertad de circulación, claro que sí.

Y esas medidas no pueden ser, de ningún modo, tener los árboles saneados y podados. Tiene que ser no hacer nada y cuando hace aire, cerrar el parque. Mientras haya gente que aplauda, pues de puta madre. "Es que es para evitar accidentes" parece ser la excusa perfecta para prohibir cosas.

A ver si os enteráis: en un estado donde la libertad fuera tomada un poco en serio tanto por gobernantes como por los ciudadanos, el papel del estado o en este caso del ayuntamiento sería -aparte de tener los árboles podados, cosa que en Madrid no ocurre-, el de decir "está nevando, se prevé que siga, se recomienda que si salís a la calle o al parque no hagáis tal y cual cosa y luego que se deje a la responsabilidad de sus ciudadanos la decisión de ir por aquí y que asuma las consecuencias de sus decisiones, por allí o de seguir o no las recomendaciones, porque se supone que el ciudadano tiene una cosa llamada responsabilidad. Lo que tenemos es un estado que actúa tutelando el día a día de sus ciudadanos, que ejerce de papá y mamá de ciudadanos infantilizados, incapaces de tomar decisiones por sí mismos y de asumir responsabilidades. Y esto último, que es tremendo, a vosotros os parece bien. Que os tengan, con los huevos negros, que tutelar como si fuerais niños de teta. Y encima pedís más tutela. Acojonante.

Lo suponía. Pobre gente de la Cañada Real, con su Panamera en la puerta, sus plantaciones de marihuana consumiendo 5 kilowatios a la hora y sus fajos de billetes de 500 cogidos con una goma, que pasan frío.

Sí que las hay. No sé de dónde te sacas que no las hay. De toda la vida se ha hecho eso del Metro también en Madrid.

Mira esta noticia de hace veinte años: 1999 El metro de Atocha abre por la noche a indigentes

Eso es, todo el mundo a ponerse un collar de esos. Es que evita accidentes. Si sales a la calle, calambrazo. "Oh, sí, gracias por el calambrazo, qué idea la mía de salir a la calle cuando papá estado/alcalde me ha dicho que no salga que nieva, quién cojones soy yo para decidir si salgo o no".
Hay árboles que, por su tamaño, resulta logísticamente prohibitivo podar. Estoy pensando en Paseo del Prado, por ejemplo.

Estamos hablando, en el caso de El Retiro, de un ESPACIO DE RECREO, no de una vía pública convencional. Creo que los patos no morirán si no vais a echarles migas un par de días

Respecto a lo otro, yo ya he indicado que lo normal es avisar y confiar en la responsabilidad de la gente. Soy un iluso, pero qué le vamos a hacer. Es el otro el que pedía medidas restrictivas a nivel oficial.

Como os ponéis por 4 copos.
Aquí en Leon no nos come el miedo y vamos con todo. Eso sí, hoy no hay ni nubes

Si se deja libertad: LAS ADMINISTRACIONES.NO HACEN NADA, NOS LLEVAN A LA MUERTE. NADIE AL VOLANTE.

Si se ponen medidas duras: LOS FASCISTAS COARTAN NUESTRA LIBERTAD INDIVIDUAL Y SE CREEN QUE SOMOS IDIOTAS.

A la mierda todos

Es que nadie puede, si se es un poquito adulto, echarle la culpa a la administración por las consecuencias de los propios actos.

Si yo decido que por mis cojones morenos cojo el coche y me meto en la carretera donde no debo meterme y me quedo atascado, la administración no puede ser responsable.

Lo que pasa es que la sociedad se ha vuelto absolutamente irresponsable y demanda que sea papá estado el que le salve de sí mismo, el que le diga si puede o no salir, el que aún después de que se le haya dicho le ponga además un policía para que le pare, el que le dé trabajo, el que le dé una casa, el que le resuelva la vida, como un puto bebé.

@Risa de BATMAN
Exactamente. Falta de responsabilidad. Y la gente no quiere asumirla. La gente quiere que sea el estado el que le tutele. A lo de más arriba me remito.

Pero vamos a ver, ILG. Que después pasa una desgracia y piden responsabilidad a la administración y no es raro que el juez sentencie pagar una indemnización.

Pues entonces el problema está en el juez o en la ley. Si en ese juicio la sentencia fuera "mire usted, estaba usted avisado, había carteles, había gente avisando y todo ello lo ha ignorado, y tampoco ha usado el sentido común: ahora jódase", a lo mejor la cosa cambiaba.

Respecto a lo otro, yo ya he indicado que lo normal es avisar y confiar en la responsabilidad de la gente. Soy un iluso, pero qué le vamos a hacer. Es el otro el que pedía medidas restrictivas a nivel oficial.
Eso es lo que pido yo: avisar y dejar a la gente ser responsable. No medidas restrictivas ni que se coarte la libertad de circular.

Dime, @THORNDIKE, a la luz de esta foto que he tomado esta mañana

1610201205611.png

¿Prohibirías a la gente salir de casa bajo multa? ¿Cerrarías las calles?

Última edición:
OSHA (the Occupational Safety and Health Administration) reports that on average, there are over 100 landscape and tree fall fatalities every year.

Cíen gringos muriendo cada año porque le caen ramas en la cabeza. Mientras tanto en España cierran el retiro...

Algún día se estudiará el siglo XXI español como el cúlmen de la homosexualidad humana. Qué buen vino el Cúlmen, por cierto.

Y aunque no pidan indemnizaciones. Es que si a un subnormal que se ha empeñado en salir al parquecito le cae una rama o se rompe la crisma, el rescate y la atención médica los tenemos que pagar entre todos. Otra cosa sería que pudieran firmar un documento por el que exoneran al estado de cualquier tipo de ayuda, o que tuvieran que pagar todo el montante de su bolsillo.

Es que nadie puede, si se es un poquito adulto, echarle la culpa a la administración por las consecuencias de los propios actos.

Si yo decido que por mis cojones morenos cojo el coche y me meto en la carretera donde no debo meterme y me quedo atascado, la administración no puede ser responsable.

Lo que pasa es que la sociedad se ha vuelto absolutamente irresponsable y demanda que sea papá estado el que le salve de sí mismo, el que le diga si puede o no salir, el que aún después de que se le haya dicho le ponga además un policía para que le pare, el que le dé trabajo, el que le dé una casa, el que le resuelva la vida, como un puto bebé.

Exactamente. Falta de responsabilidad. Y la gente no quiere asumirla. La gente quiere que sea el estado el que le tutele. A lo de más arriba me remito.

Pues entonces el problema está en el juez o en la ley. Si en ese juicio la sentencia fuera "mire usted, estaba usted avisado, había carteles, había gente avisando y todo ello lo ha ignorado, y tampoco ha usado el sentido común: ahora jódase", a lo mejor la cosa cambiaba.

Eso es lo que pido yo: avisar y dejar a la gente ser responsable. No medidas restrictivas ni que se coarte la libertad de circular.

Dime, @THORNDIKE, a la luz de esta foto que he tomado esta mañana

Ver el archivos adjunto 76966

En tu tercer párrafo me das la razón. La Administración va a asumir responsabilidades por los cojones.

No pecaré yo de condescendiente y moñas, pero entiendo perfectamente que no se deje a nadie entrar en un parque de mierda con árboles centenarios impodables cuyas ramas pueden dar un disgusto a las arcas municipales, que luego se queda moñeco un instagrammer y te lo hacen pagar por persona normal.

Qué ganas de ser pisados en el cuello tienen algunos.

esta foto que he tomado esta mañana

Ver el archivos adjunto 76966

Tovarich jefoide IGint,
No sabía que se tomaba el roscón de Reyes en su Dacha de Prypiat, mientras dirigía este lolageddon.
¿Sigue chorreando chele radiactiva multicolor el reactor nucelar número 4?

Spasiva, glasnost y vodka.
Nimnoga, pillín.

No seáis capciosas. Una cosa son las calles y otra un parque con árboles cuatricentenarios en el que a nadie se le ha perdido nada a nivel profesional excepto a quienes lo cuidan y a quienes tienen las concesiones hosteleras, que tampoco creo que hubiesen hecho una supercaja.

En tu tercer párrafo me das la razón. La Administración va a asumir responsabilidades por los cojones.

No pecaré yo de condescendiente y moñas, pero entiendo perfectamente que no se deje a nadie entrar en un parque de mierda con árboles centenarios impodables cuyas ramas pueden dar un disgusto a las arcas municipales, que luego se queda moñeco un instagrammer y te lo hacen pagar por persona normal.
Yo entiendo que se cierre el parque en un momento en el que resulta intransitable. Hoy, por ejemplo, podría resultarlo. Ayer, sin embargo, NO. Ayer era perfectamente transitable y el riesgo era cero, y ayer echaron a la gente de mala manera. El Retiro lo cierran cada vez que hace aire. No viento fuerte, no. Aire. Es acojonante.

Y lo de impodable... pues bueno. El Ayuntamiento de Madrid construyó kilómetros y kilómetros de túneles bajo la ciudad y ahora resulta que no es capaz de podar unos árboles. Lo que pasa es que este año no se ha podado una mierda y el mantenimiento es casi nulo, pero no ya en el parque, en las calles también. En no pocas ocasiones las copas de los árboles se desarrollan tanto que se comen media acera, con ramas a la altura del cuello de una persona.

Y el disgusto económico no es a las arcas municipales, lo paga la aseguradora que contrata el ayuntamiento, que para eso está. El Ayuntamiento ya ha pagado la prima, no paga un euro más.

Qué ganas de ser pisados en el cuello tienen algunos.
Es increíble. Por favor, impídeme circular, por favor, que no sé yo cuándo y dónde debo, que no sé lo que es la responsabilidad. No me des consejos, directamente prohíbe, que si no la culpa va a ser tuya.

Se empieza a formar antipático hielo bajo la simpática nieve.
Oleadas de brazos y caderas rotas à gogó.
Cuando tengan que ir hora y media andando arrastrándose hasta el hospital les va a encantar

Hay que darle la razón a @Torquemada2.0 . El mueble bar tiene menos luces que un barco pirata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie