Boston Legal

sacerdote de dionisios

Aborto de Forero
Registro
7 Sep 2006
Mensajes
16
Reacciones
0
He buscado hasta la tercera pagina, y no veo mimgun post de Boston Legal, el buscador sigue missing.
Supongo que la conocereis, es una especie de "spin-off" de "el abogado" con dos de sus personajes: Tara y Alan.

La ponen en Antena 3, o al menos la ponian, hace mil que no la veo. Hablad
con vuestra mula

La verdad es que tiene dos amazos :

Alan Shore

2006-03-14-ABCBL2.jpg


Denny Crane

17-theresfire-abc-wedding-denny-bev.jpg


Si encontrais el post, cerrad este y baneadme(no de IP :oops: ), Gracias.

PD-He puesto "missing" pero no soy panchito

¿Que os parece la serie?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
sólo he visto un capítulo y me parece un coñazo, ni fresca ni dinámica

Y relegada al olvido de la madrugada por lo que parece últimamente.
 
Aprovecho para preguntar qué es lo que hace especial al tal Crane.
 
Joder, pues que está pillando cacho con un pivón y es un abuelete. Es un salaó el tal Crane, como el portero de Aquí no hay quien viva pero con traje.
 
yo vi el primer capitulo, ni la llege a terminar de verla, no me gusto nada
 
Yo no aguante ni 5 minutos.
Me parecen mejores El abogado, Fiscal chase o Turno de oficio (genial Juan Luis Galiardo).Ally Mcbeal aunque mas fantasiosa tb se podia ver.
 
MrLosantos rebuznó:
Yo no aguante ni 5 minutos.
Me parecen mejores El abogado, Fiscal chase o Turno de oficio (genial Juan Luis Galiardo).Ally Mcbeal aunque mas fantasiosa tb se podia ver.

OMFG!!!!!! pero si es shit del orden de 10^25. En cuanto a ally mcbeal, llega un momento que es insoportable el ver tanta rayada. Lo otro o no se que es, o soy demasiado joven para haberlo visto.

Los primeros capitulos, incluso la primera temporada a mi tambien me apestaban, de hecho yo me semi-enganche porque vi capitulos sueltos y me acabo molando. Hay buenos capitulos, pero vamos, no es una gran serie que digamos.

Solo destacar al AMO de denny crane y a su profeta, alan.
 
La putada que tienen las series de abogados y juicios es que como veas los primeros 10 minutos ya necesitas verla hasta el final para saber si es culpable o inocente, por eso me he tragado algun que otro capitulo, ademas, denny es amo, aunque alan tiene pinta de ser una gayer reprimido (tiene manos de maricon)
 
lo malo que es cuando un personaje esta de moda, pues todas las series lo imita, y no deja de ser un pseudo house pero en abogado
 
micropene II rebuznó:
lo malo que es cuando un personaje esta de moda, pues todas las series lo imita, y no deja de ser un pseudo house pero en abogado

Sera mas bien al reves. Boston Legal se estreno en Octubre del 2004 y House en noviembre de ese mismo año.
Es mas, el personaje de Alan Shore que se parece a House lo que un huevo a una castaña es un personaje anterior de "El abogado"
 
Es una serie completa con puntos dramáticos, un par de protagonistas sensacionales, guiones originales y puntazos de descojonarse. Yo la veo al día. Toca esperar por la 4a temporada.....
Denny Crane, viva Mary Poppins.
Y verla en castellano no chana nada, Denny sin sonar a Denny pierde bastante.
 
micropene II rebuznó:
lo malo que es cuando un personaje esta de moda, pues todas las series lo imita, y no deja de ser un pseudo house pero en abogado

¿No te cansas siempre de equivocarte?
 
micropene II rebuznó:
no, soy humano

no, eres mierda.

Boston legal, me hablo un colega ayer mismo de que estaba muy bien, y quizas vaya a verla, pero me voy con mi mujer a la cama. Buenas noches (para mi digo)
 
Boston Legal esta muy bien, pero la primera temporada es mierda pura, a ver si estrenan la segunda que es donde hay calidad.

Denny Crane
 
Sin lugar a dudas lo mejor de toda la puta serie es el "pantagruélico" duo protagonista.

En ocasiones un capítulo flojo puede llegar a ser levantado simplemente por los 4 ó 5 minutos finales:

bostonlegal.jpg



Con el purazo y el copazo tras una dura jornada de trabajo...los putos amos, joder, los putos amos....
 
Boston-Legal-cast_426x306.jpg


Sinopsis:Se trata del spin-off de El Abogado, la exitosa serie de la ABC, aunque Boston Legal nos muestra el mundo de la justicia con un tono completamente diferente. Alan Shore (James Spader, El Abogado) ha dejado de trabajar en la firma Young, Frutt y Berluti y ahora es miebro del bufete de Crane, Poole y Schmidt, el lugar en donde trasncurre la acción de esta serie.

Alan es la clase de hombre al que adoras o al que odias. Las malévolas estrategias que usa en los juicios siempre capta la atención de todos y le concede la reputación que se merece. Mientras trabaja en Crane, Poole ySchmidt, Alan forma una relación muy especial con Denny Crane (William Shatner, Star Trek) quien llegado a la tercera edad tiende a olvidarse de muchas cosas lo que termina provocando una gran pérdida de tiempo. Sin embargo, este hecho lo ve como un detalle sin importancia y usa su poderío y supremacía para sobreponerse y así poder probar a los demás que se equivocan cuando le dices que está echado a perder.

Otros asociados incluyen a Lori Colson (Monica Potter, La Hora de la Araña), una joven que ha llegado a ser socia de esta prestigiosa firma de abogados en poco tiempo. Trabaja muy duro para convertirse en la mejor abogada que pueda llegar a ser e intenta impedir que su trabajo se haga con el control de su vida personal. Para Tara Wilson (Rhona Mitra, El Abogado), es su primer año como socia ya que vino acompañando a Alan cuando éste abandonó su antiguo empleo en Young, Frutt y Berluti. Brad Chase (Mark Valley) es un talentoso abogado que trabajaba en la oficina que este bufete tiene en Washington D.C., pero que se vio forzado a ejercer la abogacía en Boston cuando sus jefes le trasladaron para vigilar a Denny y asegurarse de que no perdiese el control. Es un joven americano que cree en los valores tradicionales y que a menudo tiene enfrentamientos con Alan.

Además, está Paul Lewiston (Rene Auberjonois), un veterano socio del bufete. Intenta con todas sus fuerzas mantener el control de la oficina, pero se encuentra frecuentemente lidiando con las ilegales tácticas de Alan en los juzgados, la conducta errática de Denny y el hecho de que es visto por otros abogados como una persona muy galante. Para finalizar, está Shirley Schmidt (Candice Bergen, Murphy Brown) también de Crane, Poole y Schmidt. Recurren a ella para impartir orden en la firma y para resolver aquellas situaciones que involucran a Alan y Denny. Por ahora, ella ha demostrado que puede manejarse por sí misma a la hora de controlar a todo el bufete debido a su seguridad en ella misma, su mente brillante y su importante presencia, al igual que por el hecho de que ella es la "Schmidt" que nombra al bufete.

La serie se centra en un grupo de litigadores civiles de una importante firma de abogacía de Boston. Estos brillantes abogados tendrán que lidiar con aquello que la ley les permite y no les permite hacer y como luchan contra lo que no pueden hacer. Tienen que afrontar conflictos sociales y morales mientras básicamente buscan lograr la felicidad de sus clientes y la suya propia. Esta serie con un cierto toque humorístico nos muestra lo que un bufete está dispuesto a hacer para demostrar lo que la ley debe ser realmente.

Para mí de lo mejorcito que se está emitiendo en televisión ahora mismo. Es un serie dramática pero desde un punto de vista desenfadado y con algunos puntos buenísimos. Y como no, tiene un personaje que le da el éxito a la serie (Como Homer a los Simpson, House o Maikol Eskofiel) que es Denny Crane. Lo peor que tiene es que Antena Gñé La emite a la 1.30 de la madrugada, porque prefiere hacer un programa con videos de Youtube. Recordad:

denny1.jpg

"Denny Crane"


Fuente: mundoplus.tv
 
A mi me parece una puta mierda de serie.Prefiero El abogado.Antes veia en telemadrid Fiscal Chase, aunque es de esas series que cuando ves una docena de episodios pues ya como que te cuesta mas ponerte, no se si sera por el puto doblaje.

Ahora estoy viendo la de Justice, y me esta gustando, pese a los pocos huevos que tienen a veces cuando sale al final lo que paso realmente.

Turno de oficio no estaba tampoco nada mal, pese a estar protagonizada por el rojo de Echanove, genial Galiardo como siempre.

Ally McBeal... pues no esta mal si no tienes nada que ver, pero vamos, que prefiero hacerme una paja con la rubiaza esa lesbi.
 
MrLosantos rebuznó:
A mi me parece una puta mierda de serie.Prefiero El abogado.Antes veia en telemadrid Fiscal Chase, aunque es de esas series que cuando ves una docena de episodios pues ya como que te cuesta mas ponerte, no se si sera por el puto doblaje.

Ahora estoy viendo la de Justice, y me esta gustando, pese a los pocos huevos que tienen a veces cuando sale al final lo que paso realmente.

Turno de oficio no estaba tampoco nada mal, pese a estar protagonizada por el rojo de Echanove, genial Galiardo como siempre.

Ally McBeal... pues no esta mal si no tienes nada que ver, pero vamos, que prefiero hacerme una paja con la rubiaza esa lesbi.


Pero eso es simplemente porque eres lo más necio y prescindible que ha pasado por el foro en mucho tiempo, de hecho ahora que estoy borracho y tengo excusa te voy a dar pasaporte, un día un mes o un año? Respóndeme y demuéstrame el herbor que te falta.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Pero eso es simplemente porque eres lo más necio y prescindible que ha pasado por el foro en mucho tiempo, de hecho ahora que estoy borracho y tengo excusa te voy a dar pasaporte, un día un mes o un año? Respóndeme y demuéstrame el herbor que te falta.

Le respondo en el hilo de forochat para no joder el hilo, algo que deberia haber hecho usted.

Que le molesta de mi respuesta, que no me guste la mierda de Boston Legal o que me guste Justice, produccion de Brukemjeimener.
 
Mooooooola Boston Legal.Solo he visto la primera temporada (por internet,obviamente seguirla por Antena Gñe es imposible).

Yo la veo como una serie de humor,con los dos personajes centrales mucho mas ácidos y creíbles que el cansino House y además,con pibones de por medio.

Veremos si mantiene el nivel.
 
¿alguien ha visto LEX?. Normalmente expulso sapos por la boca cuando a ficción nacional se refiere, pero en este caso no me parece que tenga mala pinta. Tengo recién descargado el 1x01 ,¿a la basura directamente o se puede ver?
 
Arriba Pie