Boston Legal

Uff...

Yo vi el primer episodio y lo único salvable es el propio Javier Cámara, por su personaje e interpretación, realmente notables ambos. El guión era regulero, bueno, para tratarse de algo español hasta resultaba interesante. Santi Millán da una grima del copón, como de costumbre, al igual que el resto. Que mal actor es el hijoputa. En fin, si no tienes nada más que hacer vale para pasar el rato...
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Uff...

Yo vi el primer episodio y lo único salvable es el propio Javier Cámara, por su personaje e interpretación, realmente notables ambos. El guión era regulero, bueno, para tratarse de algo español hasta resultaba interesante. Santi Millán da una grima del copón, como de costumbre, al igual que el resto. Que mal actor es el hijoputa. En fin, si no tienes nada más que hacer vale para pasar el rato...

Al final lo ví y mi veredicto es BASURA TOTAL Y ABSOLUTA

Copia cutre de Boston Legal. Y encima copia TOTAL, porque el caso que lleva Javier Cámara en el primer capítulo es una puta copia PUNTO POR PUNTO de uno de Denny Crane. Por lo demás cloneo brutal tanto en personajes, planteamiento y "humor". Cloneo no conseguido ni pa´dios, evidentemente.

Una verguenza, porque encima en este país seguimos a dos velas con el estreno de la 3ª temporada de Boston Legal y en vez de estrenarla se dedican a darle dinero al hijolagranputa del Daniel Écija para que defeque truños como este.

En fin, que siento haber manchado el hilo de Denny Crane y Alan Shore con posts sobre esta puta mierda. Si quieren bannéenme, me lo tendría merecido
 
frederico rebuznó:
Una verguenza, porque encima en este país seguimos a dos velas con el estreno de la 3ª temporada de Boston Legal y en vez de estrenarla se dedican a darle dinero al hijolagranputa del Daniel Écija para que defeque truños como este.

Joder, pues si que han hecho un buen parón, yo los 20 de la cuarta me los devoré y me he quedado con hambre.
 
Parón no, CANCELACIÓN directamente, porque como la primera temporada no cuajó en antena 3 (uy, que raro..) la tercera no ha llegado ni a la fox. Una puta lástima.

Algo similar ocurrió con Arrested Development: 4 temporadas de las que solo la primera ha sido estrenada en spein. Y mientras tanto tenemos que aguantar el internado, yo soy bea, cuestión de sexo, la familia mata (dios santo, es lo peor que ha perpetrado el hombre por encima, incluso, que el nazismo. ¿Cómo cojones pueden seguir haciendo capítulos de ese engendro?, ¿realmente la gente la ve?, joder, si coincide con CSI, ya solo por eso debería estar hundídisima en la miseria y cancelada a las dos semanas).

No entiendo lo que pasa en la televisión de este país, de verdad, pero ya se que es un tema muy recurrente así que podemos dejarlo así
 
Pues que yo sepa en USA se va a estrenar la quinta temporada.
Y está nominada (ya lo ha sido otros años) a los emmy.
Aquí lo malo es que no saben tratar a las series, y tenemos que aguantar pestiños, menos mal que no veo la tele. Porque es que se me cae el alma cuando veo nuestra programación.
Por cierto Denny Crane el amo
 
Arriba Pie