Cultivar marijaunas es legal, que Redpo lo ha visto en un blog.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exacto, un interior perfectamente montado te puede sacar como mucho 500 gramos por metro cuadrado y sin cometer ningún fallo, el flipado este del gallego diciendo 2 kg de una planta de interior :121turbo:
mira...tengo una puta asesinada en el maletero de mi coche.nadie lo vio y si no la saco del maletero no es delito. donde esta el que te conto eso?asi se lo pregunto que ando algo inquieto.
 
Deberíais diferenciar lo que es legal, de lo ilegal o alegal:


El problema de este galimatías es, por un lado, que el cultivo de autoconsumo no está verdaderamente regulado y por otro la mierda de ley de seguridad ciudadana que introdujo en su redacción la gilipollez esa de "lugares visibles al público" que a parte de subjetivo, y al no estar regulado en ningún otro lugar los no visibles, da esa sensación de que es legal plantar Marihuana "si no se ve" y es para autoconsumo.

Al final el marrón va para los jueces y, bueno, con un poco de sentido común sacas en claro que si no llamas la atención y te fumas tus porritos en casa sin meterte con nadie, no va a ir la benemérita con las metraquetas para detenerte, pero LEGAL no es.
si lees las noticias cuando trincan a alguien(y he visto detenciones por una mera maceta)todas las denuncias vienen de vecinos que huelen que jode en el piso de el tio raro de al lado.
 
Mi plantita tiene su olor y todo, es preciosa, una miniatura perfecta. Me imagino en vez de una de 15cm tener 10 de 150cm.
A mí me parece un olor súper agradable, me imagino ese olor en un chalet en verano mezclado con el de los galanes de noche que tendría, el de los arbustos de hierbabuena y la tierra recién regada, qué gustazo tiene que ser eso.
 
Deberíais diferenciar lo que es legal, de lo ilegal o alegal:


El problema de este galimatías es, por un lado, que el cultivo de autoconsumo no está verdaderamente regulado y por otro la mierda de ley de seguridad ciudadana que introdujo en su redacción la gilipollez esa de "lugares visibles al público" que a parte de subjetivo, y al no estar regulado en ningún otro lugar los no visibles, da esa sensación de que es legal plantar Marihuana "si no se ve" y es para autoconsumo.

Al final el marrón va para los jueces y, bueno, con un poco de sentido común sacas en claro que si no llamas la atención y te fumas tus porritos en casa sin meterte con nadie, no va a ir la benemérita con las metraquetas para detenerte, pero LEGAL no es.

Esto de la redacción de las leyes me recuerda a la escena de bienaventurados los gansos. El personal discutiendo por como interpretar lo que dicen,. si las hubiera redactado Ozores puesto hasta arriba sería menos confuso
 
" Los actos de cultivo del mismo son punibles solo cuando tiendan a facilitar la promoción, favorecimiento o facilitación del consumo por terceros"


Redpo cagando THC.
 
" Los actos de cultivo del mismo son punibles solo cuando tiendan a facilitar la promoción, favorecimiento o facilitación del consumo por terceros"


Redpo cagando THC.
"...se convierte en una conducta atípica en nuestro ordenamiento jurídico, no teniendo, por tanto, relevancia penal (aunque no esté administrativamente autorizado)"

"Sin embargo, sobre esto hay interpretaciones jurisprudenciales dispares en cuanto a cantidades: se han dictado sentencias condenatorias con 500 gramos y, en circunstancias similares, otras absolutorias de hasta 14 kilogramos."


Al final el marrón va para los jueces

Lo que os gusta pegar links y coger con pinzas lo que os interesa nada más.
 
Para los que decis que fumar 20 gramos al dia es una locura...Este tío se los ha llegado a fumar hasta de 38 gramos. Ha debido de borrar el video por que no lo encuentro. Os dejo uno en el que se mete 20 gramos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito por que lo encontre...señores el RAW CONE CHALLENGE 45 gramos de hierba...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para los que decis que fumar 20 gramos al dia es una locura...Este tío se los ha llegado a fumar hasta de 38 gramos. Ha debido de borrar el video por que no lo encuentro. Os dejo uno en el que se mete 20 gramos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito por que lo encontre...señores el RAW CONE CHALLENGE 45 gramos de hierba...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese tio trabaja para growbarato, uno de sus principales cometidos es estar al día de todo lo relacionado con el mundo de la marihuana. Chinesta seguramente sea de los que más saben de hierba en España, obviamente la tolerancia que tiene al cannabis esta trabajada durante muchos años. El fumador promedio de marihuana no llega ni a los 10 gr al día. Tengo conocidos y uno de ellos en concreto lleva fumando más de 15 años, un apasionado por los petas, nunca ha llegado a superar los 10 gr.
 
Ese tio trabaja para growbarato, uno de sus principales cometidos es estar al día de todo lo relacionado con el mundo de la marihuana. Chinesta seguramente sea de los que más saben de hierba en España, obviamente la tolerancia que tiene al cannabis esta trabajada durante muchos años. El fumador promedio de marihuana no llega ni a los 10 gr al día. Tengo conocidos y uno de ellos en concreto lleva fumando más de 15 años, un apasionado por los petas, nunca ha llegado a superar los 10 gr.
Lo se,pero no le quitemos merito.
Y sinceramente,conozco mucha gente que se fuma los 20 gramos diarios y más. Incluso conozco gente que solo fuma mezclado durante el dia,entre semana,no te cuento durante el fin de semana. También conozco a un tío,el que más he visto fumar de lejos,que un dia dijo que lo dejaba de golpe y ole sus cojones que no ha vuelto a fumar ni una sola puta vez desde aquel dia.

Respecto al tema en si del hilo,aquí en Euskadi hay como bastante manga ancha. En la calle se consume sin ningún rubor. No es muy difícil encontrar terrazas de bares donde se consume sin disimulo ninguno. Las penas por tenencia son las mas light de la nación. Ademas,desde que hay clubs sociales de consumo de cannabis,pillar buena maria es facil,legal y económico. Teniendo en cuenta que aqui hay mas clubs sociales que en el resto de España,pillar a escondidas o ilegalmente me parece un poco estupido.
 
Última edición:
Yo tuve épocas de fumarme una bellota de 10 gramos al día.

Los 20 gramos de hierba porque no lo contaba, pero la última recaída marihuanera por ahí andaría, puede que más.
Me levantaba, pegaba un par de papeles seguidos, me rulaba un cañón de desayuno y me pasaba fumando hasta que me volvía a dormir.
Conseguí estudiar algo (ensayar), un mes en torno a 8 horas al día mientras iba dando caladas sueltas, al final bajé a 4/5, tampoco vi grandes resultados. El instituto abandonado.
3 meses en los que tuve un petardo encendido en la boca prácticamente en todo momento, vida de sofá y comer guarrerías a kilos.
No hace falta decir que quedé subnormal.

Como ha dicho @hitsfromthebong, darle seria y permanentemente a la marihuana es incompatible con llevar una vida normal.

Los que fuman bastante durante toda su vida son como un puto pez en el acuario del salón, sin contar que algún brote o mierda han tenido en la cabeza.
 
Última edición:
Pero si no se traga el humo, no me jodas. Eso no se lo fuma nadie. Como han dicho por ahí tiene un página y lo que hace es vender esa puta mierda de papeles para hacerse trompetas. Yo le compré la semilla de la auto de este año y no me ha gustado nada, también es verdad que cogí la más barata.
 
Yo tuve épocas de fumarme una bellota de 10 gramos al día.

Los 20 gramos de hierba porque no lo contaba, pero la última recaída marihuanera por ahí andaría, puede que más.
Me levantaba, pegaba un par de papeles seguidos, me rulaba un cañón de desayuno y me pasaba fumando hasta que me volvía a dormir.
Conseguí estudiar algo (ensayar), un mes en torno a 8 horas al día mientras iba dando caladas sueltas, al final bajé a 4/5, tampoco vi grandes resultados. El instituto abandonado.
3 meses en los que tuve un petardo encendido en la boca prácticamente en todo momento, vida de sofá y comer guarrerías a kilos.
No hace falta decir que quedé subnormal.

Como ha dicho @hitsfromthebong, darle seria y permanentemente a la marihuana es incompatible con llevar una vida normal.

Los que fuman bastante durante toda su vida son como un puto pez en el acuario del salón, sin contar que algún brote o mierda han tenido en la cabeza.
Leyéndote entran unas ganas locas de legalizar esta mierda, sí
 
Tabaco y alcohol legales, marihuana ilegal. A lo mejor el tema está más en lo que deja de impuestos a los gobiernos que en la nocividad de la droga en sí.
 
Es un debate interesante, hay multitud de razones para la legalización y numerosos problemas generados por su persecución. Para entenderlo soy hay que ver qué pasó con la leí seca.

A mí lo que me parece maravilloso es que hay gente que se crea con la capacidad de discernir que es lo mejor para la sociedad y decidir que puede o no consumir la gente.
Sobre todo alguien con una oposición para poner sellos.

Y yo llevo unos 8 años sin fumar nada.
 
Eso es como casi todo, que en exceso es malo. Hasta hacer deporte en exceso te jode la salud. No obstante los argumentos para legalizarlo deberian ser ototros.
Yo en general soy partidario de legalizar y así controlar qué se produce y qué se vende, además de los impuestos que generaría.
Es posible que de tenerlo a mano habría un pequeño boom y luego se pasaría el efecto sorpresa
 
Youtubers marihuanos ah?

Les presento al mero mero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ademas,desde que hay clubs sociales de consumo de cannabis,pillar buena maria es facil,legal y económico.
Facil y economico puede, legal si es previo pago pues no.
A no ser que no te vea nadie re alizar la transacvion economica, entonces si es legal segun ciertas teorias.
 
Arriba Pie