Cultivar marijaunas es legal, que Redpo lo ha visto en un blog.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya 3 monguers :lol: :lol:

Leedlo entero antes de opinar, plox.

Uno de los pasajes más controvertidos de la lucha por la legalización de la marihuana tiene que ver con un enunciado de la Ley de Seguridad Ciudadana en su artículo 36, párrafo 18. En este artículo se expresa que “sólo se sanciona el cultivo de cannabis en lugares visibles al público”. Al leer esto muchas personas pensaron que el Estado español iba a despenalizar el consumo y cultivo de cannabis.​

Pero nada esta más lejos de la realidad. Existe un entramado legal vigente que desmitifica la creencia de que estamos cerca de la legalización del cannabis.​


Redpo, tenemos un problema.
 
Habéis escudriñado el artículo con el churuzo en la puerta.
 
Con ILG el tema de la legalidad de cultivar marijuana ya habría separado en hilo aparte porque no tiene nada que ver con el hilo.

ESTO CON ILG NO PASABA.
 

Uno de los pasajes más controvertidos de la lucha por la legalización de la marihuana tiene que ver con un enunciado de la Ley de Seguridad Ciudadana en su artículo 36, párrafo 18. En este artículo se expresa que “sólo se sanciona el cultivo de cannabis en lugares visibles al público”. Al leer esto muchas personas pensaron que el Estado español iba a despenalizar el consumo y cultivo de cannabis.​

Pero nada esta más lejos de la realidad. Existe un entramado legal vigente que desmitifica la creencia de que estamos cerca de la legalización del cannabis.​


Redpo, tenemos un problema.
Sí, que no has acabado de leer el artículo, o en caso de haberlo hecho, no sabes interpretarlo. O estás troleando.
 
Sí, que no has acabado de leer el artículo, o en caso de haberlo hecho, no sabes interpretarlo. O estás troleando.
El artículo me lo paso mucho por el forro de los cojones. Lo que vale es la ley, no un artículo escrito por unos abogados fumetas.
 
Si se legaliza, hablamos, yo me dedicaría a la jardinería con muchísimo gusto. Se me dan bien las plantas.
Family_Business_Serie_de_TV-969210399-large.jpg
 
O sea que si tienes una plantación en Soria no pasa nada, es legal
 
O sea que si tienes una plantación en Soria no pasa nada, es legal
Si es de interior y exclusivamente para autoconsumo, no está penado. Hablamos de cantidades razonables no de gente que se dedica a trapichear.

El artículo que he puesto del despacho de abogados no tiene absolutamente nada que ver con el mundo cannabico, pero claro, siempre hay tontos que se creen más listos que los que saben de verdad.

Sois Pepetrolaxs de la vida :lol:

¿Algún adicto a la marihuana en la sala? Hablo de no poder dejar de fumar a diario.
 
Última edición:
Desde luego que no es descabellado, redpo.

Es bastante normal que una persona crea que lo que se penaliza no es el hecho, sino que este hecho sea visible o no.

Me viene a la mente la mítica escena de Clark Gable cuando Escarlata le venía con sus lágrimas de cocodrilo: "Lo harías otra vez, y no sientes haberlo hecho, sientes que te HAYAN PILLADO".
 
Un pequeño quimicefa en el que hacer mis dos panoramix para el finde es legal, porque es consumo propio y no lo ve nadie, ya que lo hago en mi trastero.
 
No, cultivar para autoconsumo es 100 % legal siempre y cuando no esté la vista de nadie.
No te pueden decir nada por tener cuatro o cinco o seis plantas de interior en tu casa. Mira la ley, en serio. En cambio basta que te pillen una sola planta en un balcón a la vista de los vecinos para tener problemas.

Obviamente, toda esta gente que hace mega plantaciones de interior no pueden acogerse al principio de autoconsumo.

Llevo un mes haciendo labores de investigación al respecto porque un amigo mío quiere plantar y está un poco acojonado. He tirado de dos abogados y de un picoleto y se reafirman en lo que he escrito, de hecho he escrito esto en base a lo que me han dicho ellos. :lol:

Ah, con respecto a las adicciones las que más me acojonan son la heroína la cocaína y el alcohol, por este orden. Suerte que de momento me he librado de todas ellas.
Que bien. Plantó AK-47 que me da 2 kilos de cogollete por planta y eso X6 y tengo 12 kilos...unos 12000 porros ...pa.consumo propio xd
 
La AK-47 es de producción y es bastante tocha.pero si tienes un piso sin ventanas es ideal para poder,con una sola planta tener 2 kilos de truja,que a gramo de truja el peta,2000 porretes, a casi 10 petas por día

Algo típico del consumo diario.
 
Claro que es legal plantar y el autoconsumo. ¿Por qué si no iba a haber tiendas legales que venden todo (incluidas semillas) para poder plantar y fumarte hasta el alma?
Lo de que sea a la vista o no me parece una gilipollez de @redpo.
Que un puto tarado drogadicto que vive en la indigencia haciendo ruidos raros sea la persona de confianza para conseguir todo tipo de información y el que resuelve los problemas de toda esa gente, si es que es verdad, me parece mágico.
 
Claro que es legal plantar y el autoconsumo. ¿Por qué si no iba a haber tiendas legales que venden todo (incluidas semillas) para poder plantar y fumarte hasta el alma?
Lo de que sea a la vista o no me parece una gilipollez de @redpo.
Que un puto tarado drogadicto que vive en la indigencia haciendo ruidos raros sea la persona de confianza para conseguir todo tipo de información y el que resuelve los problemas de toda esa gente, si es que es verdad, me parece mágico.
Sabes que se basa en algo alegal.tu puedes.comprar semillas ,pero salvo que seas de la industria del cáñamo(que no solo se usa para hacer petas xd)no las.pyedes plantar?xd
Por no hablar que cuando te incautan la planta,te la pesan con maceta y tierra.
 
Última edición:
Amigos de los petas con boquilla de cartón, la marihuana es ilegal pero con matices. Si vives en un pueblo como es mi caso, hay mucho amiguismo entre los cuerpos de seguridad del estado (policia local) y los vecinos del municipio, a veces incluso entre la guardia civil también, aunque estos ya son más serios. El caso es que muchas veces la autoridad es conocedora de quien tiene en casa alguna planta para autoconsumo y hacen la vista gorda, es algo que lleva coexistiendo desde hace muchos años y la vida sigue así, incluso algunos tienen pequeños cultivos de interior de unas 12 plantas y aún así se sigue ignorando. Supongo que es una forma de evitar que esa gente delinca o los involucren en temas más serios, de todos es sabido que un policia local quiere tranquilidad y trabajar poco.

Los dejan que se monten su tinglado, sacan su hierba, la venden a sus drogatas de confianza y así se evitan el tener problemas, que ya sabemos que en un pueblo que se conoce todo el mundo eso de joder a otro si puede evitarse mejor.
 
Es que se supone que no las puedes plantar.

Ya, es absurdo, pero es así.

Sí puedes. Lo que determina que haya sanciones o no es la cantidad, que es en lo que se basan para decir si es autoconsumo o tráfico. Por eso la poli cuando quiere joder a uno hace lo que dice liachu, la pesa con la maceta y la tierra, que NO es como se debe pesar.
 
Última edición:
Sí puedes. Lo que determina que haya sanciones o no es la cantidad, que es en lo que se basan para decir si es autoconsumo o tráfico. Por eso la poli cuando quiere joder a uno hace lo que dice liachu, la pesa con la maceta y la tierra, que NO es como se debe pesar.
¿No deberían antes mirar a ver si está a la vista de los vecinos? Si quisieran joder, con moverla al lado de la ventana ya valdría.
 
Arriba Pie