Cultivar marijaunas es legal, que Redpo lo ha visto en un blog.

5 gramos son 5 porros, yo tengo colegas que se cargan eso fácil en un día. Y algún día de sofá en la casa me los fumo hasta yo.
Que a un porrero le pasa como al que fuma tabaco, ca vez va tolerando más.
Haciendo cuentas en vacaciones yo fumaba recién levantado, a media mañana, antes y despues de comer, después de la siesta, antes y después de la cena, antes de dormir. Te dan 8 porros diarios. Pero eso es que te chorreen los sesos, es todo el día colocado. Y jovencito si, pero de viejo ya cuesta
 
Es ilegal en ambos casos, ¿estáis tontos o qué?

Claro que no es ilegal, y si vas a 200 tampoco, mientras no haya radares y nadie te denuncie en la carretera puedes hacer lo que quieras, que para eso pagamos el impuesto de circulación.

Pero si aparcas en un sitio de minusvalidos y no eres forero y te pilla un guardia con sombrero es ilegal, porque ya te han visto.

Respecto a la marihuana, depende de si es sátiva o índica, en Andalucia están permitidas ambas, aquí hay mucha libertad en eso. Muchos profesores lo fuman durante el recreo.
Pero en Madrid está prohibida la índica y en Cataluña la sátiva
 
Última edición:
Claro que no es ilegal, y si vas a 200 tampoco, mientras no haya radares y nadie te denuncie en la carretera puedes hacer lo que quieras, que para eso pagamos el impuesto de circulación.

Ilegal es todo lo que sea contrario a la ley, te vean o no, sea demostrable o no. Que no te vean o no se pueda demostrar no modifica mágicamente ni la ley ni la naturaleza de las acciones realizadas.
 
20 gramos al día, dice el otro. Si te fumas 5 grs al día ya eres todo un campeón.

@hitsfromthebong ,ilumínanos con la luz de tu sabiduría.

20 gramos de hierba, sobre todo si es una índica pura con una buena genética, no hay cuerpo humano que lo resista para poder hacer una vida normal, es decir, ir a currar, estudietear o hacer gestiones simples como ir al banco-jones a arreglar cualquier puta mierda de recibo. Eso es impepinable. Como poder fumartelos, puedes, pero ya sabes que vas a acabar hecho un trapo mojao de la cocina, arrugao y tirao en un rincón. Y como dice el señor Gominola, si pasas de los 40 como un servidor de ustedecs, 20 gramos diarios es una cantidad directamente intolerabla.
 
Ilegal es todo lo que sea contrario a la ley, te vean o no, sea demostrable o no. Que no te vean o no se pueda demostrar no modifica mágicamente ni la ley ni la naturaleza de las acciones realizadas.

Eso que dices es absurdo, si yo robo un coche, y no me ve nadie no estoy haciendo nada ilegal.

Yo puedo atacarte por la espalda libremente si no hay testigos. Hay libertad para eso, ni que estuvieramos en un estado fascista.

Si no como es posible que los que han robado, atropellado o asesinado a alguien y no han conseguido pillarlos, no estén en la carcel?
 
Última edición:
Eso que dices es absurdo, si yo robo un coche, y no me ve nadie no estoy haciendo nada ilegal.

Yo puedo atacarte por la espalda libremente si no hay testigos. Hay libertad para eso, ni que estuvieramos en un estado fascista.

Si no como es posible que los que han robado, atropellado o asesinado a alguien y no han conseguido pillarlos, no estén en la carcel?

Confundes lo legal con lo demostrable.

Una acción que vaya en contra de la ley será ilegal siempre, se vea o no. Si se la ve, entonces será además demostrable, y en consecuencia, será punible; si nadie la ve, no será demostrable, pero ilegal es. En los juicios no se discute si una acción es ilegal o no, sino que se busca demostrar qué acciones se produjeron en realidad, para determinar si son las que se consideran como ilegales.
 
Confundes lo legal con lo demostrable.

Una acción que vaya en contra de la ley será ilegal siempre, se vea o no. Si se la ve, entonces será además demostrable, y en consecuencia, será punible; si nadie la ve, no será demostrable, pero ilegal es. En los juicios no se discute si una acción es ilegal o no, sino que se busca demostrar qué acciones se produjeron en realidad, para determinar si son las que se consideran como ilegales.
Manda huevos que tengas que explicarlo, un poquito abnormal también es el viejales montañero, joder.

:nomejodas:
 
Manda huevos que tengas que explicarlo, un poquito abnormal también es el viejales montañero, joder.

:nomejodas:

Este foro no deja de sorprenderme, trato de soltar la burrada mas grande posible y aqui tengo a redpo y cenobita respondiéndome sesudamente.

Si llego a decir que si matas a alguien pero luego haces el pino, no es delito, os veo discutiendomelo tambien
 
Última edición:
Este foro no deja de sorprenderme, trato de soltar la burrada mas grande posible y aqui tengo a redpo y cenobita respondiéndome sesudamente.

Si llego a decir que si matas a alguien pero luego haces el pino, no es delito, os veo discutiendomelo tambien
Ah, entonces Okis. Es que te veo tan capaz..
 
Este foro no deja de sorprenderme, trato de soltar la burrada mas grande posible y aqui tengo a redpo y cenobita respondiéndome sesudamente.

Si llego a decir que si matas a alguien pero luego haces el pino, no es delito, os veo discutiendomelo tambien

Ya me suponía que estarías troleando, pero qué le voy a hacer, soy medio autista.
 
Última edición:
No puedes plantar marihuana en un balcón o terraza a la vista de los vecinos.

Los cultivos de interior también tiene su gracia y no tienen porqué ser exclusivamente de marihuana.
¿Y si tus vecinos son ciegos?
El panfleto ese pone una cosa y la contraria en tres parrafos, aparte de que menciona la Asociacion Cannabica de Bilbao y otras del estado español o sea que atufa a mongolos abertzales mas que a porro.
Supongo que todo queda a interpretacion del juez, si tienes una maceta en la azotea nadie se va a preocupar ni molestar, si tienes 60 en el sotano a lo mejir si te visitan unos señores llamandote "caballero".
Si tienes tres en tu salon pero conduces un Audi ultimo modelo y veraneas en Marbella sin nomina conocida a lo mejor tienes que dar muchas explicaciones.
Por ultimo, indicar que hay delitos y hay infracciones administrativas, ir a 140 por la autovia no es delito pero si te sancionan, ir a 200 si lo es..
 
¿Y si tus vecinos son ciegos?
El panfleto ese pone una cosa y la contraria en tres parrafos, aparte de que menciona la Asociacion Cannabica de Bilbao y otras del estado español o sea que atufa a mongolos abertzales mas que a porro.
Supongo que todo queda a interpretacion del juez, si tienes una maceta en la azotea nadie se va a preocupar ni molestar, si tienes 60 en el sotano a lo mejir si te visitan unos señores llamandote "caballero".
Si tienes tres en tu salon pero conduces un Audi ultimo modelo y veraneas en Marbella sin nomina conocida a lo mejor tienes que dar muchas explicaciones.
Por ultimo, indicar que hay delitos y hay infracciones administrativas, ir a 140 por la autovia no es delito pero si te sancionan, ir a 200 si lo es..
Salvo en lo del bufete de abogados, en lo demás creo que tienes razón. Cágame en el pecho.
 
La droga no es buena, al principio puede parecer guay. Jiji y jaja, sí, molas porque eres un malote y un rebelde. Pero crean adicción mientras te van haciendo mierda el cuerpo, la mente y todo lo que tienes alrededor. Lo sé, yo antes me drogaba y sé que son malas, algunos amigos se quedaron en la parra. Y aprovecho y os digo lo mismo de las señoritas en situación de prostitución, al principio jiji qué guay, pero eso trae enfermedades y guarrerías.
Pasa de las drogas y las amigas de turno, amigo.

Mi adicción ahora es solo al foro, estoy super enganchado, como si fuese una puta droga. Pero yo en vez de presumir de ello y hacerlo en público como hace la juventud estando todo el día pegado al móvil, yo lo oculto y solo foreo y le echo ojeadas cuando no hay nadie cerca, y nunca hablo de él a nadie. Como si fuese una logia secreta.
 
La droga no es buena, al principio puede parecer guay. Jiji y jaja, sí, molas porque eres un malote y un rebelde. Pero crean adicción mientras te van haciendo mierda el cuerpo, la mente y todo lo que tienes alrededor. Lo sé, yo antes me drogaba y sé que son malas, algunos amigos se quedaron en la parra. Y aprovecho y os digo lo mismo de las señoritas en situación de prostitución, al principio jiji qué guay, pero eso trae enfermedades y guarrerías.
Pasa de las drogas y las amigas de turno, amigo.

Mi adicción ahora es solo al foro, estoy super enganchado, como si fuese una puta droga. Pero yo en vez de presumir de ello y hacerlo en público como hace la juventud estando todo el día pegado al móvil, yo lo oculto y solo foreo y le echo ojeadas cuando no hay nadie cerca, y nunca hablo de él a nadie. Como si fuese una logia secreta.
A qué dronjas estabas enganchado mi estimado bolo?
 
Yo a ninguna, solo picoteaba y sé que luego el cuerpo se resentía. No quiero ni imaginar lo que hace eso si te lo metes a diario.
 
Deberían legalizar los hierbatos. Es un poco absurdo que una droga blanda con un impacto social y sanitario menor que el bebercio siga siendo ilegal. Esto para mi es un ejercicio de hipocresía importante por parte de una sociedad en la que está socialmente aceptado que alguien se tome unas copas e incluso que uno se beba el agua de los floreros si las condiciones son las adecuadas (una celebración, por ejemplo). Ahora, que como digas a quien no debes que fumas ocasionalmente en la comodidad de tu hogar tendrás el sambenito de fumeta y dronjadisto. Generalmente quienes más alzan el dedo acusador en estos términos son quienes menos conocen del asunto como para poder enjuiciar de esa manera a alguien sobre este tema.
El principal argumento en contra que he oído sobre legalizar el cannabis es un aumento de su consumo, pero sobre esto tengo que decir que quien quiere fumar, fumará. Cosa distinta sería hacer apología de ello, de lo cual estoy en contra, obviamente.
Si no se legaliza el asunto con el beneficio económico que supondría en impuestos, y tal vez en puestos de trabajo, supongo que es por el desconocimiento y la moralina de buena parte de la sociedad, que harían que el gobierno que se atreviese a dar el paso palmase una cantidad curiosa de votos. También puede ser porque nuestros prebostes son unos zoquetes, que también.

Por otro lado y en contra de lo que muchos piensan no creo que un cannabis distribuido legalmente fuera a ser más barato que el que te vende el camello, pero si me garantizan que voy a poder elegir la variedad con el efecto que yo quiero y no tener que ir a casa de mi dealer como un vulgar delincuente a pillar lo que tenga, si es que tiene, asumiré con gusto el sobrecoste.
 
Si piensas que legalizando una mercancia cuyo comercio esta en manos de mafias de contrabandistas se van a recaudar muchos impuestos seras de los que piensan que en Gibraltar se fuma mucho.
 
O sea que son 20 gramos de maría al día, lo que según el consumo de liachu de gramo por porro son 20 porros al día. Pues parece generoso.
A ver, fumarte 20 gramos de marihuana al día es una animalada, a parte que eso de 1 gramo un porro es una fantasmadas de la hostia... a no ser que los porros sean como la polla en mesa de cristal, y fumarse 20 de esos al día no todo el mundo es capaz ni es muy sostenible en el tiempo si no quieres ser una ameba andante.
 
Si piensas que legalizando una mercancia cuyo comercio esta en manos de mafias de contrabandistas se van a recaudar muchos impuestos seras de los que piensan que en Gibraltar se fuma mucho.

Aunque no entiendo la comparación, ¿y por qué no iba a poder ser? He buscado datos de California y Holanda y he encontrado cifras demasiado variopintas así que no doy ninguna por buena, pero son estados que están sacando rédito económico a la marihuana. ¿por qué aquí iba a ser diferente? Mafias y mercado negro estoy seguro de que habrá, pero el modelo de coffe shops no va a poder replicarse fuera del marco legal, por ejemplo. Además otras sustancias como el alcohol fueron prohibidas y con ellas surgieron mafias y mafiosos y ello no evitó que al volver a legalizarlas volviese a funcionar de forma legal, valga la rebuznancia.
 
Deberíais diferenciar lo que es legal, de lo ilegal o alegal:


El problema de este galimatías es, por un lado, que el cultivo de autoconsumo no está verdaderamente regulado y por otro la mierda de ley de seguridad ciudadana que introdujo en su redacción la gilipollez esa de "lugares visibles al público" que a parte de subjetivo, y al no estar regulado en ningún otro lugar los no visibles, da esa sensación de que es legal plantar Marihuana "si no se ve" y es para autoconsumo.

Al final el marrón va para los jueces y, bueno, con un poco de sentido común sacas en claro que si no llamas la atención y te fumas tus porritos en casa sin meterte con nadie, no va a ir la benemérita con las metraquetas para detenerte, pero LEGAL no es.
 
Atrás
Arriba Pie