BOTA DE ORO

Es Zaplana un impresentable?

  • No, PP for ever.

    Votos: 0 0,0%
  • No.

    Votos: 0 0,0%
  • Si y ademas es un hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • Si.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Lord_Vader

Moderador de las pelotas
Registro
23 Feb 2005
Mensajes
11.613
Reacciones
0
Quien crees que será el bota de oro de esta temporada?

Luca Toni-----26

Eto'o----------22

Henry---------21

V.Nistelrooy--21

Trezeguet----20

Klose---------20

------------------------------------

Yo apuesto por Eto'o,Luca Toni es el 1ero pero confio en Samuel :roll:
 
Mi voto para Henry, en un partido es capaz de clavar 2 o 3 golazos, como ha hecho esta última jornada.
 
Creo que esta es la temporada perfecta para que Etoo la consiga, tal y como está el Barsa
 
Pues yo se lo he dado al italiano. Queda poca temporada, tiene ventaja y puede seguir marcando goles. Aunque me gustaría que se lo llevase Henry, es el mejor de los que salen, el que más marca la diferencia y si me apuras el único capaz de fabricarse los goles él solito, trincando la bola desde su campo.
 
mi voto para toni aunque no meta ninguno mas ninguno de esos delanteros llegara a los 26......
 
Con lo poco que queda lo normal es que la gane el italiano. Lástima la marcha de Eto'o a la Copa de África, con la racha que llevaba la podría haber luchado en mejores condiciones.
 
Como han dicho por aquí arriba Henry siempre será Henry y se puede poner en 26 en pocos partidos.
 
escoces rebuznó:
mi voto para toni aunque no meta ninguno mas ninguno de esos delanteros llegara a los 26......

Esta frase me la guardo yo tambien para una posible firma.. :twisted:

He votado a Henry :lol:
 
El negrito Eto'O. 8)
Aunque se lo merece Toni pq meter 26 goles en el calcio tiene tela.
 
He vota do al Toni ese aunque no se quien coño es, los otros son unos abrazafarolas todos
 
Yo queria votar lo logico, "Hijo de Puta" pero al no estar la opcion voto por eto'o :lol: :lol:
 
Mi voto para Luca Toni.
Me da igual si se lo lleva otro, solo espero que no se lo lleve etoo .....
 
¿Y qué pasa con Ronaldo? Aún tiene posibilidades. :lol:

Sin duda Luca Toni
 
Boykoborja rebuznó:
He vota do al Toni ese aunque no se quien coño es, los otros son unos abrazafarolas todos

Este es Luca Toni--28 años--Italiano.

luca-toni.jpg


La temporada pasada ya metió 20 goles con el Palermo y seguramente
el año que viene se lo lleve un grande.
 
Yo creo que acabara en la liga inglesa o en la española. Y entre esas dos me decanto por henry, ya que es un futbol mas directo y es mas sencillo que te acabe un partido 5-3 que en otra liga del mundo (ya lose, el valencia ha ganado por ese resultado este finde, pero me habeis entendido)
 
Atrás
Arriba Pie