BOTA DE ORO

Es Zaplana un impresentable?

  • No, PP for ever.

    Votos: 0 0,0%
  • No.

    Votos: 0 0,0%
  • Si y ademas es un hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • Si.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Boca_de_Huerva rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
No lo pongas en dos hilos tio :lol:

Es que en el de segunda no lo lee nadie, y es un dato de interés nacional, como poco :lol:

Claro, pero Uche se los mete al ejido o al eibar y luca toni a la juve o milan, ahí es nada :lol:

si te han hecho esa coña en el hilo de segunda no tenía ni idea, que aun no he entrado :oops:
 
tologordo rebuznó:
Claro, pero Uche se los mete al ejido o al eibar y luca toni a la juve o milan, ahí es nada :lol:

Tan cierto como que ha Uche lo asisten Cheli, Barber o Juvenal, en lugar de Ronaldiño,Xavi, Aimar, etc
 
Que aparezca puche al lado de esos nombres me parece de coña, yo marcaba 40 goles en los recreos en mi colegio y no pongo aquí las medias goleadoras, cuando juegue en un equipo decente o en alguna liga interesante pues lo tendremos en cuenta, de momento lo único que sabemos es que es más negro que los cojones de un grillo y que soldado tiene más categoría que él y el bilic ese juntos, y ya ha demostrado que lo puede hacer bien en primera división


Tu colega no deja de ser un simple negro...
 
Que raro que no hayas puesto al cojo de Gaston Casas, que no servia ni para el Betis, que ya es decir ...
 
Atrás
Arriba Pie