BOTA DE ORO

Es Zaplana un impresentable?

  • No, PP for ever.

    Votos: 0 0,0%
  • No.

    Votos: 0 0,0%
  • Si y ademas es un hijo de puta.

    Votos: 0 0,0%
  • Si.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Acabo de ver en Maracaná los dos golazos que ha marcado Henry este finde, recomiendo al que no los haya visto que lo haga, a cuál mejor.

Este tío actualmente es el mejor 9 del mundo con diferencia, no veo a ninguno de los otros canditatos meter golazos de ese calibre.
 
villa va a acabar la temporada por delante de alguno de los que salen ahi


he votado, logicamente , a toni
 
Voto por Toni, esta en racha, y si sigue así tengo ganas de verlo en el mundial a ver de lo que es capaz
 
ruben_vlc rebuznó:
villa va a acabar la temporada por delante de alguno de los que salen ahi


he votado, logicamente , a toni

Cierto, iba a decirlo ahora mismo, esta a 4 de etoo nada más
 
ganara luca toni, pero este año esta dando la sorpresa pero nunca a sido un goleador tan destakado, pero tmb confio en eto`o-gol!!! k a ver si no se ansia tanto por meter gol k pierde mucho como jugador cegandose solo en meter la pelotita en la porteria!!! :pla
 
victornano rebuznó:
ganara luca toni, pero este año esta dando la sorpresa pero nunca a sido un goleador tan destakado, pero tmb confio en eto`o-gol!!! k a ver si no se ansia tanto por meter gol k pierde mucho como jugador cegandose solo en meter la pelotita en la porteria!!! :pla

Hombre el año pasado metió 20 goles como ya dije en otro post,yo creo
que si tiene olfato,pero también es porque juegan para él y la mayoria de
goles son de emplujarla.Para mi si es un goleador nato.
 
He visto hoy una lista y te has olvidado de poner a un tío que a buen seguro estará en el podium: Huntelaar.
 
tologordo rebuznó:
He visto hoy una lista y te has olvidado de poner a un tío que a buen seguro estará en el podium: Huntelaar.

En Holanda los goles para la bota de oro valen menos, por lo que lo tiene más que complicado. En ligas como España o Inglaterra cada gol vale 2 puntos mientras que en ligas como Holanda o Escocia los goles valen 1 punto y medio dada la baja competitividad entre equipos y la facilidad para hacer goles.
 
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
He visto hoy una lista y te has olvidado de poner a un tío que a buen seguro estará en el podium: Huntelaar.

En Holanda los goles para la bota de oro valen menos, por lo que lo tiene más que complicado. En ligas como España o Inglaterra cada gol vale 2 puntos mientras que en ligas como Holanda o Escocia los goles valen 1 punto y medio dada la baja competitividad entre equipos y la facilidad para hacer goles.

Sí, lo sé, yo también soy un friki del fútbol :lol:

Pero actualmente va 3º y tiene más fácil meter 2 que Etoo 1. De todas formas creo que en Holanda dan algo más que un punto, tendré que mirarlo.

Edito: las 9 ligas más importantes suman 2 (qué ligas son? ni idea) y el resto 1,5.
 
tologordo rebuznó:
Auron rebuznó:
tologordo rebuznó:
He visto hoy una lista y te has olvidado de poner a un tío que a buen seguro estará en el podium: Huntelaar.

En Holanda los goles para la bota de oro valen menos, por lo que lo tiene más que complicado. En ligas como España o Inglaterra cada gol vale 2 puntos mientras que en ligas como Holanda o Escocia los goles valen 1 punto y medio dada la baja competitividad entre equipos y la facilidad para hacer goles.

Sí, lo sé, yo también soy un friki del fútbol :lol:

Pero actualmente va 3º y tiene más fácil meter 2 que Etoo 1. De todas formas creo que en Holanda dan algo más que un punto, tendré que mirarlo.

Edito: las 9 ligas más importantes suman 2 (qué ligas son? ni idea) y el resto 1,5.

De las importantes se que están:

- Inglaterra
- España
- Italia
- Francia
- Alemania

Cuáles serán las 4 restantes?

Yo creo que la liga griega y la turca estarán también.
 
se puntua esas
españa
italia
inglaterra
alemania se puntua con 2 puntos los goles.

otras como francia, escocia...se puntua con 1.5 puntos
y holanda, turkia.... 1 punto
 
victornano rebuznó:
se puntua esas
españa
italia
inglaterra
alemania se puntua con 2 puntos los goles.

otras como francia, escocia...se puntua con 1.5 puntos
y holanda, turkia.... 1 punto

norll! Holanda es 1,5... seguro.. como va a puntuar Escocia 1,5 y Holanda 1??... un pokito de porfavó..
 
Berbatov rebuznó:
victornano rebuznó:
se puntua esas
españa
italia
inglaterra
alemania se puntua con 2 puntos los goles.

otras como francia, escocia...se puntua con 1.5 puntos
y holanda, turkia.... 1 punto

norll! Holanda es 1,5... seguro.. como va a puntuar Escocia 1,5 y Holanda 1??... un pokito de porfavó..

Holanda 1,5 que lo miré ayer, eso seguro. Lo que no tengo claro es quién suma 2:

Segun el marca las 9 mejores ligas de europa, y segun esta web sólo suman 2 las 4 ligas fuertes (España, Alemania, Italia e Inglaterra).
 
Supongo que cada cierto tiempo se añade alguna si sube en competitividad, digo yo.
 
ostia es verdad!!!!
si si perdon holanda 1.5!!!!
y 2 las fuertes las 4 principales
 
Eto'o se ha puesto de momento a 2 goles del italiano.

Un par de buenos partidos en lo que queda de liga (tienen que pasar por el camp nou todavia el cadiz y el espaÑol), y tiene bastantes posibilidades de conseguirlo.
 
HUNK rebuznó:
Eto'o se ha puesto de momento a 2 goles del italiano.

Un par de buenos partidos en lo que queda de liga (tienen que pasar por el camp nou todavia el cadiz y el espaÑol), y tiene bastantes posibilidades de conseguirlo.

además creo que a Eto´o le quedan mas partidos de liga que a Luca Toni..

edito: a Eto´o le queda una jornada mas, pero Toni tambien a marcada esta jornada
 
si toni lleba 27 goles, y en italia queda 1 jornada menos.
 
Eto'o se lo merece después de la putada del año pasado,y ha demostrado
su capacidad goleadora no solo una temporada,como Forlán por ejemplo.
 
eso es verdad, forlan se podia aver guardado algun gol de la temporada pasada para esta tenporada.
 
Atrás
Arriba Pie