[RETARDS] Awards 2022, Subnormal y Berrinche de ORO. Racopilación de candidatos

¿Quién es tu subnormal del año 2023?


  • Votantes totales
    114
  • Encuesta cerrada .
Lo cual obviamente no.

Oye, una cosa, el puto subnormal de @Alcaudon lleva 17 votazos de subnormal en su encuesta particular en el subforo política, lo mas justo seria que se le sumaran aqui, ya que tiene números de quedar subcampeon, que no es poco.

Tambien añadir que uno siente vergüenza de foro, de ver que por alli no han pasado a votar ni el misero 50% del foro, es infame ver que os dan la oportunidad de constatar lo puto subnormal que es un aspirante a forero, y lo desperdiciais en cualquier banalidad.

Muy decepcionante.
 
Oye, una cosa, el puto subnormal de @Alcaudon lleva 17 votazos de subnormal en su encuesta particular en el subforo política, lo mas justo seria que se le sumaran aqui, ya que tiene números de quedar subcampeon, que no es poco.
Sí, mi subnormalidad es mayestática.
Pero, ¿podrías desarrollar cómo se suman unos votos sobre subnormalidad a otros sobre berrinches?

Eres un idiota.jpg
 
Última edición:
Sí, mi subnormalidad es mayestática.
Pero, ¿podrías desarrollar cómo se suman unos votos sobre subnormalidad a otros sobre berrinches?

Ver el archivos adjunto 128633

Puto sabandeño comepollas, este hilo es el del subnormal del año, reclama tu puesto y deja de hacer el mongolo.

Tongo lo es si están @Lebrom o @Britzingen , el proceso aqui es claro y cristalino

La vida es dura y el juego siempre esta amañado, aun asi del comepizzas canario no se si decir si hace tongo o no, pero el tal @Britzingen es un pajarraco de cuidado, un catalán que va de equidistante, nazi, pro-vacunas, que no apoya a los terraplanistas, y que hace migas con gentuza pederasta como @UBP, por que "les gustan las pelis...", no se, no me siento seguro, no me fío, mi zona de comfort esta siendo atacada.
 
Puto sabandeño comepollas, este hilo es el del subnormal del año, reclama tu puesto y deja de hacer el mongolo.



La vida es dura y el juego siempre esta amañado, aun asi del comepizzas canario no se si decir si hace tongo o no, pero el tal @Britzingen es un pajarraco de cuidado, un catalán que va de equidistante, nazi, pro-vacunas, que no apoya a los terraplanistas, y que hace migas con gentuza pederasta como @UBP, por que "les gustan las pelis...", no se, no me siento seguro, no me fío, mi zona de comfort esta siendo atacada.


Se nota que eres una persona sencilla y que habla desde el corazón
 
Ferris e Hijo de Puta los ganadores. Me pregunto qué tienen ellos que no tenga yo. Al final me han dado sólo dos votos. Me han, aunque debería quitar la hache.

Aprovecho para recordar a mi gran admirado Torbe, quien se ha follado a unas cuantas, pero la vez que más le envidié (aunque siempre le envidié) fue cuando se lo hizo con Abigaile Johnson. Joder!! cómo tiene que ser eso. Qué maravilla!!!!! A esa chica le comería todo.

images
 
Última edición:
Arriba Pie