Berrinche d'Or 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ha hecho el ridículo del año en mantenerla y no enmendarla y acabar dando un portazo?


  • Votantes totales
    72
¿Ha terminado esta mierda ya? Que le pongan la corona al agraciado y sigamos con la vida foril.
 
¿Ha terminado esta mierda ya? Que le pongan la corona al agraciado y sigamos con la vida foril.
que coño, que le pongan un sol y sombra y que le den los siete males, aqui hemos venido a putearnos entre nosotros.
 
¿Carahuevo era un clon?

joder, me hacía gracia. Creía que era alguien genuino y no un mierderclon

el único con el que hubiera quedado a tomar cervezas.

Me imaginaba que tenía un buen pollón.

fantasías.
Carahuevo es de Bilbao y como aparezcas por ahi te rompo la napia con una barra de hierro made in Altos Hornos de Vizcaya.
 
Yo creo que no lo van a hacer porque si no ya tendriamos a ganador del Berrinche d'Or 2023.
 
Este premio es un poco absurdo porque los más merecedores no van a estar para recibirlo si el berrinche es de los buenos en los que el forero desaparece. Al final sería como el príncipe de Asturias o la concha de oro honorífica que se lo dan al que quiere y puede ir de gañote por ahí y no a quien lo merezca.
 
Este premio es más oficioso que oficial.
 
Este premio es un poco absurdo porque los más merecedores no van a estar para recibirlo si el berrinche es de los buenos en los que el forero desaparece. Al final sería como el príncipe de Asturias o la concha de oro honorífica que se lo dan al que quiere y puede ir de gañote por ahí y no a quien lo merezca.

Ponle el premio de rango a UBP y veras el berrinche que se pilla :lol:
 
que coño, que le pongan un sol y sombra y que le den los siete males, aqui hemos venido a putearnos entre nosotros.
Claro, como a ti para ponerte corona hay que usar los muros de Buckingham en forma de O quieres hundir a los demás, ya tenemos bastante con ser así.
 
Arriba Pie