[RETARDS] Los berrinches de Tunak la llorona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace falta un ejército de naxos.

1663933129535.png
 
Última edición:
¿lagrimas? :face:

Vamos a ver tontolculo, que quieres ir de gintonic y eres un cagueta. Cuando el por ejemplo desvirtua un hilo no tienes COJONES a hacerle lo que les haces a los demas. Eres lo mas nefasto que ha pasado por la moderacion, eso si, has tenido el merito de adelantar a Hediondo por la derecha y a toda velocidad. A partir de ahi si quieres vete al espejo, mirate y di para ti mismo: "soy un gran moderador, todo el mundo se equivoca".

Así es. Yo no comparto el mantra del Mundele e ILG de que el foro lo hacen los foreros. Lo estructural manda, y la estructura de este foro más allá de ti (que no has aportado gran cosa) ha sido basarse en personalismos que dirigen la actividad bajo su criterio, habitualmente bastante corto de miras. Es normal que quien se vaya cansando de estas gilipolleces vaya abandonando para no volver. Los foros que prosperan son aquellos que encuentran un orden interno a partir de de una anarquía creativa, con unos límites claros y sin satrapías. El tiempo ha decantado esta fórmula como buena, el resto está condenado a morir.

Tu papel ha sido el de haber imitado un patrón que ya era neurótico y esterilizante en ILG y lo has sacado de quicio.

Pero no te confundas, ocupas en mis pensamientos el mismo lugar que el pedo que me acabo de tirar, yo no te odio en absoluto. Sigue pensando que soy un payaso resentido, que supongo que es lo que necesitas pensar de todos lo que te critican, que cada vez son más.
Entonces, tras dos años, ¿me he cargado ya el foro?
 
Entonces, tras dos años, ¿me he cargado ya el foro?
Sí. Otra de las razones por las que prefiero a alguien malo que a un mediocre es que el primero al menos manda todo a tomar por el culo mientras que el otro puede mantener durante años elementos que no funcionan en una larguísima e inevitable decadenzzzzzzzzzzia.
 
Jaque mate. Otra vez más derrotado por el inquebrantable Naxito de Sevilla :mad:
 
Última edición:
Naxo tiene complejo de Dr banner, pero este era mejor forero y persona.
 
A ver si me explico.

Un foro lo hace la gente con sus hilos y sus post.
Que se abran hilo que tienen menos recorrido que la paja de un forero o que directamente no se abran.es culpa de un moderador,sea bueno o malo.
Lo que pedís es una ausencia de moderacion, porque un moderador lo que hace es que no se desvirtúen los hilos,mover temas subgenerados etc etc.
Entre los 4 habéis creado unos 400 hilos en la friolera de 17 años.estacas tal vez lleva mejor ratio que es del 2013.
23 hilos por años,2 por mes....ENTRE LOS 4. Es decir tampoco es que seas el ente mas productivo. Yo mismasmente. Estoy en vuestra media de creación de hilos y no me veis quejandome de nada. Fijatw que si hicierais un hilo mensual a mi me darían en doble de hilos.
Y no creo que Nacho estuviese.moderando en el 2006/2007 verdad?

Y no soy sospechoso de nacheño,tengo al menos 5/6 hilos donde no puedo escribir por enzarzarme con otros gilipollas,pero al César lo que es del César amigos.
 
Por favor, no desviéis el hilo con el enésimo bucle entre los dos.
Dejad este para lo que está.
 
Por favor, no desviéis el hilo con el enésimo bucle entre los dos.
Dejad este para lo que está.
Ahora te dirán que por estás cosas es por lo que te estás cargando el foro.


Que conste que no iba a contestar más,que mi mamá me acaba de decir que no hable con subnormales que todo se pega.
 
Desde que descubrimos que el padre de @naxo era una travelo que le fulletaba el tanke cada día, yo ya no soy tan duro con con él. Bien muerto está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie