[RETARDS] Los berrinches de Tunak la llorona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre puedes irte a burbujitas, como haces cada vez que te da un llanto... pero cierra bien al salir, que hace fresco.
Este es uno de los ejemplos mas claros de a donde va el foro. Un retrasado mental madero de mierda torturador cuñao de los cojones que se pasa el dia contando mierdas de pepinillos, turnos y taponazos como si currase en el bromx y es un puto pistolo que lo maximo que ha hecho en su vida es quitarle los porros a un moro mena y apalear a un viejo por ir sin bozal

A este no le censuran ni le borran los comentarios no.
 
Última edición:
Este es uno de los ejemplos mas claros de a donde va el foro. Un retrasado mental madero de mierda torturador cuñao de los cojones que se pasa el dia contando mierdas de pepinillos, turnos y taponazos como si currase en el bromx y es un puto pistolo que lo maximo que ha hecho en su vida es quitarle los porros a un moro mena y apalear a un viejo por ir sin bozal

A este no le censuran ni le borran los comentarios no.
Pero ponme el título del hilo donde llaman pedófila a la Montero.
 
Este es uno de los ejemplos mas claros de a donde va el foro. Un retrasado mental madero de mierda torturador cuñao de los cojones que se pasa el dia contando mierdas de pepinillos, turnos y taponazos como si currase en el bromx y es un puto pistolo que lo maximo que ha hecho en su vida es quitarle los porros a un moro mena y apalear a un viejo por ir sin bozal

A este no le censuran ni le borran los comentarios no.

Llorón, a burbujitas.
 
Estoy leyendo esto y solo me viene esto a la cabeza

top-10-facts-about-the-men-who-killed-julius-caesar_3.jpg
 
¿Qué es cerrar compulsivamente? ¿Cuántos? ¿Has entrado a mirar cuántos y sobre qué?
No llevo un excel con los números y porcentajes, pero si que he intentado escribir en algunos hilos que me parecían interesantes y no he podido porque estaban cerrados.

Y si te pones así a la defensiva si, entonces si que mi comentario es una crítica a tu gestión.

NAXO DIMISIÓN.

Y inicialmente te estaba apoyando, que conste.
 
Yo creo que natx9 favorece a los foreros andaluces. Cágame en el pecho, por favor..si eres andaluz tienes mucho ganado.lo del alumno de Eton es todo mascarada para tapar este nepotismo regional.
 
¿Cada cuanto tiempo son las elecciones a Moderador? Me parece que este mandato está cercano a su final.

Con lo que disfruto yo con esas elecciones, los carteles pop-up de los candidatos, los hilos turra con sus propuestas, los debates entre candidatos moderados por Mundele.

Estoy deseando que lleguen ya.
 
¿Cada cuanto tiempo son las elecciones a Moderador? Me parece que este mandato está cercano a su final.

Con lo que disfruto yo con esas elecciones, los carteles pop-up de los candidatos, los hilos turra con sus propuestas, los debates entre candidatos moderados por Mundele.

Estoy deseando que lleguen ya.

Así que quieres democracia eh??
lamkaho-police.gif

9d6202dc3cc06fa0aad4d89c462c4f53.gif
giphy.gif
 
Estaría preocupado si fueran otros quienes pensaran que soy un mongolo con patas, pero viendo quienes son y quién ejerce de portavoz, pues qué quieres que te diga, me hace feliz.
Y por cierto, que ya hace falta ser parguela para ponerse a las 2 y pico de la mañana a escribir un post sobre un moderador. Anda que a las 2 de la mañana iba a estar yo pensando en ti.

Deja la pataleta y escribe algo para que nos estemos riendo de ti otra semana, anda.
¿Y quién no piensa que eres un profundo subnormal y el peor moderador que ha pasado por aquí? Tienes que tener una legión de seguidores como para iniciar la X cruzada :lol:
 
No llevo un excel con los números y porcentajes, pero si que he intentado escribir en algunos hilos que me parecían interesantes y no he podido porque estaban cerrados.

Y si te pones así a la defensiva si, entonces si que mi comentario es una crítica a tu gestión.

NAXO DIMISIÓN.

Y inicialmente te estaba apoyando, que conste.
No, hombre, a la defensiva, no, es solo un intento de que apoyes tu afirmación con datos que la ratifiquen. Aunque no lo parezca aquí estamos todos en el mismo barco, que no es otro que lograr que @naxo dimita.
 
Esta cerrado. El que has cerrado es el de google tm porque llamaba pedofila a irene montero en el titulo y monguele se hace caca.

Como si fueran a ver el foro este que somos 4 y el apuntador.
Lo ha cerrado porque el hilo no iba a llegar a nada, que tiene ese don. O porque os desviáis del tema y al chaval le da un disgusto. Eso sí, si el que desvía el tema es el ginebras, ahí naxito no dice ni mu. Que son desviaciones sanas...
 
Lo ha cerrado porque el hilo no iba a llegar a nada, que tiene ese don. O porque os desviáis del tema y al chaval le da un disgusto. Eso sí, si el que desvía el tema es el ginebras, ahí naxito no dice ni mu. Que son desviaciones sanas...
Este va entendiendo de qué va la cosa. Parecía tonto pero no.
 
Este va entendiendo de qué va la cosa. Parecía tonto pero no.
En el episodio anterior:
Ej que lla sa puesto er bídeo...

En el episodio de hoy:
Sois una panda de subnormales que no dais para más. En lugar de abrir hilos lo metéis aquí todo: vídeos, noticias, comentarios. Pues a tomar por culo el hilo.
 
En el episodio anterior:
Ej que lla sa puesto er bídeo...

En el episodio de hoy:
Sois una panda de subnormales que no dais para más. En lugar de abrir hilos lo metéis aquí todo: vídeos, noticias, comentarios. Pues a tomar por culo el hilo.
En tu cabeza debe tener sentido. Si no, no me lo explico.
 
En tu cabeza debe tener sentido. Si no, no me lo explico.

11 de agosto

6 de septiembre

En mi cabeza, sí :lol:
 
La moderación en ForoPL está para odiarla. Si nadie odia a los que moderan el general, este foro carece de sentido.

Pero usted ha visto cómo tiene la Moderación el Mancuernas? Aquello es el Reino del Terror, un erial debido a innumerables e indiscriminados baneos y cierre masivo de hilos. Mire, no me hable, no me hable que me enciendo...
 
Atended, moderadores, que en la cabeza de @ensaladadeestacas SOLO se pueden cerrar hilos por un motivo, SOLO UNA RAZÓN. Si cierras un hilo y el motivo es otro al esgrimido anteriormente entonces MAL.
Solo podéis escoger UNA RAZÓN para cerrar los hilos, así que hacedlo sabiamente.
 
Realmente no es así, todavía podría hacerlo aun peor.
No, no puedes hacerlo ni mejor ni peor. Haces lo que haces, que es imitar y perpetuar los criterios de otros, aunque hayan demostrado ser una basura que cada vez espantan a más foreros. Para ser malo hay que tener personalidad.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie