Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto Chile ha dicho no a la nueva constitucion Woke Lgtbitransexpedoetc, aun queda gente con riego en el globo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





:lol:

Don Augusto wins de nuevo.

pero chile no era una guindilla?
 
Fb52KKnXgAQARBh
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta ciudad es una puta basura, que la quieren poner al nivel de Barcelona, faro de la decadencia, porque es mas fácil que mejorarla.

Al menos este control de mierda no está generando un atasco que flipas como los que hacen en la ronda norte, a ver que opina @topbox sobre los mandos de policía que ordenan estas estupideces.

Y luego los valencianos que bastantes de la ciudad son como este viejo de mierda que grita eeeh eeeh eeeh abusones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto en la católica Irlanda. Son los conversos, esos fanáticos que pasaron de colegios de monjas donde torturaban a mujeres y niñas por “pecadoras” a hacer toda clase de idioteces por ser más modernos y snobs que nadie

Curiosamente sucedió en una escuela protestante.
 
Hola amigos, vamos a dar un cambio radical a este hilo, el cual se ha convertido un repositorio para cagar noticias, enlaces de tuiter y otras mierdas, algunas de las cuales podrían dar para hilo de plantearse debidamente en lugar de soltarse aquí a ver qué pasa.
Es por ello que, (no) sintiéndolo mucho, procedemos a su cierre. A partir de ya no hay hilo container, abrid los correspondientes hilos con las noticias que consideréis, a ser posible debidamente elaborados. Si resulta que sin un hilo container os da demasiada pereza abrir un nuevo hilo para cagar esa noticia que tanto os ha llamado la atención, estáis poniendo en evidencia el tipo de forero de mierda que sois y, directamente, me dais la razón por cerrar este puto hilo.
De nada, es un placer.
 
Me he acordado del chaval ese al que dieron una paliza en Bilbado. Estoy casi completamente seguro de que no hay hilo y lo que se haya hablado esta desperdigado por ahí. Así que más o menos este es el final de la trama. El chaval en coma y vegetal forever. Como Schumacher.



Por si había alguna sombra de duda todos los nombres de los acusados que he visto son latinos.

Me he encontrado con una actualización de este caso. Penas de mierda para los menores, y los adultos sin ser juzgados todavía.


Por lo menos evoluciona de vegetal a molusco:
Alexandru Ionita recibe tratamiento en una clínica de Barcelona, donde ha conseguido dar sus primeros pasos

Por refrescar la memoria, se trata de un chaval al que una piara de latinos le dieron una paliza en 2021. Creo que incluso con una barra de hierro. El video circuló causando gran indignación y omitiendo grandemente las nacionalidades de los agresores en los medios.
 
Última edición:
Me he encontrado con una actualización de este caso. Penas de mierda para los menores, y los adultos sin ser juzgados todavía.


Por lo menos evoluciona de vegetal a molusco:
Alexandru Ionita recibe tratamiento en una clínica de Barcelona, donde ha conseguido dar sus primeros pasos

Por refrescar la memoria, se trata de un chaval al que una piara de latinos le dieron una paliza en 2021. Creo que incluso con una barra de hierro. El video circuló causando gran indignación y omitiendo grandemente las nacionalidades de los agresores en los medios.
Panchos, rumanos... A saber qué pasó.
 
En mi juventud, salvo que te tocara un alcasser, un irene villa, un rocio waninkoff, lo máximo era que te atracara un yonki. La primera vez fue en un banco en una avenida. Tendríamos unos 11 años, estábamos todos los de baloncesto, unos 10 y se acercó un yonki con navaja y le quitó las zapatillas a uno que se llamaba Pablo. Y menuda risa interna y secreta todo el mes rememorando a Pablo haciendo entrega de sus zapas al jinch y caminando apesadumbrado después en calcetines sobre el asfalto.
Yo ahí me reí como en la vida, en secreto con mi compañerita, mucho miedo, pero qué risa.
Y hoy le cortan a uno el pescuezo a la mínima.
 
En mi juventud, salvo que te tocara un alcasser, un irene villa, un rocio waninkoff, lo máximo era que te atracara un yonki. La primera vez fue en un banco en una avenida. Tendríamos unos 11 años, estábamos todos los de baloncesto, unos 10 y se acercó un yonki con navaja y le quitó las zapatillas a uno que se llamaba Pablo. Y menuda risa interna y secreta todo el mes rememorando a Pablo haciendo entrega de sus zapas al jinch y caminando apesadumbrado después en calcetines sobre el asfalto.
Yo ahí me reí como en la vida, en secreto con mi compañerita, mucho miedo, pero qué risa.
Y hoy le cortan a uno el pescuezo a la mínima.

Pobre Pablo. En vez de consolarlo, te reías de él en un momento tan humillante. A saber la de traumas que tendrá actualmente por tu culpa. Eres mala y siempre lo fuiste.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver gilipollas, para que no cages las cosas sin saber que has comido.

Lo primero es que eso solo sucede en Galway, en el resto de Irlanda los nombres más populares son Jaks, Noahs y demás, ni siquiera en todo el county, solo en la ciudad.
names ireland.jpg


Galway, te lo cuento porque eres un necio, es una ciudad de 80.000 habitantes, no llega ni a Talavera de la Reina. El 80% de los habitantes son irlandeses, que no se si habrá muchas ciudades en Francia, Inglaterra o sur de España que anden por ahí. El 20% restante son, en su mayoría, polacos, eslovacos, lituanos... y el los últimos tiempos hay indios, srilankeses y demás. En Dublin además tienen la peste de los brasileños y gitanos rumanos por el centro.

Entonces, dentro de tu limitada comprensión te preguntarás, ¿aqui que sucede?. Uno, que si nacen 5 moros 4 son mohames, pero si nacen 10 irlandeses son 1 Jack, 1 Noah, 1 Cillian, 1 Sean, 1 Thomas, 1 Ciarán, y asi, entre nombres ingleses e irlandeses tienen un cojón.

Pero, aquí lo que te dejará con el culo de subnormal torcido, por alguna razón que, bueno, es una gente que no atiende a razones, también te encuentras con irlandeses que te cascan un Mohamed O´sullivan o Mohammed Flynn y se quedan tan panchos.
 
A ver gilipollas, para que no cages las cosas sin saber que has comido.

Lo primero es que eso solo sucede en Galway, en el resto de Irlanda los nombres más populares son Jaks, Noahs y demás, ni siquiera en todo el county, solo en la ciudad.
Ver el archivos adjunto 141838

Galway, te lo cuento porque eres un necio, es una ciudad de 80.000 habitantes, no llega ni a Talavera de la Reina. El 80% de los habitantes son irlandeses, que no se si habrá muchas ciudades en Francia, Inglaterra o sur de España que anden por ahí. El 20% restante son, en su mayoría, polacos, eslovacos, lituanos... y el los últimos tiempos hay indios, srilankeses y demás. En Dublin además tienen la peste de los brasileños y gitanos rumanos por el centro.

Entonces, dentro de tu limitada comprensión te preguntarás, ¿aqui que sucede?. Uno, que si nacen 5 moros 4 son mohames, pero si nacen 10 irlandeses son 1 Jack, 1 Noah, 1 Cillian, 1 Sean, 1 Thomas, 1 Ciarán, y asi, entre nombres ingleses e irlandeses tienen un cojón.

Pero, aquí lo que te dejará con el culo de subnormal torcido, por alguna razón que, bueno, es una gente que no atiende a razones, también te encuentras con irlandeses que te cascan un Mohamed O´sullivan o Mohammed Flynn y se quedan tan panchos.
¿Quién dice que eso suceda fuera de Galway? Porque el tuit es bastante claro.
Y tu te has cascado un ladrillo con una innecesaria explicación de mierda que a nadie importa, porque solo se habla de Galway desde el primer minuto.
 
A ver gilipollas, para que no cages las cosas sin saber que has comido.

Lo primero es que eso solo sucede en Galway, en el resto de Irlanda los nombres más populares son Jaks, Noahs y demás, ni siquiera en todo el county, solo en la ciudad.
Ver el archivos adjunto 141838

Galway, te lo cuento porque eres un necio, es una ciudad de 80.000 habitantes, no llega ni a Talavera de la Reina. El 80% de los habitantes son irlandeses, que no se si habrá muchas ciudades en Francia, Inglaterra o sur de España que anden por ahí. El 20% restante son, en su mayoría, polacos, eslovacos, lituanos... y el los últimos tiempos hay indios, srilankeses y demás. En Dublin además tienen la peste de los brasileños y gitanos rumanos por el centro.

Entonces, dentro de tu limitada comprensión te preguntarás, ¿aqui que sucede?. Uno, que si nacen 5 moros 4 son mohames, pero si nacen 10 irlandeses son 1 Jack, 1 Noah, 1 Cillian, 1 Sean, 1 Thomas, 1 Ciarán, y asi, entre nombres ingleses e irlandeses tienen un cojón.

Pero, aquí lo que te dejará con el culo de subnormal torcido, por alguna razón que, bueno, es una gente que no atiende a razones, también te encuentras con irlandeses que te cascan un Mohamed O´sullivan o Mohammed Flynn y se quedan tan panchos.

Españoles por el mundo presenta: @hikaru goes to connemara
 
Me he puesto una serie de Netflix hoy para limpiar. Seducción fatal o algo así se llama. Va de una negra profesora de universidad muy bien vestida que le pone los cuernos a su marido negro juez, mejor vestido aún, con otro negro estudiante de derecho. Viven en un chaletazo, son súper educados, visten clásico y elegante, se comportan con educación...

Yo negros de esos no veo por aquí la verdad.

Es como los dibujos de animales, como Isidoro, o los trotamúsicos o Willy Fog...
 
Me he puesto una serie de Netflix hoy para limpiar. Seducción fatal o algo así se llama. Va de una negra profesora de universidad muy bien vestida que le pone los cuernos a su marido negro juez, mejor vestido aún, con otro negro estudiante de derecho. Viven en un chaletazo, son súper educados, visten clásico y elegante, se comportan con educación...

Yo negros de esos no veo por aquí la verdad.

Es como los dibujos de animales, como Isidoro, o los trotamúsicos o Willy Fog...

Que sean americanos no se te ha pasado por la puta cabeza, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie