Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si en el príncipe de Bel-Air son ricos y van a la universidad.
 
Pero si en el príncipe de Bel-Air son ricos y van a la universidad.
Ese asunto de negros con trajes y maletines y bien vestidos que son una serie casi de dibujos animados es la leche.

Blackadder dice que los que nos asombramos somos unos paletos.
 
Me cago en la puta que te cagó, lo subnormal que llegas a ser. Si a un retrasado como tú le dan títulos porqué no se los van a dar a un negro. Lo primero en lo que te equivocas es en llamar élite política y académica a gente con estudios en universidades de mierda norteamericanas, que son como las de aquí pero como los rankings los hacen anglos, siempre están por encima de las europeas.

Lo segundo es pensar que porque alguien tiene un título de algo, es inteligente, cuando la mayoría de títulos se regalan en occidente. Más aún a los negros, es como si vamos a tener por una persona inteligente y élite intelectual a este desgraciado.

francisco-sierra-sumar-RusvNdx9BQ607J0ZZ4Dpz1N-758x531@abc.jpg


Es catedrático ¿y? A ver si te crees que ser catedrático en España significa haber estudiado mucho, cuando sencillamente es lamer más culos y publicar más "papers copypaste" que un profesor universitario.

En EEUU a los negros les aprueban solo con que no violen a la profesora o apuñalen al profesor, te sorprenderías de la cantidad de raperos de mierda que tienen estudios universitarios. A parte de todos los deportistas licenciados en sociología, administración de empresas, derecho, te digo más por si no lo sabes, que no lo sabes porque eres subnormal, en EEUU muchos pastores, son licenciados, cuenta como un doctorado ser un cura, de ahí que muchos licenciados deportistas sean pastores evangélicos, y al acabar sus carreras deportivas se dedican a dar sermones.

Pero tú puto retrasado que me acusas de hablar sentando cátreda, haces lo mismo, pero siempre mal porque eres un gilipollas vago de mierda que no te ha dado por buscar algún estudio de licenciados más o menos actualizado año 18-19, igual después del BLM han aprobado a más negros, pero dudo que hayan pasado del 12,4% de negros licenciados al 52% de blancos. Es que hasta los hispanos estudian más que los negros en EEUU.

Tienes más datos, para que veas que algo pasa con los lisensiados negros, como han ido aumentando, algo que no quiere decir que cada vez haya más negros listos, si no que cada vez se les pide menos para poder decir que los negros van mejorando, pero la realidad es que no, llegan hasta donde llegan porque eligen estudios de mierda fáciles como la gente que aquí estudia género, no en informática e ingeniería no.
De hecho la administración Biden ha disparado la contratación de negras, sí, sobre todo negras en la administración pública, igual que en España, podéis ver a hispanas y moras en puestos de funcionaria, incluso obviando que no tienen el idioma autonómico dominado, sacado con títulos de mierda regalados en las EOI.

El dato te lo busco para que te des cuenta de lo gilipollas que eres para soltar tal memez, que es de sentido común que es imposible la mentira que te has inventado para hacerte el progre de mierda.

Por supuesto que hay negros que han llegado muy lejos estudiando y son excelentes científicos, pero la puta realidad es que los negros de EEUU son unos zoquetes, unos delincuentes y no se esfuerzan tanto como los blancos a pesar de tener más ayudas proporcionalmente. Lo que demuestra que las políticas nihilistas, buenistas progres de subnormales como tú podemitas son lo peor para que progresen los que se supone queréis ayudar.

De hecho si en España se dieran datos reales estadísticos, el partido más votado por los inmigrantes seguro sería VOX.

El paleto eres tú, o mentiroso, elige.

A golpe de ladrillo, ahí, abusando.

A ver si cambiamos a hostias de verdad y vemos qué pasa.
 
Ese asunto de negros con trajes y maletines y bien vestidos que son una serie casi de dibujos animados es la leche.

Blackadder dice que los que nos asombramos somos unos paletos.

Sí, en un país que es a la práctica un continente con más de 500 millones de personas, de las cuales un 15% o por ahí negros, no resulta extraño aceptar que hay ALGUNOS de nivel sociocultural elevado.

Menos en PL, claro, donde se dice que lo cabal es defender que no hay NINGUNO. :lol: sois así y ya está.
 
Sí, en un país que es a la práctica un continente con más de 500 millones de personas, de las cuales un 15% o por ahí negros, no resulta extraño aceptar que hay ALGUNOS de nivel sociocultural elevado.

Menos en PL, claro, donde se dice que lo cabal es defender que no hay NINGUNO. :lol: sois así y ya está.
A ver, vamos a lo más práctico, al mínimo que conoce cada uno.
Dime que conoces un solo negro de esos con maletín.
¿Sí? A que no...

Y si es que sí...
¿Y cómo es? ¿A qué dedica el tiempo libre?
 
A ver, vamos a lo más práctico, al mínimo que conoce cada uno.
Dime que conoces un solo negro de esos con maletín.
¿Sí? A que no...

Y si es que sí...
¿Y cómo es? ¿A qué dedica el tiempo libre?
Acabo de ver un negro en Corea del Sur, respondo preguntas.
 
A golpe de ladrillo, ahí, abusando.

A ver si cambiamos a hostias de verdad y vemos qué pasa.

Te daría ladrillazos en la cabeza bien a gusto subnormal, a ver si hay algo dentro.

Que no respondes nunca a nada a la mínima que te refutan porque eres un necio, te dejas tú solo en ridículo una y otra vez soltando tus chascarrillos sin gracia, sigue creyéndote listo y guay, que ya te apuñalarán unos menas después de hacerse otra foto contigo. Seguro te has dejado esa barba de piojoso para mimetizarte con ellos a ver si pareciendo un musulmán no te rajan.
 
Acabo de ver un negro en Corea del Sur, respondo preguntas.
Yo también vi varios en Seul, hay soldados del ejercito de Estados Unidos por la zona, puede ser una opcion. El unico negro a bordo de un vuelo Tokyo-Houston que hice era de la navy americana con sus trajecito de marinero y zapatos relucientes.
 
Yo también vi varios en Seul, hay soldados del ejercito de Estados Unidos por la zona, puede ser una opcion. El unico negro a bordo de un vuelo Tokyo-Houston que hice era de la navy americana con sus trajecito de marinero y zapatos relucientes.
Este era francés, me intrigaron los motivos de su viaje, ¿fan del K-pop o de los K-pussies? A saber.
 
¿Cómo son de racistas con los negros ahí?

Yo vi uno en Kiev. Uno solo. Y no era futbolista, tenía su propio negocio.

Ni uno más en diez días.
 
Última edición:
¿Seguro? Ando en Gyeongju y no creo que me de tiempo a la vuelta, algo me dice que es un poco hacer la turistada padre.
Obviamente tienes que ir en grupos, no te dejan suelto a un metro de los soldado de corea del norte.

Cuando fui yo visitamos los tuneles por donde se les cuelan los soldados del norte, fuimos a la estacion de tren que une las dos corea y no se utiliza, vimos las dos pedazo de banderas del sur y del norte que tienen plantadas en plan competicion y nos llevaron hasta la misma valla donde tenias a los dos ejercitos cara a cara. Entramos tambien al cuartucho que tiene entre medias donde firman los acuerdos. Ver a los soldados del norte a un puto metro y a los del sur en plan rambo molaba. Es turisteo hasta que te plantas en el meollo y te aseguro que ahi bromas pocas.
 
Última edición:
Obviamente tienes que ir en grupos, no te dejan suelto a un metro de los soldado de corea del norte.

Cuando fui yo visitamos los tuneles por donde se les cuelan los soldados del norte, fuimos a la estacion de tren que une las dos corea y no se utiliza, vimos las dos pedazo de banderas del sur y del norte que tienen plantadas en plan competicion y nos llevaron hasta la misma valla donde tenias a los dos ejercitos cara a cara. Entramos tambien al cuartucho que tiene entre medias donde firman los acuerdos. Ver a los soldados del norte a un puto metro y a los del sur en plan rambo molaba. Es turisteo hasta que te plantas en el meollo y te aseguro que ahi bromas pocas.
Se agradece la recomendación, pero me da que esta vez no podrá ser.
 
Eh eh eh... Te puedo denunciar por antigitanismo.

Donde algunos veis mofa y burla yo veo oportunidad, voy a estudiar bien en que consiste eso del “gitanismo”, como puedo reivindicarlo y aplicarlo a mi estilo de vida. Que ya haya un numero de teléfono donde me defiendan solo por abrazar e identificarme con dicho movimiento ya me reconforta. Si el gitanismo funciona ¿porque no probarlo?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que guay, que chachi todo, con que alegria tenemos que asumir el genocidio de la raza blamca y la sustiticiin etnica

All are browns!! Cool!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie