Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿O que es una serie y todo es mentira?

Como los aristogatos.

Sí, debe ser eso.

No existen en todo el mundo negros occidentalizados, de nivel sociocultural elevado y con poder económico. Sólo existen los que conoces tú, los que tratan de venderte mecheros mientras tú pones cara de oler mierda, lo cual se hace extensivo a todo el universo: sólo es un decorado que han puesto para ti, y no existe nada en el mundo que no sea diferente a las experiencias que tú has tenido.
 
Yo no digo que no existan. Es que por aquí yo no los he visto. Y, ojo, que vivi en Inglaterra y había negros universitarios pero seguían teniendo sus comportamientos muy asalvajados a mi entender, y sus looks lo mismo.
¿Has visto la peli de adivina quién viene a cenar esta noche? Pues lo mismo. Otra mentira.
No hay casi. Habrá 500 en todo el mundo. Y si llega.
 
Última edición:
Yo no digo que no existan. Es que por aquí yo no los he visto. Y, ojo, que vivi en Inglaterra y había negros universitarios pero seguían teniendo sus comportamientos muy asalvajados a mi entender, y sus looks lo mismo.
¿Has visto la peli de adivina quién viene a cenar esta noche? Pues lo mismo. Otra mentira.
No hay casi. Habrá 500 en todo el mundo. Y si llega.

Madre mía, eres curro jiménez con vagina. No te enseñaron a dejar de bestiacarguear en los States donde te mandó momó?
 
Madre mía, eres curro jiménez con vagina. No te enseñaron a dejar de bestiacarguear en los States donde te mandó momó?
Y tanto, aprendí a ver las cosas como son tal cual, no como tú que vives en un mundo de fantasía de negros elegantes y cultivados y moros amigos y trabajadores.
 
Cuando tenía barba iba a la peluquería de un moro a que me la arreglara. Era padre de familia y honrado. Pero esa excepción no puede hacerme no ver la regla.

También tengo un amigo negro de dos metros dominicano que es padre de familia y honrado, pero es otra excepción. Me cuenta historias de su familia, a la que aborrece, y alucino.
 
Última edición:
También tengo un amigo negro de dos metros dominicano que es padre de familia y honrado, pero es otra excepción. Me cuenta historias de su familia, a la que aborrece, y alucino.
¿Y eso? ¿Sois amigos? ¿Quedáis y os contáis vuestras cosas?
 
Y tanto, aprendí a ver las cosas como son tal cual, no como tú que vives en un mundo de fantasía de negros elegantes y cultivados y moros amigos y trabajadores.

Obviamente en nuestro país es complicado por una cuestion social y generacional, pero en cualquier ciudad sureña de Estados Unidos la élite política, cultural y académica es eminentemente negra, más que nada porque llevan siglos allí y no es tan difícil asumir que la parte próspera de la sociedad tiende a dejar a sus generaciones posteriores en una mejor posición que la suya.

De nada, paleta.
 
Última edición:
Bueno Faraón, tú estarás muy viajado y has visto hasta extraterrestres.
Aquí negros de esos no hay. Y ésa es la verdad absoluta.
Ah que en el sur de Pensilvania hay muchos negros con maletín... Pues ya me he vuelto como santo Tomás, o voy y les veo o no me lo creo.
 
Bueno Faraón, tú estarás muy viajado y has visto hasta extraterrestres.

A mí viajar no me gusta, no me cabe el culo en los asientos.

Por otra parte, la profundidad intelectual de tu análisis me ha dejado sin palabras. Tendrás que ir, y volver diciendo que hacían cosas raras pero que la arquitectura es taan bonitaaaaa.
 
A mí viajar no me gusta, no me cabe el culo en los asientos.

Por otra parte, la profundidad intelectual de tu análisis me ha dejado sin palabras. Tendrás que ir, y volver diciendo que hacían cosas raras pero que la arquitectura es taan bonitaaaaa.

Has sido portero de discoteca en Warcelona, tú debes haber visto cosas. No te dejes guiar por tus ideas sino por tu experiencia.
 
Has sido portero de discoteca en Warcelona, tú debes haber visto cosas. No te dejes guiar por tus ideas sino por tu experiencia.
Max, tu antes eras rojazo progre woke y ultimamente te noto mas espabilao o resignao ante lo evidente.
Que te ha pasado en este tiempo, algun "despertar" con la moronegrada has tenido y no me digas que no que te conozco
 
Max, tu antes eras rojazo progre woke y ultimamente te noto mas espabilao o resignao ante lo evidente.
Que te ha pasado en este tiempo, algun "despertar" con la moronegrada has tenido y no me digas que no que te conozco

No soy una persona muy estable ni mental ni emocionalmente. La moronegrada nunca me gustó, pero debido a que soy un obrerete, y encima discapacitado, las ideas neoliberales no me gustan mucho. Por lo tanto, en unos temas pienso de un modo y en otros, de otro.
 
Has sido portero de discoteca en Warcelona, tú debes haber visto cosas. No te dejes guiar por tus ideas sino por tu experiencia.

Es de catetos absolutos pensar que la configuración del mundo es la misma que en tu pequeño rincón. Podría entenderlo de un habitante de Villacojones de la Mancha en el siglo pasado, pero hoy en día es algo que obedece precisamente a lo que tú me aconsejas que no haga, guiarse por las ideas antes que por la experiencia. Dakilla es racista desde que dejó de tirarse mochileros que viajan en interraíl, lo que no la tenía es por una paleta.
 
Podemos decir que van a por nuestra juventud para entre otras cosas, emascularla?

 
eres curro jiménez con vagina

clint-eastwood-gran-torino.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La hermana cagapañales de un subcampeon 1936 le dice a su difunto cuneteao que que pena que no hubiese salido pitando pa francia como los otros, que hoy estaria orgulloso por fin de la hezpaña de los maricas, los enfermos mentales y la moronegrada.

Tremendo video
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La hermana cagapañales de un subcampeon 1936 le dice a su difunto cuneteao que que pena que no hubiese salido pitando pa francia como los otros, que hoy estaria orgulloso por fin de la hezpaña de los maricas, los enfermos mentales y la moronegrada.

Tremendo video



Lo tremendo es que la actriz del vídeo, en realidad, es una homófoba de cuidado pero ya sabes que la pasta es la pasta. Puro PSOE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo tremendo es que la actriz del vídeo, en realidad, es una homófoba de cuidado pero ya sabes que la pasta es la pasta. Puro PSOE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostia, maravilloso jajaja
 
Ostia, maravilloso jajaja

Haces un puto vídeo lacrimógeno para agitar conciencias y resulta que tu prota es esta. No te olvides del esperpento de país en el que vives.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder la señora en el 0:57 presagiando lo del Falcon.
 
Última edición:
Obviamente en nuestro país es complicado por una cuestion social y generacional, pero en cualquier ciudad sureña de Estados Unidos la élite política, cultural y académica es eminentemente negra, más que nada porque llevan siglos allí y no es tan difícil asumir que la parte próspera de la sociedad tiende a dejar a sus generaciones posteriores en una mejor posición que la suya.

De nada, paleta.

Me cago en la puta que te cagó, lo subnormal que llegas a ser. Si a un retrasado como tú le dan títulos porqué no se los van a dar a un negro. Lo primero en lo que te equivocas es en llamar élite política y académica a gente con estudios en universidades de mierda norteamericanas, que son como las de aquí pero como los rankings los hacen anglos, siempre están por encima de las europeas.

Lo segundo es pensar que porque alguien tiene un título de algo, es inteligente, cuando la mayoría de títulos se regalan en occidente. Más aún a los negros, es como si vamos a tener por una persona inteligente y élite intelectual a este desgraciado.

francisco-sierra-sumar-RusvNdx9BQ607J0ZZ4Dpz1N-758x531@abc.jpg


Es catedrático ¿y? A ver si te crees que ser catedrático en España significa haber estudiado mucho, cuando sencillamente es lamer más culos y publicar más "papers copypaste" que un profesor universitario.

En EEUU a los negros les aprueban solo con que no violen a la profesora o apuñalen al profesor, te sorprenderías de la cantidad de raperos de mierda que tienen estudios universitarios. A parte de todos los deportistas licenciados en sociología, administración de empresas, derecho, te digo más por si no lo sabes, que no lo sabes porque eres subnormal, en EEUU muchos pastores, son licenciados, cuenta como un doctorado ser un cura, de ahí que muchos licenciados deportistas sean pastores evangélicos, y al acabar sus carreras deportivas se dedican a dar sermones.

Pero tú puto retrasado que me acusas de hablar sentando cátreda, haces lo mismo, pero siempre mal porque eres un gilipollas vago de mierda que no te ha dado por buscar algún estudio de licenciados más o menos actualizado año 18-19, igual después del BLM han aprobado a más negros, pero dudo que hayan pasado del 12,4% de negros licenciados al 52% de blancos. Es que hasta los hispanos estudian más que los negros en EEUU.

Tienes más datos, para que veas que algo pasa con los lisensiados negros, como han ido aumentando, algo que no quiere decir que cada vez haya más negros listos, si no que cada vez se les pide menos para poder decir que los negros van mejorando, pero la realidad es que no, llegan hasta donde llegan porque eligen estudios de mierda fáciles como la gente que aquí estudia género, no en informática e ingeniería no.
De hecho la administración Biden ha disparado la contratación de negras, sí, sobre todo negras en la administración pública, igual que en España, podéis ver a hispanas y moras en puestos de funcionaria, incluso obviando que no tienen el idioma autonómico dominado, sacado con títulos de mierda regalados en las EOI.

El dato te lo busco para que te des cuenta de lo gilipollas que eres para soltar tal memez, que es de sentido común que es imposible la mentira que te has inventado para hacerte el progre de mierda.

Por supuesto que hay negros que han llegado muy lejos estudiando y son excelentes científicos, pero la puta realidad es que los negros de EEUU son unos zoquetes, unos delincuentes y no se esfuerzan tanto como los blancos a pesar de tener más ayudas proporcionalmente. Lo que demuestra que las políticas nihilistas, buenistas progres de subnormales como tú podemitas son lo peor para que progresen los que se supone queréis ayudar.

De hecho si en España se dieran datos reales estadísticos, el partido más votado por los inmigrantes seguro sería VOX.

El paleto eres tú, o mentiroso, elige.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie