Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los argentinos tienen sus momentos.
El tuister del titán Girauta arroja bastante LOL .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dicho esto queda poco o nada que añadir al tema de poner a todo el color morado para subirse al carro del movimiento de turno
 
FbfLODlXkAASF3E
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gitanos vs Moros


Esta gente lleva asi toda la puta vida, no creo que sea cosa de ahora que hunda la civilización por ellos.

Y deja de poner videos en plan alarmista cada vez que un moro se rasca la polla, que para ser alguien que se crio entre gitanos se te ve con poca calle.
 
creiais que la cosa no puede ir ya a mas?


que os parece una modelo de 10 años trasngenero?

ahi lo llevais

pedofilia, travelismo y feminazismo todo en pack.

aqui teneis a la familia monster

que raro que los padres sean trans y su hije haya salido trans tambien con 10 años. que casualidad oye :lol:
y aun encima hay que aplaudir esta puta ABERRACION.
1_PAY-NYFW-YOUNGEST-MODEL-AND-ACTIVIST-NOELLA.jpg
Toda evolución tiene sus ratoneras.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algo raro pasa en ese vídeo, parece que hay sonido pero NO SE OYE NI UN "eh, EH, EEEEEH".
 
Pos ha quedado bien Haiti después de lo del terremoto ese.
La cruda verdad de Londres en general y de Notting Hill en particular, muy en particular durante los días estos de carnaval: marabunta de nicros, sonidos guturales y peste a pis, lefa y cuero mojado allá donde vayas. Monos ataviados con banderas de Jamaica y Barbados, endrogados y durmiendo encima de charcos. Vaya espectáculo tan dantesco y bochornoso hamijos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi hamijo DC ha puesto un vídeo hablando del portero del Athletic y OBVIANDO lo que es una de las señales del fin de los tiempos más claras que he visto jamás.
 

Bueno, esto seria una mas de nuestros amigos del no jamon, ni lo pondria si no fuera porque me ha hecho mucho lol eso de "los sospechosos son dos hombres de pelo negro y ojos marrones"

Me jij

Los dos sospechosos tienen cabello negro y ojos marrones, y pueden conducir un Nissan Rogue negro​


Ay que me LOL
 
Última edición:
Por cierto Chile ha dicho no a la nueva constitucion Woke Lgtbitransexpedoetc, aun queda gente con riego en el globo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA REPÚBLICA DE CHILE

Nosotras y nosotros, el pueblo de Chile, conformado por diversas naciones, nos otorgamos libremente esta Constitución, acordada en un proceso participativo, paritario y democrático.

CAPÍTULO I
PRINCIPIOS Y DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1
1. Chile es un Estado social y democrático de derecho. Es plurinacional,
intercultural, regional y ecológico.
2. Se constituye como una república solidaria. Su democracia es inclusiva y paritaria. Reconoce como valores intrínsecos e irrenunciables la dignidad, la libertad, la igualdad sustantiva de los seres humanos y su relación indisoluble con la naturaleza.
3. La protección y garantía de los derechos humanos individuales y colectivos son el fundamento del Estado y orientan toda su actividad. Es deber del Estado generar las condiciones necesarias y proveer los bienes y servicios para asegurar el igual goce de los derechos y la integración de las personas en la vida política, económica, social y cultural para su pleno desarrollo.


:lol:

Don Augusto wins de nuevo.


pepethefrogpinochet-e1475248362357.jpg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me han dado ganas de hacerme chileno, votar que sí y después matarme con una sobredosis de meta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie