Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien ha puesto ya lo de la peli esa de Netflix y Francia?
 
no veo cine frances ni aunque me metan un revolver en la boca.
 
no veo cine frances ni aunque me metan un revolver en la boca.
Esto también es cine francés. Nunca mejor dicho.

md-front-release-34085-1574513810-584.jpeg
 

Es para flipar. Estuve yo toda la semana grande de 2012 y no había esa inseguridad ni de lejos.
 
Es para flipar. Estuve yo toda la semana grande de 2012 y no había esa inseguridad ni de lejos.
Es un problema generalizado de la izquierda y más aún del nacionalismo, cuando se definen no por sus ideas o identidad sino por ser anti-algo. En las zonas de España donde políticos se benefician de demonizar a España y todo lo español, se abre la puerta a la inmigración del resto del mundo como si con ello se combatiera al fascismo, como si de las alcantarillas de Marruecos viniera el hecho diferenciador que separa a unos españoles de otros que dicen no serlo.

Y como es propio de fachas criticar a un moro, por hijo de la grandísima puta que sea y por mucho que sostenga costumbres que chocan frontalmente con las ideas bajo las que se amparó su acogida, pues se mira para otro lado mientras el problema engorda y se sigue culpando al español de derechas de todo lo que pase.

En cada país europeo tenemos variantes similares y es acojonante el panorama que se presenta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cada vez que lo vuelvo a ver siento que la clava hasta el fondo, y ya van 30 añós.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cada vez que lo vuelvo a ver siento que la clava hasta el fondo, y ya van 30 añós.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

España está en la fase de normalización y dispuesta a otra vuelta en esa noria tan divertida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Tu no eras el que se jactaba de ir con unos gitanos a robar a pijos por la fuerza?

Esto es la misma mierda, no se de que te quejas.


Otro que tal, esto es la mierda que promueven los partidos que tu no votas, los que no defiendes, asi que no veo el problema.
 
Pisa la cabeza de moros tirados en el suelo, pero pidiendo perdón. Eso sí, no cojas un palo para echar un fulanos de tu casa...
Tambien es que vas a comparar liarla en la pacha com que te entren en tu casa, te la destrocen y te echen de ella y se bañen en tu piscina mientras se rien en tu puta cara
Tienes cada cosa....
 
¿Tu no eras el que se jactaba de ir con unos gitanos a robar a pijos por la fuerza?

Esto es la misma mierda, no se de que te quejas.
No, no me he jactado, eso es en tu trastornado cerebro por los palos que te ha metido la vida por ser débil, impotente y abyecto.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gitanos vs Moros
 
Los argentinos tienen sus momentos.
El tuister del titán Girauta arroja bastante LOL .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El puto argentino de mierda ese se marca un discurso perfecto e inapelable, con un tono absolutamente apropiado y un uso del insulto prodigioso. Hay que reconocerles que son unos putos genios cagándose en el de enfrente, ojalá a mí me saliera así de bien y de redondo el cagarme en la reputísima madre que parió al subnormal de turno con el que discuta.
 
Yo trabajé con un argentino en la mesa contigua, era todo el rato así cada vez que algo no funcionaba (constantemente, todos los días). Esos eran los días que estaba de buen humor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie