Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero qué dice el tolai ese de que los británicos han invadido el 90% del mundo. Lo que se les olvida mencionar es que sí, invadieron, pero no se mezclaron, porque en el nombre del dinero la trata de humanos y la esclavitud están ok.
 
Me hace gracia lo de 270 nacionalidades diferentes

Teniendo en cuenta que hay 192 paises en el mundo, no se yo que cojones cuentan como "nacionalidad"
 
Y eso de que el plato nacional de englaterra es el tika masala ese? Es eso cierto?
 
Y eso de que el plato nacional de englaterra es el tika masala ese? Es eso cierto?
Sí. Plato inglés de cocina india. Como la pizza para los yankis.
Bueno, "plato nacional" es más el roast beef pero es verdad que es el más consumido.
 
Última edición:
Sí. Plato inglés de cocina india. Como la pizza para los yankis.
Bueno, "plato nacional" es más el roast beef pero es verdad que es el más consumido.

1689697430359.png
 
Es muy difícil afinar este instrumento que todos tocamos, es decir, la sociedad occidental. A veces hay notas disonantes pero la melodía es espléndida.

Vale la pena.
 
Yo creo que estáis exagerando, la diversidad es chuli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si quieren darle al cepillo, fijo que en casa tienen mierda de sobra que quitar, no se qué tienen que ir barriendo por la calle.
 
Ha sido un placer tocar con ustedes... Bueno, con alguno, no, la verdad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habéis visto el vídeo del tío con el carrito de bebe en Bilbao?
 
Hoy se me acercó un morapio pestilente con pinta de delincuente mientras repasaba mis papeles en una cafetería en P. Castilla, que por cierto, 2 euros y medio el cortado. Hola amega amega... Ayúdame amega que segnefica este papel amega, mostrándome un papel churretoso. Es impresionante la furia que me entra con esta gente porque suelo ser la mar de compasiva, o por lo menos educada. Pues le he hablado como silban las serpientes. Le he escupido con rabia "No soy tu amiga y estoy ocupada ¡déjame en paz!" con los ojos probablemente inyectados en sangre. Y se ha ido a hacer puñetas. Echando pestes, pero se ha ido. Ha notado mi odio y mi furia asesina y se ha pirado el puto moro.
Qué asco me dan, ¡Dios mío!
 
Hoy se me acercó un morapio pestilente con pinta de delincuente mientras repasaba mis papeles en una cafetería en P. Castilla, que por cierto, 2 euros y medio el cortado. Hola amega amega... Ayúdame amega que segnefica este papel amega, mostrándome un papel churretoso. Es impresionante la furia que me entra con esta gente porque suelo ser la mar de compasiva, o por lo menos educada. Pues le he hablado como silban las serpientes. Le he escupido con rabia "No soy tu amiga y estoy ocupada ¡déjame en paz!" con los ojos probablemente inyectados en sangre. Y se ha ido a hacer puñetas. Echando pestes, pero se ha ido. Ha notado mi odio y mi furia asesina y se ha pirado el puto moro.
Qué asco me dan, ¡Dios mío!

A mí me ha sucedido un par de veces que un negro me enseña su móvil con el nombre de una empresa para que le de direcciones. Una vez uno me pasó el teléfono y una voz me interpeló. El negrata no hablaba español y una mujer, probablemente negra, me dijo el nombre de la fábrica que el negro buscaba.
 
Hoy se me acercó un morapio pestilente con pinta de delincuente mientras repasaba mis papeles en una cafetería en P. Castilla, que por cierto, 2 euros y medio el cortado. Hola amega amega... Ayúdame amega que segnefica este papel amega, mostrándome un papel churretoso. Es impresionante la furia que me entra con esta gente porque suelo ser la mar de compasiva, o por lo menos educada. Pues le he hablado como silban las serpientes. Le he escupido con rabia "No soy tu amiga y estoy ocupada ¡déjame en paz!" con los ojos probablemente inyectados en sangre. Y se ha ido a hacer puñetas. Echando pestes, pero se ha ido. Ha notado mi odio y mi furia asesina y se ha pirado el puto moro.
Qué asco me dan, ¡Dios mío!
¿Y que ponía en el papel?¿O moriremos con la incógnita?
 
¿Y que ponía en el papel?¿O moriremos con la incógnita?
Era un auto de libertad, que me lo ha plantificado en la mesa. Pero que se lo explique su abogado de oficio, coño, que encima con abogado gratis. No les soporto, me pasa como con los gitanos rumanos, las cucarachas, los tábanos... Es repulsión absoluta la que siento, algo no racional, 100% visceral.
 
A mí me ha sucedido un par de veces que un negro me enseña su móvil con el nombre de una empresa para que le de direcciones. Una vez uno me pasó el teléfono y una voz me interpeló. El negrata no hablaba español y una mujer, probablemente negra, me dijo el nombre de la fábrica que el negro buscaba.
Tanto va el cántaro a la fuente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie