Somos la banda del titanic tocando mientras el barco de la civilización se hunde, VOL. III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy creíble eso de que el moraco de turno se haya equivocado de billete y claro, se ofrezca amablemente a pagar el billete correcto y a dar propina si hace falta. Y los ofendiditos de turno como no, defendiendo al moro. Si es que este país ya no tiene solución, que nos invadan ya del todo venga, a tomar por culo.

PD: @Ferris deja de ir de "tío duro" por todos los hilos que todos sabemos que en persona saldrías corriendo a esconderte debajo de las faldas de momó, cobarde comemierdas.
 
Muy creíble eso de que el moraco de turno se haya equivocado de billete y claro, se ofrezca amablemente a pagar el billete correcto y a dar propina si hace falta. Y los ofendiditos de turno como no, defendiendo al moro. Si es que este país ya no tiene solución, que nos invadan ya del todo venga, a tomar por culo.

PD: @Ferris deja de ir de "tío duro" por todos los hilos que todos sabemos que en persona saldrías corriendo a esconderte debajo de las faldas de momó, cobarde comemierdas.
Que dejéis en paz a @Ferris, que estamos tres foreros sujetándolo para que no os atice por vuestras provocaciones, pero el cabrón a base de chetos y anillas de jamón del Lidl ha pillado tonelaje y nos cuesta la vida amarrarlo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pensaba que era el hilo de los vídeos. Perdón.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hombre, al menos le pega con el nombre. Menaspá.
 
Mientras los morunos y demas violen/ maten a todo progre, follamoros y demas me parecerá perfecto.
Que disfruten lo votado.
 
Mientras los morunos y demas violen/ maten a todo progre

Tú para ellos eres una maricona infiel seas de izquierdas o derechas, incluso siendo el mas patriota vas a desangrarte como un cerdo como un navajero de estos te pille la vena del cuello y en ese momento le puedes decir que tú no eres progre, que seguro que te tapona la herida y te lleva a un hospital.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El calvo de la camisa de cuadros, si llega a nacer en egipto hace 3000 años saldría en los jeroglíficos de las pirámides sentado al lado del faraon.

Vaya cabezapepino primo
 
Tú para ellos eres una maricona infiel seas de izquierdas o derechas, incluso siendo el mas patriota vas a desangrarte como un cerdo como un navajero de estos te pille la vena del cuello y en ese momento le puedes decir que tú no eres progre, que seguro que te tapona la herida y te lleva a un hospital.
Lo se, pero si empiezan a degollar que antes empiecen por los progres.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El manolo este es somalí y vive en Oslo. Ojalá ser refugee para poder vivir en Europa.
 
Esa no llegó en patera, la trajeron en un remolcador con ganado.
 
Última edición:
La de que yo le pago el billete no se lo cree ni ella.
Yo si.

Hace mucho, a finales del siglo pasado viví un acaso similar en RENFE .
Un yonki salta el torno en El Pozo del Tio Raimvundo. Los VVSS que lo observan, le invitan a salir de la estación. Momento eh, eh, eh.
Una señora dice, dise asín:
- Eh, eh, eh. Yo le pico con mi bono de a 10 viajes,.¡Qué pase ese pobre chico!
- Claro señora, ahora sí.
Los VVSS se dirigen al yonki:
- Bien amigo, esta señora ha picado con su bono tu viaje. Es decir, has de viajar junto a ella todo el trayecto puesto que tu título de transporte lo lleva ella.

No le gustó eso mucho a la vieja (meando) . El yoni se sentó a su lado en el train, y la vieja (meando) con cara de asco para mayor gloria de LOL de los kolegas.

Hay mucho mong, por el mundo, mucho , caro mod, mucho.

Penis.
 
El otro día me contaron algo que me hizo mucha gracia y procedo a trasladaros el anecdotón.

Por lo visto Ruiz Jiménez, ministro de educación en época franquista, fue preguntado acerca de si merecía o no la pena educar a los de Guinea Ecuatorial (son muy brutos) y poner escuelas y demás allí en la época.
Antes que él don Vallejo Nájera hizo una prueba y concluyó que ni molestarse, que no tenían remedio. Y luego el Ruiz Jiménez este dijo que sí, que eran muy burros pero que tenían alma, que se podía educar a ese gentío al menos básicamente.
Y aún sigue su glorieta en Madrid, no le han cambiado el nombre.
 
El otro día me contaron algo que me hizo mucha gracia y procedo a trasladaros el anecdotón.

Por lo visto Ruiz Jiménez, ministro de educación en época franquista, fue preguntado acerca de si merecía o no la pena educar a los de Guinea Ecuatorial (son muy brutos) y poner escuelas y demás allí en la época.
Antes que él don Vallejo Nájera hizo una prueba y concluyó que ni molestarse, que no tenían remedio. Y luego el Ruiz Jiménez este dijo que sí, que eran muy burros pero que tenían alma, que se podía educar a ese gentío al menos básicamente.
Y aún sigue su glorieta en Madrid, no le han cambiado el nombre.

Guinea Ecuatorial era una Provincia Española de Ultramar; no una colonia esclavista ni pollas de las que te has comido en TVEx, Cuatuor o La Secta.

Había un Gobernador Civil y uno Militar y las Leyes regían igual que en la Península; quicir, el que la hacía la pagaba: negro, mulato o blanco. Sin distinción.

Mi Tío Abuelo segundo era Oficial Médico Militar y se granjeó tal cariño con los negros, que cuando murió robaron su cuerpo tres veces para adorarlo con sus costumbres... Al final su cuerpo se repatrió a España.

Enresu, son unos negrazos que hablan español y que lo poco que hacen bien fue por la presencia española de la que disfrutaron no mucho ha.

Ahora que ellos se autogestionan, GE es un puto desastre devastado y regido por un niggah cebón que hace lo que le sale de sus cojones, negros como grillos...


PS: Se sigue hablando español, mucho mejor que en Canarias, Murcia, Gandalucía y demás sucprovincias sucdesarrolladas.
 
No me creo que eso sea en el U and K. Que no.
Mira, a mí a mi barrio no me viene a ver la familia, pero cuando me fui a Inglaterra sí que vinieron. Hace ya un montón de años. Como son muy el precio justo busqué algo barato pero céntrico. En Paddington les coloqué.
Y ya estaba eso plagaito de moros (indios) entonces casi hace 20 años. Recuerdo a mi madre con su abrigo de gala empapao buscando un restaurante y moros indios (hindúes les llaman) por doquier y su cara contrariada y el "hija, qué barbaridad"
¡Cómo estará ahora!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie