[RETARDS] Los berrinches de Tunak la llorona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nah, la Play y que últimamente a mi psiquiatra le ha dado por ingresarme en detox por imperativo legal.

Ah, y por @naxo
 
@naxo es de los mejores mods que hemos tenido, no se mete demasiado ni abusa. Pasa desapercibido, como debe ser
 
Sois todos subnormales, del primero al último. Esta es la realidad. No es por hacer la gracia. Es que a día de hoy esto es, literalmente, un foro de subnormales. No podría nombrar ni dos excepciones, es tremendo.

Solamente hay que ver al autor del hilo dando lecciones, como si nos hubiésemos olvidado de su ridículo “dejo la moderación y me voy del foro, en solidaridad con no sé quién”:face:
Qué bochorno, joder.
 
Esa aversión que ha pasado de @ilovegintonic a @naxo por los "hilos container" (sic) me parece bastante cuestionable en estos tiempos de escasez intelectual entre la forisma. Se piensan que por cerrar un hilo en el que se van añadiendo ladrillos (jajaj) al muro informativo sobre este o aquel tema, la gente se va a currar tremendos hilos específicos a tope de información, humor, actualidad y frenesí.

No digo que alguno no fuese infumable, pero tomar esto como norma sacra me parece un error. Se pierde talento. Si luego algo da para hilo, que los moderadores justifiquen su abultado sueldo y lo separen.

@naxo, borracho de poder, cierra hilos que todavía podrían dar de sí. Estoy de acuerdo con @Blood en que si un hilo es malo, ya se perderá entre páginas y páginas de su subforo.

@Rhodium es el más hijo de puta de todos. Nos quitó lo de hacer click en la imagen del subforo y nos arrebató el Retards. El Retards, tú.

Yo jamás me ofrecería a moderar a semejante turba de anormales como vosotros, pero por supuesto que me quejo de todo lo que hacen los demás.
 
Lo importante de un moderador, al igual que pasa con las mujeres, no es que lo haga bien o mal, es que no cobre.
 
En este caso daria igual porque el mongolico follaburras de naxo es tan nefasto de forero como de mod.

Todo esto viene de monguele, ese pollavieja a tope de sintrom y tarugos de pan para palomas es un puto meapilas acojonado por las citaciones judiciales y ha dado orden a los mods de que borren cualquier cosa que pueda traer "problemas" legales.

Por eso borran hilos sobre la pedofila reconocida de irene montero, o el rapist children de ubp, o borran los clones del anormal de carrito de bilbokoa porque se enfada y no respira.

Pollaviejismo y miedo irracional.

En burbuja se dicen diariamente autebticas animaladas 100 mil peores que las qe puedes leer aqui y no cierran ni censuran un puto comentario.esto ya parece un puto foro de flanders y rojos de mierda al estilo forocoches o meneame.

Sieg heil.

Sieg.
 
Esa aversión que ha pasado de @ilovegintonic a @naxo por los "hilos container" (sic) me parece bastante cuestionable en estos tiempos de escasez intelectual entre la forisma. Se piensan que por cerrar un hilo en el que se van añadiendo ladrillos (jajaj) al muro informativo sobre este o aquel tema, la gente se va a currar tremendos hilos específicos a tope de información, humor, actualidad y frenesí.

No digo que alguno no fuese infumable, pero tomar esto como norma sacra me parece un error. Se pierde talento. Si luego algo da para hilo, que los moderadores justifiquen su abultado sueldo y lo separen.

@naxo, borracho de poder, cierra hilos que todavía podrían dar de sí. Estoy de acuerdo con @Blood en que si un hilo es malo, ya se perderá entre páginas y páginas de su subforo.

@Rhodium es el más hijo de puta de todos. Nos quitó lo de hacer click en la imagen del subforo y nos arrebató el Retards. El Retards, tú.

Yo jamás me ofrecería a moderar a semejante turba de anormales como vosotros, pero por supuesto que me quejo de todo lo que hacen los demás.


Es obvio a lo que viene ahora la fijación del subnormal por los candaditos.

Esto ya no es más que un grupo de wassap, así de claro, y se intenta a base de candado dirigir el paupérrimo posteo a unos pocos hilos para que parezca que no estamos agonizando. Al menos así el colapso será un poco más rápido y misericordioso, porque si la forisma ya pasaba de ofrecer algo de implicación, gracias entre otras cosas a este mierda, puedes suponer lo que van a terminar haciendo con las cuatro porquerías en el menú que se les presentan y las que se les dirige.

Pasar de comer más mierda.
 
Pensadlo bien, en este foro todos sois mis amigos, y los que me insultan y desean agredirme tendrían un motivo más para hacerlo.
 
@naxo si cierras este hilo diciendo "el fracachat es a las 22h" te hago un treonider.
 
@Rhodium es el más hijo de puta de todos. Nos quitó lo de hacer click en la imagen del subforo y nos arrebató el Retards. El Retards, tú.
¡Y el rayito! Para poner ¡ojo! un aumento o disminución de la tipografía que viene en todos los navegadores bien fácil.

Lo de @naxo simplemente es falta de personalidad, es el ginebras de Hacendado.

1663944727215.png


Pero vamos, igual tenemos lo que nos merecemos.










O bueno, no.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie