[RETARDS] Los berrinches de Tunak la llorona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le pagamos su sueldo con nuestras cuotas y mirad cómo nos trata. A veces se olvida que el foro es de los socios.
 
Cada vez se postea menos, pero dudo muchísimo que tenga nada que ver con quién es moderador, independientemente de cómo lo haga.
 
DEBATE SOBRE EL ESTADO DEL FORO

man-smiling-face-cartoon-free-vector.jpg
 
Bueno, visto que esto es el fracachat os informo: acabo de salir de mi detox XI esta vez al ver que, desde el punto de visiong de la adicciong, no se avanzaba ni se solucionaba mi problemilla me han proponido hacer un Hospital de Día con la gente de La Salud Mental para ver si me iba mejor desde esa perspectiva. Lol. Porsuspu he aceptado (aunque yo no estoy loco, ¿eh? :wink: ). Total que ya me están pillando sitio como dirían en el divertidísimo Forocoches (espero que salte script) y abriré hilo sobre lo que allí acontezca.

Eso sí, no quiero ni una puta risa sobre esa gente de validez mental no normativa. A la primera coña os denuncio a la OCU.
 
Aun arriesgando, voy a optar por no hacer caso del sabio Consejo de no se cuál forero random sobre dejar los hilos para que se mueran solos.
 
@Rhodium, ¿hay información como la que pide el señor? Llevo dos años cargándome el foro y necesitamos ver si hay progresos.


Al menos espero hacer bien lo de ser mediocre. Dame buenas noticias.

Se mantiene siempre más o menos igual, se nota que la endogamia es fuerte.

¡Y el rayito! Para poner ¡ojo! un aumento o disminución de la tipografía que viene en todos los navegadores bien fácil.

Prueba en cualquier otro foro que use xenforo, burbuja mismamente, a ver si funciona bien el cambiar el tamaño de las fuentes desde el móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie