Berrinche d'Or 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ha hecho el ridículo del año en mantenerla y no enmendarla y acabar dando un portazo?


  • Votantes totales
    72
Cojo la botella de lo último que te hayas trasegado, la rompo y te la clavo 17 veces en la yugular, escoria.

00118630004077____2__600x600.jpg

Y ME AGARRAH LA POYA!!1!
 
No lo seguí muy de cerca, pero creo que el berriche+desactivación con más LOL fue lo de @norteño con el terraplanismo, renacido con su clon @el re NAZI do.
También es del único que me he enterado, todo sea dicho.
 
No lo seguí muy de cerca, pero creo que el berriche+desactivación con más LOL fue lo de @norteño con el terraplanismo, renacido con su clon @el re NAZI do.
También es del único que me he enterado, todo sea dicho.

¿De donde sacas eso?

No malinventes, aqui solo se viene con información de verdad y contrastada, no inventando o poniendo palabras en la boca de otro.
 
Yo sigo por aquí, pero me he hecho joven y ya no me hacéis gracia. Seguid hablando de Shakira y Piqué. Ibai Llanos es el nuevo @TORBE.
 
¿De donde sacas eso?

No malinventes, aqui solo se viene con información de verdad y contrastada, no inventando o poniendo palabras en la boca de otro.
Ya digo que es de lo poco que sé, y me extraña que Renazido no sea Norteño.
Pero bueno, que me suda bastante los cojones.
Eso sí, el hilo del terraplanismo me lo leí prácticamente entero, puro LOL.
 
Es la primera vez que escribo con el móvil, qué jodido horror.

Se forea desde el móvil como debe ser. Disponible 24/7.

Yo sigo por aquí, pero me he hecho joven y ya no me hacéis gracia. Seguid hablando de Shakira y Piqué. Ibai Llanos es el nuevo @TORBE.

Si sigues aquí por algo será. No te aguantan en otros sitios.

te sigue gustando el dedito en el culito cuando te follas a la puta de tu mujer??

A éste le va más el pegging.
 
Ya digo que es de lo poco que sé, y me extraña que Renazido no sea Norteño.
Pero bueno, que me suda bastante los cojones.
Eso sí, el hilo del terraplanismo me lo leí prácticamente entero, puro LOL.

Pero que pedazo de subnormal eres, te lías tu solo y no sabes de lo que hablas, claro que @el re NAZI do. es el doctor norteño, y este hilo es el del berrinche d'or, fíjate en este detalle que veo que tambien se te escapa.
 
Me has pillado!! Jejeje. No se te escapa una.

¿Eres o no eres? Norteño no tenía pinta de aventurero. Y si lo eres, ¿Cuál fue la Epifanía que te hizo cambiar? ¿Tuviste una experiencia cercana a la muerte que te ha llevado a no querer morir sin probar mil travelocs sin que te coma el miedo?
 
Pero que pedazo de subnormal eres, te lías tu solo y no sabes de lo que hablas, claro que @el re NAZI do. es el doctor norteño, y este hilo es el del berrinche d'or, fíjate en este detalle que veo que tambien se te escapa.


f.elconfidencial.com_original_ecf_f1a_321_ecff1a321db51573dbbf79c4f1920fb8.jpg


 
Ahora ya fuera de coñas... una vez cerrado todo y tal... yo creo, que por lo menos un premio honorifico se tenia que haber llevado @TORBE y lo digo desde la admiracion. Perseguirme por los hilos es facil, pero hace falta una dedicacion tremenda y eso merece un reconocimiento. Tengo ahora 58 Dislikes. Alfinal, con que me de uno a todos los post en una semana os lijo a todos en lo de reacciones.
 
Arriba Pie