Berrinche d'Or 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ha hecho el ridículo del año en mantenerla y no enmendarla y acabar dando un portazo?


  • Votantes totales
    72

Y yo qué cojones sé de estadios y mierdas de esas. Que te jodan, no me desplazo para darte dos hostias, que es lo que me ibas a durar, a ese infecto lugar. Si quieres venir a Madrid te invito a una Fanta y luego te parto la cara.

@BILBOKOA ¿Qué pasa, hijo puta? ¿Qué pasa? ¿Que hoy no te he dado hijo putas y te sientes solo? Me cago en tu puta madre, desgraciao.
 
Tú calla, maricona porculizada que también te cuezo a patadas, hijo de puta.
Pero qué dices payaso? A mi me das dos coces, ok; pero luego te mato. Te meto un cuchillo en el corazón hasta la maldita empuñadura, rompecocos

mierda seca

hijodeputa

en tus muertos no me cago que se levantan. y ven lo ridículo que eres, marikona si me vuelves a citar te arranco las tripas
 
No. Berrinche fue el que pillé la Nochevieja. Además, lo reconozco sin problemas.
Fue el concurso aquel abrir más hilos antes de las doce de la noche. El premio era una maquinilla de afeitar. Tenía diez hilos abiertos y cuando dije que tenía preparado otro puñado me baneasteis. Lebrom pudo sin problemas abrir los suyos. Y aún así, hicisteis tongo, uno de ellos era de política y se lo contasteis como del general habiendo un empate. Menudo pucherazo hicisteis cabrones. Hay si que pillé un berrinche que me llevaban los demonios.
@Torquemada2.0 recuerdo que salió en mi defensa denunciando el tongazo porque yo estaba baneado.
Dos maquinillas como la del sorteo me compré en Amazon un mes después de aquello.
Una me la regaló mi parienta para el dia de los enamorados y unos días después me pedí otra para dejarla en mi pueblo.

Ver el archivos adjunto 128547
Ni puta idea de lo que me estás contando, es que no me suena siquiera.
 
De Sevilla o es que hay mas estadios olímpicos en el mundo?
Como unos cuarenta o cincuenta por todo el mundo.
Solo en España está el estadio olímpico de Madrid, el estadio olímpico de Montjuic, el estadio olímpico de Málaga, el estadio olímpico de los juegos del Mediterráneo de Almería. Que yo recuerde, seguramente habrá alguno más.
 
Falta el disléxico infartable @liachu69 y la puta pataleta que pilló cuando alguien filtró una foto de su tonelaje haciendo un simulacro de Robin Hood. Como está baneado, me iba a callar. Pero qué coño, la elegancia no es una de mis cualidades.
¿Liashu se ha ido? ¿Otro subnormal en el que no puedo cagarme en su puta madre? Va a quedar esto como un erial...
 
@felicidad patética lleva su berrinche como firma

1673508418804.png
 
Si a uno lo banean y se va enfadado por ello, a mí me parece la definición de berrinche.
A ti y a la inmensa mayoría de la gente.

Es que vamos a ver: ocurre algo, no me gusta hasta el punto que decido irme del foro, abro un hilo para anunciar a viento y marea que me voy haciendo mención a los grandes que son mis cojones y que nadie me los tocan. Berrinche de libro.

Otra cosa es que curro no deja de ser andaluz y ahí ya se sabe que dicen aquello no me enfado, pero me da coraje.
 
No. Berrinche fue el que pillé la Nochevieja. Además, lo reconozco sin problemas.
Fue el concurso aquel abrir más hilos antes de las doce de la noche. El premio era una maquinilla de afeitar. Tenía diez hilos abiertos y cuando dije que tenía preparado otro puñado me baneasteis. Lebrom pudo sin problemas abrir los suyos. Y aún así, hicisteis tongo, uno de ellos era de política y se lo contasteis como del general habiendo un empate. Menudo pucherazo hicisteis cabrones. Hay si que pillé un berrinche que me llevaban los demonios.
@Torquemada2.0 recuerdo que salió en mi defensa denunciando el tongazo porque yo estaba baneado.
Dos maquinillas como la del sorteo me compré en Amazon un mes después de aquello.
Una me la regaló mi parienta para el dia de los enamorados y unos días después me pedí otra para dejarla en mi pueblo.

Ver el archivos adjunto 128547

Normal, para no pillarse un berrinche, una maquinilla de afeitar de Amazon. En Puerto Hurraco se lio por menos.
 
:lol:

Yo es que no soy un pusilánime al que le mean en la boca y encima da las gracias.

Hay mucho tonto al que le dan un poco de poder y hace abuso de él porque tiene un mal día, lo que no voy a hacer es encima reírle las gracias y agachar la cabeza.

Sumisos de mierda que definís como berrinche cuando se tratan de injusticias.

Normal que tengamos a los políticos que tenemos, que en realidad son lo que nos merecemos porque aunque estén empeorando nuestra calidad de vida solo sabemos berrenchear.

Anda a la mierda muchachos, lo único que conseguís es que la gente baje su participación a mínimos si no directamente que deje el foro.

Un foro de malotes del todo a cien es lo que se ha convertido este antro.

Me comes los huevos
 
Última edición:
También le dio un, no sé si llamarlo berrinche, en el que se puso como un downy a poner videos de loros en todos los hilols como si le pagasen por ello.
Supongo que fue cosa de algún agravio foríl mal llevado.
El loro es la puta risión, como lo es el puto alemán otaku del que cada vez que pongo un vídeo en el respectivo hilo me lo llenáis de hijos puta.

Se ha perdido el espíritu friki, todo lo que gusta es de cadáveres y amputaciones e ir de malote como buen madurito rata detrás de un teclado.

En el cara a cara os querría ver a muchos que van de duros, que seguro que llevarían pañales para adultos para que no se notara que se cagan encima.

Casi pierdo un ojo en una pelea por defender mi honor y mis principios y es cierto que es alta la impotencia cuando ves que desde un teclado se te falta al respecto como si estuviéramos en un patio de colegio sin poder ponerle cara.

Yo os jodía, pero de verdad, metiéndoos mi micropene en vuestro dilatado culo.
 
Última edición:
Se ha perdido el espíritu friki, todo lo que gusta es de cadáveres y amputaciones e ir de malote como buen madurito rata detrás de un teclado.

En el cara a cara os querría ver a muchos que van de duros, que seguro que llevarían pañales para adultos para que no se notara que se cagan encima.

Pero da nombres, cagao.
 
Arriba Pie