Berrinche d'Or 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ha hecho el ridículo del año en mantenerla y no enmendarla y acabar dando un portazo?


  • Votantes totales
    72
Berrinche d'Or se lo debería llevar siempre un forero que se fuera del foro dando un portazo.
:pensativo:



:torbenews:

Abrí hilo y todo para despedirme, así que berrinches pocos.


:nomejodas:
 
:pensativo:



:torbenews:




:nomejodas:
Si me hubiese emberrinchado me habría ido cagandome en los muertos de todo dios y sin decir adiós en caliente. Y no lo hice
 
Por favor os pido que no os metáis con @Matarratas porque ahora forma parte de mi grupo de contabilidad.

El pobre no podría soportar más presión extra de la que sufre ahora cuando le encargamos que elabore algún presupuesto.

Os lo digo desde el cariño, no nos gustaría perderlo, es nuestra diversión de las tardes.
 
Por favor os pido que no os metáis con @Matarratas porque ahora forma parte de mi grupo de contabilidad.

El pobre no podría soportar más presión extra de la que sufre ahora cuando le encargamos que elabore algún presupuesto.

Os lo digo desde el cariño, no nos gustaría perderlo, es nuestra diversión de las tardes.

Tú problema. A la próxima contrata alguien que tenga aguante.
 
Podrías hacerte cantaor flamenco y apodarte "el berrinche de graná". Anda que vaya rabieta te cogiste. Y abriendo hilo y todo, para que todo el mundo se enterase de que Curro se iba. Este apagafuegos no tiene dignidad.

Hahaha "berrinche de graná" ahí has tenido gracia espino. Eso no quita para que seas maricón perdio
 
Cantaor flamenco.... Me cago en tu puta madre, clon insustancial.

Porque no te tengo delante que si no te pegaba un cabezazo que te ibas a quedar tranquilito. Puto cateto de pueblo con ínfulas. Y sí, berrinche de graná te queda bien. Tunea al Camarón con la cara del Sancho y te lo pones de avatar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie