Berrinche d'Or 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ha hecho el ridículo del año en mantenerla y no enmendarla y acabar dando un portazo?


  • Votantes totales
    72
Yo estuve implicado en el ILGate, y la verdad es que la foto no se ve nada, entre la copa de balón, el partagas y la mano de la bielorrusa sosteniendo la novela Ulises, apenas se le ve las cejas.
 
Última edición:
ILGate son los padres. Circulen, indocumentados.

Portzierto falta un berrinche en la lista, pero no puedo decir cuál porque es un tema delicado.
 
Última edición:
El premio Stavroguin11 al Berrinche d'Or se lo debería llevar siempre un forero que se fuera del foro dando un portazo. Si el forero sigue aquí, ni es berrinche ni es ná.

@UBP y @yonoloestoy están descartadísimos. El segundo es que nunca se llevó berrinche ninguno, sólo defendió lo indefendible a capa y espada. @ignaciofdez sí se fue, pero no se fue por un berrinche.

La cosa está para el subnormalérrimo de @Matarratas.
 
¿Gente como @Pugachev o algún otro desactivado por rabietas no entran en el juego?
 
La verdad es que repasando por ahí los mensajes no tengo claro que lo de @UBP aconteciese en 2022. Quizá fue a finales del 21, pero como estaba la cosa caliente no se le metió en el concurso del año pasado por miedo de @mundele o nosequién que decía que parásemos y bleo.

El caso es que lo primero que me ha salido es el lameculos de @Britzingen haciendo de lameculos. Eso sí que es un clásico y debería llevar su rango.

Screenshot 2023-01-10 at 22-13-34 Subnormal del año 2021_2022 fase de bilis selección de candi...png


"El amigo UBP". Joder, lamecucas del siglo.
 
La verdad es que repasando por ahí los mensajes no tengo claro que lo de @UBP aconteciese en 2022. Quizá fue a finales del 21, pero como estaba la cosa caliente no se le metió en el concurso del año pasado por miedo de @mundele o nosequién que decía que parásemos y bleo.

El caso es que lo primero que me ha salido es el lameculos de @Britzingen haciendo de lameculos. Eso sí que es un clásico y debería llevar su rango.

Ver el archivos adjunto 128509

"El amigo UBP". Joder, lamecucas del siglo.
Que muchas veces cuando hablo de un forero (o un actor, o un futbolista, etc) use lo de "el amigo" delante se te ha pasado.

Pero no puedes evitar soltar aunque solo sea una gilipollez al día. Si crean el premio "subnormal constante del año" te lo llevas de calle.
 
Que muchas veces cuando hablo de un forero (o un actor, o un futbolista, etc) use lo de "el amigo" delante se te ha pasado.

Pero no puedes evitar soltar aunque solo sea una gilipollez al día. Si crean el premio "subnormal constante del año" te lo llevas de calle.

"PUES APECHUGA" AJAJAJAJ.

Eres tontísimo.
 
ILGate son los padres. Circulen, indocumentados.

Portzierto falta un berrinche en la lista, pero no puedo decir cuál porque es un tema delicado.
Me lo puedes chivar a mí.

En el putas también hubo alguno, supongo que expulsado al final.
Cómo se cabrean los puteros con @Kramer99 siempre.
 
Falta el disléxico infartable @liachu69 y la puta pataleta que pilló cuando alguien filtró una foto de su tonelaje haciendo un simulacro de Robin Hood. Como está baneado, me iba a callar. Pero qué coño, la elegancia no es una de mis cualidades.


Ahora,tranquilo subnormal,que lo de ir de sobrado y que te pinten la cara es mi título póstumo.
Bueno te retaría a una tirada pero como bien sabes,los arcos.de polea están fuera de competición.
Esa foto mía,que tiene tiempo y filtre cómo nueva a ver por dónde sonaba la flauta ya me dió la oportunidad de comprobar que en el foro la gente se lo pasa genial pensando que tiene 15 años.y que tiene gracia estalkear a alguien cuando básicamente lo hice a sabiendas,pero.sabes una cosa, trozo de.mierda a medio bautizar?

Que te doy la exclusiva.la primera es que ya me hago una idea del filtrador .tengo fotos de el pero soy más elegante....el sabe de sobra quien es,aunque me reservo el derecho de pillarme un pedo y subirla un sábado un domingo.....cuando tenga a discreción hacerla.pero de.momento me la suda.tengo cosas.mas importantes que hacer como dejarte el legado.de que no tienes ni puta idea de arcos.

2. Me piro del foro.


Chao,que os den.


Solo voy a contestar a un par de cosas.
1 timy,ya se que es un arco de iniciación. Eres subnormal o no leíste que esa foto no es nueva.a día de hoy tengo un horsebow .sabes leer? Vale, esa foto la use de señuelo porque ya estoy hasta la polla,y sinceramente con 40 años ya estoy muy pero que muy cansado de gilipolleces.y llega un punto que ya,me da pereza que uno dos o más retrasados convienrtan los posteos en rage y hate.yo vengo a postear, no a qué me toquen la polla,como ya comenté a mis compis de podcast.

Segundo. Lo de jabalí te lo ahorras,payaso.pon tu puta cara y disfrutemos de la cara de subnormal que debes de tener,que seguro que vas de acampada y los lobos hacen la fogata para que no te acerques. Ni te molestes en contestar, paso de perder cromosomas debatiendo con retrasados.


Tercero. Mi decisión solo está supeditada a que el artista tenga los cojones que le faltan para dar la cara,como yo siempre hice en el foro,que nunca me escondí, y tenga derecho a meterle un ban de 6 meses sin posibilidad de clones.
No vale que yo lo señale.que de el la puta cara.

Y ahora sí. Saludos a la gente que merece la pena que es mucha .
 
Última edición:
Falta el disléxico infartable @liachu69 y la puta pataleta que pilló cuando alguien filtró una foto de su tonelaje haciendo un simulacro de Robin Hood. Como esta baneado, me iba a callar. Pero qué coño, la elegancia no es una de mis cualidades.
Es verdad, no lo recordaba.
 
Menos mal que asumí mi error en su momento. Berrinche ninguno.
Para berrinches los cracks del putas con sus historias y peleas. Bueno y @curro jimenez que lleva una época que no se aguanta ni él mismo.

Falta el disléxico infartable @liachu69 y la puta pataleta que pilló cuando alguien filtró una foto de su tonelaje haciendo un simulacro de Robin Hood. Como está baneado, me iba a callar. Pero qué coño, la elegancia no es una de mis cualidades.
La gordofobia está penada. No me gustaría perder todo el dinero invertido en el foro si lo chapan por algo así.
 
@curro jimenez volvió después de enfadarse mucho por algo de lo que culpaba a ILG y éste no sabía ni por dónde le daba el aire porque nada había tenido que ver en ello. Pero eso fue antes del 2022 si no recuerdo mal.
 
Arriba Pie