Berrinche d'Or 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién ha hecho el ridículo del año en mantenerla y no enmendarla y acabar dando un portazo?


  • Votantes totales
    72
Lo de UBP fue en 2021 creo recordar y por aquí anda, no tiene sentido

Yonoloestoy también sigue por aquí, repartiendo marxismo

Y el pana Ignacio huyó bajo coacciones y amenazas mortales, eso no cuenta como berrinche

Lo de Matarratas pues fale, por descarte sería

En conclusión, hijo de puta
 
@curro jimenez volvió después de enfadarse mucho por algo de lo que culpaba a ILG y éste no sabía ni por dónde le daba el aire porque nada había tenía que ver en ello. Pero eso fue antes del 2022 si no recuerdo mal.
En ningún momento culpe a ILG.
A ILG le dije tras un baneo injustificado y de más de un mes que si me volvían a hacer eso me largaba. Años después me encontré baneado del hilo de los terremotos de Granada sin motivo y encima con risas. Así que cumplí mi palabra y me fui. Abrí hilo y todo para despedirme, así que berrinches pocos. Todavía no se quién hizo la gracia y me baneo de ese hilo porque no tuvo cojones a dar la cara.
 
Menos mal que asumí mi error en su momento. Berrinche ninguno.
Para berrinches los cracks del putas con sus historias y peleas. Bueno y @curro jimenez que lleva una época que no se aguanta ni él mismo.


La gordofobia está penada. No me gustaría perder todo el dinero invertido en el foro si lo chapan por algo así.
Uy si, menudos berrinches pillo.
 
No sabria que votar, no vea nada similar a lo del doctor stravin, y cimarrón y sus fotos.

No conozco el caso matarratas

Yonolostoy no conoce lo que es la verguenza

Ubp tuvo que soportar grande afrenta

Y el pana ignacio se fue las patabajo, por miedo, al enseñar una foto del elegé disfrazado de gato.
 
La semana y pico de amenazas de denucia y banes a trocho y mocho de UBP para luego pegar la espantada yo creo que adelanta a todos los demas por la derecha.

95887.gif
 
Hostias, la de liachu se me había pasado :lol: lagrimones de puro LoL con sus pataletas por una foto que tenía de perfil en telegram, y la película que contó diciendo que se la había pasado en secreto a un grupo de elegidos para blao.

Además el tuneo de Robin fat era amérrimo.
 
No sé cómo pollas vamos a votar con un mínimo de criterio si no hay al menos un resumen o link al berrinche de cada candidato en el OP. Hijo de puta y a tomar por culo.
 
No sé cómo pollas vamos a votar con un mínimo de criterio si no hay al menos un resumen o link al berrinche de cada candidato en el OP. Hijo de puta y a tomar por culo.
Eso es como votar a la película del año sin haberlas visto. Pero vete a saber dónde está cada berrinche ahora. Hay que estar en el momento.
 
Arriba Pie