Botaronme linux en el colacao

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesux (pronounced Hay-sooks) is a new Linux distribution for Christian hackers, schools, families, and churches. There is already a core distribution being prepared, based on RedHat's distribution.

EsTa eS lA coNveRsaCión Q puD3 maNt3n3r cOn DJ BOSS, Q s3 d3finió c0m0 uN hacker, s1n sab3r n1 siqui3rA l0 Q eS unA diStribuCióN d3 Unix...

¿¿Distribución de Unix?? Que me corrijan los entendidos, pero el Unix es (o al menos era) un sistema propietario, como windows. ¿acaso decimos distribución de Windows? ¿Confunde Unix con Linux? La verdad, es que me parece un juaquer un poco salchichero.

¿¿Distribución de Unix?? Que me corrijan los entendidos, pero el Unix es (o al menos era) un sistema propietario, como windows.

No es lo mismo AIX, que HP-UX o que Solaris por ejemplo...

eso os pasa por no usar linux (vale, se que es viejo, pero esta foto vale oro)
deterlinux.jpg

Diablo Pichudo rebuznó:
¿¿Distribución de Unix?? Que me corrijan los entendidos, pero el Unix es (o al menos era) un sistema propietario, como windows.

No es lo mismo AIX, que HP-UX o que Solaris por ejemplo...

Son sistemas operativos basados en Unix, que no es lo mismo que una distribución, como en Linux pudieran ser Red Hat, Mandrake, Suse, ...

Burracoman rebuznó:
EsTa eS lA coNveRsaCión Q puD3 maNt3n3r cOn DJ BOSS, Q s3 d3finió c0m0 uN hacker, s1n sab3r n1 siqui3rA l0 Q eS unA diStribuCióN d3 Unix...

¿¿Distribución de Unix?? Que me corrijan los entendidos, pero el Unix es (o al menos era) un sistema propietario, como windows. ¿acaso decimos distribución de Windows? ¿Confunde Unix con Linux? La verdad, es que me parece un juaquer un poco salchichero.

Unix es un sistema operativo propietario propiedad de SCO, Linux es un sistema operativo tipo Unix (tipo, es decir, parecido, vamos un clon gratuito), creado en 1991 por Linus Benedict Torvalds.

Por cierto Campano estas colgadisimo wuahaa.

Esta gentuza merecería morir ahogada en una piscina de mercurio. Debe joder, no?

PELAGIVS rebuznó:
Esta gentuza merecería morir ahogada en una piscina de mercurio. Debe joder, no?

improbable, debido al peso molecular y por consiguiente a la densidad de dicho material, resultaria titanico hundir un cuerpo humano en una piscina de mercurio.

Por otra parte esta el tema del precio del mercurio.

Linux es solamente el nucleo o kernel , el sistema opertativo se llama GNU/Linux .

Saludos

villano rebuznó:
Linux es solamente el nucleo o kernel , el sistema opertativo se llama GNU/Linux .

Saludos

Nop, el sistema operativo no es GNU/Linux sino "Linux" a secas, el sistema operativo es Linux, el kernel. GNU/Linux es este kernel junto a los demas programas, es decir las distros.

ENiGMA rebuznó:
villano rebuznó:

Saludos

Nop, el sistema operativo no es GNU/Linux sino "Linux" a secas, el sistema operativo es Linux, el kernel. GNU/Linux es este kernel junto a los demas programas, es decir las distros.
En los institutos de Extremadura se encuentra esta locura se S.O
linex.jpg

kakel rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
villano rebuznó:

Saludos

En los institutos de Extremadura se encuentra esta locura se S.O
linex.jpg

Con su grabador de CDs, k3b, renombrado a "Brasero".

No quiero entrar en un foro-chat sobre esto porque siempre es lo mismo, pero te pongo una cita:

BieBienvenido(a) al servidor web del Proyecto GNU, www.gnu.org. El Proyecto GNU fue iniciado en 1984 con el propósito de desarrollar un sistema operativo compatible con Unix que fuera software libre: el sistema GNU (GNU es un acrónimo recursivo para "GNU No es Unix" y se pronuncia fonéticamente). Hoy en día se utiliza una gran variedad de sistemas GNU con un núcleo Linux. Aunque a menudo se haga referencia a estos sistemas como "Linux", la forma correcta de denominarlos es sistemas GNU/Linux.nvenido(a) al servidor web del Proyecto GNU, www.gnu.org. El Proyecto GNU fue iniciado en 1984 con el propósito de desarrollar un sistema operativo compatible con Unix que fuera software libre: el sistema GNU (GNU es un acrónimo recursivo para "GNU No es Unix" y se pronuncia fonéticamente). Hoy en día se utiliza una gran variedad de sistemas GNU con un núcleo Linux. Aunque a menudo se haga referencia a estos sistemas como "Linux", la forma correcta de denominarlos es sistemas GNU/Linux.

https://www.gnu.org/home.es.html

Esta es la pagina principal del proyecto gnu/linux en castellano, de donde esta sacada la cita.

Saludos

Benito rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:

improbable, debido al peso molecular y por consiguiente a la densidad de dicho material, resultaria titanico hundir un cuerpo humano en una piscina de mercurio.

Dice ahogado, con que se lo beba, vale.

El mercurio es un veneno nervioso.

Pues fustígate un rato

Ve a ver Gran Hermano, es tremendo castigo.

villano rebuznó:
No quiero entrar en un foro-chat sobre esto porque siempre es lo mismo, pero te pongo una cita:

BieBienvenido(a) al servidor web del Proyecto GNU, www.gnu.org. El Proyecto GNU fue iniciado en 1984 con el propósito de desarrollar un sistema operativo compatible con Unix que fuera software libre: el sistema GNU (GNU es un acrónimo recursivo para "GNU No es Unix" y se pronuncia fonéticamente). Hoy en día se utiliza una gran variedad de sistemas GNU con un núcleo Linux. Aunque a menudo se haga referencia a estos sistemas como "Linux", la forma correcta de denominarlos es sistemas GNU/Linux.nvenido(a) al servidor web del Proyecto GNU, www.gnu.org. El Proyecto GNU fue iniciado en 1984 con el propósito de desarrollar un sistema operativo compatible con Unix que fuera software libre: el sistema GNU (GNU es un acrónimo recursivo para "GNU No es Unix" y se pronuncia fonéticamente). Hoy en día se utiliza una gran variedad de sistemas GNU con un núcleo Linux. Aunque a menudo se haga referencia a estos sistemas como "Linux", la forma correcta de denominarlos es sistemas GNU/Linux.

https://www.gnu.org/home.es.html

Esta es la pagina principal del proyecto gnu/linux en castellano, de donde esta sacada la cita.

Saludos

Realmente Linux es el kernel, lo que es el sistema operativo, el núcleo. Y eso es Linux. GNU son los programas con esta licencia que corren sobre este núcleo. y GNU/Linux es el conjunto del sistema operativo con los programas, es decir el kernel, junto a los programas con licencia GPL. Si, la pagina de GNU llama GNU/Linux al Linux, pero no es asi porque cuando te bajas un kernel para compilarlo de www.kernel.org te estas bajando Linux, no GNU/Linux, es decir t bajas solo el sistema operativo. Preguntale a Linus Benedict Torvalds como se llama su sistema operativo y no a los creadores de la licencia GPL, q a fin d cuentas es Linus quien lo ha creado. El te dirá q se llama "Linux" a secas.

Benito rebuznó:
PELAGIVS rebuznó:

No moriría ahogado obviamente, pero moriría de cancer al cabo de un tiempo. El mercurio se absorve a través de la piel y se acumula en el organismo. No se elimina.

Edito para decir q no me he leido todo el post..... :lol:

[url rebuznó:
https://www.angelfire.com/hero/skin/[/url]]Y desde aqui saludo a toda la gente que me conoce como[...]
Rojodos[...] y a todos los que se me olvidan, que son muchos.

Donde está este tio ahora? Lo unico que se de el es que le hackearon su pagina un par de veces, y el foro donde solia estar lo cerraron, no se porq.

Atrás
Arriba Pie