Botones para la firma - (Plantillas para hacerlos inside)

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
Weno, he visto por ahí a Neith y otros con un botón en la firma a modo de modernidad y me dije a mi misma con mi estilo y porte característico: "YEJEEeEEE esto lo quiero yo pa miíí"

Pos nada, aquí os dejo unas plantillas para que si vuestras mercedes quieren, tengan a bien el ponerse sus etiquetas, en mi caso pondré el nick y alguna característica del mismo, además de cosas para fardar de ellas, como por ejemplo, los streams éstos de frisky y el otro.

Y como una vez hecho no cuesta nada, he aquí algunos, para que vayan cogiendo vuestras mercedes, aunque hacerlos usando las plantillas no tiene más ciencia.

px_put.gif

px_hij.gif

px_gan.gif

px_aso.gif

Si alguno es tan negado que no es capaz de hacer el que quiere, a lo mejor se podría intentar, pero no me jodáis la vida e intentadlo hacer vosotros.

Las plantillas: (Photoshop)
https://www.mytempdir.com/285515
ó
https://s46.yousendit.com/d.aspx?id=3KU722JCBWPYP1YV6J42PQNRMS

Si pero como borro las letras ya puestas y como escribo unas nuevas :S, no se usar el fotoshop ese.

Ar-C-Angel rebuznó:
Si pero como borro las letras ya puestas y como escribo unas nuevas :S, no se usar el fotoshop ese.

Con el cuentagotas escoges el color naranja del mismo jpg y borras las letras pintándolas por encima.
Despues insertas texto

También puedes clonar los píxeles

9e5c0adc74.jpg

Cabrones, habeis hecho llorar a Jesusín :cry: :cry: :cry:

Las plantillas tienen un capa con el texto para escribir directamente.

El tipo de letra es "Small Fonts" 7 pixels, sin suavizado.

Despues se da a grabar como 'GIF' y listo.

No tiene pérdida.

Aprovecho esta parida para ver qué tal me queda el avatar navideño.

Mecagon el misterio, no sabía la cosa esa button maker.

botonmejorado.jpg

GRANDIOSO !! LOL LOL JUAZ ROFL FOLRF

Pero mi pregunta es...

¿QUÉ COJONES PRETENDEIS EXPRESAR CON ESTAS MIERDAS?

Atrás
Arriba Pie