BOY A IR A GRAN HERMANO TIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BRUNO

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
188
Reacciones
0
KOMO LO LEIS SOCIOS.ME HAN SELECCIONADO PA ENTRAR EN LA CASA ESTE DOMINGON Y ESTOY NERVIOSITO PERDIDO.ESTE SUCESO ME CAMBIARA LA VIDA Y SERE FAMOSO Y PODRE FOLLARME A TIAS COMO LA MALENA GARCIA ESA Y TODA ESAS ZORRILLAS.

MIS KOLEGUIS DEL MERKADONA LO FLIPAN EN PEPINILLOS TRONCOS.

SE KE MAS DE UNA DEL FORO KERRA QUE LA RIEGUE CON MI MENGUERA DE KARNE PERO A PARTIR DE OCO ESTAREIS ANTE TODO UN MITO DE LA TELE TRONCOS.

A JIERROOOOOOOOOOOO!
 
¡No sabes la alegría que me das!
Casi tanto como si te tirases por un barranco con los pieses encementados, chacho...
 
No me extrañaria, cualquiera que escriba Boy, está capacitado para entrar en Gran Hermano.
 
Entre en pañales para que podamos reconocerle.
 
LO KE PASA ESKE ESTAIS ENVIDIOSAS PERDIDAS DE KE TENGA UNA OPORTUNIDAD ASIN DE SER ALGUIEN INPORTANTE EN LA VIDA Y NO TENER KE TRABAJAR EN UN MCAUTO SIRBIENDO AMBURGESAS COMO BOSOTRAS DOS CHABALAS.

YA OS DARE UNA CITA PA KE ME LIMPIESIS EL SABLE :twisted:
 
BRUNO rebuznó:
LO KE PASA ESKE ESTAIS ENVIDIOSAS PERDIDAS DE KE TENGA UNA OPORTUNIDAD ASIN DE SER ALGUIEN INPORTANTE EN LA VIDA Y NO TENER KE TRABAJAR EN UN MCAUTO SIRBIENDO AMBURGESAS COMO BOSOTRAS DOS CHABALAS.

YA OS DARE UNA CITA PA KE ME LIMPIESIS EL SABLE :twisted:

Y lo peor de todo es que el animalillo tiene razón de que tendría una oportunidad de ser alguien importante en la vida (a nivel cutre-televisivo, claro).
 
diox ke guai tio en serio ha ti t mola el tunin?
mola mazo
escorpia movida catedrales del techno
tienes buga wapo?
Un buen ekipo de musika pa bacilar a las pibas
 
Pues que te seleccionen para Gran Hermano quiere decir que: o eres maricon y no lo asumes, o tienes un pasado oscuro, o te has cambiado de sexo, o eres stripper de noche y monaguillo de dia, o fuiste uno de los chavales del Arny, o alguna desviación de la que tu no eres consciente y que te han detectado los psicologos del programa, etc...
Es decir si te seleccionan es que se te puede machacar por algún lado y puedes servir de carnaza para tu posterior escarnio público a la salida de la casa. Enhorabuena.
 
hey tronco eso de hacerte pajas en la tele tiene que ser bruto.
yo quiero ir contigo al gran hermano para conocer a todos los grandes hermanos y hacer fiestas del pijama. es mi suelño.
 
HARDU rebuznó:
Pues que te seleccionen para Gran Hermano quiere decir que: o eres maricon y no lo asumes, o tienes un pasado oscuro, o te has cambiado de sexo, o eres stripper de noche y monaguillo de dia, o fuiste uno de los chavales del Arny, o alguna desviación de la que tu no eres consciente y que te han detectado los psicologos del programa, etc...
Es decir si te seleccionan es que se te puede machacar por algún lado y puedes servir de carnaza para tu posterior escarnio público a la salida de la casa. Enhorabuena.

Y para muestra un botón: HIJO DE PUTA

Salut
 
Si un clón, como este, lo eligen para Gran Hermano...

El usuario verdadero, que hace?. Va en su lugar?...
 
has de ir con la camiseta de la cerda
no nos defraudes, ni a nosotros ni a tus compis del mercadona
 
Y para muestra un botón: HIJO DE PUTA

Salut
¿Es a mi?
im.php
[/url]
 
I llo tamvien. ayi nos bemos bale vruno.

Pd. Yebate cosas del mercadona pasaremos amvre.
 
semete rebuznó:
has de ir con la camiseta de la cerda
no nos defraudes, ni a nosotros ni a tus compis del mercadona

A mi a quien me gustaría ver es a Torbe en Gran Hermano.
Cascándosela como un mono todo el día delante de las cámaras.
 
iba a conseguir q viese la tele mas a menudo
y lo q me iba a reir
 
Este año han seleccionado para Gran Hermano a reponedores de supermercado, tuneros pelocenicero y Yolis con su Yamaha Jog incluída y pantalones morados enseñando tanga.
 
Seras una puta escoria de mierda ke es aclamado por 4 quinceañeras-feto con voz de gallo y algun ke otro marikon.

Si te crees k por salir en esa mierda de concurso vas a follar + es ke no tienes ni puta idea, a lo sumo tendras alguna cerda sobandote mientres estes dentro y luego cuando salgas y no esten las camaras te mandara a tomar por kulo. Despues te iras al cronicas para ke todos los simios se te hechen encima, entre ellos Aida esa retrasada y la gente inteligente no te escupira en la cara por educacion pq es lo ke mereceis todos esos famosetes de mierda ke solo chupan del bote de la telebasura de meirda, ke podrido estas tu y este pais.
 
MaRKkos rebuznó:
Seras una puta escoria de mierda ke es aclamado por 4 quinceañeras-feto con voz de gallo y algun ke otro marikon.

Si te crees k por salir en esa mierda de concurso vas a follar + es ke no tienes ni puta idea, a lo sumo tendras alguna cerda sobandote mientres estes dentro y luego cuando salgas y no esten las camaras te mandara a tomar por kulo. Despues te iras al cronicas para ke todos los simios se te hechen encima, entre ellos Aida esa retrasada y la gente inteligente no te escupira en la cara por educacion pq es lo ke mereceis todos esos famosetes de mierda ke solo chupan del bote de la telebasura de meirda, ke podrido estas tu y este pais.

A que este se lo ha creido y todo???
 
Atrás
Arriba Pie