Novichok
Freak
- Registro
- 18 Abr 2013
- Reacciones
- 4.551
Friko rebuznó:
Niños españoles dando pena y verguenza. Facepalming as hell.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Friko rebuznó:
Novichok rebuznó:Niños españoles dando pena y verguenza. Facepalming as hell.
![]()
Refugiado rebuznó:¿Esos son los cabronazos de los gemeliers por los que mi hija está mojando las bragas por primera vez en su vida?
Refugiado rebuznó:¿Esos son los cabronazos de los gemeliers por los que mi hija está mojando las bragas por primera vez en su vida?
Joder, también yo comparto lo que sientes. Tentado estoy de rallarle o hacer desaparecer el puto DVD que le han regalado. No podía contentarse con la zorra de Violetta, no, tenía que engatusarse de esos dos mongolosRefugiado rebuznó:¿Esos son los cabronazos de los gemeliers por los que mi hija está mojando las bragas por primera vez en su vida?
A quién vas a engañar si no tienes niños?Britzingen rebuznó:
Kokillo rebuznó:A quién vas a engañar si no tienes niños?
Hombre, visto así Caótico es funcionario grupo A.Britzingen rebuznó:Pero sí sobrinas, mamón.
sargentocubata rebuznó:Joder, también yo comparto lo que sientes. Tentado estoy de rallarle o hacer desaparecer el puto DVD que le han regalado. No podía contentarse con la zorra de Violetta, no, tenía que engatusarse de esos dos mongolos![]()
sargentocubata rebuznó:La tuya va a ser más puta que la mía, porque me dice que al tipo ese de la gorra no lo conoce. Pero al Diego ese si que lo mataba yo con mis manos, por si las moscas.
Hamijo, agárrate, porque esto se va a convertir en un infierno.
Refugiado rebuznó:
I am Lorde ya ya yacocreta2000 rebuznó:hoy en día con el auto-tune y los filtros de voz, podría cantar hasta Jabba
Refugiado rebuznó:mi hija está mojando las bragas por primera vez en su vida
ilovegintonic rebuznó:Separo este hilo, caguémonos ahora en esto y en cómo parece que las bandas de niñatos cada vez se dirigen a un target femenino más joven, emputeciéndolas ya no desde los quince, sino desde los once.
https://www.youtube.com/watch?v=RTMoVDRfwyAilovegintonic rebuznó:Separo este hilo, caguémonos ahora en esto y en cómo parece que las bandas de niñatos cada vez se dirigen a un target femenino más joven, emputeciéndolas ya no desde los quince, sino desde los once.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.