Boys bands, niñas mojando bragas por niñatos maricones. Padres del foro consternados

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Reacciones
4.551
Friko rebuznó:

Niños españoles dando pena y verguenza. Facepalming as hell.
Voz-Kids-pronto-Telecinco_MDSVID20131218_0166_17.png

Novichok rebuznó:
Niños españoles dando pena y verguenza. Facepalming as hell.
Voz-Kids-pronto-Telecinco_MDSVID20131218_0166_17.png

¿Esos son los cabronazos de los gemeliers por los que mi hija está mojando las bragas por primera vez en su vida?

Refugiado rebuznó:
¿Esos son los cabronazos de los gemeliers por los que mi hija está mojando las bragas por primera vez en su vida?

Google me dice que si. Dele dos guantazos a la niña.

Refugiado rebuznó:
Joder, también yo comparto lo que sientes. Tentado estoy de rallarle o hacer desaparecer el puto DVD que le han regalado. No podía contentarse con la zorra de Violetta, no, tenía que engatusarse de esos dos mongolos :???:

Refugiado, Sargentocubata y Britzingen... sabéis que, en un futuro no muy lejano, algún cani insertará SU PENE en al menos tres de los orificios de vuestras nenas.

Lo sabéis, ¿no? :lol:

sargentocubata rebuznó:
Joder, también yo comparto lo que sientes. Tentado estoy de rallarle o hacer desaparecer el puto DVD que le han regalado. No podía contentarse con la zorra de Violetta, no, tenía que engatusarse de esos dos mongolos :???:

Y seguro que éste la pone más cachondona todavía:

Por otra parte, la mía va a ser más puta que la madre todavía, porque también chorrea con un tal Diego de la serie gaucha de Violetta.
Y sólo tiene nueve años. ¿Algún consejo?

La tuya va a ser más puta que la mía, porque me dice que al tipo ese de la gorra no lo conoce. Pero al Diego ese si que lo mataba yo con mis manos, por si las moscas.

Hamijo, agárrate, porque esto se va a convertir en un infierno.

sargentocubata rebuznó:
La tuya va a ser más puta que la mía, porque me dice que al tipo ese de la gorra no lo conoce. Pero al Diego ese si que lo mataba yo con mis manos, por si las moscas.

Hamijo, agárrate, porque esto se va a convertir en un infierno.

No me creo que tu nenita preadolescente no conozca a este mojabragas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hoy en día con el auto-tune y los filtros de voz, podría cantar hasta Jabba

Separo este hilo, caguémonos ahora en esto y en cómo parece que las bandas de niñatos cada vez se dirigen a un target femenino más joven, emputeciéndolas ya no desde los quince, sino desde los once.

ilovegintonic rebuznó:
Separo este hilo, caguémonos ahora en esto y en cómo parece que las bandas de niñatos cada vez se dirigen a un target femenino más joven, emputeciéndolas ya no desde los quince, sino desde los once.

Los del vídeo del primer post también mojan bragas, porque me estoy mosqueando ya.

Abraham Mateo suena mejor que Vetusta Morla de aquí a Lima.

Pero qué coño hilo de boybands ni hostias, aquí lo que hay que abrir es:

EL HILO DEFINITIVO DE LAS HIJAS DE FOREROS: ¿Y tú como adiestras a esa putita?

Joder, esto me ha recordado al testimonio de un padre una vez en una revista o periódico en el que decía que había intentado que su hija fuera como Dios manda. Él mismo la había enseñado los rudimentos de la escritura y la lectura antes de que la niña fuera al colegio, le ponía música clásica, la niña parecía disfrutarlo, tenía sus compositores que le gustaban más y que le gustaban menos, le gustaban los libros, no se mostraba interesada en gilipolleces... Unos años después, ya en el colegio, había sucumbido a todas y cada una de las mierdas que se les venden a los niños, quería estas zapatillas y no estas otras, estos colores, estas pulseritas, le gustaba lo que a todas las demás. Fue tomar contacto con la sociedad y adiós a todo lo que el padre había intentado inculcarle, había adoptado todas las mierdas de la tele y por supuesto se había olvidado de la música clásica y de libros. Todo ese esfuerzo, en vano, aplastado por el rodillo consumista mediático.

Post patrocinado por Josef Fritzl.

Atrás
Arriba Pie