Boys bands, niñas mojando bragas por niñatos maricones. Padres del foro consternados

¿No sé si os había comentado que últimamente voy a una puta que les habla a sus amigas de mí? Podría ser un truco de puta, soy consciente de ello, pero la cabrona me pone la cabeza como un bombo para que la llame de vez en cuando a su móvil personal, no el del trabajo, para "hablar". Les dice a sus amigas que está enamorada y que siente algo, pero que yo soy un hielo y tiene dudas. También me dice que sus amigas últimamente le dicen que le brillan los ojitos. Le han dicho que está loca por mezclar trabajo con sentimientos, y que lo mejor es que se olvide de mí. Me dice que soy su cliente preferido y que quiere que una noche me quede con ella a dormir en su casa-picadero. Pero dice que tiene que ser cuando no tenga la regla, y que quiere hacer el amor conmigo, no follar como hasta ahora. Me habla de un hipotético futuro en el que ella trabajaría en cualquier otra cosa o de ama de casa, y que le gustaría tener una hija conmigo, porque según ella saldría una niña preciosa.
Por San Valentín me quería hacer un regalo pero no he ido a verla aún, a lo mejor me tiene allí un regalo esperando.

¿qué os parece?

Muy fácil: dile que a partir de ahora folláis gratis, que a ver si te va a contar toda esa mierda y luego te va a decir que son 50 €.

Si accede, dile que te devuelva lo invertido, y así hacéis cuenta de que vuestra relación no ha sido de puta y cliente sino de dos que se están conociendo. No seas demasiado avaro, dile una cantidad así a tanto alzado, en plan "yo calculo que me habré dejado contigo unos 500 pavos euro arriba euro abajo", o lo que sea.

Luego, si accede, pasa al siguiente punto: dile que las parejas van a gananciales, que te dé la mitad de lo que ella gana.

Esto es una prueba de amor irrefutable. Cuanto más lejos llegue, más te quiere. Cuanto antes te pague, más te quiere también. Ya nos contarás.

Recuerda que estamos hablando de una puta redomada, no de una puta de la calle. Ya hace tiempo que le dije lo de hacerlo gratis, pero me soltó un rollo de que tenía que pagar una quita de una casa y acabar con la hipoteca, vamos, que necesita el dinero para algo importante y no puede hacer favores.
Otra vez no quise pagarle, ya me iba sin soltar la gallina y la tía me decía que aligerase peso, que cuando ella decidiese dejaba de cobarme, que era ella la que tenía que decir cuando dejaba de pagarme no yo.

Yo creo que si la llamo a su móvil privado todas las noches, la como la oreja, la saco a cenar y al cine de vez en cuando a lo mejor se deja follar gratis. Cosa inaceptable para un putero.

O sea (sí,separado),que todas las desventajas de una puta y todas las de una novia.Es ustec un genio.
Deje de pagar y aprenda a fabricar cloroformo casero.
Jewtube iluminatio mea.

Verruga rebuznó:
Recuerda que estamos hablando de una puta redomada, no de una puta de la calle. Ya hace tiempo que le dije lo de hacerlo gratis, pero me soltó un rollo de que tenía que pagar una quita de una casa y acabar con la hipoteca, vamos, que necesita el dinero para algo importante y no puede hacer favores.
Otra vez no quise pagarle, ya me iba sin soltar la gallina y la tía me decía que aligerase peso, que cuando ella decidiese dejaba de cobarme, que era ella la que tenía que decir cuando dejaba de pagarme no yo.

Yo creo que si la llamo a su móvil privado todas las noches, la como la oreja, la saco a cenar y al cine de vez en cuando a lo mejor se deja follar gratis. Cosa inaceptable para un putero.

a ver si nos centramos, te planteas cambiar "follartela pagandole" por "a lo mejor follartela, pero pagando igual, pero esta vez, al del restaurante y al del cine".

hombre, yo creo que es mejor que la tela le hace falta para la casa, porque de pasta te vas a quedar igual.

Verruga rebuznó:

Nos falta conocer tu opinión. ¿Estás dispuesto a enrrollarte en plan noviete con una puta? En caso afirmativo, ¿dejarías que ella siguiese trabajando de puta?, porque de algo tiene que vivir la chiquilla, y tú no vas a empezar a mantenerla desde el día 1 de la relación.

Sigo de nuevo escribiendo, que se me ha ido la luz de la casa y se ha apagado el router. Yo creo que la parva se ha enterado que has estado trabajando de porquero y ha pensado que eras un buen partido y se ha encaprichado de tí, para que la saques del barro. Pero ahora que estás de nuevo en el paro, te va a ser difícil mantenerla como dice Benito.

Refugiado rebuznó:
Nos falta conocer tu opinión. ¿Estás dispuesto a enrrollarte en plan noviete con una puta? En caso afirmativo, ¿dejarías que ella siguiese trabajando de puta?, porque de algo tiene que vivir la chiquilla, y tú no vas a empezar a mantenerla desde el día 1 de la relación.

Sigo de nuevo escribiendo, que se me ha ido la luz de la casa y se ha apagado el router. Yo creo que la parva se ha enterado que has estado trabajando de porquero y ha pensado que eras un buen partido y se ha encaprichado de tí, para que la saques del barro. Pero ahora que estás de nuevo en el paro, te va a ser difícil mantenerla como dice Benito.

No os enteráis de nada, ella lo quiere por su maravilloso mundo interior, porque le hace reír y por su enorme pene, que parecéis nuevos, a las mujeres no les importa para nada el dinero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verruga rebuznó:
¿qué os parece?

Que cuando la llamas, ella pone el altavoz del móvil para descojonarse de ti con sus amigas, las otras putas, mientras sus chulos les meten la polla por el culo.

Verruga rebuznó:
Ya hace tiempo que le dije lo de hacerlo gratis, pero me soltó un rollo de que tenía que pagar una quita de una casa y acabar con la hipoteca, vamos, que necesita el dinero para algo importante y no puede hacer favores.

Claro que sí, fijo.

:face:

El amor de puta es el amor más sincero que existe, el mejor, el más puro... ánimo Verruga, déjese deleitar por los amorios con putas, los mejores que hay, hágale caso en todo, sobre todo, las putas, cuando más se enamoran es cuando ya pasan bastante de los treinta y el cuerpo empieza a perder atractivo, pero no haga caso Verruga, el amor de una puta es puro y cristalino.

Ella dice que tiene 40, pero si insisto para que me diga la verdad se hace la ofendida y hace como que se enfurruña. Por las dimensiones y la deformación de la chocha yo calculo que tendrá entre 42-45.

Argail rebuznó:
No os enteráis de nada, ella lo quiere por su maravilloso mundo interior, porque le hace reír y por su enorme pene, que parecéis nuevos, a las mujeres no les importa para nada el dinero...

Ahí está errado (sin hache) amigo.
Por razones que no vienen al caso, he visto el pene del Sr. Verruga y su tamaño se asemeja, y tirando a la baja, al del español medio, que es un poco mayor que el del forero medio. O sea, que midiendo más mal que bien, lo dejaría en unos 11 centímetros en estado de plena excitación.
Saludos.

Las mujeres son como los árboles, es fácil saber su edad si los talas. Prueba a hacer esto: píntate unas rayas milimetradas en tu brazo de las pajas (usa un retu indeleble, si no, los fluidos vaginales las borrarán, son como la sangre del alien) , después, escupe en tu puño, si tienes un anillo tipo sello de cani, de ésos de la cabeza del león o del Camarón, mucho mejor, cuanto más grande, mejor. Seguidamente, mete tu brazo en su coño hasta donde te dé, si notas los latidos de su corazón es que vas pie buen camino, por último, con el brazo metido en su coño, fíjate cuántas rayas quedan fuera, abre su bolso y mira su DNI en la parte que pone la fecha de nacimiento. Ya está.

Mi penúltima novia,37.Chocho seco brut nature.
Mi última novia,24, era un lector de huellas digitales.Posar la yema y babear como un caracol.
Ahora,calcetín del amor.
La edad no perdona.Memento mori.

Cimmerio rebuznó:
Mi penúltima novia,37.Chocho seco brut nature.
Mi última novia,24, era un lector de huellas digitales.Posar la yema y babear como un caracol.
Ahora,calcetín del amor.
La edad no perdona.Memento mori.
Generalización no válida con el parámetro edat.

Verruga rebuznó:
Ella dice que tiene 40, pero si insisto para que me diga la verdad se hace la ofendida y hace como que se enfurruña. Por las dimensiones y la deformación de la chocha yo calculo que tendrá entre 42-45.

¡Es usted un plan de jubilación!... el amor de una puta es el más sincero que existe, sobre todo cuando van a jubilarse porque son viejas... por cierto... ¿que coño hace pagando putas cuarentonas cuando hay putas veinteañeras de apretar?.

El gilipollas, hago el gilipollas,bueno, es barata y no mira la hora por lo que puedo echar 2 mixtos. Ah, y folla a pelo desde el primer día, cosa que es de agradecer.

Verruga rebuznó:
El gilipollas, hago el gilipollas,bueno, es barata y no mira la hora por lo que puedo echar 2 mixtos. Ah, y folla a pelo desde el primer día, cosa que es de agradecer.

hijo mido, que te van a pegar un sidazo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que le han propuesto ser el pagafantas de una señora que fuma cuarentona, y ustec se lo está pensando.
Es ustec un ser de lulz todavía más grande de lo que, tristec y [j]elipollas de mi, pensaba. Mis respectos (no h0m0):121

l◄arma y prestiputas.

verruga es una historia LOL pero no me la creo...no puede ser... no es posible.

Refugiado rebuznó:
Ahí está errado (sin hache) amigo.
Por razones que no vienen al caso, he visto el pene del Sr. Verruga y su tamaño se asemeja, y tirando a la baja, al del español medio, que es un poco mayor que el del forero medio. O sea, que midiendo más mal que bien, lo dejaría en unos 11 centímetros en estado de plena excitación.
Saludos.

Por razones que no viene al caso, el hijolagranputa lo ha soltado y se ha quedado a gusto. Pero cuéntalo coño, que no creo que sea más denigrante/humillante que lo que nos imaginamos de compartir una chati

Atrás
Arriba Pie