Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
¿No sé si os había comentado que últimamente voy a una puta que les habla a sus amigas de mí? Podría ser un truco de puta, soy consciente de ello, pero la cabrona me pone la cabeza como un bombo para que la llame de vez en cuando a su móvil personal, no el del trabajo, para "hablar". Les dice a sus amigas que está enamorada y que siente algo, pero que yo soy un hielo y tiene dudas. También me dice que sus amigas últimamente le dicen que le brillan los ojitos. Le han dicho que está loca por mezclar trabajo con sentimientos, y que lo mejor es que se olvide de mí. Me dice que soy su cliente preferido y que quiere que una noche me quede con ella a dormir en su casa-picadero. Pero dice que tiene que ser cuando no tenga la regla, y que quiere hacer el amor conmigo, no follar como hasta ahora. Me habla de un hipotético futuro en el que ella trabajaría en cualquier otra cosa o de ama de casa, y que le gustaría tener una hija conmigo, porque según ella saldría una niña preciosa.
Por San Valentín me quería hacer un regalo pero no he ido a verla aún, a lo mejor me tiene allí un regalo esperando.
¿qué os parece?
Por San Valentín me quería hacer un regalo pero no he ido a verla aún, a lo mejor me tiene allí un regalo esperando.
¿qué os parece?