Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una semanita en Rio (Cuarta Parte)

Bueno, lo dicho. No estoy en Rio de vacaciones. Así que intento que, ya que voy a tener pocas salidas, que sean de lo mas bestia. Hay quien dosifica su dinero para que le dure en plan sexo-a-diario. No es mi caso. De momento llevo dos termas, me queda por probar la Solarium (que no conozco) y, si es posible, me lo acabaré montando con alguna amiga brasileña en el rey de los moteles: el VIPS.

La verdad es que el Montecarlo me encantó y el 4x4… hay que conocerlo!

Estaba en que aquello parecía el metro. Y es difícil describir ésa atmósfera de música a tope, sudor a tope y tías-filho-dental a tope. Si salgo sin hacer nada… reviento.

El problema es que hay una proporción de sólo 2 a 1. De tías a tíos. La mayor parte son brasileños que, me explicarán luego, nunca suben con las chicas. Hay una segunda boate pero está semi-vacía con cuatro garrulos viendo un partido del Flamengo.

En fin, espectáculo, baile, restriegues, buen rollo pero en plan más duro. Algunos americanos negros que parecen jugadores de baloncesto. Y en medio de todo.. ellas. Ninguna y, repito, ninguna por debajo de lo súper-deseable. Rubias espectaculares. Morenas de vicio. Un par de musculosas de las de tatuaje-all-over. Y su buena dosis de mulatas…

En esto se me acerca ésta mulatita llamada Natasha. Delgadita, súper-bonita. Hablamos en portugués pero ella también habla español. Lleva un bikini que esconde unos bonitos pechos pequeños y filho dental. Quizás un poco niña para mí. Le digo que voy en plan bestia que quiero show de mulatas. Me dice que tiene una amiga súper-sensual. Y ahí viene Adriana. Es espectacular. Como la mulata que siempre deseaste. Labios sensuales. Pechos sensuales. Muslos sensuales. Ojos transparentes. Guapísima. Me pongo malo sólo de verla.

Y, a decir verdad, no hacen mala combinación. Incluso parecen hermanas. Una más joven y delgadita. La otra como la mujer ya en su plenitud. Dicen que me enseñan a bailar samba. Y yo (que sé que eso es imposible) me lo creo.

El caso es que si en el Montecarlo era difícil conseguir suite, aquí lo mismo. Da igual. Nos dedicamos a bailar con la masa de chicas en mitad de la pista. Todo sensualidad. Todo sudor y vértigo.

Constantemente entran y salen chicas nuevas. Lo que significa que te pasan por delante restregándote las tetas y lanzándote miradas asesinas. El 4x4 es tremendo. Nunca he visto nada igual. De veras, lo recomiendo. Uffffffffffffffffff!!

Al final conseguimos la suite. No es tan lujuriosa como el Montecarlo (que tenía jacuzzi) pero tiene una cama inmensa rodeada de espejos.

Lo primero que les digo: “Fiquen a vontade”. Quiero que se diviertan que se hagan bromas entre ellas. Y comienzan con el show del “cru” para pasar luego al samba. Muy buen rollo. Strip-tease (de la poca ropa que llevan). Samba sobre la cama. Francés a dos lenguas. Penetraciones a las dos. De hecho, siento que me voy a ir en cualquier momento. A lo que me dicen que de eso nada. Que quieren “gozar”. Y están bien excitadas.

Así que me dedico a comer primero a una y luego a otra con bastante buen resultado. Se me van una tras otra. Lo que no es común en esto de las termas.

La verdad es que quería recrear una orgía mulata y debe ser algo parecido. Al final me acabo yendo mientras penetro a Natasha a cuatro y Adriana me besa y acaricia.
Queda algo más, pero continúo cuando tenga tiempo. Que tampoco quiero pasarme mi semanita en Rio pegado al ordenador…
 
Putiguar rebuznó:
En cuanto a la foto de las tres, el nombre de "M" si es biblico pero no es la de la derecha sino la de la izquierda. La de la derecha es su hermana "V" y doy fe de que son hermanas, por que conozco a la mayoria de ellas y casi me se su arbol genealogico. Aunque si es cierto que la mayoria de los lazos familiares que confiensan las tias alli, no son verdaderas.
Vaya, yo dudaba si podía ser la de la derecha o la de la izquierda, tienen fisionomías parecidas, no se si hablamos de la(s) misma(s), a las que yo conocí el resto de chicas las llamaban las "irmanas metralha".


Putifree: me alegra que asomes la cara por aquí, a ver si este verano tienes suerte y te pegas un homenaje vacacional impresionante, yo todavía no se que voy a hacer pero si puedo escaparme será indudablemente Brasil.

Soylumero: en Natal todas se quejan de lo mismo mantengo también el contacto por msn con una de ellas y cada año es la misma historia, en agosto y enero no dan abasto y doblan precios y el peor periodo para ellas es desde marzo a mitad de julio donde se matan entre ellas para llevarse a un turista.

Cliffy-Calabria: lo ideal es follarselas aquí y allí, el tema ya salió en otras ocasiones, allí son folladas paradisíacas y aquí es siempre mejor que tirarse a cualquier nacional-europea, por webs de contactos (no puteriles) es muy fácil conocer a brasileñas en nuestro territorio, en los ultimos meses he conocido a unas cuantas ;-)
 
¿Dónde alojarse en Rio?. Hoteles y Apartamentos

¿Dónde alojarse en Rio?. Hoteles en Copacabana.

Copacabana es la zona putera por excelencia, por lo que muchos prefieren alojarse aquí. Una buena web de información sobre los hoteles de Rio es www.ipanema.com - BORN AND RAISED IN IPANEMA, RIO DE JANEIRO, BRAZIL. Además de información también ofrecen descuentos al contratar a través de ellos. Otras opción es también son Amerioca Tours - Luxury Vacation Apartment Rentals, Sightseeing Tours, and Travel Tips - Rio de Janeiro y Blame it on Rio 4 Travel - Apartment in Rio de Janeiro, Rio Apartments offers furnished apartments in Rio de Janeiro, Brazil, hotels in rio, cheap, discount airfares, rentals, Blame It On Rio 4 Travel.

Hoy por hoy uno de los hoteles más populares es el "Princess Copacabana", un hotel nuevo y bonito con habitaciones modernas y espaciosas (apartamentos y suites) y con una piscina muy maja. Es "Garota Friendly"(GF), pero a veces te cobrarán 60 reales más por noche si llevas alguna chica.

Otro hotel menos popular es el "Portinari Design Hotel". Cada una de las 12 plantas fue diseñada por un decorador diferente y cuenta con muchos servicios que normalmente sólo te ofrecen hoteles más caros. Este también es GF.

Otro de los populares y más barato es el "Atlântico Copacabana". Este hotel está situado enfrente de la estación de metro de Siqueira Campos, y a pocas calles de las principales termas de Copacabana. Las habitaciones son decentes y no te cobran más por llevar visitas.

Para gente con más presupuesto estén el "Hotel Debret" y el "Rio Roiss Hotel", ambos a un par de calles de la discoteca Help. Ambos son bastante pequeños. El "Debret" es algo más caro y cutre, pero se pueden conseguir habitaciones con vistas al mar que están en las plantas superiores y son bastante agradables. El "Rio Roiss Hotel", tiene algunas habitaciones con vista parcial al mar, pero las habitaciones son más grandes y el desayuno mejor. Ambos hoteles son GF, pero te cobrarán entre 10-15 euros extra por noche.

Algunos hoteles grandes como el "Othon Palace" y el "Sofitel", te cobrarán mucho más por llevar visitas y otros simplemente te dirán que no puedes llevar a nadie.

El nuevo hotel "JW Marriott", es GF, pero te insisten en que seas discreto y tus invitadas tendrán que firmar en recepción, osea que los mas cortaos, pasareis un poco de vergüenza.

Otros hoteles como el "Golden Tulip Regente" (antiguamente "Luxor Regente"), son GF, pero te cobrarán el doble de lo que pagas por noche.

Siempre antes de decidirse por un hotel hay que preguntarles, bien vía mail, telefónica o in situ, por su política de huéspedes, para evitarnos cargos innecesarios. No os cortéis al preguntarlo, porque allí ya están acostumbrados.

¿Dónde alojarse en Rio?. Hoteles en Ipanema.

Otra opción es quedarse un poco más lejos, por ejemplo Ipanema. Digamos que Copacabana es un poco sucio y demasiado turístico, además en días de sol la playa se pone hasta arriba de gente y hay mucho tío intentando estafarte, y aunque no lo consigan pueden resultar muy pesados. También la mayoría de los pequeños robos se producen en Copa.

Ipanema es una zona con mas categoría. Las playas son más agradables, hay menos delincuencia y además está muy cerca de Copacabana (6 o 7 reales en taxi o 20 minutos a pie).

Aquí hay muchos hoteles y apartamentos para elegir. "Ipanema Inn", es un hotel normalito, limpio y no te cobra por llevar visitas.

El "Arpoador Inn", está al lado de la playa, también es GF y no cobra suplemento. "Arpoador Inn" y el "Sheraton" son los únicos situados en la misma playa.

El "Ipanema Tower Residence" es una muy buena opción. Las suites están distribuidas en dos habitaciones con dos baños, cocina, etc. y es GF sin cargos extra.

Más abajo de Ipanema (en realidad es Leblon), está el "Marina Palace Hotel", más lujoso y caro, pero GF y con un buen restaurante.

Más lejos está el "Sheraton", quizás demasiado lejos del meollo.

La cadena "Promade", propietaria del "Princess Copacabana Hotel", también tienen propiedades en Ipanema y Leblon. Puedes ver más información en su web .:: Promenade - Apart-Hotéis ::.

Antes de reservar hotel, siempre consultar con las agencias citadas más arriba, ya que la mayoría de las veces el precio será más barato que reservando directamente en el hotel

¿Dónde alojarse en Rio?. Apartamentos.


También puedes alquilar un apartamento o aparta-hotel y aquí nunca habrá suplementos por llevar una visita. Agencias como Amerioca Tours - Luxury Vacation Apartment Rentals, Sightseeing Tours, and Travel Tips - Rio de Janeiro ([email protected]) o Apartment rentals Rio de Janeiro, Vacation rentals in Rio de Janeiro, Flat rentals in Rio de Janeiro, Short time apartment rentals in Rio de Janeiro, Rio apartments, Copacabana apartments, Ipanema apartments, Leblon apartments, Leme apartments - EZ-R, además de tener apartamentos disponibles, te pueden ofrecer una gran variedad de servicios, sobre todo si eres novato en Rio. La mayoría de los apartamentos tienen portero 24 horas. Estas son webs fiables, donde encontrareis buenos apartamentos Apartments rentals in Rio de Janeiro, Rio Apartments offers furnished vacation apartments and real estate in Rio de Janeiro, Brazil, Alugue Temporada: Aluguel de imóveis, casas e sítios, casas de férias para alugar , RIOSFINEST - Apartments and Penthouses - Rent a Flat for season in Rio de Janeiro,Copacabana,Ipanema,Leblon e Barra Bienvenidos en Rio de Janeiro

Siempre preguntar lo que incluye el apartamento (limpieza, luz, etc.). Como en casi todo lo que tiene que ver con Rio, aquí también se puede regatear. Un buen picadero debe tener siempre su cama de matrimonio, un baño decente, equipo de música, internet y servicio de limpieza por lo menos 2 veces por semana, para que nos cambien las sábanas y toallas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) y nos hagan una limpieza general.
 
tenedor rebuznó:
alguien podría comentar las tarifas en concreto de la terma 4x4 de rio,en relación tiempo/reales?
en que rua esta la 4x4?
obrigado.

Termas 4X4
Rua Buenos Aires, 44 - Centro - Rio de Janeiro
Tel: (21) 2283-1009


Voy a contar un poco mi experiencia de esos 3 dias, llegamos el martes por la tarde, nos pegamos una mini-siesta , duchita y para copacabana. Despues de mirar varios restaurantes encontramos uno con buenos precios y no muy lleno de guiris, hacian un buen galeto a la plancha y unos camaroes ricos a la plancha. Despues de cenar nos acercamos a la terraza de al lado de la help que a las 12 estaba rebosante de garotas buscando plan y pocos guiris en proporcion. Despues de 2 caipirinhas toco empezar a elegir y yo me decante por una morenaza con muy buen culo y un poco timida que estaba a 2 mesas de la nuestra con unas amigas. Costo un poco arrancar la conversación pero al poco rato ya estabamos enfrente a la playa hablando de si se venia toda la noche o no y si habria problema con el hotel. Al final se vino toda la noche por 200 reais y que conste que si me pide mas se los doy. Era como un diamante en bruto que a veces iba por alli y que despues en el hotel me volvio casi loco y me hizo alegrarme de la eleccion a pesar de haber otras garotas mas lanzadas y explosivas. Fue como estar con una antigua novia, en Bahia me lo habia pasado muy bien pero esto fue muy distinto................otro rollo como mas cariñoso y cercano. Bueno los que habeis pasado por esto me entendeis perfectamente.
Por la mañana tomamos juntos el cafe da maña y nos despedimos.

La tarde del miercoles decidimos ir a unas termas, elegimos 4x4 por estar cerca del hotel y ademas por los buenos informes de ellas. Llegamos , pasamos al vestuario nos pusimos la pulserita y pasando directamente a la boate. En ese momento flipe en estereo, en un local de apenas 50m2 estaban como 100 tias en tanga y unos 60 tios en albornoz............me fui directo a la barra a tomar algo y no estresarme por la claustrofobia, lo primero que pense es que las 6 de la tarde no era buena hora y que debiamos haber ido a las 3. Despues del guarana me interne y empezaron los tocamientos, las termas de hong-kong estan bien pero esto es la leche, los continuos masajes de huevos con las uñas de las garotas me estaban poniendo cardiaco. Me sente en un pequeño sofa y llego una rubia con un bum-bum de cine, despues de un rato de masaje inferior y un buen repaso de lengua me convencio para subir, 180 reais 45min, 200 reais 1 hora y 250 reais 1 h en suite. Nos vamos una hora y despues de la ducha nos ponemos al tema con muy buena implicacion por su parte y de postre un buen masaje relajante. Bajo y me tomo mas guaranas mientras contemplo un show lesbico de 3 chicas en una pequeña ducha transparente, me vuelven a tocar y tonteo con varias incluso las que tienen compañia les encanta flirtear a escondidas. Despues de un rato nos vamos, la entrada eran 35 reais.
Esa noche otra vez al garota de copacabana y despues nos vamos a la terraza del dolce vita al lado del Palace. No me convence lo que veo y despues de comprobar que mi amiga hoy no salio me voy a descansar.

El jueves salimos a cenar tambien en copacabana y luego nos vamos a la terraza dellado de la help, al ser la 3ª noche ya conociamos todo el bacalao que alli se movia. Cuando estaba ya casi decidido a atacar a una veterana con un par de alucine y cara de M. Belucci...........aparecio mi namorada de la noche del martes, una caipirinha y para el centro. Otra noche magica con buen sexo y mejores abrazos y juegos............y asi hasta el cafe de a maña, luego despedida e intercambio de mails.
Y eso fue todo, la guinda perfecta a 14 dias por Argentina y Brasil, no se que me pasa pero siempre que voy a Brasil me enamoro..................o soy un romantico o un tontodelculo.
En fins...
 
este sabado ire a la fiesta brasileña del joy ya os dire que tal, esta en el centro comercial heron city, siempre la hacen ese dia, si no nos gusta iremos a mil pasos que es una disco latina de dos discos con chicas de muchos paises diferentes

el roxy de los domingos ya os dije q no vale mucho

hay que follar sin pagar, o intentarlo al menos! :lol:
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
este sabado ire a la fiesta brasileña del joy ya os dire que tal, esta en el centro comercial heron city, siempre la hacen ese dia, si no nos gusta iremos a mil pasos que es una disco latina de dos discos con chicas de muchos paises diferentes

el roxy de los domingos ya os dije q no vale mucho

hay que follar sin pagar, o intentarlo al menos! :lol:

Estuve en una disco del Heron City hace unas semanas, supongo que es una de las que dices, no recuerdo el nombre. Había una fiesta brasileña pero si no me acuerdo mal era de viernes. El local estaba dividido en dos, una parte era para ritmos latinos tipo reggeton y la otra para la movida brasileira.
No tiene nada que ver con la fiesta del Bikini de los domingos noche, muchas menos chicas y menos calidad aunque la banda que tocaba en vivo no estaba mal y animaba.
Fui yo solito con tres amigas brasileñas, me lo pasé genial pero fue gracias a ellas, no pararon de bailar escandalosamente durante casi todo el rato, yo con dificultades intentaba seguirles el ritmo ridiculamente.
 
cachondo mental rebuznó:
Suerte que tenéis de vivir en una ciudad en donde hay ese tipo de fiestas tan guays.Por lo menos,conoceréis tías simpáticas y que pueden alegrarle a uno la vida.

Cachondo, aquí en la capital también tenemos de vez en cuando fiestas brasileiras. Estube el año pasado en la fiesta de la hispanidad, dónde hubo un desfile de varios cantantes de paises sudamericanos, entre ellos la brasileña Daniela Mercury. Había cada tía que quitaba el hipo, y aunque fue en invierno, iban con poquita ropa.

Además está el OBA OBA, con música en directo (Jacometrezo, 4 - callao), Kabocla (San Vicente Ferrer, 55 - Noviciado) y Brasilian (Calle la Coruña 3 - Estrecho).

También hay varios restaurantes aquí. Hay uno en oporto, pero no me acuerdo de la calle. Aquí puedes encontrar sucos, coxinhas, kibes, pasteles de diversos tipos con katupiri y muchas más cosas. Es más un bar que restaurante, aunque los días de diario tienen el típico menú brasileiro (Feijo, arroz, carne, frango). Los postres cojonudos también.

Ya si te quieres gastar más, y ponerte hasta el culo esta el novillo carioca en Principe Pio.

Restaurante Brasileño Madrid - Novillo Carioca

En este blog hay información sobre eventos que tienen que ver con Brasil:

MOVIDA BRASILEÑA
 
Rio: No todo va a ser Follar 1ª Parte

Lo creáis o no, en Rio hay vida más allá de las termas. Al igual que en otras ciudades cosmopolitas, Rio tiene una gran riqueza en cuanto a entretenimiento se refiere. Cuando estéis cansados en vuestra búsqueda de la garota perfecta ó ya la halláis encontrado, y queráis hacer algo divertido que no implique estar en bolas, os dejo algunas opciones:

Discotecas:

Rio cuenta con algunos clubes con estilos musicales para todos los gustos y con todo tipo de gente. Uno de los atractivos de ir a una discoteca, es ligarse a una chica no profesional, pero no esperes tener suerte a menos que, [1] seas joven, [2] parezca que tengas dinero (ellas se fijan mucho en tu vestimenta), [3] Hables portugués bien. Por eso mi recomendación es que si vais a una discoteca sea por el ambiente y la música, etc. y si pilláis cacho repitáis.

Os voy a listar algunos clubes que normalmente están bienn, aunque el rollo cambia costantemente, así que si pedís información a algún local, mejor. Sobre todo preguntad que local es la que está de moda en ese momento.

Nuth (Av. Armando Lombardi, 999, Barra)
Baronetti (Rua Barão da Torre, 354, Ipanema)
Studio 54 (Av. Das Americas, 5000, Barra)
Club Six (Rua das Marrecas, 38, Centro)
Melt (Rua Rita Ludolf, 47, Leblon)
Prelude (Av. Epitácio Pessoa, 1484, Lagoa)
The Bedroom (Estrada do Joá, 150, São Conrado)
People (Av. Bartolomeu Mitre, 370, Leblon)
Méli Mélo (Av. Borges de Medeiros, 1426, Lagoa)

Música en vivo:

Brasil es uno de los países con más cultura musical del mundo, y la música está en el alma de todos los cariocas. Hay muchos locales de música en vivo en Rio y de todo tipo de estilos, por eso lo suyo es consultar la sección de entretenimiento de la prensa local (O Globo, O Día).

Las mejores actuaciones brasileñas e internacionales suelen hacerse en ATL Hall (Av. Ayrton Senna,3000) en Barra da Tijuca y en Canecão en Botafog(https://www.canecao.com.br), pero la ciudad está llena de pequeños locales donde escuchar jazz, bossa nova, y otros. En el barrio de Lapa se concentran varios de estos locales, además de sitios donde bailar y conocer gente (¡¡Que siiiii!!!, ligar tambieeeeeen.). Es unos de los sitios que uno no debería perderse.

Dejo algunas opciones:

Allegro Bistro-Loja Modern Sound (Rua Barata Ribeiro, 502, Copa)
Bar do Tom (Rua Adalberto Ferreira, 32, Leblon)
Carioca da Gema (Rua Mem de Sá, 79, Lapa)
Casa da Mãe Joana (Av. Gomes Freire, 547, Lapa)
Chiko’s Bar (Av. Epitácio Pessoa, 1560, Lagoa)
Dama da Noite (Rua Gomes Freire, 773, Lapa)
Rio Scenarium (Rua do Lavradio, 20, Lapa)
Rhapsody (Av. Epitácio Pessoa, 1104, Lagoa)
Vinícius (Rua Vinícius de Morais, 39, Ipanema)
 
kumxot rebuznó:
A mitad de junio no he estado nunca pero si un par de veces a mitad de julio. El año pasado recuerdo que de 11 dias 7 estuvo lloviendo, era lluvia fina y podía durar casi 4 horas seguidas.
Hace dos años por el mismo periodo las lluvias eran menos frecuentes pero muy cortas, 10 minutos de descarga con gota gorda y ya está pero ocurrió solo alguna noche.

En el periodo que irás habrá menos chicas de lo habitual aunque lo bueno es que podrás conseguir rebajas importantísimas en sus tarifas si eres un buen regateador.

Acabo de volver de Natal y Mayo es más de lluvia que a finales de Junio.
Si que ha llovido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la noche y dos días cayó el diluvio universal. Algunos días nublados sin agua, pero la mayoría de los días con sol.
Hace un mes o dos meses en tres días cayo lo que tenia que caer en todo el año, así que en principio no debía llover mucho más, pero este año esta revuelto y las previsiones son que va a llover más. Pero no te preocupes que siempre sale el sol. Si te pilla la lluvia intenta que te pille bien acompañado y solucionado.

A finales de Junio ya empiezan a volver las chicas. De todas las maneras en Mayo aproveche para ir por que los vuelos charter de Escandinavia e Italia ya no volaban y por tanto pocos gringos. La cosa ha estado flaca, flaca. Pocas chicas en comparación de la temporada alta pero la gran sorpresa fue que de rebajas en las tarifas de las chicas nada de nada. En principio si que te bajan, pero te piden el taxi de ida y vuelta, así que al final te quedas igual. En temporada alta alquilan apartamento o pousada en Ponta Negra con lo cual el taxi no sube mucho, pero en temporada baja están en su casa o en la de sus familiares y la mayoría viven en la zona norte (sobre todo en Rendínha) y te piden lo que han pagado para ir y lo que van a pagar para volver. Y la mayoría de chicas no bajan todos los días, suelen bajar uno o dos días a la semana por que hay poco que rascar.

cachondo mental rebuznó:
Creo que un sitio que se llama Chalet Suisse puede ser una buena opción.
Mira este link para más información:
https://www.wikio.es/article/64597702

Los Chalet Suisse puede que fueran una buena opción cuando el mayorista Club de Vacaciones lo ofrecía junto con el vuelo charter de Varig, primero y con el charter de Air Comet Plus, después, desde Madrid, a un precio realmente atrayente (400, 500 o 600 €). Pero ahora lo ofrece con el vuelo regular de la TAP, así que el precio ha subido considerablemente.

Por el mismo precio o un poco mas, es mejor mirar combinaciones de fechas para vuelos con TAP y alquilar un apartamento para ti solo (aconsejo los apartamentos Yath Village).

Los Chalet Suisse no tienen aire acondicionado, la piscina es pequeña y la zona que antes era segura, ahora no lo es tanto y esta lejos de la playa aunque cerca de la zona de marcha. Estos inconvenientes se veían compensados con el precio que se ofrecía hace años, ahora no compensa (bajo mi punto de vista).
 
Rio de Janeiro: Donde comer (Comida)

Antes o despues de hechar un polvo hay que reponer fuerzas para un nuevo asalto y en Rio tendreis la gran suerte de encontrar un gran surtido de todo tipo de manjares, normalmente por un precio barato y una calidad buenísima.

Como en todos o casi todos los paises del mundo encontarreis McDonalds, pero claro, unos no va hasta Brasil para meterse en uno. Aunque si lo probais por curiosidad, notareis que la calidad de la carne es mejor. Lo mismo pasa con la Coca-Cola, que tiene un sabor diferente. También podeis probar el Bob's, que es igual que el McDonalds, pero a lo brasileiro, y yo lo prefiero.

Recomiendo ir al supermercado por curiosidad, para que veais la cantidad de productos extraños que tienen,y también para comprar unos guaranas y unas skol's para ofrecer algo a las niñas que os lleveis al apartamento. En la sección de refrescos encontrareis mogollón de variedades. Estan buénisimos, pero tienen mogollón de azucar.

Estos son algunos de los restaurantes que recomiendo.

€=Tirao / €€=Barato / €€€=Moderado / €€€€=Carillo


Aipo & Aipim (N.S. de Copacabana, 391/605/920, Copa, [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2255-6285[/FONT] (Av. Visconde de Pirajá, 145, Ipanema, [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2267-8313[/FONT] (R, do Ouvidor, 108, Centro, [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2222-3423[/FONT]))). €€

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CUsers%5CLuis%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><link rel="themeData" href="file:///C:%5CUsers%5CLuis%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_themedata.thmx"><link rel="colorSchemeMapping" href="file:///C:%5CUsers%5CLuis%5CAppData%5CLocal%5CTemp%5Cmsohtmlclip1%5C01%5Cclip_colorschememapping.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1107304683 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Calibri; panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} @font-face {font-family:Verdana-Bold; panose-1:0 0 0 0 0 0 0 0 0 0; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-format:other; mso-font-pitch:auto; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} @font-face {font-family:Verdana; panose-1:2 11 6 4 3 5 4 4 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1593833729 1073750107 16 0 415 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-fareast-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} .MsoPapDefault {mso-style-type:export-only; margin-bottom:10.0pt; line-height:115%;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> Amir (R. Ronald de Carvalho, 55C, Copa, 2275-5596). €
<o></o>
Azul Marinho
(Rua Francisco Bhering, Arpoador-dentro del Arpoador Inn, 2513-<o></o>5014). €€
<o></o>
Baghdad
(R. Bolivar, 45, Copa, 3208-3621).
<o></o>
Carretão
(Rua Viconde de Pirajá, 112, Ipanema, 2267-3965).€€
<o></o>
Capricciosa
(R. Domingos Ferreira, 221, Copa, 2255-1626). €€
<o></o>
Celeiro
(R. Dias Ferreira, 199, Leblon, 2274-7843). €€
<o></o>
Confeitaria Colombo
(R. Gonçalves Dias, 32, Centro, 2232-2300). €€
<o></o>
EÇA
(Av. Rio Branco, 128, Centro, 2524-2401). €€€€
<o></o>
Esplanada Grill
(R. Barão da Torre, 600, Ipanema, 2239-0569). €€€
<o></o>
Fiamemetta
(R. Gen. Severiano 97/220, Rio Plaza Shopping, Botofogo, 2295-9096).<o></o> €€
<o></o>
Felice Caffè
(Rua Gomes Carneiro, 30, Ipanema, 2522-7749). €€
<o></o>
Garota de Ipanema
(R. Vinicius de Moraes, 49A,Ipanema, 2523-3787). €€
<o></o>
Gero
(R. Anibel de Mendonça, 157, Ipanema, 2239-8158 ). €€
<o></o>
Giuseppe Grill
(Av. Bartolomeu Mitre, 370, Leblon (2249-3055; R. da Quintanda,<o></o>49, Centro, 2507-6740). €€€
<o></o>
Marius Crustaceos
(Av. Atlântica, 290, Leme, 2542-2393). €€€
<o></o>
Milano DOC
(R. Gomes Carneiro, 132, Ipanema, 2522-0303). €€
<o></o>
Mio
(R. Farme de Amoedo, 52, Ipanema). €€
<o></o>
Mr. Lam
(R. Maria Angélica, 21, Jardim Botânico, 2286-6661). €€€
<o></o>
Olympe
(R. Custódio Serrão, 62, Jardim Botanico, 2539-4542). €€€€
<o></o>
Porcão Rio’s
(Av. Infante Dom Henrique, Flamengo, 2554-8862). €€€
<o></o>
Quadrifoglio
(R. JJ Seabra, 19, Jardim Botânico, tel: 2294-1433). €€

Roberta Sudbrack
(R. Lineu de Paula Machado, 916, Jardim Botaânico, 3874-<o></o>0139). €€€€
<o></o>
Satyricon
(R. Barão da Torre, 192, Ipamena, 2521-0627). €€€
<o></o>
Siri Mole e Cia
(R. Francisco Otaviano, 50, Arpoador, 2267-0894). €€
<o></o>
Sol e Mar
(Av. Nestor Moreira, s/n, Botafogo). €€
<o></o>
Terzetto
(R. Jangadeiros, 28, Ipanema, 2247-6797). €€€
<o></o>
Tia Palmira
(Caminho do Souza, 18, Barra de Guaratiba, 2410-8169). €€<o></o>


A lo largo de la playa:[FONT=&quot]<o></o>[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]
Don Camillo (Av. Atlântica, 3056, Copacabana).
<o></o>
Barril 1800
(Av. Vieira Souto, 110, Ipanema).
<o></o>
Arab
(Av. Atlântica, 1936, Copa).
<o></o>
Azul Marinho
(ver arriba).


Feijoada:

[FONT=&quot]<o></o>[/FONT]
Agraz (Av. Viera Souto, 460, lobby of Caesar Park Hotel, Ipanema).
<o></o>
Casa da Feijoada
(R. Prudente de Moraes, 10, Ipanema).
<o></o>
Confeitaria Colombo
(ver arriba).

[FONT=&quot]<o></o>[/FONT]
Bare con buen surtido de aperitivos:


Botequim Informal (Av. NS de Copacabana, 434A, Copa).
<o></o>
Bracarense
(R. Jose Linhares, 85B, Leblon).
<o></o>
Cervantes
(Av. Prado Junior, 335, Loja B, Copa).
<o></o>
Bar Luiz
[FONT=&quot](R. da Carioca, 39, Centro).

[/FONT] [FONT=&quot]<o></o>[/FONT]
Ensaladas y Comidas ligeras:



Alface’s (R. Visconde do Graca, 51, Jardim Botânico).
<o></o>
Gula-Gula
(R. Anibal de Mendonca, 132, Ipanema).
<o></o>
Celeiro
(ver arriba). <o></o>
<o></o>
Café du Lage
(Parque Lage, R. Jardin Botânico, 414, Jardim Botânico).

[FONT=&quot]<o></o>[/FONT]
A Kilo:


Siqueira Grill (R. Siqueira Campos, 16B, Copa).
<o></o>
Kilograma
(N.S. de Copacabana, 1144, Copa).
<o></o>
Monchique
(R, da Alfândega, 53, Centro).

[FONT=&quot]<o></o>[/FONT]
Media mañana:


Pérgula (Copacabana Palace, Av. Atlântica, 1720, Copa).

[FONT=&quot]<o></o>[/FONT]
Sucos:

[FONT=&quot]<o></o>[/FONT]
Polis Sucos (R. Maria Quiteria, 70, Ipanema).
<o></o>
Hortifruti
(R Dias da Rocha, 45, Copa).
<o></o>
Juice Co.
(Av. General San Martin, 889, Leblon).

[FONT=&quot]<o></o>[/FONT]
Dulces, pasteles y productos de panadería:

[FONT=&quot]<o></o>[/FONT]
The Bakers (R. Santa Clara, 86, Copa).
<o></o>
Cafeina
(NS de Copacabana & R. Constante Ramos, Copa)
<o></o>
Traiteurs de France
(NS de Copacabana, 386, Copa).
<o></o>
Escola do Pão
(R. General Garzon, 10, Lagoa).
<o></o>
Colher de Pau
(R. Farme de Amoedo, 39, Ipanema).
<o></o>
Kurt
(R. General Urquiza, 117B, Leblon).

[FONT=&quot]<o></o>[/FONT]
Helados:


Sorveteria Mil Frutas (R. Barão da Torre, 510B, Ipanema).
<o></o>
Sorvete Itália
(Av. NS de Copacabana, 1033, Copa).
<o></o>
Caffè Felice
(ver arriba).[FONT=&quot]

Bom Apetite![/FONT]
 
El lenguaje 1ª Parte

Palabras mas importantes que oiras de las GDP's:

Safado/a: La traducción viene a ser algo así como golfo o travieso. Por ejemplo cuando estes con una chica en las termas y estes mirando a las demás seguramente te lo llamarán.

Gostoso/a: Cuando le gustes a una tía (o no) te llamará gostoso, significa tio bueno o macizo. También cuando esteis foolando no parara de repetirlo (¡Que gostoso meu Deusi¡)[¡Que gusto Dios mío!].También se puede aplicar a alimentos (¡Que arroz gostoso!)[¡que rico está este arroz!].

Chato/a: Aburrido/a. Lo oiras cuando halla algo que no le guste a una chica (¡Esse filme e muito chato!)[Esa peli es muy aburrida!]

mentiroso/a: Lo oiras constantemente.

divertido/a: Espero que lo oigas a menudo.

La pregunta más importante:

¿Quanto custa? ó ¿Quanto é?: Si no tienes ni idea de portugues, métete biéne sta pregunta en tu cabeza. Puede que si un día vas a tomarte algo a un bar y no lo preguntas te cobren 50R$ en vez de 20R$.

Que preguntas a las GDP´s:

¿Você faz Tudo?: ¿Eres completa?
¿Você beija na boca de lingua?: ¿Das besos con lengua?
¿Você chupa sem camisinha?: ¿La chupas sin goma?
¿Você faz sexo anal?: ¿Haces sexo anal?
¿Você gosta de fazer pelo cú?: ¿Te gusta que te den por culo?
¿Eu posso goçar na sua boca?: ¿Me puedo correr en tu boca?

Las palabras más importantes (En general)

Obrigado/a: Gracias (Los tios dicen Obrigado y las tias Obrigada)
De Nada: De nada
Por Favor: Por Favor
¿Qual é o seu nome? ó ¿Como se chama?: ¿Como te llamas?
Meu Nome é: Mi nombre es ...
De: De
Onde: Dónde
¿De Onde você e?: ¿De dónde eres?
sim: sí
não: no
um/uma: uno/una
um pouco: un poco
Eu: Yo
Eu Vou: Yo voy
Você vai: Tu vas
Nos vamos: Nosotros vamos ó Nos vamos
Eu fui: Yo fui
Você Foi: Tu fuiste
beber: beber
você: Tú
Garoto/a: Chico/a
Tem: Tener
¿Você tem troco?: ¿Tienes cambio?
Falar: Hablar
¿Você fala Portuguese?: ¿Hablas portugués?
Bonito/a: Bonito/a
Lindo/a: Lindo/a
Louco/a: Loco/a
e: y
é: es
Agora: Ahora
água: agua
com: con
sem: sin
água com gas: agua con gas
água sem gas: agua sin gas
meia: seis (6)
Como: Como
querer: querer
precisar: necesitar
gostar: gustar
gostaria: gustaría
¿Quantos anos você tem?:¿Cuantos años tienes?
não entendo: No entiendo
Devagar: Despacio (cuando estes dando a alguna por el culo te lo dirá)
Bunda: Culo
Achar: Creer
Nos vamos para o meu hotel agora: Nos vamos al hotel ahora
Eu não sei: No se
Não sabe: No sabe
¿Por Quanto tempo?: ¿Cuanto tiempo?
um pouco mais: un poco más
¿Voce quer uma bebida?: ¿Quieres beber algo?
¿Onde voce mora?: ¿Donde vives?
Quero duplas: Quiero dos tias
Cachorro: Perro (Te lo llamarán mucho, junto con safado)
Desculpa: Perdón
Ontem: Ayer
Amanhã: Mañana
Talvez: Tal vez
Perto daqui: Cerca de aquí
fica longe daqui: Esta lejos de aquí
¿Quanto custa para entrar?: ¿Cuanto cuesta la entrada?
mesa para dois: mesa para dos
¿Você tem tempo agora?: ¿Tienes tiempo ahora?
¿Você quer ir comigo?: ¿Te vienes conmigo?
difícil: dificil
fácil: fácil

.......................................................
 
Introducción a las Termas 4ª Parte

Termas de la zona “Centro”

**Termas 4x4**<o></o>

Rua Buenos Aires, 44. Centro.

Abre de lunes a viernes desde las 14:00 hasta las 02:00. Entre 60-100 Chicas.

Es una de mis termas favoritas (¿Y cuál no lo es?). La 44 como coloquialmente se le llama, es una terma excelente llena de tías muy amigables. Se trata de la mayor que conozco, y siempre suele haber entre 60-100 mujeres. Aunque el número de hembras sea más grande al de otras termas, su calidad no disminuye.

El local es bastante grande, por lo que la primera vez puede que hasta te pierdas, con tanto pasillo y escalera. Después de cambiarte, puedes ir a la duchas o a la sauna. No son de las mejores que he visto, pero como a lo que voy es a follar, pues me la trae floja. Después de relajarte aquí puedes darte una vueltecilla por el bar. Hay dos bares, uno en la segunda planta, que es dónde hay más acción (incluyendo stripteases y shows lésbicos) y otro más grande en la tercera, que es mucho más tranquilo y es un buen lugar para conversar, abrazar, besar, etc .. y si el hambre aprieta también se puede pedir comida.

Los precios son más bajos que los de algunas otras termas de más nivel, aunque con el paso del tiempo se van igualando más. 4x4 normalmente ofrece una promoción que consiste en que si te lleva a alguna tía al catre antes de las 17:00 no te cobrarán la entrada.. La cabina es menor que en otras termas, pero lo suficientemente grande como para no sentirse incómodo. Hay suites más grandes y elegantes para los que se quieran gastar un poco más, algunas con jacuzzi, camas tochas, espejos en el techo e incluso mini-pistas de baile.

Esta terma es la polla, y el único inconveniente es que está en el centro, aunque es fácilmente accesible desde Copa, cogiendo el metro y bajándose en la estación de "Uruguayana". Como consecuencia de su ubicación, abastece sobre todo a los empresarios de la zona y por tanto sólo está abierto de lunes a viernes, porque es cuando hacen el agosto. Es posible que te des cuenta que 4x4 cuanta con muchas más rubias que las otras termas.

Al lado de la puerta de entrada, está la wiskería quatro por quatro, que es obviamente de los mimos dueños de la terma. Puedes entrar, sentarte y entretenerte con las mismas tías que están arriba en la terma. La diferencia es que allí estarás con ropa de calle y deberás esperar en la mesa hasta que te atienda el camarero. Si encuentras alguna tía que te guste, puedes llevártela a la cabina por el mismo precio que en la terma.

**Termas 65**<o></o>

Rua do Rosario, 65, Centro.

Abre de lunes a viernes desde las 14:00 hasta las 00:00. Entre 30-40 Chicas.

También cuenta con muchos fans, y yo soy uno de ellos. Esta terma está situada también en la zona de negocios, cerca de la 44 y atrae al mismo tipo de clientela. Los precios son un poco altos para ser una terma del centro. El personal te atenderá muy bien y te explicará con detalle las "actividades" que allí podrás realizar.

Tiene varias plantas. Si vas hacía dónde suena la música llegaras a la boíte y encontraras entre 30-40 tías en un espacio bastante reducido. La última vez que estuve quede impresionado con los bellezones que había, así que es visita obligada. Hay otra sala dónde podrás pedir algo de comer y meter mano ... pero la acción se desarrolla principalmente en la boíte.

Termas 65 tiene un programa de "Follador Frecuente", y si te registras, cuando visites la terma por tercera vez, la entrada te saldrá gratis, aunque no te darán ningún tipo de tarjeta que acredite que está apuntado.

También tiene una whiskería asociada, al lado y muchos brasileiros dicen que las mejores tías están allí. Yo no he estado, así que no puedo afirmar ni desmentir, pero como estén mejor que las de la terma, que Dios nos asista.
 
Introducción a las Termas 4ª Parte

Termas de la zona “Centro”

**Termas 4x4**

Rua Buenos Aires, 44. Centro.

Abre de lunes a viernes desde las 14:00 hasta las 02:00. Entre 60-100 Chicas.

Es una de mis termas favoritas (¿Y cuál no lo es?). La 44 como coloquialmente se le llama, es una terma excelente llena de tías muy amigables. Se trata de la mayor que conozco, y siempre suele haber entre 60-100 mujeres. Aunque el número de hembras sea más grande al de otras termas, su calidad no disminuye.

El local es bastante grande, por lo que la primera vez puede que hasta te pierdas, con tanto pasillo y escalera. Después de cambiarte, puedes ir a la duchas o a la sauna. No son de las mejores que he visto, pero como a lo que voy es a follar, pues me la trae floja. Después de relajarte aquí puedes darte una vueltecilla por el bar. Hay dos bares, uno en la segunda planta, que es dónde hay más acción (incluyendo stripteases y shows lésbicos) y otro más grande en la tercera, que es mucho más tranquilo y es un buen lugar para conversar, abrazar, besar, etc .. y si el hambre aprieta también se puede pedir comida.

Los precios son más bajos que los de algunas otras termas de más nivel, aunque con el paso del tiempo se van igualando más. 4x4 normalmente ofrece una promoción que consiste en que si te lleva a alguna tía al catre antes de las 17:00 no te cobrarán la entrada.. La cabina es menor que en otras termas, pero lo suficientemente grande como para no sentirse incómodo. Hay suites más grandes y elegantes para los que se quieran gastar un poco más, algunas con jacuzzi, camas tochas, espejos en el techo e incluso mini-pistas de baile.

Esta terma es la polla, y el único inconveniente es que está en el centro, aunque es fácilmente accesible desde Copa, cogiendo el metro y bajándose en la estación de "Uruguayana". Como consecuencia de su ubicación, abastece sobre todo a los empresarios de la zona y por tanto sólo está abierto de lunes a viernes, porque es cuando hacen el agosto. Es posible que te des cuenta que 4x4 cuanta con muchas más rubias que las otras termas.

Al lado de la puerta de entrada, está la wiskería quatro por quatro, que es obviamente de los mimos dueños de la terma. Puedes entrar, sentarte y entretenerte con las mismas tías que están arriba en la terma. La diferencia es que allí estarás con ropa de calle y deberás esperar en la mesa hasta que te atienda el camarero. Si encuentras alguna tía que te guste, puedes llevártela a la cabina por el mismo precio que en la terma.

**Termas 65**

Rua do Rosario, 65, Centro.

Abre de lunes a viernes desde las 14:00 hasta las 00:00. Entre 30-40 Chicas.

También cuenta con muchos fans, y yo soy uno de ellos. Esta terma está situada también en la zona de negocios, cerca de la 44 y atrae al mismo tipo de clientela. Los precios son un poco altos para ser una terma del centro. El personal te atenderá muy bien y te explicará con detalle las "actividades" que allí podrás realizar.

Tiene varias plantas. Si vas hacía dónde suena la música llegaras a la boíte y encontraras entre 30-40 tías en un espacio bastante reducido. La última vez que estuve quede impresionado con los bellezones que había, así que es visita obligada. Hay otra sala dónde podrás pedir algo de comer y meter mano ... pero la acción se desarrolla principalmente en la boíte.

Termas 65 tiene un programa de "Follador Frecuente", y si te registras, cuando visites la terma por tercera vez, la entrada te saldrá gratis, aunque no te darán ningún tipo de tarjeta que acredite que está apuntado.

También tiene una whiskería asociada, al lado y muchos brasileiros dicen que las mejores tías están allí. Yo no he estado, así que no puedo afirmar ni desmentir, pero como estén mejor que las de la terma, que Dios nos asista.
 
Ayer empezó la juerga y muy bién por cierto. Por la tarde estubimos en montecarlo. Entramos a las 17:00 y hasta las 22:00 mas o menos. 380 R$ por uma bunda bem gostosa 40 minutos (Fotos y detalles a la vuelta), 2 amarulas, 1 caipirinha y una caipifruta. Y de lo demás ya todos sabeis, morreo va, morreo viene y metiendo mano a toda la que se pueda.

Luego fuimos a la terreza de la Help y prácticamente no había ninguna que mereciese la pena. Dentro seguramente habría más nivel, pero dicidimos ir al Barbarela a ver que había. 60R$ la entrada con consumición. Una rubiaza haciendo striptease amenizaba la velada. Mucha niña mona, pero para mi gusto demasiado resabiadas. Como fue el día de la llegada me fui a dormir y mi colega que llegó el día anterior se quedó.

Hoy iremos a la Centaurus, y ya el Lunes me dedicaré un poco a las independienes.
 
Al final cayo la l'uomo. desde las 17 : 30 a las 24:00. Nos hecharon de allí literalmente. 409 R$ tubieron la culpa. Corrieron las caipifrutas como el agua. Muy buén sexo y gente mu maja.

Yo no soy de beber pero este año me estoy inflanodo. Luego paso por la terraza de la Help donde encontramos dos niñas que son cosa seria (fotos y detalles despues). Fuimos a Ipanema a un bar de funk y acabamos a las 6:00. La tia se quedo 3 horitas por 200 R$. Menuda máquina. Tengo pruebas.:137:137:137:137

Ahora voy a la Centaurus. Lunes es buen día para encontrar buenas pervas.

Saludos.
 
Mala_Vida rebuznó:
Me estás poniendo los dientes más largos que lo otro. :lol:
Quiero crónica completa a la vuelta.

Eso está hecho, paciencia que ya tengo un buén surtido de foticos de las termas. Una pena que con el pedo que llevaba en L'uomo no me acordare de coger la cámara.

Pues bién, ayer me sobré tres pueblos en la Centaurus. Si os digo que me gasté unos 950 R$ os asustareis??? ... Primero estube una hora con una mulatita y el gran fin de fiesta fue con otra mulatita, aunque más clara, altísima, con un cuerpo perfecto. Con esta última fue la polla, como besa la hija de la gran puta, y cuando se sube encima tuya, una máquina oiga, una máquina. Pienso repetir con ella y eso que no soy de repetir. En fin, un pastón aunque bién invertido. Estuvimos desde las 18:30 hasta el cierre (2:00).

Este año está resultando muy anal. Menos una, las demás tías me han pedido que les petase el cacas.

La verdad es que estoy un poco reventao, porque apenas duermo, pero que quereis que os diga, on 15 días y hay que aprobechar. Esta tarde iremos a la 44, y creo que puede pasar cuelquier cosa allí. Me doy miedo.
 
Experiencia sexual en Salvador - 2006

Para comienzos del 2006 era muy falto de experiencia aún, recien estaba conociendo el país de la samba, y sabía poco o nada del movimiento puteril. Llegando a Salvador-BA, todo parecía que iba a salir de maravillas, nunca había visto tantas negras gostosas en mi vida!

Mapa de la ciudad en mano pido al taxista para ir al Centro de Salvador, a un lugar llamado Pelourinho!!! Ya había leído en mi guía turística que Pelourinho era la parte histórica de Salvador, y que tenía bastantes ofertas de hospedaje. Dicho y hecho, resultó ser un barrio antiguo, con muchas iglesias, mucho movimiento, muchos turistas de todo el mundo, y por supuesto, muchas mujeres gostosas. Marqué un hospedaje promedio, al lado de la plaza Terreiro de Jesus, donde en la esquina hay un restaurant de comida por kilo muy conocido por todos los que visitaron esta ciudad: si mal no recuerdo se llama Cantina da Lua. Aquel mismo restaurante por las noches se vuelve una pasarela de garotas de programa y/o aficionadas que gustan entablar amistad con "gringos".

Vayamos a lo que nos interesa, era de noche y salgo dispuesto a tomar una cervezas con mi amigo, después de dar un par de vueltas por Pelourinho encontramos un bar en la misma calle, sí, así como están leyendo, mesitas y sillas en la calle empedrada. Muchas chicas en mesas de al lado, luego de beber casi 1 hora me dirijo a la barra a comprar una cerveza más, donde me encuentro a una morena delgada, nos miramos, y me dice que quería que sea su enamorado por ese día. Yo sorprendido, pero ella me dijo que quería tomar unas cervezas más con sus amigas y después nos ibamos a su casa. Acepté, mi amigo ya estaba por otro lado ligando a otra, la morena me presentó a todas sus amigas, una mas culona que la otra. Bebimos, luego las meninas me pidieron que los compre un tipo de "pó" que no quiero entrar en detalles, pero también se lo compré. A las 4am fuimos a beber a otro bar que quedaba bajando el elevador Lacerda, casi frente al mar. Llegó las 8am y llegó el momento de ir a la casa de mi morena. De la mano, caminamos unos 15 minutos y tras subir unas escaleras llegamos. Ella tenía unos 21 años, y vivía con sus hermanas de 18 y de 15. AL entrar a la sala me sorprendo al ver una foto de ella junto a otro extranjero, abrazados en un bar. Le pregunto y me dice que era un "AMIGO ESPAÑOL QUE HABÍA CONOCIDO MESES ATRÁS". No será alguno de Uds.????? Jajaja. Bueno, prosigo con la historia, me presentó a sus 2 hermanas y nos metimos a su cuarto a difrutar del sexo más animal que había experimentado hasta ese día. Ella es muy golosa, y no me dejaba salir, quería más y más!! Durante la tarde tuve que escaparme pues mi amigo pensó que me habían secuestrado y estuvo a punto de llamar a la policía. Descansé un poco en mi hotel, y en la noche volví a salir al bar, me la encontré de nuevo, y fue más rápido, 2 cervezas y de frente a su casa a continuar el sexo animal. Pero antes vimos un poco de televisión en su sala con sus hermanas. AL lado del televisor estaba aquella foto que les mencioné, la del español abrazándola, y me en mi mente me preguntaba cuantos turistas habrían entrado a su casa y habrían sido sus enamorados!! A la hora que ya queríamos comenzar la faena entramos al cuarto. Ya me la estaba creyendo que era mi enamorada porque lo hacíamos con mucho sentimiento y pasión. Al día siguiente llegaba con sonrisa de oreja a oreja al hotel y le contaba todo lo sucedido a mi amigo.

Ella nunca me cobró nada, lástima que esa fue la última noche que me la comi porque al día siguiente me sorprendió ligando una australiana en el bar, se molestó mucho pues para ella eramos enamorados, y ahí terminó nuestra relación!!! Fueron 2 días de full placer, sexo anal como nunca antes hice pues a ella le gustaba mucho, y bien invertido mi viaje, pues no me cobró nada. Su nombre y teléfono lo tengo en una agenda bien guardada, lamentablemente en mi casa de otro país, en el futuro se los pasaré, pero les recomiendo buscar a la hermana menor que este año ya debe tener 18, era una modelo negra en potencia.

Esta no fue una experiencia con garota de programa, pero creo que entra dentro de lo nos gusta a todos: TURISMO SEXUAL.

Luego escribiré más!!!
 
cachondo mental rebuznó:
Je,Je,Je, qué bien sábeis mis gustos en cuestión de piernas.Macizas es lo
que me pierde...:1
Por cierto,la chica esa sería más o menos como ésta de aquí ¿no?

No está tan cachas como la de la foto, pero tiene un cuerpo trabajadísimo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las piernas.

Ayer fue sin duda el mejor dia del viaje. Estubo todo el día lloviendo o chispeando, y no pudimos hacer nada mas que salir a comer. Por la tarde decidimos ir a la montecarlo por no desplazarnos mucho por el tema de la lluvia, además este año es nuestra favorita junto a centaurus. Me hicieron descuento de 60R$ en la entrada por estar registrado en el programa de puntos. Esta vez le propuse a la chica de la otra vez hacer un trio con su amiga, y fue la polla. Menos mal que me dijo que no le gustaban las mujeres. Me hicieron la técnica del elevador como ellas lo llaman, ya os podeis imaginar lo que es ... Que gusto que da joder. Estoy escribiendo esto y ya me he empalmao. Estube 1 hora en la suite con Jacuzzi. Si encontrais a dos tias que son amigas y ya habeis estado con una de ellas que sabeis que no pone pegas a nada, probar un trio, vuestro cuerpo os lo agradecerá. :137:137:137

La vez anterior, la chica con la que estube me prometio un striptease, y así fue, el DJ me lo dedico por el micro y la tia se despelotó alli mismo, actuando sólo para mi. La cosa se puso cada vez más caliente y un tio muy cachondo propuso un concurso de striptease, dando como premio 100R$ y una tarta de chocolate a la mejor. Se despelotaron 5 o 6,todas buenísimas. Luego corrieron el champagne y las caipirinhas y las tias estubieron conmigo hasta que me fui, morreo tras morreo y vaaaaaa.....No sigo que al final voy hoy otra vez... Total, la broma unos 800R$. Desde las 17:00, hasta la 01:00. Me estoy quedando en el chasis.
 
Ayer llamé a una agencia y estube con esta:

https://www.melissamodels.com/cindy/

Aunque ahora trabaja en esta otra:

https://www.malumodels.com/principal.html

Todavía no tiene foto, pero podeis llamar y preguntar por "cindy lolita". Por supuesto esta tambien estaba recomendada en el foro brasileiro, y con razón. Sabe usar la lengua muy bién y con ese piercing que tiene te vuelve loco. Una mamada interminable y besos todo el tiempo. Quizas no se mueva mucho cuando le toca estar encima, pero de 4 es una delicia. En las fotos hay algo de photoshop para quitarle un poco de barriguilla, pero en cuanto a lo demás está igual. Me encantó su carita de pícara. Me dijo que la llamase el lunes para ir a pasear por Tijuca ya que es su día libre. Ya veremos porque todavía tengo muchas que catar.

Sobre las 22:00 mi colega y yo bajamos a la terraza de la Help y estubimos tomando algo. Cada día que voy hay más niñas monas fuera, auqnue dentro es dónde están las mejores. Un poco de cachondeo con alguna que viene a sentarse y tal pero poco más. Nos fuimos a sobar.
 
Dia de contrastes el de ayer. Por la tarde noche L'uomo. En principio pensábamos ir sólo a ver lo que había y si no nos gustaba tirar pal monte. Pero vaya si me gusto lo que había. Una negra vestida de colegiala, con la que tube muy buen feeling desde el primer minuto. No paro de besarme y tocarme hasta que subimos, y estubimos por lo menos 2 horas hasta que lo hicimos. Se volvía loca cuando le comía el cuello, técnica que utilize más tarde en la cabina para conseguir mis objetivos, lo cual no fue muy dificil y ella misma me propuso que se la metiese sin enfundamiendos. Estubo mojada en todo momento y a la hora de hacer anal aquello fue una maravilla. Un culito suoerprieto y suave. Me pegue una corrida memorable. 300 R$.

Por la noche Help. En la terraza poca cosa. Luego dentro al principio poca cosa también, pero sobre la 01:00 se animó más y había nivel. Mucha creida como siempre y mucha que quiere salir rápico. Primero me morreé con una que se la veia algo loca y de antemano ya sabia que no iba a salir con ella, pero me dio mucho palo por que estaba dispuesta a irse donmigo toda la noche por 100 R$. Al final me fui con una rubia tetona por 150R$+10 de Taxi. Le heche un polvo cunado llegamos y otro cuando se fué. Nada del otro mundo, pero aceptable. La verdad es que iba un poco pedo y me conquistó su carita tímida...
 
Mala_Vida rebuznó:
No veas macho la farra que te estás pegando. :lol:

Por cierto, ¿cuando vuelves a la patria?

Te lo digo por que este finde puede, y digo puede, haber Flower's...:1

Saldré el sábado por la tarde y llageré a Madrid el domingo por la mañana. Si es el domingo por la noche, por mi vale.

Ayes estubimos en Termas 65. Muy buén nivel y todas las chicas super sonrientes y simpáticas. Yo me hice un trio con una morena y una rubia que me estaban hechando miraditas desde que entré. Asi que despues de quitarme una moscona de encima, pase a la acción. Me puse las botas en la boite y despues reservamos una cabina con jacuzzi para 1 hora. Implicación 10 por ambas partes. Ellas comiéndose y comiéndome todo el rato. Me dediqué mas a la rubia, que según dijo se corrio dos veces, vaya usted a saber. y la otra dijo que no se corrio, parecia todo muy sincero. Me deje unos 800R$ y pico.

De noche a la Help hasta las 4 : 00, mucha caipi, pero no vi nada interesante.
 
Mala_Vida rebuznó:
:lol::lol::lol:

Pues ya sabes, a contar anécdotas te pondré. :137

Lo malo es que aquí, pocos clubs hay, por no decir ninguno, que se asemeje al Flower's...

Pero bueno, ya se hará algo.

Bueno, seguro que hay algun sitio donde tomar algo y hechar un caliqueño.

Ayer estubimos en el "Cafe 400" de Barra de Tijuca con un brasiileño que conocimos en la Centaurus. Muy muy bueno el nivel por cierto. Lo malo que está a tomar por culo, pero merece la pena. Estube una hora con una morenita que se dejó hacer de todo.Total unos 370 R$.(Sólo recordar que esto no es una terma, es más bien un club).

Luego nos fuimos a las termas aeroporto en el centro, pero habia un nivel bajísimo. Mayoría de gordas y alguna normal. Mi amigo subio pero yo no. Total 70 R$.

Acabamos la noche en la Help. Mi colega se fue a sobar y yo me quede un poco más en la terraza. Conocí a una rubita muy timida y me la subi. Nada destacable. Un polvo cariñoso estandard y poco más, aunque la chupaba bién. Total. 155 R$

Ahora vamos a las termas cancun que hay una fiesta. Hoy es el último día de mi colega y hemos llegado al acuerdo de que vamos a subir mínimo con 2. A ver que tal se da. :lol::lol::lol:
 
cachondo mental rebuznó:
gato safado,quisiera saber si las chicas que hay en las termas son parecidas a las de tu avatar,que estan bien buenas.:lol:
Tendremos quizas oportunidad de ver fotos???.

No te preocupes cachondo, porque voy a poner fotos en cuanto llegue a España.

Las tías de mi avatar son modelos y además estan bastante siliconadas. En las termas digamos que son más naturales, salvo en algunos casos.

Ayer fuimos a la festa Junina en la terma cancun en el centro. Buen ambiente. En cuanto al nivel bastante aceptable, digamos que había para todos los gustos. Una 30 niñas rebolando al son de la canción funk de moda (Bufalo Bill). Hasta los webs estoy del temita ya. Nos fuimos sin follar porque aunque habia muchas majas, a la hora de conversar las vimos un poco loquillas. Total 70R$.

Nos fuimos al montecarlo, que siempre nos saca las castañas del fuego. Yo quería subir con una tal Sayuri, que es una mezcla entre japonesa-india-brasileña, una auténtica belleza, pero estaba ocupada. Así que me fui con una que me puso su culazo perfecto en mi cara, me convenció rápico la muy. Ella llevavá algunos tequilas de más y estaba demasiado excitada. Despuesd de correrse (según ella), me corrí yo. En ese momento pasaron los 40 mins, pero la tia quería mas y no dejaba de resfregarse en mi pierna y meterme le lengua. Despues de unos 10 mins nos dieron un segundo aviso para salir, pero la tia me decia que hasta que no se corriera no se iba. A todo esto yo poniéndome burrísimo otra vez. Me hize un pajote y me corri en su boca al mismo tiempo que ella se corria haciéndose un dedo (eso dijo). Total 350 R$.

Cada vez me sorprenden más estas tías. Sinceramente creo que disfrutan de verdad, ya que ella sabe que por esos 10 o 15 min extra yo no iba a pàgar más. Podría pensar que me quiere pillar como cliente, pero ella sabe que me voy de aquí el sábado, con lo cual no tendría sentido. Nenes, ya estais tardando en venir aquí.
 
Ayer volví a la 65, ya sin mi colega que se fue por la volvió a EEUU por la mañana. Estube con una morenaza con una carita preciosa y una tetitas tiesas de tamaño medio. Algo fría al principio, pero se fue animando cuando le comi el chochete. Me lo agradeio haciéndome una mamada deliciosa. Follamos en todas posiciones y me corri en sus tetas.

Una vez abajo estube morreándome con la rubia del trio de la otra vez y me estubo diciendo que si se corrio dos veces, que si le gusto mucho....No me pidió subir, pero si me dio su teléfono para quedar fuera ... Veremos a ver que pasa.

Como dije anteriormente, básicamente voy a poner por fascículos, algunas fotos del viaje. Creo que con lo que he relatado cuando estaba allí es suficiente, pero si alguno quiere que amplie algo, intentaré hacerlo. Siento no tener fotos de todas, pero muchas veces se me ha ido la olla y no he cogido la cámara de la taquilla. Comprender que en esos momentos en lo último que piensa uno es en hacer fotos.

Estas son fotos de los primeros días en la Help y en un bar de copas de Ipanema. La mulatita del vestido rojo también trabaja en la Centaurus.











Os pongo más fotitos. Esta Vez de las termas y del apartamento. En la próxima entrega meteré algun pequeño video.






Fijaos en la carita de la del vestido de leopardo. Que ricura y que bien me la chupó. Fue una de las mejores, (Y cual no?, jejeje). Ya no trabaja en la centaurus porque me dijo que se iba a sao paulo con un cliente que la pagaba muy bien. Me dio su teléfono y me dijo que la próxima vez la llamara. A saber donde estará esta tia la próxima vez que vaya pa ya.

Lo de la negrita fue mu fuerte. Realmente a estas tias les gusta follar, porque sino no me lo explico que una tia te ofrezca hacerlo sin, estando trabajando. Se enamoran muy facilmente. También es verdad que la mayoría de los que van allí les hacen todo tipo de perrerias y cuando encuentran uno que se dedica un poco a ellas se llegan incluso a enamorar. Esto tiene sus ventajas y desventajas.

La de las piernas musculadas se la dedico especialmente a cachondo mental, que se que es un apasionado del tema.

cachondo mental rebuznó:
Hola gato, pues te confesare que me ha gustado esta que ves aqui en la
foto.Sus piernas que me encantan.
?Alguna informacion sobre esta chica?, ?Donde trabaja?,?Su numero de
telefono para contactar con ella?, ?Como se llama?.
Gracias.
https://img235.imagevenue.com/img.php?image=73326_IMG_0041_123_439lo.jpg


Esta chica trabaja en la terma centaurus. Del nombre no me acuerdo. He de confesar que no me acuerdo del nombre de casi ninguna, sólamnete de las de internet y de alguna de las termas con la que he intimado mas en profundidad.

Os voy a dejar una preview de uno de los videos que he grabao. Es jarto complicao lo de editar pa no salir yo, asi que sólo pondré algún trocillo.



https://www.easy-share.com/1906072994/Carol.wmv

https://www.megaupload.com/?d=7UOMCGMX
 
[[Crónica de Gato Safado en Rio Junio '09 Pt.1]]

Nuestra rutina diaria en Copacabana:

En estos 15 días, lo que básicamente hemos hecho ha sido pasear, comer, beber y follar. Por la mañana hemos aprobechado los días de sol para visitar el Pão, el Cristo, el Jardín botánico, etc.. y sobre todo para dar largos paseos por Copa, Ipanema y el centro. A mi todo esto ya me tiene un poco hasta la polla y si me hubiese ido sólo hubiesen caido mas independientes, pero claro, uno tiene que hacer de guia pa los colegas. Luego por las tardes-noches la cosa ha ido básicamente Termas-Help. Los restaurantes que más hemos frecuentado han sido "Monchique" (Av. Nossa Senhora de Copacabana, 796. Copacabana • Tel.: 21 2548-5140), donde lo suyo aquí es ir despues de las 15 : 30 que es cuendo empieza el rodizio de carne + buffet por 20,50 R$. Otro ha sido el "Siqueira Grill" (Rua Siqueira Campos, 16-b Copacabana • Tel.: 21 2255-3446 21 2255-8857), a cualquier hora encontrareis comida de calidad y por último "Kilograma" (Av. Nossa Senhora de Copacabana, 1144. Copacabana • Tel.: 21 3202-9050), con una gran variedad. En cuanto a los desayunos, una de las mejores cafeterías (lanchonetes) que frecuéntabamos es la que está en la esquina de Av. Nossa Senhora de Copacabana / Rua dias da rocha. Buen surtido de succos y salgadinhos. Las bebidas alcoholicas que hemos consumido han sido, caipifrutas de morango, caipirinhas, caipivodkas, cocktel de frutas con alcohol (sólo en Montecarlo), Smirnoff Ice, cerveza Skol, tequila, champagne, vino y supongo que alguna más. Recomiendo la caipifruta de morango (Fresa), que parece que no hace nada, pero poco a poco te va atacando.

Día 1: O RETORNO DO GATO SAFADO

Si no recuerdo mal, llegamos al aeropuerto de Rio como una media hora más tarde de lo estipulado. Nos dirigimos a recoger las maletas, y después de esperar otra media hora, nos dicen que la cinta trasportadora se ha jodido y que las van a cambiar a otra cinta. Total que vamos pa la otra cinta y empiezan a salir las maletas. Por poco no fueron las últimas, hay que joderse. Fuimos a la primera casa de cambio que vimos para cambiar 10-15 euretes pal taxi. Por fin vamos de camino al taxi. Intenté regatear con un par de taxista pero no me bajaban de 50 R$, asi que a mi y a mi orgullo se nos puso en los cojones esperar al autobus, y asi lo hicimos. Suerte que no tardó mucho en venir. Al fin llegamos a Copacabana y el motorista (conductor), nos paró donde le habíamos dicho. Cogemos las maletas y tiramos pal apartamento. Allí nos estaba esperando personal de la agencia para entregarnos als llaves y demás. El tio llevaba un par de horas esperando, pero estaba con una sonrisa de oreja a oreja, con dos cojones. El apartamento en perfectas condiciones con internet 3G y un par de wi-fi's que pillábamos de extrangis. Después de asearnos un poco nos bajamos a pillar una targeta pre-pago pal móvil. Entramos en la primera que vimos, en concreto era de la compañía "Claro", y en un momento me la hicieron, sólo con el pasaporte. Ya con todo listo le di un toque a mi colega americano (a partir de ahora le llamaré M), que había llegado el día anterior. Me dijo que estaba en el gimnasio y que después iría a la lavandería, asi que decidimos quedar directamente en la Montecarlo por la tarde.

Y así fue, cuando yo llegué el ya estaba allí esperando. Nos saludamos, nos contamos un poco la vida y pa dentro. Despues de decirnos los precios en la entrada y tal, nos dirigimos a la sauna y nos quedamos allí otro ratico hablando. Nos duchamos y pal tema. No sabeis como disfruto viendo a los novatos entrando por primera vez en una terma. Son como corderitos que van al matadero, animalitos, no saben lo que les espera. El iba primero y según puso un pie en la boite le cazo una, y el, porsupuesto, no supo resistirse a sus encantos. Yo logré escabullirme hasta la barra y pedí un red-bull, pero poco me duró la soledad. Una morena alta, con un culo increible y blanquita de piel, que estaba sentada en la barra me hizo un guño y uno que no es un mal educado pues fue a ver lo que quería. Desde aquel instante tanto mi colega M y yo pasamos uno del otro como de la mierda, jajaja. Sólamente de vez en cuando nos mirábamos cómplicemente como diciéndonos "Esto es la polla". La tía simpática dende las haya, no le faltaba conversación, pero lo mejor es que cuando la empezé a morrear la tia no quería parar. pedimos unas amarulas y una caipis. Más morreos y estrujamientos del ciruelo. Yo esperando a que la tia me dijese vamos arriba, pero la tia nada, asi que se lo dije yo porque no aguantaba más. Una vez arriba lo de siempre, le doy la llave y se va a poner su conjuntito sexy. Espero 5 mins. y llega con un vestido de encaje negro transparente pa morirse. Entramos en la cabina, baja las luces y me pone la musiquita y el aire acondicionado. Ella super-sensual se quita el conjunto y despues me quita a mi el albornoz, besándome de arriba a bajo mientras lo hace. Cuando llega al amigo, lo empieza a lamer, todo con sumo cuidado y suavidad y poco a poco aumentando el ritmo, hasta hacerlo casi desaparecer en sus fauces. Le hago una comida de almeja, muy limpita y chairosa (perfumada), por cierto. Bién rica que estaba y además al levantar la mirada me ofrecia una vista bellísima de ella jadeando y tocándose los pezones. Me mantube un buén rato ahi hasta que me pidió que se la metiera. Se puso a cutro patas y empezé a bombear. que culo, nunca lo olvidaré, es perfecto. Luego cambiamos a misionero, ella pidiéndome la lengua al mismo tiempo que le diese bien fuerte. A puntito de correrme le dije que subiese encima y os podeis imaginar que placer. No quería salir de allí sin probar su culo, asi que se puso de nuevo a cuatro patas y disfruté de su estrecha cavidad hasta que no aguante más y me corrí vivo. Una vez acabó el tiempo, ella me dijo que la esperara abajo y eso hice, auque primero me pasé por la ducha porque estaba sudando como un berraco. Una vez llego a la boite me pido una caipi y en esto que se me acerca otra niña mu mona, empezamos a hablar y una cosa lleva a la otra, ya sabeis. No tenía intención de subir otra vez porque estaba cansao del viaje, pero me eprobeche un poco de la situación. Al ver que llegaba la otra, deje de morrearme con la que estaba e inmediatamente vino a sentarse a mi lado. CAMBIAO DE PIVA !!!!. Ahora tocaba morreo con la de antes otra vez. Más amarulas para la niña y más morreos pa mi. Así hasta las 22 : 00 o por ahí. [Total 380 R$ aprox.]

Cuando salimos fuimos a la terraza de la Help, pero no había gran cosa. Dentro seguramente habría más nivel, pero dicidimos ir al Barbarela a ver que había. 60R$ la entrada con consumición. Una rubiaza haciendo striptease amenizaba la velada. Mucha niña mona, pero para mi gusto demasiado resabiadas. Como fue el día de la llegada me fui a dormir y mi colega que llegó el día anterior se quedó.

Día 2: FESTA COM AS PUTINHAS

La noche anterior quedamos en ir a la Centaurus, pero se me fue la olla porque en domingo esta terma no abre. Entonces cambio de planes y nos dirigimos a la L'uomo. Estubimos desde las 17 : 30 hasta el cierre (24 : 00). Nos hecharon de allí literalmente. Yo subí con una chica tirando a bajita, con el pelo hasta la cintura y unas tetas considerables. Espero en la boite a que se ponga sexy, hasta que llega con su batita roja carácteristica de la L'umo, y debajo la sorpresa. A pesar de ser bajita la tia tiene un cuerpazo, quizas es algo ancha de caderas, pero a mi me vale. La tia me hizo un pequeño striptease, pasando su mano de vez en cuando por mi paquete y con una sonrisita picaruela. Luego pasó a la acción con una mamada muy salibada y profunda al mismo tiempo que me acariciaba los güevecilios, se nota que la tia llevaba ya tiempo trabajando en este mundo. Se avalanzó sobre mi y me dice "agora eu quero gozar". Asi que me cabalgó al más puro estilo brasileiro, hasta correrse (eso dijo). Salió de encima de mi y se puso a pajearme diciéndome nosecuantas guarrerías que ya ni me acuerdo. Yo pasé a la acción y le dije que quería su culo. Me contestó que vale, pero despacio. Se puso boca arriba, y así lo hice, poco a poco fue entrando hasta el fondo y comenzó la acción. La tía quizas algo escandalosa, pero yo a lo mio. Ya no sabía si le estaba doliendo o gustando. Yo le preguntaba y me decia que "gostoso", "gostoso", asi que yo sin remordimientos. Cambiamos a cuatro y le di un poco más, hasta que le dije que me hiciese una paja para acabar. Se lo heche todo en los muslos y ella cogio y se lo restregó todo por barriga y tetas. Que imagen mas tierna, jajajaja. Nos despedimos, voy a pegarme una duchita y despues a la zona de relax a zampar algo por cuenta de la casa. Me lavo los piños y me dirijo de nuevo a la boite, donde había llegado carne fresca, por lo que procedo a atacar. Primero cayo una rubita con cara de buena que me contó que ya había trabajado en España. Caipifrutas, Morreos y más morreos hasta que me dijo de subir y le conteste que ya había subido, asi que se fue en busca de otra víctima. Al rato una negraza alta empieza a mover el culo delante de mi, yo mirando y tocando. Se sienta en mi paquete y aprobecho para cogerla de la cintura y apalancármela. Más de lo mismo. Que labios tiene la guarra. Mas caipis y lo que ella bebiera que ni me acuerdo. Mientras mi colega M bailando (si a eso se le puede llamar bailar) con un par de ellas, con un pedo del 15. Hasta que llego la hora maldita. Se van retirando las niñas y por inercia nosotros también. Nos quedamos con ganas de más, asi que nos miramos y articulamos una sóla palabra, "Help". [Total 400 R$ aprox.]

Dicho y hecho. Nos fuimos caminando hasta la "Help",cosa que no recomiendo a esas horas, pero con el pedo que llevábamos nos daba un poco igual. Despues de un par de caipis más, comer algo en la terraza y dehechar alguna que otra pesada, llegaron un par de chicas que destacaban entre las demás. Mi colega M me dijo que había conocido a una de ellas el día que llegó. Las llamamos y se acercaron a la mesa. La mía se llamaba Bia y la otra ni idea. Estaba muy callada, como buscando rollo por otro lado o haciéndose la interesante. Total que yo también pasé un poco de ella. Decidimos irnos a Ipanema a un bar de Funk y así lo hicimos. Pillamos un taxi y nos plantamos allí. Era un local pequeño, petao y con música americana y funk brasileiro. Pedimos bebercio y conseguimos una mesa para sentarnos. A Bia le miran todos los tios y a ella le gusta. Les hace ojitos o todos la hija de puta. Sin cortarse ni un pelo se hece guiños con un brasileiro que habia al lao y yo decido hecer un poco de teatro que es lo que les mola a estas guarras. Me despido de mi colega y de la otra tía y les digo que me voy a dormir que estoy cansado. Cuando ya estoy casi a punto de entrar en el Taxi, llega Bia, me agarra y me dice, ¿donde vas?. Le digo que a casa porque ella no deja de mirar a otros y me siento incómodo (Estas tías se empapan vivas cuando ven a un tio celoso, os lo juro). Ella sin decir nada me planta un morreo allí mismo y me dice, ¿Asi mejor?. Y yo le digo, si, pero no vuelvas a mirar a otro que me voy de verdad. Asiente con la cabeza, me mete la lengua de nuevo y vamos pa dentro otra vez. A partir de ese momento su actitud cambio radicalmente. Estaba por mi todo el rato y no me soltaba ni pa cagar. Despues de bailar y beber nosecuantas más nos fuimos a otro garito donde se encontraron con una amiga zumbada perdida, que casi nos acaba jodiendo la noche. Le reclamaba dinero a Bia y casi se dan de ostias, menos mal que nos metimos rápido en el taxi y no pasó nada. Una vez en el apartamento nos damos una duchita juntos, descojonándonos de la situación con la amiga y ella al mismo tiempo pidiéndome perdon por lo ocurrido. Que sumisa que estaba ahora la cabrona. Le digo que me la chupe un poco en la ducha, pero me dice que no porque se va a mojar el pelo y noseque, asi que como se del palo que iba, la cojo del cuello y la obligo a hacerlo. Ella sonrie y comienza. Será zorra !!!. Ya en la cama sigue dándome placer. A cuatro patas, pero muy a lo bestia, dándole ostias en la bunda y bombeando a toda máquina. Aunque estaba cansado, aquella situación me excitaba tanto que no quería parar. Le dije que por el culo y me dijo que no, que le iba a doler. Le puse la mano en la boca y procedí. "Me chama de puta", me decia. Le di hasta mi alma a la zorra y me corri allí mismo. Otra duchita, hablamos un poco y ya me confesó abiertamente que a ella lo que más le excita son los tios que le saben dar caña. Descansamos un poco y le heche el segundo como pude, porque ya estaba yo mu perjudicao. Me quedo con el primero, y es una pena que no la volviera a ver, que si no la destrozo viva. [Total 200 R$ + bebidas (a saber)].




*****************************


*********************MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Día 3: QUE MULATINHA GOSTOSA

Hoy no nos escapamos, rumbo a la centaurus. Nos piden los 410 R$ por adelantado en la entrada. Esto nos da derecho a la entrada, la cabina y a un programa de 40 mins. Nos cambiamos y vamos pa dentro. Despues de una saunita y maquearnos un poco nos vamos pal lio. Como es mi costumbre, me dirijo a la barra dónde mientras espero el "drinki", me a taca una niña monísima, morena y exhuberante. Empiezo a hablar con ella y me presenta tambien a su amiga, del estilo, pero más bajita. Enseguida me piden una copa, que pena pienso yo, estas van a lo que van, pero pido las copas y les doy otra oportunidad. Despues de 5 minutos hablando y con un par de intentos fallidos por mi parte de comerles la boca, me dicen que si vamos arriba. Ya estan nominadas. Yo les digo que cuando me termine la copa ya veremos, y me sueltan el típico rollo de que hay muchos tios subiendo y que hay que reservar la cabina o me quedaré sin follar, todo mentira por supuesto. Lo siento, debeis abandonar la casa. Asi que cogi mi copa y les solté que me iba a dar una vuelta. Ya no me molestaron más en toda la noche, auqnue alguna miradida de odio si que me llegó. Me voy a la zona de los sofas y me siento. No pasó mucho tiempo cuando acerca una chica delgadita alta y algo madurita para mi gusto, aunque bastante guapa. Conversación típica y morreos hasta decir basta. Yo con un ojo cerrao y con otro escrutando una mulata que estaba moviendo el culo y mirándome de vez en cuando. Decidí largar a la madurita diciéndole que queria "ficar a vontade", porque me dolia la cabeza. Poco delicado por mi parte pero eficaz, la chica se fue sin rechistar y con la sonrisa puesta. Miro a la mulatica, ella me mira y me saca la lengua, jajaja. Yo se la saco (la lengua). Hago el payaso un poco. La tia se descojona y al final se acerca. Bobinho me dice. Gostosa le digo yo. Voce acha que eu sou gostosa?, me pregunta ella. Muito, le respondo yo. Então beija minha boca, me pide ella. Acabó la conversación, para que perder el tiempo ¿verdad?. La chica se ve que le gustaba mi cuello, porque me pegó unos lametones del copón, con mucha suavidad y se me ponía la piel de gallina. Pedimos unas caipis y seguimos a lo nuestro. Yo estaba ya hasta la polla de boca y quería comerle otra cosa, asi que le digo que pa arriba. Fuimos a la sala relax a hacer la llamadita y en 2 minutos nos dieron via libre pa subir. Mamadita de lujo aunque no garganta profunda, todas las posiciones, incluyendo anal. Perdonad que no me explaye en está parte pero fue un polvo Brasi-Standard ISO-9000. Todo perfecto, pero con nada especial que remarcar. Como siempre despues de la actividad bajo a la ducha y me preparo de nuevo pa entrar en la boite.

Voy a pedir un aguita a la barra pa reponer líquidos y allí siguen las guarrillas del principio. Me miran la dos y yo las miro, pensando: "Poco vais a durar aquí con esa actitud. Que os jodan". Me voy a sentar y espero. Espero un poco mas y pienso: "Estais tardando coño, venid con papá". Pido una caipi y en esto que me vienen dos rubitas y pienso "Locurón, locurón", jajaja. Una más buena que la otra y la otra más buena que la una. Las dos tuneadas, cosa que sólo me gusta pa ver pero no pa tocar, a no ser que sean de muy buena calidad. Les pregunto que si son de verdad o de silicona. Silicona me dicen y me invitan a tocar. No estaban del todo mal, pero algo duras para mi gusto. Decido aprobecharme de su cariño, ya que tenía el pensamiento de no subir más esa noche. Les invité a lo que quisieron, yo me puse fino también, se morrearon entre ellas, nos morreamos los tres, hasta le meti el dedo en el coño a una de ellas, mientras un brasileño que había en los sillones de enfrente se partía el pecho y decía "Nosssaaaa". Yo me rio también, la chicas se rien. Esto es la polla pienso yo. Seguimos así un buén rato hasta que me hacen la pregunta maltida. Yo les digo que ya he subido y que "O meu piru esta dormindo". Se rien y tal e insisten. Al final se despiden y se van. Ya era tarde y yo estaba cansado y a punto de decirle a mi colega que me piraba, cuando entra en acción una Diosa. Un mulatita altísima con una sonrisa resplandeciente y movimiento de caderas tan sexy que me dejó con la boca abierta. "Esta es pa mi", pensé yo. No perdí el tiempo y fui hacia ella. Todo lo que tiene de guapa lo tiene de simpática. Si os fijais en la foto os dareis cuenta. Hablamos de su altura y su belleza, ella humilde y agradecida. me invita a sentarme y pedimos algo más. Yo ya paso de las caipis por si y me agencio otro aguita, ella un zumito. Chica sana y no fuma. "Tienes todas las papeletas", pensé yo. Siempre que acabábamos una ronda de morreos, me hechaba una miradita sensual y me preguntaba si me gustaba con una gran sonrisa. Parecía que quería llevarse mi polla de recuerdo porque no me la soltaba ni un segundo. Hubo un momento que se levantó, se puso de espaldas a mi y me dijo que le pusiese las manos en su culo. La tia empezó a moverse como una serpiente, además con esa altura, sus curvas se hacían muy pronunciadas. Se sienta y me dice al oido, "Eu vou colocar seu piru todinho na minha buceta, bem gostoso". me imaginé aquel culo en mi polla y pensé, que coño, me voy a arruinar, pero a esta tia me la tengo que follar. Le digo que vamos y yo que no llevo nunca calzoncillos en la terma, voy pa ya con toda la tienda de campaña puesta. En un descuido se abre uno de los lados del albornoz y asoma la cabeza mi soldadito. Algunas tias lo ven, lo señalan y empiezan que si gostoso y que si lo quieren para ellas y tal. Mi mulatita les dice que es suyo y que no va a compartir. Yo me descojono. Vamos a reservar a la zona relax y le dicen que 15 mins. me cagó en tó. Además la tía me dice que va a bajar aver si nos la pueden dar antes. JODERRRRR. Yo allí tumbao en la camilla, con to tieso y nadie que me consuele. A esto que vienen las de anten y me empiezan a vacilar (Ya me gustaría a mi que las españolas me vacilaran así). Me pedian que se la enseñara, que si era grande, que si querían chuparlo, y todo esto riéndose. Yo pesando, "que guarras, yo aquí cachondo y estas poniéndome más todavía". Una se acerca y me lo coge por debajo. La otra dice, "Eu quero tambe, eu quero tambe", y me lo agarra también. Siguen con el cachondeo y me dicen que si se pueden unir a mi mulata y hacemos una fiesta. Como yo quería que me siguiesen sobando, les decia, "nao sei, vou pensar". Hasta que llego mi mulatita y les dije, "outro dia, eu subo com as duas". Ellas me hicieron prometerlo y todo, jajaja. Mi mulatita les hecho un rapapolvo bromeando con si era solo suyo y tal y fuimos a la cabina. Una vez arriba me empieza a hacer un striptease muy sensual, aunque duró poco por falta de ropa. En la habitaciones de la centaurus hay como una especie de mueble con dos peldaños. Ella apolla una pierna sobre uno de esos peldaños y con la otra estirada mirando su culo hacia la cama donde yo estaba sentado. Me dice que vaya. Yo voy, me pongo de rodillas y empiezo a comerle su coño totalmente depilado. Se da la vuelta, me coje la polla y me morrea como sólamente una Diosa sabe. Ahora ella se pone de rodillas, y empieza suavemente lamiéndome los güevos y el tronco hata llegar al capullo. La empieza a chupar y al rato la escupe. Reparte bién la saliba con la mano, se mete todo mi rabo hasta el fondo de la garganta y hasta consigue sacar un poco la lengua para chuparme los güevos. De vez en cuando me mira a los ojos con la polla dentro de la boca y sonrie. Hubo un momento que me agarró del culo para coger velocidad en la mamada y ahí fue cuando le dije que parase porque me iba a correr. Saca la camisinha, me la pone con la boca y me pregunta, "Voce quer comer meu cu primeiro?. Le digo que si, se pone a 4 y empezamos. Que estrecho que estaba aquello, daba un gusto terrible y tube que ir despacio al principio para aguantar. Del coño no volvimos a hablar. todas las posiciones fuero por el culo, y la mejor fue cuando se me puso encima, contemplando su carita y viendo como disfrutaba. Lo mejor era que daba igual en la posición que estubiésemos, la tia siempre me buscaba la boca. Yo ya estaba rebentao y sudando hasta por las uñas de los pieses. Le digo que se tumbe boca arriba y que me la chupe. Se lo hecho todo dentro de la boca y le digo que la abra que lo quiero ver. Ella abre la boca y se rie. Le digo, "Engole", pero sin esperanzas. Y para mi sorpresa se lo traga. Yo flipando. Luego me dice en plan coña que le de un morreo, todavía con restos de semen por la comisura de los labios. Ella se creía que no de lo iba a dar pero yo que soy un puto deprabado le meto la lengua hasta la garagnta. Me mira asombrada y nos reimos los dos. Conversamos un par de minutos, me da su teléfono y le hago unas fotitos. Morreo de despedida y me dice, "Me liga porque eu quero sentir seu piru na minha buceta". Yo ya no estaba pa pensar mas en sexo y le digo que si que ya la llamaré cuando me recupere, jejeje. Me doy una duchita y voy en busca de mi colega. Me dice que espere un poco que alomejor sube. En esto que nos dicen que ya van a cerrar y nos damos cuenta que son ya las 2 : 00 de la mañana. Asi que se despide y nos vamos a casita a dormir. [Total 950 R$ aprox.]

*****************

Día 4: SEM CAPOTE E MAIS GOSTOSO

Después de comer cogemos un taxi rumbo a la 44, por no ir hasta el metro. En buana hora !!!. Menudo atasco. Y eso que lo sabíamos, pero por vagos nos tiramos por lo menos 1 hora hasta llegar al centro. Entramos y esta todo hasta arriba. Hay varias tías pululando y no veo ninguna que me haga tilín, pero me supongo que en la boite habrá más nivel. Sauna, duchita, etc..Nos dirigimos a la boite está mas petao todavía. No me gusta lo que veo, pero me voy a la barra a pedir algo. Me doy una vueltecilla a ver si hay algo interesante, pero no veo nada. Aprobecho que una pareja se levanta del sofa y me siento. Se acerca una chica guapilla, pero algo gordita. Me da menos conversación que una tabla. Le digo que si nos vamos a la sala VIP para estar más tranquilos. Dice que vamos. Nos tomamos algo y la tía me dice que hay sopa de noseque, que si me importa que coma un poco. Le digo que no. Parecía que no la habian dado de comer en una semana. Como devorava. Los pocos puntos que tenía para subir conmigo los había perdido. Al final le dije que iba a buscar a mi amigo y salí de allí corriendo. Cuando llego a la boite había una tía haciendo un striptease, pero ni me fijé. Le dije a mi colega que me iba a la Montecarlo, me metí en el taxi y me piré.

Cuando llego me siento aliviado y tranquilo. No se, esta terma me da mucha confianza. Procedo a cambiarme y ducharme. Nada más entro en la boite me encuentro a la última que me follé y me recibe con un gran abrazo seguido de un morreo. Yo no suelo repetir, pero con esta chica tube muito feeling la última vez y me dejó muy satisfecho. Estubimos bastante rato bebiendo y conversando, esta vez de cosas más personales. Una chica con la cabeza muy bién amueblada y las cosas claras, cosas difíciles de encontrar en estas brasileiras locuelas, y mas en las que se dedican a esto. Me dice que si hoy iba a subir con ella, ó que si prefería otra chica, ella misma me la presentaba. ¿Que enrollá, no?. Yo estaba tan agusto que le digo que con ella por que es la mejor. Se le pusó cara de felicidad y se abalanzó sobre mi. Subimos y empezamos con el tema. Me la chupa tan bién o mejor como la otra vez. Estoy un buen rato comiéndole las tetas y el coño, la tumbo al mismo tiempo que le como el cuello y me pregunta. "Pego a camisinha?". Le digo, "Não". Me dice, "Ta bom". En ese momento se me abrieron las puertas del cielo. La tia estaba empapada y entró con mucha suavidad. Hostia puta, que placer que me dio esa tía. Estaba tan bién que no quería correrme. De pronto toco el teléfono para decirnos que el tiempo se había acabado, asi que le digo voy a estar 40 mins. más y que pida una botellita de agua y pa ella lo que quiera. Nos relajamos 5 mins- y seguimos. Me pide que se la meta por el culo. Yo pienso, "¿La enfundo o no?. No lo hice. Lo se, lo se, soy un puto inconsciente, pero que me quiten lo bailao. Fue manchar unas pocas veces y heché toda la corrida dentro de su culito. La tia reclama, "Nãooooo, eu quero mais". Yo le digo que estaba muito gostoso y que no pude aguantar. Me dice que quiere más, saca una toallita húmeda, me la limpia y me la empieza a chupar. Me pongo en condiciones otra vez y empiezo a bombear. La tia grita como una posesa y me dice que se a corrido. Cuando yo ya estaba casi a punto suena el teléfono, pero la tía no lo coge. Después de un par de minutos me corro de nuevo. Suena el teléfono otra vez y nos dicen que se a acabao el tiempo. Nos apañamos y me voy a la ducha. Luego vuelvo a la boite y estoy un ratito más con ella. La tia me dice que va a traerse ropa para hacer striptease y que la próxima vez que fuese me iba a hacer uno sólo para mi. " El sexo con esta tia es cojonudo, pero quiero probar otras, y si me hace el striptease no me va a quedar mas remedio de follármela otra vez, a ver que como me escapo", pienso yo. Llega la hora de irme y ella no me suelta. Me lo dice con una carita que me da hasta pena, pero al final consigo escaparme.[Total 500 R$ aprox.]

Día 5: OLHA O PIRUZINHO DELA

Hoy volvemos a la Centaurus. Esta vez yo iba con la idea fija de follarme otra vez a la mulatita de la sonrisa perfecta. Entro en la boite y me voy a la barra. Veo a las dos guarrillas del otro día, pero no veo a mi mulatita. Cojo la copa y me doy una vuelta, pero nada, no está. Me entró una morena con un culo grandote y bastante guapa. Pa hacer tiempo mientras llega mi Diosa le digo que se siente conmigo. Y lo de siempre, morreos, mas tragos, ya sabeis. Decido preguntarle por la chica que estaba esperando y me dice que cre que está arriba. Me pregunta que si estoy enamorado de ella, jajaja. Le digo que sí en plan de coña y me responde que si subo con ella me va a hacer olvidarla. Me la agarra y nos reimos y tal, pero le digo que a mi la que me gusta es la otra. Me dice que da igual, que se queda haciéndome compañía hasta que me haga cambiar de opinión. "Cojonudo, pero no voy a subir contigo", pienso yo. Despues de un par de horas la tía le hecha el ojo a un cliente y me dice que si no subo con ella se va. Le digo que se puede ir si quiere. A todo esto mi colega estaba dándose el lote con una rubia que conoció la última vez y su hermana. Me dijo que no iba a subir con las dos y me presento a la hermana. Menuda presentación, en vez de dos besos, casi me casca una paja allí mismo Una cachonda de mucho cuidado, pero la verdad es que no me gustaba mucho y ya estaba harto de tanto morreo.

Estube un buen rato largo con la única compañía de mi caipirinha. Otra tia amiga de las hermanas se unio a ellas y mi amigo. Que hijo puta, ¿no tenía suficiente con dos?, pienso yo, jajaja. Total que también me la presenta. Esta más recatadita, y con un cuerpazo fitnes que quita el sentio. En principio lo que hicimos fue hablar y darnos alguna caricia que otra por la entrepierna. Pedimos algo para beber y la cosa se empieza a calentar. Morreo va morreo viene y visto que mi Diosa no aparecía y ya era tarde decidí llevármela pa arriba. Tiene un cuerpazo increible. Un culo para enmarcar y COÑOOOOO, ¿pero esto que es?, pense yo. Un clítoris del tamaño de una bellota. Ni en las pelis porno había visto yo esto. Le digo de coña que es como una pequeña polla y me contesta riendo que me va a pegar.Procedo a chupar aquello con miedo de atragantarme, jajajaja. No, en serio, un clítoris así da gusto, no te tienes que dedicar a buscar y separar los labios. Le digo, "Mmmm....Que piroca gostosa" . La tia se parte y advierte con ostiarme. Ya me puse serio y le comi todo. Ella se retorcia de gusto y me dice que me la quiere chupar. Buena comida, aunque me las han hecho mejores. Lo bueno llegó a la hora de follar. Me sentí un poco violado, jajaja Sólo controlé la situación un poco cuando me puse encima, en todas las demás posiciones ellá llevo la voz cantante. Para acabar se la metí por el culo de 4, pero le dolia un poco y termino haciéndome una cubana (española como la llaman allí) y corriéndome en sus tetas. Me ducho y vuelo a la boite. A punto de chapar, mi colega con un pedal impresionante y sin haber follado todavía. Le recordé que ya había pagado los 410 R$ en la entrada y que si no follaba los iba a perder. Se espabiló y subio con la rubia de antes. Yo me cambié y me quedé esperándole en la entrada. Aprobeché para preguntarle a la recepcionista por mi Diosa y me dijo que ya no trabajaba allí. Al final salió mi colega y nos fuimos. Si no recuerdo mal creo que a la terraza de la help a tomar algo y después a sobar. .[Total 600 R$ aprox.]

*****************************https://img235.imagevenue.com/img.php?image=73326_IMG_0041_123_439lo.jpg

Día 6: AQUI SE TRANSA ATE EM FERIADO

Dia de fiesta hoy en Brasil (Corpus Christi). Como todos los domingos y días de fiesta en Copacabana, se cierra la carretera y la gente sale con sus bicicletas o a correr. Aquel día hubo una especie de marcha con gente disfrazada al más puro estilo carnavalero. El día anterior nos enteramos de que todas las termas estarían chapadas hoy y pensé que hoy sería un buén día para llamar a alguna agencia de internet. Después de comer repasé la lista de chicas que previamente había confeccionado en España, viendo algunas expes de los foros brasileños y me decidí por Carol de Ciaplus. La opearadora es muy maja y te atiende muy bién. Le dije que queria que viniese a las 19:00, le di mi nombre, la dirección, el teléfono y me dijo que llamara a las 18:00 para confirmar. Llamo y confirmo. A las 19:00 llegá puntual y según entra me planta un beso en la boca. Empezamos bién. Me pide el teléfono para llamar a la agencia y decir que ya ha llegado. Nos sentamos en el sofá y empezamos. Me empieza a quitar la ropa y yo hago lo mismo con la suya. Me besa el cuello y va bajando por mi torso hasta llegar a los güevos. Allí se entretubo un rato y luego me la lamió. Me pregunta que si vamos a la ducha. Nos metemos allí y nos enjabonamos mutuamente. Ella de espaldas a mi y yo magreándole las tetas y metiéndole la polla entre los muslos. Se da la vuelta, se agacha, me aclara la polla y me la chupa un poco más. Nos secamos y nos vamos a la cama. Me la chupa un poco mas con una técnica buenísima y luego pasamos a un 69. Chochito limpito y muy agradable. Ella tumbada boca arriba y yo de rodillas, le doy pal pelo. Le doy un poco más a cuatro patas y me corro. Voy a por un poco de agua y hablamos un poco. Me pone cachondo de nuevo y 2º round. Chupa chupa que no se desgasta. Más ella tumbada. Se me sube encima para cabalgar y ¡como me gusta su culito redondito!. A 4 patas otra vez y me vuelvo a dar el gran corridón. Un poco de conversación, mirámos sus fotos en el portatil y despedida. Muy recomendable.[Total 150 R$ + 40 R$ del taxi, por 2 Horas].


***************************


***************

****************************

*****************Download Carol.wmv, upload your files and earn money.

********************MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



Después quedamos con M pa cenar en un Italiano que está en la esquina de la Rua Barão de Ipanema y la Av. Atlántica. Algo caro y la comida normalita, pero muy elegante, bién decorado y es un lujo comer en la terrazita. Mi colega no putero se retira al apartamento y M y yo nos vamos a la Help. En la terraza corren las caipifrutas de morango y se sientan con nosotros un par de tías. Yo hablando ingles y haciéndolas creer que no enendía nada de portugués. Es una buena técnica la verdad si quereis desenmascarar alguna de las que van a por la pasta y luego largarse rápido. Al final las desechamos, pero no por nada que dijeran, sino por que la noche era larga y queriámos entrar en la Help. Nos pidieron que les pagásemos la entrada y les dijimos que vale, pero a cambio de una mamadita. Se rien y se evaporan. Continuamos con caipirinhas. Mi colega se va adar una vuelta y yo me quedo en la barra. Aparece una morenita con carita de angel que me pone mucho. Juego de miradas y tal y se acerca. Hablamos un par de tonterias y ya me pide la copa. Que putas. En fin, se la pago y hablamos un poco más, pero muy poco. Me dice que 300. Le digo que va muy rápido y ella me dice que está allí para trabajar y no para perder el tiempo. Le digo que se vaya a trabajar entonces y se larga. And. a y que la jodán. Sgio bebiendo ya borrachuzo perdio. Me voy en busca de M y no le veo. Levanto la mirada hacia el escenario, y allí estaba el tio bailando con 3 pivones y con una botella de noseque en la mano. Me voy corriendo pa ya a ver si pillo algo. Enseguida me recibe una negrita con un vestido rojo muy sexy. ANDA COÑO !!!, pero si eres la de la centaurus. Estaba allí sacándose un sobresueldo la bendita. También estaba por allí la amiga de la de la juerga del dia día 2, además de una rubia que luego me enteré que era lesbiana y no trabajaba demasiado bién. La negrita se me pegaba como las moscas a la mierda, jejeje. Yo me dejaba hacer. Nada de besos, pero sí tocamientos varios. Más alcohol pa acabar de rematarme y haciendo el cabra. La tía me dice que si nos vamos son 500. Le digo que nanai. Me pone cara fea y se va al baño. Vuelve y pasa de mi culo. Normal. Se acercaba el final de la noche. Me pido una botellida de agua pa despejarme y me voy a cazar. Hablo con un par de ellas que me piden copa en 2 con 3 y las desecho. "Esta noche duermo solito", pienso yo. Estaba ya con la idea de abandonar cuando aparece la amiga de la del día 2. Empezamos a hablar de buen rollito y me dice que su amiga estaba en Londres trabajando. Le pregunto que si hoy no va a salir con mi colega. Me dice que no, que la ha abandonado por la rubia lesbiana. Me da la vena y le digo que no se preocupe que voy a salir con ella y va a disfrutar más que con mi amigo. La tía se ríe y me planta un besaco con lengua. Me despido de mi colega y nos vamos SIN ACORDAR PRECIO. Aunque a mi me salio bién, esto nunca lo hagais. Ya en el ascensor nos pusimos cariñosos. Enramos y vamos directamente a la ducha. Jueguecitos varios y vamos a la cama. La tía aunque habla mucho no deja de acariciarme y besarme. Me dice que lo voy a pasar muy bién con ella. Tiene mucha clase y en todo momento me pregunta si me gusta. Me la empieza a chupar y me dice que me va a hacer una cosa a ver si me gusta. Me succiona el capullo con suavidad, luego me lo presiona con dos dedos y me da lametoncillos por el agujerillo. Le digo que quiero más. Ella se esmera y lo hace de puta madre. Enfundamos y a follar. Todo Brasi-Standard ISO-9000, pero en todo momento preocupándose de si me gustaba. Muy profesional. No hubo anal ni falta que hizo. Dormimos un poquillo y la despierto pa hechar otro, igual o mejor que el de antes. Acabamos y me dice que se va a la playa que si me voy con ella. Le digo que otro día que me duele la cabeza, le doy 250 R$ y le digo que le doy 50 mas que a su amiga porque ella me ha gustado más. Me planta otro morreo, me da las gracias y se va.. Ya, destrozado, me sobo.[Total 250 R$ + bebidas (a saber)].


********************

***********

**********************

Día 7: DUPLA COM AS SAFADINHAS

Este fue sin duda, unos de los días que mejor me lo pase. Me sentí como el puto Rey. Estubo todo el día lloviendo o chispeando y sólo salimos para hacer las comidas e ir de juerga. Por la tarde decidimos ir a la Montecarlo por no desplazarnos mucho por el tema de la lluvia, además este año es nuestra favorita junto a la Centaurus. Algo que se me olvidó contar en anteariores entregas es que en la Montecarlo tienen un programa de puntos, que consiste en que cuando gastas 500 R$ la siguiente entrada te sale gratis. Te registran con tu huella y todo, jejeje. La chica de la otra vez me prometió un striptease y tal, pero como estas brasis son tan informales, pensé que por unas cosas u otras no me lo haría y yo podría a probechar para escaquearme con otra. Pues no, en cuanto me vio me dijo que había traido la ropa y sólo era cuestión de pedirle permiso al jefe y darle la música al DJ. Que le vamos a hacer, voy a tener que salir con ella otra vez. Soy demasiado bueno, lo reconozco, qualquier otro después del striptease la hubiese mandado a tomar viento. Me dijo que iba a tardar un rato en poder hacerlo, así que nos sentamos y a lo que ya os sabeis de memoria. drink-kisses, drink-kisses y mas drink-kisses. En esto que me acordé que me había presentado a su mejor amiga y pienso,"Y si le propongo un trio". Pues nada se lo digo, ella se rie y me dice que no le gustan las chicas, pero que ya lo ha hacho varias veces por trabajo y no tiene problema. Le digo que me diga cual es que ya ni me acuerdo. Me la señala y me encanta. Le digo que la llame y se sienta con nosotros. Muy muy buen rollo todo el tiempo. Hablé con la amiga y me dijo que a ella tampoco le gustaban las tias y tal, pero que no había problema. Es blanquita y con una carita dulce e inocente. Me dice que hace un mes que cumplio los 18 añitos susurándome al oido y a mi eso de que esten al límite de la edad me pone malísimo (Espacio patrocinado por Pedobear). La verdad es que estaba tan agusto, que con que me la chupasen las dos a la vez me valia. Le pedía una bebida a la recien llegada y me lo agradecio dándose el filete con la otra y luego nos lo dimos los tres. Asi todo el rato, yo con la mano derecha debajo de las braguitas de una y con la izquierda debajo de las de la otra. Ellas estrujándome el ciruelo, una comiéndome el cuello y la otra entretenida con mi lengua. En ese momento recuerdo que me acordé de los morreos de las chinas en Madrid o Barna. Igualito vamos !!!. Se me salía el alma del cuerpo. Que bien que lo hacian. Le digo que si puede postponer el striptease que si no las iba a regar allí mismo. jajaja. Me dice que vale y subimos. Pido una hora en la suite y viene el encargao para que se lo confirme. Se lo confirmo con una gran sonrisa. Ellas me dicen que se van a cambiar y se despiden con buen morreo. Yo impaciente, esperando, ya no aguantaba más. Ya en la suite me hacen un striptease quitándose la poca ropa que llevaban la una a la otra, besándose y magreándose. Me acerco a ellas y me quitan el albornoz lentamente, me morrean y se ponen de rodillas para chupármela. Las dos con el culito empinado a cuatro patas haciéndome el elevador, que consiste en que una me la chupa por un lado y la otra por el otro de arriba a abajo, pero cuando la una esta en el capullo la otra en los güevos. Bueno, una pasada. Lo mejor era verlas cuando a veces se rozaban las lenguas, se miraban y se reian y se morreaban. Pensé, "¿Pero no decíais que no os gustaban las tias?, menos mal.". Son viciosas de cojones y les gusta. Me dicen que quieren polla. Se ponen a 4 patas, ahora encima de la cama. Las dos pidiéndome que se la metiese y yo se la meto a las recien llegada. La otra hace como que se enfada y me dice, "Eu queria primeiro". Le digo, "Voce já experimento meu piru, dexa ella primeiro, Ta?. Dice, "Ta bom". Se levanta y me morrea al mismo tiempo que le doy caña a la otra. Me coge de la cinturita y me dice, "Minha vez !". Se me sube encima y a darle. La otra por detras sobándole las tetas y besándole el cuello. Se acerca a mi, me pregusta si me gusta y me empieza a comer los pezones y la boca. La que estaba encima no paraba y yo tampoco. Se retuerce y le entra el tembleque. Dice que se ha corrido y que ahora haga correrse a su amiga. La tumbo y le doy lo suyo, pero yo ya no estaba como pa aguantar demasiado. La pongo a cuatro patas otra vez para correrme viendo su culito. La otra morreándome todo el rato, me pregunta si me voy a correr. Le digo que si. Apoya la cabeza de lado en el culo de la otra y dice que lo quiere en la cara. La saco, me quito el condon y me pajeo hasta hechárselo todo encima. La otra se levanta y le planta un morreo, con la corrida todavía chorreándole. Se pone a hacer payasadas con el semen y nos reimos los tres. Se va alimpiar y me quedo con la otra que me dice que ella no se ha corrido. La empujo, la abro de patas y se lo empiezo a comer. Llega la otra de limpiarse y se une a nosotros. La acaricia y la empieza a decir gusrradas y que quiere ver como se corre. Juraría que le gustaba. Me coje la cabeza, me la aprieta contra el chumino y me dice que mas rápido por favor. Yo le doy a la lengua lo mejor que se y la tia se corre viva. Nos metemos en la ducha los tres y nos enjabonamos riéndonos y jugando. Acabamos y me dice la tia que no me vaya, que me espera abajo pal striptease.

Una vez abajo, pillo bebercio y comento la jugada con mi amigo, hasta que llegan las tias. Se sientan conmigo y me dicen que en 5 minutos empezará. Pedimos más bebidas y empiezan los morreos otra vez. Pienso, "Pero estas tias no se cansan o que?. La del striptease estaba algo nerviosa e iba de aqui paya pa ver si ya estaba todo listo. El DJ la anuncia y dice que me lo dedica. Ahora el que está nervioso soy yo. Se empieza a despelotar muy sensualmente y de vez en cuando se acerca a mi a darme un beso y entregarme las prendas. Ya en pelotas, la tia me planta el chocho en los morros y yo le doy un lametazo. La gente se rie. Va hacia la barra y coge un bote de aceite. Se lo hecha por todo el cuerpo y se hace empieza a masturbar. Antes de acabar se acerca y se me sienta encima, me morrea y se despide. Gran apaluso en la sala y yo más contento que unas pascuas. Después de un rato vuelve y pido una botella de champagne. Bebemos, reimos y jugamos. A esto es a lo que llaman PARAISO. Después de un rato, un asiduo a la Montecarlo pide el micro al DJ e inicia un concurso de striptease. Para la mejor hay 100 R$ y una tarta de chocolate de premio. Se despelotaron 5 o 6 tías, todas buenísimas. Vaya cuerpazos. Ya con un pedo que no podíamos más, yo por lo menos, nos lanzamos a la pista a bailar y hacer el moña (más que nada lo segundo). Mi colega estaba con una tal Sayuri. Imaginaos una jovencita con cuerpecito brasileiro, todo muy bien proporcionado, unido a una carita oriental preciosa. Me prometí a a mi mismo subir con ella otro día. Mi colega me dice que no va a subir con ella y que si quiero nos vamos. Me costó media horita más despedirme de aquellas dos, sobre todo de la de los 18 añitos que me pedía todo el rato que no me fuese. Le digo que el próximo dia y tal. Yo siempre haciendo promesas que no puedo cumplir, tiene cojones. Cuando consegui despegarme de ellas nos fuimos. Ni Help ni pollas, a sobar. [Total unos 800 R$ aprox.]
 
Atrás
Arriba Pie