JulioIglesias
Aborto de Forero
- Registro
- 3 Oct 2026
- Reacciones
- 0
La ciudad a mi me gustó mucho. No me parecio fea. Es una ciudad de contrastes y la naturaleza y paisajes son de cine.Es lo que yo siempre he dicho.
La ciudad es feísima, lo precioso es el entorno natural en el que está ubicada.
El nivel promedio de las mujeres allí es espantoso.
¿Por que no te explayas un poco más, tipo cuanto tiempo estuviste, como y donde ligabas, como te lo montaste para hacer amigos....?
Estuve 12 dias en Septiembre, ligué por internet con chicas autoctonas de alli, por redes sociales/apps. Asi que estuve ese tiempo quedando con ellas y la verdad que muy bien, no me pidieron dinero, ni me exigieron nada...No eran de la zona sur, sino del norte de Rio, de zonas mas pobres o humildes de Rio. Y me parecieron chicas encantadoras la verdad, nada que ver con la española promedio. Ratio atractivo fisico 6.5/10. Personalidad 10/10.
En la zona sur, no vi absolutamente nada de nada, me refiero a que no vi ni una sola mujer atractiva. Cabe destacar que apenas hubieron dias buenos de playa, y los pocos dias buenos de playa, me recorri copacabana-ipanema y no vi ni 1 sola mujer atractiva. Quizas en otras epocas/semanas es diferente. No lo sé.
Estoy acostumbrado a mi ciudad que esta lleno de pibones, pero de escandalo, y lo de Rio me resultó decepcionante. Estuve tambien con una chavala en varios garitos de samba/musica en vivo y tampoco habia tias buenas allí, eso sí el garito era cojonudo con musica en vivo y se estaba muy bien.
Tema ocio nocturno lo vi bastante muerto todo..al menos en Copacabana. En Ipanema/Leblon habia baretos y tal pero no vi mucha juerga tampoco.
También algo que me sorprendió es que para ser la ciudad de las sonrisas, el trato al cliente es pesimo alli, en la mayoria de comercios el trato es pésimo al menos en la zona sur. Están todos amargaos, sobre todo el personal trabajador de tiendas, farmacias, y demás...
Amistades hice a través del deporte.
En resumidas cuentas; me gustó la ciudad, la comida, la naturaleza, sus lugares iconicos (cristo, pao de azucar.. arpoador etc), me lo pasé bien alli con mis ligues y con las amistades que hice.
Pero no fue el desfase que yo pensaba que seria...Quizás me monté una película en mi cabeza antes de ir.
@Asianlover Te invoco, ya que eres experto en rio janeiro.
Editado cobardemente: