- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 3.298
En Sao Paulo no. Eso está en Río. Yo fuí allí por el 2003 acompañado de un amigo local.ya no esperes bloques enteros de putas, como Villa Mimosa en Sao Paulo,
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Sao Paulo no. Eso está en Río. Yo fuí allí por el 2003 acompañado de un amigo local.ya no esperes bloques enteros de putas, como Villa Mimosa en Sao Paulo,
Edito: se llama Mosaico el club ese de Villa Mimosa

Me metí el otro día a ojear, es por la ley de protección al menor o historias de esas. Tienes que hacerte un selfie y registrarte, según ellos no lo almacenan.¿Qué puñetas ha pasado con photoacompantes de brasil, que te pide no se qué que te hagas un selfie o pongas el dni?, si eso estas navidades no estaba.
Si, mira, ahora van de finos y moralistas.Me metí el otro día a ojear, es por la ley de protección al menor o historias de esas. Tienes que hacerte un selfie y registrarte, según ellos no lo almacenan.![]()

Sólo te puedo responder a esta, ya que hace años que no piso ese paraíso y ya estoy mirando de volver el próximo año, si Dios quiere.Algun experto en Brasil me puede responder a estas curiosidades que me han surgido al leer el foro:
¿Se liga facil? ¿O todas son de pago como he leido por el foro?
No soy Experto en Brasil, ni de lejos, pero te doy mi opinión, es un país enorme, más que toda Europa, y según zonas cambia mucho.Algun experto en Brasil me puede responder a estas curiosidades que me han surgido al leer el foro:
¿Cómo esta el tema por ahí en 2026?
¿Vale la pena ir?
¿Nivel de las señoritas? Implicación? Trato? Tarifas actuales?
¿Precios de los restaurantes promedio? Mejores restaurantes?
¿Mucho estafador?
¿Mucho ratero?
¿Mucha violencia o delincuencia?
¿Se liga facil? ¿O todas son de pago como he leido por el foro?
¿Alguna advertencia o sugerencia?
¿Sitios interesantes para visitar?
Un buen punto de partida es hacer los deberes y leerse la ISG que aunque está en inglés tiene información bastante buena, por zonas y actualizada: ISG .
Has tenido suerte si podías escribir antes, desde hace muchos años ha sido complicado solo el poder abrir una cuenta ahí. Un conocido tenía cuenta, de un día para otro se le jodió el acceso y hasta hoy.LLevo varios meses que en ese foro no me dejan ni escribir en los hilos ni enviar mp a usuarios, y cuando escribo a los admin para comentar, ni me contestan, he abierto otra cuenta y pasa igual ¿A alguien más le ha pasado?
Yo sigo sin tener problemas en loguearme y escribir. Ahora es una invasión cagaplayas en toda regla, hay ciudades de la India que ni he oído en mi vida y tienen más posts que Sao Paulo; o incluso Nueva Delhi tiene más posts que todas juntas Rio, S.Paulo, Pattaya y Santo Domingo.LLevo varios meses que en ese foro no me dejan ni escribir en los hilos ni enviar mp a usuarios, y cuando escribo a los admin para comentar, ni me contestan, he abierto otra cuenta y pasa igual ¿A alguien más le ha pasado?
No soy Experto en Brasil, ni de lejos, pero te doy mi opinión, es un país enorme, más que toda Europa, y según zonas cambia mucho.
¿Vale la pena ir? Opino que sí.
¿Nivel de las señoritas? Implicación? Trato? Tarifas actuales? En Sao Paulo nivel alto, según donde vayas el precio varía mucho, en scandallo te sale a 300 el polvete, en según que clínicas, por 50 tienes buen servicio.
¿Precios de los restaurantes promedio? Mejores restaurantes? Como entenderás es muy variable, a mí me gustan los buffet al peso que tienen, comida variada y a precio razonable, calidad variable según el lugar.
¿Mucho estafador?
¿Mucho ratero?
¿Mucha violencia o delincuencia? Yo no tuve problemas, pero la respuesta es que sí, ves con cuidado, un amigo sí fue robado en plena calle.
¿Se liga facil? ¿O todas son de pago como he leido por el foro? Las brasis son más agradables al trato que las españolas, el tema es mejor que aquí.
¿Sitios interesantes para visitar? En Sao paulo hay un sinfín de opciones de todos los preciosm en Rio ni a mí ni a un amigo nos gustaron las mujeres, va a gustos, quizás contigo sea al revés.
LLevo varios meses que en ese foro no me dejan ni escribir en los hilos ni enviar mp a usuarios, y cuando escribo a los admin para comentar, ni me contestan, he abierto otra cuenta y pasa igual ¿A alguien más le ha pasado?
Yo sigo sin tener problemas en loguearme y escribir. Ahora es una invasión cagaplayas en toda regla, hay ciudades de la India que ni he oído en mi vida y tienen más posts que Sao Paulo; o incluso Nueva Delhi tiene más posts que todas juntas Rio, S.Paulo, Pattaya y Santo Domingo.
Lo de mandar mp's hace más de 3 años que no lo hago aunque tuve que suscribirme para ello.
Has tenido suerte si podías escribir antes, desde hace muchos años ha sido complicado solo el poder abrir una cuenta ahí. Un conocido tenía cuenta, de un día para otro se le jodió el acceso y hasta hoy.
Gracias por su respuesta,
300? 50? euros? reales?
En rio no te gustaron? Son feas? Antipaticas? Puedes describirlas?
----
@Asianlover te invoco que he leido en este hilo tus mensajes y veo que controlas bastante sobre el tema.
Supongo que tiene que ser para gente local de ahí. En la página principal de ISG (front page) salen los últimos hilos en activo y verás que los "reports" de sitios de India tienen cifras elevadísimas. Creo que no tengo ni el valor de ir a espiar lo que se cuece ahí, para ver los comentarios sobre los burdeles populares de extrarradio de Nueva Delhi o Bombay.¿Me estás diciendo que van de putas a la India? Me dejas de piedra, yo tenía entendido que allí es tema tabú, entre la fealdad de sus mujeres y que te juegas la vida si comes algo allí....
Yo tambien me he fijado.....antes los tops eran Tailandia...Filipinas o Colombia.....pero como dice el compi siempre hay alguien comentando de India...imagino que son puteros de la India mismo....es un pais inmenso...y para ellos irse de Bombay a putear a Goa es como irse para nosotros de Barcelona a putear a Moscu.....pero evidentemente la calidad de las hembras ahi deja mucho que desear....pero para gustos coloresSupongo que tiene que ser para gente local de ahí. En la página principal de ISG (front page) salen los últimos hilos en activo y verás que los "reports" de sitios de India tienen cifras elevadísimas. Creo que no tengo ni el valor de ir a espiar lo que se cuece ahí, para ver los comentarios sobre los burdeles populares de extrarradio de Nueva Delhi o Bombay.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.