Voy a proceder a explicar mi experiencia brasileña en estos primeros compases
Antes que nada, comentar, que si deseais evitaros los engorros de adquirir una simm sin CPF, ni perder tiempo buscando donde comprar números y sin papeleos, existe la opción de adquirir una E-Simm, yo lo he hecho por vez primera en este viaje (no todos los smartphones lo permiten) tengo teléfono desde el aterrizaje en Brasil, y me ahorro todo el tiempo de buscar una compañía que no me estafe en el aeropuerto, o de esperar al día siguiente para comprar una a un precio asequible, la que yo adquirí es para 15 días por 11 euros, la de 30 días y 3 GB salen por 15euros.
Yo la adquiri por civitatis, hay mucha estafa suelta en otros proveedores, he llegado a ver ese mismo paquete por casi 100 euros.
El punto negativo es la escasa velocidad de datos y los pocos gigas (2GB) no es para ver videos de youtube a full HD, yo lo uso para maps, translator, uber y busquedas de información general, quien vaya a estar muchos días o requiera de velocidad, sí le conviene hacerse con una simm normal..
Una vez realizada la recomendación, vamos al grano....
Mi primera visita fue a la terma montecarlo, donde ya fui el año pasado, de mi experiencia de entonces, recuerdo que no me gustaron las chicas que vi, con una excepción, una morena de piel blanquita y tetona muy guapa, esa fue con la que subí, en esta ocasión no me gustó ninguna, así que me volví por donde vine, el precio es 25 euro, entrada, 25 por habitación y 50 para la chica.
Al día siguiente fui a conocer los llamados pisos puteros del centro, como el forero
@kumxot había hablado dela dirección alvaro alvim 37, para allá que me fui, esperando encontrar algún indicativo de que hubiere un sitio destinado al efecto, una vez allí me encontré en la dirección un edificio destartalado, al lado del cual había una planta baja con el dibujo de una silueta femenina, supuse que el puti era allí, y para allá que me fui, en la entrada un tipo me cobra 30 reales para acceder al sitio, y me señala un pasillo, una vez allí noto la elevada ausencia de luz, bastante penumbra, me imagino que será un truco para que no se noten los defectos físicos de las chicas cuando las vea, me parece fatal y bastante deshonesto, pero sigo a ver si se confirman las sospechas, paso a una sala vacía y me pregunto donde cojones estarán las chicas, allí no hay nadie ¿Esperarán a que alguien las llame? Tras doblar una esquina veo algo repugnante, un viejo gordo masturbándose en un sofá ¿Pero que cojones es eso? ¿El típico mirón que tiene 5 euros para la entrada pero no se puede permitir subir con una chica y se masturba tras verlas? Menudo tipo más asqueroso.
Pues no, no era eso.... a la siguiente sala veo dos maromos dándose el lote..... ya se donde me he metido.....giró lo más rápido que puedo sobre mis pasos y salgo escopetado del local... ¿No podrían poner un arco iris o algún símbolo para mostrar que es un local de piratones? Me cago en su estampa los putos brasucas....
Aquí la prueba del delito:
Street View · Google Maps
Sigo paseando por el centro y se me acerca un tipo con muy mala pinta a ofrecerme un flyer diciendo me que me enseña un piso donde hay chicas "sin compromiso" bien, no hay nada que perder, el tipo me guía por una callejuela algo sórdida y me muestra la entrada de un bloque de pisos, quizás en breve me tocará despedirme de mis riñones, pero decido seguirle, no hay ascensor, son 6 pisos a pie, subimos por una interminable escalera de color verde que despide un hedor bastante desagradable, todo tipo de malos presagios surcan mi mente, a medio camino le pregunto el precio de estar con una chica, me dice en su marcado acento algo así como "50 reais", son sólo 8 euros y asumo que debe ser un error, le pido que me escriba la cifra en la calculadora del móvil y , efectivamente, me escribe un 50, ya estábamos llegando al sexto piso y decido que de perdidos al río, a ver que me encuentro, me señala una puerta tras la cual no hay una sala si no, una minúscula habitación de 2x2 metros, cuyas paredes son cortinas, con una desarreglada cama en el centro (ocupa casi todo el espacio de la sala) me dice que entre allí que ya vendrán las chicas, mi sentido arácnido se dispara y tengo un impulso de huir ala máxima velocidad posible, pero me quedo y le digo que no me convence eso, en eso que una de las cortinas que delimitaban la habitación se abre y aparece una mujer de unos 35, no muy agraciada, pero tampoco desagradable de ver, esperaba algo peor, me indica que espere a que vengan otras chicas, muevo un poco más la cortina y veo a unos 7 metros, a una negrita de unos 25 año cubierta tan solo por una toalla, parece que sale de una ducha, no es tampoco fea del todo ,pero no me gusta, mi curiosidad ha sido saciada, el sitio da mala espina y les digo que prefiero irme, antes de esperar respuesta ya he embocado hacia las escaleras.