Señalo algunas otras putillas sueltas que he ido catando estos días en Rio (zona céntrica), me ha dado algo de pereza desplazarme en metro a las típicas zonas de Uruguayana y Carioca donde están la mayoría de megabloques puteros y desde Catete que me alojaba podía acceder a pie a varios bloques de pisos o furcias independientes por mi barrio, básicamente a la zona de Largo Machado o bien un poquito más lejos en Cinelandia. No detallo sexpes ya que serían repetitivas, todas excelentes y la mayoría de tías veneradas en foros locales (o veneradas por venéreas, quien sabe

).
Como en España ya el francés hasta el final es casi misión imposible y en la mayoría de casos es mi finalización preferida pues aquí con casi todas lo he conseguido, con otras tantas también sintonicé por sus tramos rectales. Que casi todas también te metan lenguetazo hasta la tráquea no es novedad. Me hizo gracia porque en las primeras visitas pedía de antemano a las chicas si hacían “oral completo, gozar na boca” y me respondieron casi sonriendo que si, como si fuera algo tan común como pedirles un beso en la mejilla, y en España mientras tanto ya es casi habitual que la minoría que hacen la gran gesta del francés natural te ponen la ridícula coletilla en el anuncio de “según higiene”. Nos vamos a la mierda amics.
--Cris, 120Rs (19€) media hora y como casi todas con lechada en boca. Ojo que el cambio con el real ya lo tenemos casi a 6,40. En el piso hay mas chicas con paseíllo que es la sala 423 de Bento Lisboa 184, en plantilla completa son 6 tias (otra delgadita que caté ya la cité en un post anterior).
Cris pantera, gatinha maravilhosa e completinha. 24 anos, 1.58 altura, maneq 38.
elliterio.com
--Lorena Andrade, 200Rs hora (31€) también en el mismo bloque pero otro piso.
Ver el archivos adjunto 178184
Ver el archivos adjunto 178185
--Suzana Alves 200Rs hora (31€) extremadamente guarra que da respeto, participa puntualmente en espectáculos de moral dudosa y hace gangbangs.
https://www.photoacompanhantes.com/...a-uma-gata-tatuada-com-muita-atitude-id-qg676
Junto a ella y en el mismo piso también otro día probé a
--Taina Avila, misma tarifa,
Ver el archivos adjunto 178186
--Alice Martins, aquí sí que me tuve que desplazar en metro hasta Carioca, 250Rs la hora (39€). Me costó quedar ya que está muy solicitada y después de 3 intentos lo conseguí aunque fuera a primera hora de la mañana, ella desconfiaba algo de mí al ver mi número de whatsap extranjero pero al final cedió.
Ver el archivos adjunto 178187
De las tetonas pasamos a las culonas.
--Milena Castro, también tuve que coger el metro ya que atiende como independiente por rua 13 de maio, 250Rs la hora (39€), calle que también es famosa por bloques de pisos puteriles.
Ver el archivos adjunto 178194
Milena castro, novinha 23 anos massoterapeuta 2 anos. Dona de um corpo encantador, toda gostosa e bem safadinha.
www.rioencontro.com.br
Por la zona de Cinelandia que llegaba en unos 15 minutos a pie está la rua Alvaro Alvim que en el número 37 hay pisos de paseíllo y chicas por libre también. De independientes visité
--Luna Paris 250Rs hora (39€), de las pocas que no deja acabar en boca aunque por lo demás genial.
Ver el archivos adjunto 178188
--Rayane Coimbra mujerona de 1,80 que no te la acabas en plan reina de desfile de Sambódromo, la brasileña siempre soñada. Factura de 250Rs (39€), anal y oral completo.
Ver el archivos adjunto 178196
Ver el archivos adjunto 178192
Ya se que ir de pisos no tiene mucho merito pero el plan era follar de lujo con implicaciones extraordinarias a precios irrisorios. Otras ciudades de Brasil ya te permiten dedicar tiempo a otras opciones puteriles (o menos) más aventureras.
Por el resto comentar que alojarme en Flamengo/Catete ha sido un acierto, barrio de clase media, buenos bares y excelentes restaurantes a precios razonables, con su zona de playa muy activa el fin de semana (aunque agua algo guarra), varias paradas de metro a lo largo del barrio, sensación de seguridad muy buena y además tenía a Lapa para la movida nocturna prácticamente a pie. El barrio de Botafogo que no quedaba lejos es también otra muy buena opción de alojamiento con una alegría descomunal esos días ya que su equipo de fútbol estaba a punto de proclamarse campeón de la Liga y de la Libertadores.
Si una va a Rio por primera vez pues puede ser recomendable alojarse en Copacabana por ser un mito de postal y gran oferta hotelera pero al final cansa como todo lo netamente turístico sin hablar de que hay que estar al tanto por los maleantes que buscan al turista despistado.
Como nota negativa comentar los varios cortes de agua puntuales que la ciudad está sufriendo estos días (algunas duchas frustradas y un par de cagadas sin poder tirar la cadena…) y que parece va para largo ya que petó una megacañería de la región, aunque lo solucionan llamando a camiones cisterna. También el tiempo ha sido más malo que bueno incluso para los siguientes días que he transcurrido en Barra, mayoría de días nublados y algunos con lluvia pero sin ser un drama.