Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buzios

En relacion con Buzios os comento que es un lugar paradisiaco muy frequentado por los paulistanos, sobre todo por los pijos y pijas de Sao Paulo (maurizinhos y patrizinhas).

No se ven muchas garotas de programa, pero haberlas haylas y se distinguen bien, pero aunque es un lugar ideal para ir en pareja tb es muy fácil ligar. Quizas el mejor lugar para ligar de noche sea Chez Michou, que es una creperie con actuaciones en directo en plena Rua das Pedras.
No es fácil ligar com las patrizinhas paulistas, van muy de creidas, pero si con las tias de Buzios o de los alrededores (yo me lie con una dependienta de una tienda y con una fotografa que trabajaba en un barco que da paseo a turistas).
Tb. esta lleno de argentinas, uruguayas y chilenas.
Como anecdota contaros que hace tiempo habia un bar propiedad de un ilustre compatriota nuestro, Javier Bardem.
Un opcion tb buena es alquilar un buggy o un coche e ir vistar Cabo Frio.
 
Orenrebat rebuznó:
Por cierto, mañana es el último día del help?
Es cierto eso cuentacuentos?

... es una horterada de canción, pero me encanta... jejeje, yo la votaria como la canción del verano... jejeje... lo de la help... el viernes hay una fiesta privada y no puede entrar ni Dios salvo los invitados... por lo que la última noche habria sido la del jueves.. pero algunas de las habituales me comentó que todavia tardarán un mes en cerrar... vamos... que siguen los rumores, que parece que el famoso y tan cacareado cierre se acerca... pero...
En cualquier ya no estoy en la zona cero... quizás malavida o alguno de los que están por allí aun tengan más información...
 
Gato cuando hace tiempo pusiste las fotos de las chicas de las termas de rio no quise decir nada, pero es que eran muy normales con algun que otro callito, vamos que en cualquier piso de chicas en bcn o madrid de esos que vale el polvo a partir de 40 euros te encuentras algunas mejores.

Quiero decir que estas dando una imagen de sueño falso o algo asi, pero al menos se te agradece que pusieras esas fotos para que vieramos el percal

supongo que en otras epocas era mejor pero vamos, que lo que se vio por las fotos....

sin ganas de crear polemica eh

jarl
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Gato cuando hace tiempo pusiste las fotos de las chicas de las termas de rio no quise decir nada, pero es que eran muy normales con algun que otro callito, vamos que en cualquier piso de chicas en bcn o madrid de esos que vale el polvo a partir de 40 euros te encuentras algunas mejores.

Quiero decir que estas dando una imagen de sueño falso o algo asi, pero al menos se te agradece que pusieras esas fotos para que vieramos el percal

supongo que en otras epocas era mejor pero vamos, que lo que se vio por las fotos....

sin ganas de crear polemica eh

jarl

Te agradezco la sinceridad. Mala Vida también me comentó que solo le gustaron 2 o 3 que de todas las que posteé y a su colega no le gustó ninguna. Pero claro como se suele decir sobre gustos no hay nada escrito, y a mi todas me encantaron. Otra cosa que tú ya sabes también es que no es sólo el físico lo que busca uno cuando se va con una lumi. Quizas yo personalmente, no busque tanto cuerpos esculturales como los que tenía en mi antiguo avatar, sino implicación y simpatia. Como tu ya sabras, normalmente cuanto más buena está la tia, más creido se lo tiene y peor trabaja.

De los pisos a partir de 40 Euros, no se a cuales te referiras, pero supongo que será por 15 minutos, porque ni las chinas son tan baratas.

Y por último yo no quiero dar ninguna imagen. Yo cuento lo que viví, pero no sólo yo, sino muchos foreros como Jesu-Lee, Tomageroma, Goson, OrgasmSEKKER, Julygan1, etc .... se enamoraron de Rio igual que yo. Yo no vendo nada, el que quiera que vaya y el que no que se quede en casita.
 
natal

Hola a todos,
Soy un forero nuevo como escribiente, aunque hace mucho tiempo que lo sigo. Soy asiduo viajero a Brasil, me llevaron una vez hace 10 años y llevo unos 15 viajes, el último en diciembre pasado que fui a Río, una vez más...
Antes de comentar sobre Natal, os diré que en mis anteriores viajes nunca había ido a las termas y en este las probé, fui a la montecarlo y a la centaurus, en la montecarlo, duplex de locura y en centauros me pillé uno de los mejores culos que he visto en mi vida...
Como anecdota, os contaré que, conocí una mulata en el help que me llevó un sábado noche a un club de intercambio de parejas ( creo recordar que se llamaba 2+2, al final de avda atlantica a la izquierda, dirección restaurante Marios. ) he conocido alguno de los de aquí, pero aquello es salvaje, discoteca abajo con meninas jóvenes (de 23 a 45, la mayoría no profesionales ), eso se nota, me pareció ser el único extranjero con la única lumi...fue increible, arriba hay unos reservados con algunos sofás, había muchísima gente y la gente follaba de pie, contra la pared, todavía me recuerdo caminado a saltitos para meter allí y aquí, la lumi me costó 300 reais pero me follé 5 o 6 tias, tambien gracias a ella que me introducía, tardé varios meses en calmarme. A los foreros que estais en Río os animo a verlo porque os lo pasareis genian, siempre y cuando os guste el sexo en grupo, todas las tias se comen y devoran entre ellas...es increible... me pegué una sudada impresionante.

A finales de septiembre, tengo previsto viajar a Natal, hace 4 años que no voy y no se si voy a encontrar el ambiente de lumerío que había antes, es por eso que me gustaría saber si alguien recientemente ha vuelto de allí y me puede dar algo de información, imagino que hay locales ahora cerrados y habrán abierto otros, pero lo que no se es si ahora el destino ha perdido mucho mujerío por la caida del turismo, antes se puso muy de moda el destino ( buen cambio, clima tropical todo el año, menos horas de vuelo, todo está en ponta negra, seguro...etc...y lumis más baratas y menos profesionalizadas) En fin no os molesto más, agradezco información actual. Tambien si alguien me puede confirmar si en Natal hay termas como en Río...
Gracias y un saludo
 
Gracias Amarelo por compartir.

Si no te importa copio y pego lo que te respondi en privado, por si algun forero más le sirve.

“La diferencia fundamental es que las garotas estan más profesionalizadas, de lo que tenemos culpa los gringos, sobre todo italianos y escandinavos.
Ahora van más por la pasta.

Antes podias estar toda la noche con una de cachondeo en el Mambo, Chaplin o La Cucaracha y al acabar la noche irte con ella. Ahora quieren pillar a primera hora para volverse y pillar algun otro gringo. Antes era mas fiesta en la boate y luego al negocio. Ahora el negocio es lo primero.

En cuanto a locales: Mambo, Hollywood (antes Piutreintanove) y La Cucaracha estan cerrados.

El Chaplin ahora es formal.

Solo queda la zona de la calle del Salsa (que tambien cerró). A primera hora los bares de la zona del Fuso Horario y despues el Azucar(todos los dias es lo mismo). Ahora mismo estan reformando el Azucar y no se como quedara.

Durante el dia la zona del quiosco de Inazio y a la tarde el Aqua Marina, aunque cada vez haya menos (en Mayo casi no habia ninguna, por que habia pocos gringos)

La calidad y cantidad de las tias depende de la temporada. Aun y asi, no te follaras a todas las que tengas intención de follarte. Siempre te quedaran un monton que te hubiese gustado trajinarte pero no has tenido tiempo.

Si antes lo que se pagaba de media era 100 reales ahora son 150 lo estandar, aunque se puede intentar bajar, aunque cada vez esta más jodido.

En cuanto a lo de seguridad, hay menos que hace 4 años, pero sigue siendo relativamente seguro. A la noche, nada de volver andando, pilla un taxi.

Notaras que hay menos gringos.”


Natal tuvo su techo entre el año 2006 y 2007 a partir de los cuales ha ido bajando.
Quizas uno de los desencadenantes fue las redadas masivas de gringos a la noche en las boates pidiendo los pasaportes. A partir de ese momento Natal no ha sido lo mismo.

Tambien se nota que muchas de las garotas han estado trabajando en Europa, con lo que van más al grano, más a por la pasta.

De las que han estado en Europa hay que escapar, por que la mayoria te daran un servicio como te lo darian en Europa.

En Natal, desgraciadamente, no hay termas.

A traves de internet tienes varias paginas:
As mais lindas acompanhantes do Brasil
As mais lindas acompanhantes do Brasil

Como puticlub creo que el Senzala sigue abierto, aunque por comentarios de terceros creo que ha bajado el nivel. Incluso el Senzala abrio una “sucursal” en Ponta Negra, donde estaba en Mambo, pero lo cerrarón hace un año o dos.

Si necesitas más información, solo tienes que preguntar.
 
Gato Safado rebuznó:
Joder, pero si ya sabías lo que costaba. Ainnsssss. ¿Decias que eras de Cataluya, no? :137

Cabróng. :137:137
Con lo lejos que está y es la más cara sin contar la Centaurus.


En Rio hay que pagar, eso todos lo sabemos.

A ver si hay que pagar se paga, yo soy el primero que no le duelen prendas en hacerlo.
Pero una cosa es pagar un servicio, y otra diferente es que te vean toda la puta jeta de gringo y te soplen 400 papeles.

Y como a mí me cuesta mucho ganar el dinero, pues no voy a hacer el primo, que para eso ya están los raviolis.


Espero que lo que os queda de viaje lo paseis bién sea como sea, pero Mala Vida, hazte un trio por dios, que ya veras que fin de fiesta te pegas.:lol:

Estoy en ello, pero no sé yo...
Ayer fué la despedida de L'Uomo y hoy seguramente iré a visitar la Centaurus, ya contaré.



Joe Carioca rebuznó:
Pero es precisamente éso: la actitud. No hay color con la actitud de las brasileñas en Brasil.

Incluso las mismas brasileñas cuando van a Europa.. cambian. Muchas de ellas (no todas) ya no son las mismas. Se vuelven obsesionadas por el dinero fácil y.. es muy posible que nosotros mismos tengamos la culpa.

Imposible comparar una brasi de Hispania con una local, imposible.

ESA FRASE TIENE TODA LA PUTA RAZÓN, NO HAY MÁS.
 
Mala_Vida rebuznó:
Imposible comparar una brasi de Hispania con una local, imposible.

ESA FRASE TIENE TODA LA PUTA RAZÓN, NO HAY MÁS.


Pues sólo me queda decir amén... no hay comparación, parece que cuando entran en la frontera en Barajas las quitan el modo cachondas y les ponen el modo producción...
 
2A2

amarelo rebuznó:
Hola a todos,

Como anecdota, os contaré que, conocí una mulata en el help que me llevó un sábado noche a un club de intercambio de parejas ( creo recordar que se llamaba 2+2, al final de avda atlantica a la izquierda, dirección restaurante Marios. ) he conocido alguno de los de aquí, pero aquello es salvaje, discoteca abajo con meninas jóvenes (de 23 a 45, la mayoría no profesionales ), eso se nota, me pareció ser el único extranjero con la única lumi...fue increible, arriba hay unos reservados con algunos sofás, había muchísima gente y la gente follaba de pie, contra la pared, todavía me recuerdo caminado a saltitos para meter allí y aquí, la lumi me costó 300 reais pero me follé 5 o 6 tias, tambien gracias a ella que me introducía, tardé varios meses en calmarme. A los foreros que estais en Río os animo a verlo porque os lo pasareis genian, siempre y cuando os guste el sexo en grupo, todas las tias se comen y devoran entre ellas...es increible... me pegué una sudada impresionante.

Se trata del CLUBE DE SWING 2A2 que está en FIGUEIREDO MAGALHÃES 885 F, en Copacabana. Muy cerca de Siqueira Campos.

Tenéis mas información en su web:
Boate 2a2 - Boate para casais.

Y todo lo que dice amarelo es verdad.

:1
 
Hola a todos,

Respondiendo a Joe Carioca,

Estuve en el club cerca de 5 horas, estoy deacuerdo que pudiera haber muchas más lumis...es cierto que la frontera entre lumi y no...es estrecha, yo he estado con "lumis" que he conocido comprando una camisa...
En cualquier caso, en el club recuerdo ver meninas jóvenes, pudieran ser lumis...pero follando con brasileños, eso si que estoy seguro...si había algun gringo mas, estaba bien escondido...además había mucha cuarentona, de esas entraditas en carne tremendamente apetitosas y morbosas, por variar el perfil me decanté por ellas...fue impresionante...
Mi querida lumi ya me había advertido que el ambiente no era profesional, lo frecuentan brasileños sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Me habló de otro en Barra Tijuca, pero por la lejanía no me atreví a ir y decidí ir a este más cercano, a 10 minutos del Help.

Un saludo amigos!!
 
Lugares para ligar en Rio y otras opciones para salir

Hola Amigos ¡

Me han pedido algunos de ustedes que les ponga locales que a mí me gustaron en Rio y se puede ligar o tb pagar pero que no van tantos extranjeros y de esta manera salirse del tan citado recorrido Termas y Help.
Me gustaría que a nadie le sentase mal este post, si a ellos no quieren salirse del tour tan típico que realizan todos los de estos foros de TS, ellos mismos, pero si que me gustaría que ampliasen un poco mas su abanico de opciones.

Estoy leyendo actualmente la gente que lleva muy pocos posts y han realizado grandísimos aportes a este hilo, una brecha a las ideas expuestas y debo felicitarles por esto.

Recordar que cuando algunos locales ya son muy muy conocidos toda esa esencia se pierde, pero animo a la gente que experimente otras opciones y ponga sus experiencias, yo quiero contirbuir a las mías y empezaré por Rio para ampliar o recordar esa visión, que si bien para muchos son conocidas, para otros no lo son tanto y creo que pueden dar mucho juego, recordemos tb que aquí no hay un tipo único de turistas, tb hay gente que gasta menos, intenta ligar, se mueve mas, hace otras cosas que no son sólo sexo o tb les gusta disfrutar de las noches Cariocas tal y como lo hacen en España saliendo por discotecas a ligar, pero estando en Brasil y a veces mucho mas fácil que aquí y en otros locales incluso mas difícil que aquí, dependiendo del rollo que se lleve y el trato y simpatía/edad/adaptación que tenga cada uno.

Empezaré con algo que no conozco en ningún lugar y les hablaré del Dito e Feito en Rio, un local que los lunes hacen la noche de la mujer y van todas las solteras de Rio, debo de recordar que las segundas feiras son interesantes en muchas ciudades Brasileñas por el público femenino, bien explicaré como funciona el local:

A las 7 y media a 8 y media de la tarde entran las mujeres solteras y tienen espectáculo de boys para calentar, pero esa hora es prohibida para el acceso a hombres, después de esa hora te encuentras con mogollón de mujeres borrachas y cachondas, teniendo todos los ingredientes para ligar, vean el link:

http://www.ditoefeito.com.br/programacao.aspx

recordar que los flyers los pueden sacar por su web

Por Lapa (el casco viejo) hay varios bares diminutos que casi los que caben sólo son los músicos, la gente baila en la calle y encontrar y dialogar con chicas es bastante fácil, pero insisto tú tienes que entrarlas, pero el resultado es óptimo, después de los arcos hay pequeños clubs privados de música, no de putas donde van los pijos cariocas, estos es posible que os prohíban la entrada si no te registras en su web o no vas acompañado con Cariocas, el clima es como cualquier bar de estilo Español y hablar y bailar con tías que odian la prostitución mola y si ya te lo comes con alguna puedes flipar, pero insisto las Pijas cariocas son muy pero muy inaccesibles para el tan odiado TS, ellas piensan que un TS es escoria, por tanto disimula ante sus preguntas de tanteo…

Unas discotecas que a mí me molan para ligar y otras cosas:

Con esta web podemos comprar las entradas a espectáculos y fiestas que hay en la ciudad:

http://www.ingressocerto.com/

es bueno tb comprar los viernes el Veja que lanza un suplemento de Ocio de la ciudad y vemos lo que se cuece.

http://www.riofesta.com.br/ Tb con esto vemos la animación de la ciudad
los flyers para las discos los podemos sacer por esta web:

http://www.eflyers.com.br/

Otras webs para ver lo que hay:

http://www.nightrio.com
http://festadasemana.pop.com.br/rio_de_janeiro/baladas_item.php?id=246
http://www.via-rio.com.br/Rio_de_Janeiro/Noite/Capa/Capa.aspx
http://tananoite.com.br/ fotos de la peña de fiesta
http://www.eujafui.com.br/3451190-rio-de-janeiro/sair-a-noite/
http://rio-de-janeiro-rj.com/boate-rio/
http://www.copacabana.info/copacabana-club.html
http://www.ipanema.com/rio/nite/e/

A mi me gusta mucho esta web que la gente opina de las discotecas en Rio:

http://www.trivago.es/rio-de-janeiro-78506/curiosidades/discotecaclub/f_173=1

Bueno ya tienen un poco para ir viendo los que no conozcan estas webs, si les ha gustado este post, les pondré más y de sexo y opciones que tienen.
<O:p</O:p
Saludos

Morachinos
 
Tirando de mis notas

Bueno..voy a ver si tirando de mis notas, puedo aportar cosas nuevas:

En Barra da Tijuca esta>> Henrys club <<. Este está situado a lo largo de la playa. Hay noches temáticas, tales como Gang Bang, la noche de Lesbianas, noche mini falda, etc. Los hombres solteros sólo se permite en las noches temáticas especiales.
Dirección es:-Av. do Pepê, 400, Barra da Tijuca - RJ Teléfonos (21) 2492-9017
(21) 2492-9019


En Recreio que es unos 10 minutos en coche de Barra es>> Swing Club de París <<. Abierto los viernes y sábados por la noche esta es probablemente la mejor elección para los hombres solteros, como solteros de ambos sexos, son bienvenidas todas las semanas, junto con las parejas. Tienen una piscina en la azotea, jacuzzi, saunas y un dormitorio principal para las sesiones de sexo en grupo. Los precios de entrada son razonables para las parejas, pero los hombres solteros viene solos tendrán que pagar alrededor de R $ 120. La dirección: --
Café de París - AV. das Américas, 15.105 - Recreio - Río de Janeiro.
Tel: (21) 2437-2025 / 7838-7852 / 9303-0885

Club de Nueva York. Situado cerca del distrito de negocios en el centro de noches de Río abierto viernes solamente. Muchas noches, esto es sólo para las parejas así que compruebe antes de ir.

Mistura Certa Club. Esto también se encuentra en el centro de Río. Hay noches de eventos especiales para las parejas para cumplir con los hombres solteros. Strippers esposa Amateur etc Entrada 80-100 reales para hombres solteros.
Rua 20 de abril, n º 13 - Centro de
De Río de Janeiro - RJ
(21) 2509-0571 (después de 6 pm)

Adrenalina Club -, en Jacarepaguá, esta especializada en la mezcla con parejas individuales domingos por la tarde hasta tarde por la noche, R $ 70 para entrar

Estrada do Camorim, 600 Riocentro - Jacarepaguá - RJ
Próximo ao Riocentro
Portão 8 na Rua da SIKA tel.: (21) 3417-3265 (21) 2441-0543

Saludos​

Morachinos​
 
Agosto en Rio

Bienvenidos a todos los que habeis estado en Brasil !

No es buena época para ir a Brasil en Agosto y no es sólo por el clima que no es prepucio ;) es porque es un mes típico de vacaciones europeas si bien allí es época baja y no aprovechais bien Rio en especial, porque la gente curra.

Una cosa para los que son nuevos en el País: Ustedes han apreciado que no hay tantas tías buenas como habían imaginado, me confundo?, habían imaginado que iban a follar mas a que si?, me confundo?

Quiero que ustedes controlen bien Rio, para saberse mover bien, Rio no es buen lugar para salir sin saber lo que quieren hacer, en Rio tienen que saber perfectamente lo que van a hacer esa noche, esos deberes deben estar hechos ya en casa, tener un programa de actividades y fiestas en las discotecas y un plan b en caso que falle, esas tareas las tienen que tener muy machacadas, pero no es el caso único de Rio sino de las grandes ciudades, quiero que ustedes si repiten la ciudad aprendan a manejar toda la oferta festiva de Río y sus discotecas sino iran a lo fácil y a veces lo fácil no es lo que uno busca...

Tb debo de decir que Brasil es el mayor exportador de Putas del mundo y pueden imaginar que si no encuentran putas guapísimas no se las hayan llevado los del norte de europa a Buzios o a su apartamento, sino que esas putas estan en Europa, ok?.

Para cuando hay mal tiempo en Rio, no queda otra de ir a una discoteca, pero deben de saber ustedes los días donde hay fiesta en la discoteca elegida, sino es perder el tiempo, todas las fiestas que pongan: Lady Night, noite da garota o todos estos téminos, son buenas para encontrar solteras y debo de decir que entre las cariocas que no son putas si que van a encontrar bellezas, pero la brasileña no es tonta y sabe si esta buena estará en la Centaurus o en Europa.

Por eso que considero muy importante trastear por discotecas, aparte de ser una noche mas auténtica, van a conocer bellezones muy alejados del tema TS y por tanto ninguna vinculación con Europa.

Estoy muy interesado que ustedes prueben otras cosas, yo las he probado y a mi gusto han superado modestamente para mi el consabido circuito de termas y Help, quisiera que los otros turistas que se hayan salido de este circuito tb postearan sus experiencias ya que apenas leo nada sobre el asunto y poca gente va de pisos en Rio y hay maravillosos, Gato al lado de su ficha tiene unos links alucinantes y sólo estan ustedes utilizando un 2% de ellos, por favor experimenten que son super buenos y las noches Cariocas son geniales como propongo saliendose del circuito TS y la oferta nocturna es gigante, controlen como moverse, yo utilizo los colectivos con normalidad y voy a discotecas, fiestas y es fácil ligar.

Además si ustedes son varios, joder, pueden cerrar siempre alguna casa de masajes como puse en anteriores post y hacer una fiesta privada para todos ustedes.

Estoy esperando con ansia sus relatos, ójala que no sean sólo de termas y Help, entonces yo particularmente voy a verlos con poca imaginación, ya que Rio en Copacabana esta muy machacada por el turismo y las putas de Copa no son lo que deberían ser, son de generaciones de putas, puta la bisabuela, puta la abuela, puta la madre, puta la hija.

Por lo menos en las termas habran disfrutado, no?, aunque tengan que pagar una cifra como en la Centaurus un poco salida de tono, no?. espero que hayan estado poco por la Help, pero tb lo poco que hayan estado hayan tenido suerte y hayan aplicado todo tipo de filfros como si estuviesen actuando con Norton antivirus.

Y para otra, por favor estudien bien todas las opciones, que en Agosto no sabes si una noche te va a llover, va hacer un poco de rasca o va a estar bien y eso limita a la hora de salir si no tienes plan B.

Bienvenidos a todos

Saludos

Morachinos
 
Gato Safado rebuznó:
Yo siempre que vuelvo, lo que menos me apetece es ponerme a escribir. Hasta que no pasan 15 días ó así no me bajo de la nube. :137:137:137

No, está claro, la crónica no la voy a hacer hoy...:lol:
Aunque ya os digo que fotos no tengo, solo de la de L'Uomo y esto sin fotos, pues es una puta mierda la verdad.

Así que creo que centraré la crónica más en el punto de vista de turismo e información, para el que le interese y sea o vaya a ser novel en Río, que nunca está de más.

Haciendo un balance así por encima, Río es caro, bastante más que Bahía, que es lo que conozco, y no solo en el tema que nos interesa, sinó en todos.

Hay más oferta eso es cierto, pero ya la pagas ya, y yo personalmente me esperaba más garotas espectaculares.

Montecarlo: La madre de las termas, ni Centaurus ni pollas, si quereis follar bien y con tías bastante buenas, con algún que otro 8 o 8,5 por la sala, esta es vuestra terma, unas 25 o 30 tías en pleno apogeo.

L'Uomo: Terma donde más veces he entrado (lógico) y donde más la hemos liado, revolucionamos la terma en un par de días y hay buen ambiente.
De tías ya no está tan bien la cosa, unas 15 o 20 a pleno rendimiento con 3 o 4 destacables.

44: La verdad es que me he quedado con ganas de subir en esta terma, y eso que es la más barata.
Mega-terma que contará con más de 50 garotas, entre ellas varias destacables, unas 5 o 6 y alguna de campeonato.
Mucha morralla también como es lógico.

Centaurus: La mítica terma de Ipanema hecha por y para el gringo, no hay más.
De entrada ya me llevé una decepción cuando entré a las 5 y estaba vacía de clientes, por no mencionar el precio abusivo de 150 eypos por 40 minutos.
No está de más verla, pero para mí no merece la pena, mucha morralla también hasta una obesa había.
De chicas unas 40 o así y destacables unas 4 o 5 pero que podrían currar tranquilamente en la montecarlo, de echo alguna lo hace eh Cuenta. ;)

Asquerosa la manera de producir dinero aquí, hay dos gerentes que van apuntando los nombres de las chicas que suben, y no se pueden estar con el cliente mucho rato las que no han subido aún ya que les pegan el toque, realmente asqueroso.
 
300 por que yo merezco !!!!

Mala_Vida rebuznó:
Pues en eso tiene toda la razón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la Helpi es del palo que van.
No sé, en Bahía el rollo era diferente.
Ya contaré la movida, cuando fuí a la Centaurus pillé el teléfono de una para ir por la noche al The Week, y fuimos tres tías y nosotros dos, unas creídas las putas pijas snob estas de Ipanema que no veas...

Por supuesto Mala Vida, el que ha estado en mas lugares sabe apreciar ese encanto que tiene la gente mas arriba y ese cachondeo, es que en determinados locales ya estan muy trotadas con el turismo, porque un turista va un dia y ya no vuelve mas y se aprovechan pero a saco, en cambio tu sabes que mas arriba no son tan interesadas y un rollo de calle, mas humano y no tan económico.

saludos

Morachinos
 
MORACHINOS rebuznó:
Por supuesto Mala Vida, el que ha estado en mas lugares sabe apreciar ese encanto que tiene la gente mas arriba y ese cachondeo, es que en determinados locales ya estan muy trotadas con el turismo, porque un turista va un dia y ya no vuelve mas y se aprovechan pero a saco, en cambio tu sabes que mas arriba no son tan interesadas y un rollo de calle, mas humano y no tan económico.

Incluso ya no rollo de calle, sinó una chica del oficio, te la puedes tirar gratis, si lees mi crónica de Bahia lo verás.
Es un rollo muy muy diferente, aunque yo me he follado gratis a dos tias de las termas, ha sido harto complicado y he tenido suerte supongo.

Pero no todos los dias son fiesta.


Yo lo tengo claro, cada vez que vuelvo a Brasil me gustan menos los sitios turísticos y mucho menos parecer un puto gringo.
Por ello mis viajes no se centran en follar a saco, sinó en conocer personas que valgan la pena, que no sean unas interesadas de mierda, y que me puedan enseñar su gran y bello país.


Y paro ya que me entra la saudade...
 
Conocer personas que valgan la pena

Mala_Vida rebuznó:
Incluso ya no rollo de calle, sinó una chica del oficio, te la puedes tirar gratis, si lees mi crónica de Bahia lo verás.
Es un rollo muy muy diferente, aunque yo me he follado gratis a dos tias de las termas, ha sido harto complicado y he tenido suerte supongo.

Pero no todos los dias son fiesta.


Yo lo tengo claro, cada vez que vuelvo a Brasil me gustan menos los sitios turísticos y mucho menos parecer un puto gringo.
Por ello mis viajes no se centran en follar a saco, sinó en conocer personas que valgan la pena, que no sean unas interesadas de mierda, y que me puedan enseñar su gran y bello país.


Y paro ya que me entra la saudade...

Primero afortunado por follar gratis de terma, eso dice mucho de ti y que ofreces mas que dinero, felicidades de todo corazón.

Y lo que he enmarcado en rojo, aún mas felicidades, un orgullo leer esto, un verdadero orgullo, FELICIDADES POR SER ASÍ, AMIGO.

No eres un TS puro, me identifico contigo, valoras mas cosas que entregar dinero a cambio, la humanidad no se vende, el coño si.

Un abrazo amigo

Morachinos
 
MORACHINOS rebuznó:
No eres un TS puro, me identifico contigo, valoras mas cosas que entregar dinero a cambio, la humanidad no se vende, el coño si.

A cada uno le va un rollo diferente, o administra los días de su estancia allí a placer, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pero si hay una cosa por la que vuelvo a Brasil, aparte del calor y belleza de sus mujeres, es por la humanidad de sus gentes.

Y es posible que si me llevara más dinero, tiraría más de termas, porque realmente son una perdición, pero a mi llega un momento que me cansa y me gusta conocer a alguna garota legal para pasar unos días con ella.

Aunque luego a la vuelta, pasa siempre lo que pasa, la amarga despedida de la chica con la que has compartido algo más que sexo...
 
Mala_Vida rebuznó:
Centaurus: La mítica terma de Ipanema hecha por y para el gringo, no hay más.
De entrada ya me llevé una decepción cuando entré a las 5 y estaba vacía de clientes, por no mencionar el precio abusivo de 150 eypos por 40 minutos.
No está de más verla, pero para mí no merece la pena, mucha morralla también hasta una obesa había.
De chicas unas 40 o así y destacables unas 4 o 5 pero que podrían currar tranquilamente en la montecarlo, de echo alguna lo hace eh Cuenta. ;)

Asquerosa la manera de producir dinero aquí, hay dos gerentes que van apuntando los nombres de las chicas que suben, y no se pueden estar con el cliente mucho rato las que no han subido aún ya que les pegan el toque, realmente asqueroso.

Ostias, estoy en periodo de reflexión y en plena saudade, pero no puedo por menos que reaccionar ante esto. Si no viste 10 diosas en Centaurus es que tuviste mala suerte en el día... por lo demás, son putas, las más bellas (en teoría) de Brasil... y por tanto son un poco creidillas, snob, pero vamos... de todas formas... ir a las cinco de la tarde... cabrón... seguro que acabaste en Luomo de nuevo... Centaurus es la que mejores tias tiene sin ninguna duda. Mala Vida dejame con mis pensamientos con mi gemelita que tu tuviste la tuya y más barata... juas! ;)
Otra reflexión antes de retirarme a pensar en esos 18 días... al amigo Morachinos, al que todos le agradecemos la participación, alguien le ha dicho que hay un premio o algo por escribir mensajes? porque de los últimos 100, al menos la mitad son suyos... jajaja, es una broma... o no....¿?
PD. A los que vaís a viajar, os recomiendo que os pongaís en contacto con Chacal controla unos pisos de puta madre, yo estuve en uno, con buenos precios... y encima controla mucho de billetes baratos...

PD2. Coincido bastante con Gato en que lo de la limpieza de Copa tendrá que ver con los juegos, pero en cualquier caso parece que la Helpi va a desaparecer sí o sí, porque si ya hay un proyecto ganador para el museo este....

O DIA ONLINE - RIO - As últimas noites na pista da Help, a mais badalada da Avenida Atlântica

AFP: Eligen un proyecto de EEUU para construir el Museo de la Msica en Rio
 
MORACHINOS rebuznó:
Y por supuesto cada uno que haga lo que quiera, lo que me alegro con locura es que no sea el único que opine como tú.

Aquí sí que estamos de acuerdo.
Con dinero de por medio no es lo mismo, es que nunca puede ser lo mismo.
Por eso me alegro tanto de conocer chicas que no quieran dinero, porque ya no es por el dinero, sinó porque no buscan el interés, y ahí es cuando cambia la cosa.

Un saludo amigo.


cuentacuentos rebuznó:
Ostias, estoy en periodo de reflexión y en plena saudade, pero no puedo por menos que reaccionar ante esto. Si no viste 10 diosas en Centaurus es que tuviste mala suerte en el día... por lo demás, son putas, las más bellas (en teoría) de Brasil... y por tanto son un poco creidillas, snob, pero vamos... de todas formas... ir a las cinco de la tarde... cabrón... seguro que acabaste en Luomo de nuevo... Centaurus es la que mejores tias tiene sin ninguna duda. Mala Vida dejame con mis pensamientos con mi gemelita que tu tuviste la tuya y más barata... juas! ;)

Pues no, ví a lo sumo ya te digo 5 o 6 como mucho por las que yo pagaría los 400 reais.
Entré a las 5 y salí a las 22 ya que sinó la liaba, ya estaba enfermo perdío allí morreandome con todas. :lol:

Me arrepentiré toda mi puta mala vida de no haberme hecho una foto con las dos gemelas, y mira que ocasiones he tenido...
 
Fotos Gracias a Cuenta Cuentos:

Fotos Gracias a Cuenta Cuentos:
destaque_200981421168C61124F56153883.JPG
destaque_2009814211626B57763EBC542EE7.JPG

destaque_200981421183604AD8B27CC191D.JPG

destaque_2009814212001B7AA94CF9A8E1C.JPG

destaque_2009814212021C6E6FE1D3E273EE.JPG

destaque_2009814212053B5617D05E516B86.JPG

destaque_20098142052530AC0D25BDB6B18C.JPG

destaque_2009814205313715029C3D0D2A71.JPG

destaque_2009814211027D7C3EF2B0D381BD.JPG

destaque_2009814211054C68654FCB453FD6.JPG

destaque_20098142112225F05A7AF19B06C9.JPG

destaque_200981421132A42842D6D3319F5.JPG

destaque_2009814211331D735BF222A388CA.JPG

destaque_20098142116412CA984507A10668.JPG
<!-- /MOSTRA FOTO --><!-- LEGENDA -->
 
Salir a la noche en Fortaleza

Salir a la noche en Fortaleza:

- DOMINGO

BAILE DA SAIDEIRA - Todos os Domingos a partir das 18:00 no Bar Café Latino, localizado no Shopping Salinas (Av. Washington Soares, 909), dedicada aos amantes da dança de salão. Para quem estiver sem par, pode utilizar o sistema de fichas, pois os dançarinos e dançarinas profissionais estão disponíveis para dançar.
Ingresso: R$7,00. Realização: Carlinhos Araújo e Valterlan Meneses. Informações: 244-2999 / 9111-5139.

Kukukaya2.jpg
KUKUKAYA (Foto)
Endereço: Av. Pontes Vieira, 55
Samba e Chorinho pra feijoada ficar completa
Informações: Telefone 3227-5661 / 3247-1658
https://www.kukukaya.com.br/


CAJUEIRO DRINKS - BR-116, Km 020 - Euzébio. Tel.: (85) 275.1482 (Show de Forró a partir das 16:00 h);

CLUBE CÍRCULO MILITAR - (85) 242.7070, no último Domingo do mês Bingo dançante dos “Clubes da Melhor Idade”; horário: 11 às 16 horas;

BRISA DO LAGO – Rua do Clube, 340, Modumbim; Tel.: (85) 296.3491;

SÍTIO SIQUEIRA CLUBE - Rua Adalberto Malveira, 230, Siqueira; Tel.: (85) 498.1296;

BARRACA TROPICÁLIA – Zezé Diogo, 6645 Praia do Futuro – Tel. (85) 265.4064/3172, com música ao vivo e vídeo Karaokê;

VILA FORRÓ - Rua Augusto dos Anjos, 2330 (continuação da José Bastos), Bonsucesso - Tel.: (85) 292.0214;

CLUBE DOS DIÁRIOS – Av. Beira Mar 2120 Tel.: (85) 248.5788, a partir das 12:00 h acontece um vesperal dançante;

OASIS - Av. Santos Dumont 606 – Papicu Tel.:(85)234 4970 – a zero horas com Banda Oasis.


- SEGUNDA-FEIRA

PIRATA BAR (85) 219.8030, animado por conjuntos de música regional, e o corredor de bares ao longo da Rua Tabajaras e adjacências, na Praia de Iracema, com música brasileira.


- TERÇA-FEIRA

SUBINDO AO CÉU Shows de música e de humor na barraca da Praia do Futuro Tel.: (85) 265.1059;

BOATE OÁSIS (85) 234.4970, que revive os anos dourados com música ao vivo;

BARRACA TROPICÁLIA – Zezé Diogo, 6645 Praia do Futuro – Tel. (85) 265.4064/3172 com música ao vivo e Vídeokê.

CLUBE DO CHORINHO – Rua Padre Mororó, 1072 – Centro. Tel. (85) 223.8781, com música das 20:30 às 23:30 h.

FORRÓ DO BOM – Rua Dragão do Mar, 22 – Praia de Iracema . Tel. (85) 226.6567, tem forró pé-de-serra.

UNIVERSIDADE DO HUMOR(Casa de Show, Bar e Restaurante) - Av. Washington Soares, 3699 – Água Fria - CEP: 60.830-641- Tel: (85) 273.3777 - E-mail: [email protected]. Horário de Funcionamento: das 20h 30min às 1h 30 min.


- QUARTA-FEIRA

CLUBE DO VAQUEIRO - Anel do contorno de Fortaleza entre BR-116 e CE-004 Tel.: (85) 278.2000. (Show de Forró)

BARES DA PRAIA DE IRACEMA:

BOATE OÁSIS - (85) 234.4970, encontro de gerações com música ao vivo;

DOCAS BAR – Folclore

UNIVERSIDADE DO HUMOR - (Casa de Show, Bar e Restaurante) Av. Washington Soares, 3699 – Água Fria - CEP: 60.830-641- Tel: (85) 273.3777 - E-mail: [email protected]. Horário de Funcionamento: das 20h 30min às 1h 30 min.


- QUINTA-FEIRA

ALFÂNDEGA (Boate) – Av. Almirante Tamandaré, 22. Tel.: (85) 219.6400

BOATE OÁSIS - (85) 234.4970, quinta da mulher com música ao vivo;

CHICO DO CARANGUEJO - Av. Zezé Diogo, 4930. Praia do Futuro. Música ao vivo a partir das 21:00 hs. Tel.: (85) 234.6808. Além das diversas opções de “Barracas” que há na Praia do Futuro.

BARRACA TROPICÁLIA – Zezé Diogo, 6645 Praia do Futuro – Tel. (85) 265.4064/3172, com música ao vivo e vídeo Karaokê.

MUCURIPE - (Complexo com as boates Comodoro e Submarino) - Av. Beira Mar, 4430. Tel.: (85) 263.1006

UNIVERSIDADE DO HUMOR - (Casa de Show, Bar e Restaurante) Av. Washington Soares, 3699 – Água Fria - CEP: 60.830-641- Tel: (85) 273.3777 - E-mail: [email protected]. Horário de Funcionamento: das 20h 30min às 1h 30 min.


- SEXTA-FEIRA

ALFÂNDEGA (Boate) – Av. Almirante Tamandaré, 22. Tel.: (85) 219.6400

BIRUTA - Av. Zezé Diogo, 4111. Tel.: (85) 234.5226

PARQUE DO VAQUEIRO - BR-020, Km 10, após o anel viário. Tel.: (85) 278.2000 / 296 1259

BARRACA TROPICÁLIA – Zezé Diogo, 6645 Praia do Futuro – Tel. (85) 265.4064/3172, com música ao vivo e vídeo Karaokê.

HARD FORRÓ CAFÉ - Mirante - Tel.: (85) 265.4877. Forró às Sextas

THE WALL BAR – Av. Washington Soares, 2800 – Tel.: 278.3394

PIANO BAR FOR SEASONS – Rua Carlos Vasconcelos, 390.

CASA DA SERESTA - Cláudia Barroso - Estrada do Fio - Tel.: (85) 276.6699

ÓRBITA - Rua Dragão do Mar, 207 – Praia de Iracema Tel. (85) 219.1233

MUCURIPE - (Complexo com as boates Comodoro e Submarino) - Av. Beira Mar, 4430. Tel.: (85) 263.1006

CLUBE DOS DIÁRIOS – Av. Beira Mar 2120 Tel.: (85) 248.5788, a partir das 22:30 h;

OLÉ KLUB - Praça Portugal,73, Tel.: (85) 268.1001;

OASIS – Av. Santos Dumont,606 Papicu – Forró Socity c/ Chico Justino Tel.: (85)234 4970;

METRÓPOLE SHOW – Av. José Bastos, 3200 - Parangaba Tel.: (85)292 9399;

UNIVERSIDADE DO HUMOR (Casa de Show, Bar e Restaurante) - Av. Washington Soares, 3699 – Água Fria - Tel: (85) 273.3777 - E-mail: [email protected]. Horário de Funcionamento: das 20h 30min às 1h 30 min.


- SÁBADO

ALFÂNDEGA (Boate) – Av. Almirante Tamandaré, 22. Tel.: (85) 219.6400;

CASA DO ENGENHO - Av. Bezerra de Menezes, Tel. (85) 287.6177;

BARRACA TROPICÁLIA – Zezé Diogo, 6645. Praia do Futuro – Tel. (85) 265.4064/3172, com música ao vivo e vídeo Karaokê;

PAU DE ARARA - (BR.116, km 09, Messejana) Tel.: (85) 229.3000;

MUCURIPE (Complexo com as boates Comodoro e Submarino) - Av. Beira Mar, 4430. Tel.: (85) 263.1006;

ÓRBITA - Rua Dragão do Mar, 207 – Praia de Iracema Tel. (85) 219.1233;

ÓRBITA – Av. Barão de Studart, 825 – Aldeota. Tel.: (85) 265.4132, a partir das 23:00h;

CLUBE DO VAQUEIRO - Rodovia Anel Viário, 3680A Km14 –IV Anel Viário s/n – Eusébio Tel.: (085) 278 2000;

MANSÃO DO FORRÓ - Av. José Bastos, 3202 Tel.:225 3292;

PAU DE ARARA - Av. Perimetral 815 Messejana Br 116 Km tel.:(85)2293000;

VILA FORRÓ - Rua Augusto dos Anjos - Bom Sucesso Tel.:( 85) 292 0214;

PALÁCIO DO FORRÓ - Av. José Bastos – Parangaba Tel.:(85)225 5293;

UNIVERSIDADE DO HUMOR (Casa de Show, Bar e Restaurante) - Av. Washington Soares, 3699 – Água Fria - CEP: 60.830-641- Tel: (85) 273.3777 - E-mail: [email protected]. Horário de Funcionamento: das 20h 30min às 1h 30 min.


CASAS DE SHOWS, BARES E BOATES

ÁGUA DOCE - Av. Barão de Studart,1480,Aldeota Tel.:(85) 264.5872;

ALFÂNDEGA - Av. Almirante Tamandaré, 22. Tel.: (85) 219.6400;

ALFORRIA / BAR CULTURAL – Av. Pessoa Anta, 218 – Praia de Iracema Tel.:(85)253 2960;

ARMAZÉM DO CHOPP – Shopping East Side – Av. Sen Virgilio Távora, 637;

ARRE ÉGUA - Rua Delmiro Golvéia, 420 – Varjota – Tel: (85) 267.2325;

BACU BAR - Rua Visconde do Rio Branco,1924, Joaquim Távora Tel.:(85)9115.7179;

BAR E ESPAÇO CULTURAL MESA DE BAR – Rua Barão de Aratanha, 1252 – B. Fátima – Tel: (85) 252.3530;

BAR ORANGE - Rua dos Tremembés, 100 lj-01, Praia de Iracema – Fone: 219-8986;

BAR DA PONTE - Rua dos Carirís, 10 – Praia de Iracema – Fone: 219-2617 – Funciona das 16h às 4h (seg. à dom). couvert R$1,00;

BAR TOTTI GRILL – Calçadão da Praia de Iracema – Fone: 219-0099. MPB às quartas;

BARTUQUE – Av. Santos Dumont, 7055. Fone: 3086-1545. Todos os domingos;

BEBEDOURO - Rua Norvinda Pires,22, Aldeota Te.:(85) 224.4759;

BOATE AFRICA’S - Rua dos Cariris, 83 – P.Iracema (prox ponte metálica) – Fone: 219-2463;

BOATE ARMAZÉM 47 – R- Almirante Barroso, 444 – Praia de Iracema Fone: (85)3087.5475 (ao lado do Centro Cultural);

BOATE ATHENA’S - Rua Oswaldo Cruz, 28 – Meireles - Fone: 242-2738;

BOATE BARBARELA SHOW - Av. Mister Hull, 4382. Fone: (85) 235-7736. 9109-2058. Shows de Streap Tease ter á dom;

BOATE KISS - Travessa Icó, 112, Praia de Iracema. Tel.: (85) 231.7615/ 253 3595;

BOATE VAGÃO PLAZA - Rua dos Tabajaras 326 – P. Iracema – Fone: 219-3033;

BOATE FÁBRICA 5 – av. Abolição, 2323 Hotel Brasil Tropical fone: 242.9090//266.7700;

BOATE ÓRBITA – Rua Dragão do Mar,207 fone: 219.1233 4a à sab. 22h;

BOATE MYSTICAL - Rua José Avelino, - Praia de Iracema Tel: (85) 3082.6187;

BOATE PANTERA DANCE - Rua Luiz Vieira, 730 Fone: 492.1010;

BOATE RITZ & CAFÉ – Rua Dragão do Mar, 308 – Prox Centro Cultural Dragão do mar – Aberto de quinta à domingo – Fone: (85) 219-2184;

BUDEGA DO CHURRASCO – Rua Dr. José Lourenço, 2633 – Aldeota – Tel: (85) 246.0759;

BOITE STUDIO TROPICAL (Streep Tease) - Av. Bezerra de Menezes, 935 próximo ao Instituto dos Cegos . Fone: (85) 283-4486;

BOTECO CHOPERIA – Av. Ant. Sales, 3177 – Dionísio Torres próx. Normatel – 2a á 5a a partir das 17h - sex á dom a partir do meio dia (Botequim e boemia carioca). Fone: (85) 461-2872;

BOUTIQUE DO CARRO - Av . Jovita Feitosa, 2110 - próx à Eugênio Móveis - Parquelândia - Fone: (85) 217.1385;

BRISA DO LAGO – Rua Clube, 340 – Mondubim – Fone: 296-3491;

BAR CAROS AMIGOS - Rua Dragão do Mar (no calçadão do Centro Cultural) Tel.: (85) 226.6567;

BRASILEIRINHO - Rua Dragão do Mar,441, Praia de Iracema Tel.:(85) 219.3701;

CAIS BAR - Av. Washington Soares, 2300 - bairro Édson Queiroz

CAFÉ PAGLIUCA - Rua Barbosa de Freitas, 1035 – Aldeota – Tel: (85) 224.1903;

CAFÉ DEL MAR - Rua dos Tremembés, 100 P. Iracema – Fone: 219-8986;

CANTINHO ACADÊMICO – Av.13 de maio, 2370 Benfica em frente à praça da Gentilândia. Música ao vivo (MPB). Fone: 214-2560;

CANTO DAS TRIBOS - Rua José Avelino, 42 - Praia de Iracema (próx centro cultural) - Tel: (85) 223.0951 / 9971.3166;

CARAVELLE - Av Luciano Carneiro,1936,Aeroporto;

CARLITOS PANQUECA BAR - Rua Manoelito Moreira,96, Benfica Tel.:(85) 253.5091;

CASA DO MINCHARIA - Rua dos Pacajus, 20 Praia de Iracema - Tel.: (85) 219.9235;

CLUBE DO VAQUEIRO - Anel do contorno de Fortaleza (4o Anel Viário), s/nº, Eusébio, entre BR-116 e CE-004 Fone: (85) 278.2000. (Show de Forró);

CASA DA SERESTA – Estrada do fio – Fone: 276-6699;

CASA DE PEDRA – Av. Zezé Diogo, 6001 Praia do Futuro – Fone: 234-7020;

CASA DE SHOW METRÓPOLE - Av. José Bastos, 3200 Jóquei Clube, todas as sextas de 21:00h às 05:00h - Fone: (85) 292.9399;

CASA DO ENGENHO - Av. Bezerra de Menezes, 1966 - Fone (85) 287-6177;

CASARÃO CULTURAL - Av. Tristão Gonçalves, 358 – Centro – Tel: (85) 231.6461;

CHIQUITA BACANA DANCING BAR - Rua Senador Machado,108 – Fone(85) 219.2820;

CAFÉ GARAGE - Rua Monsenhor Bruno 601 – Fone: (85) 261.0084;

CAFÉ PAGLIUCA - Rua Barbosa de Freitas,1035,Aldeota Tel.:(85) 224.193;

CHOPP DO BIXIGA - Rua Dragão o Mar,108, Praia de Iracema Tel.:(85) 219.7690;

CHOPERIA ESTUDANTINA - Rua Monsenhor Liberato 1831 – Fone: (85) 227.0049;

CICLO BURGER - BR 116 n° 5587 – Aerolândia – Tel (85) 227.7274;

DOCAS BAR E CAFÉ TEATRO – Rua Dragão do Mar, 491. P. Iracema. Fones: 219-8209/ 219-3272/ 219-3173;

DESIGUAL DANCIN’ BAR - Calçadão da Praia de Iracema;

DISCRETU’S DISCO BAR – R- Arariús, 193 Praia de Iracema;

DISCO VOADOR – Rua José Avelino, 555 - Praia de Iracema – Fone: (85) 219.2020;

DOMÍNIO PÚBLICO - Rua Dragão do Mar, 212 Praia de Iracema – Fone: (85) 219.3883;

DOM WILLIAM - Av. Beira Mar c/ João Cordeiro - Fone:219.8424;

EMPIRE CAFÉ – Av. Dom Luis, 575 – Varjota – Fone: 224.7977 / 9986.1230;

ESTORIL BAR E RESTAURANTE - R- Dos Tabajaras, 397. Fone: (85) 219.8389/5158;

FÁBRICA 5 - Av. Abolição, 2323, Tel.: (85) 266.7700 / 242.9090;

FINA ESTAMPA CHOPERIA E RESTO - Av. Washington Soares, 909 – Salinas Casa Shopping – Edson Queiroz – Tel: (85) 241.0685;

FORRÓ BALANÇO DA SANFONA – Rua Edson Brasil Soares – Washinton Soares – (por trás do Colégio Ari de Sá) Fone – 278-2000 / 278-4244;

- OUTRAS CASAS

- Frango Predileto - Av. Santos Dumont, 5916 – Shopping Le Marche – Aldeota – Tel: (85) 265.6265 (todas as sex mpb e show de homor);
- Forró do Escondininho: Quadra do Ivan final da estrada do fio – Eusébio Tel.:(85)260 8133;
- Galeria Buchicho - Rua Dragão do Mar, 441 – Praia de Iracema – Tel (85) 219.3701 / 3696;
- Grande Noite – Fone: (85) 260.1299;
- Grooce's Bar - Rua Dragão do Mar, 322 - Praia de Iracema - Tel: (85) 219.2569;
- Habeas Copos - R- Almirante Rufino, 1076 Vila União. Fone: (85) 257.5662;
- Havana Disco Bar: Rua dos Potiguaras,171,Praia de Iracema Tel.:(85) 219.3609
- Iate Clube: Av. Abolição, 4813, Mucuripe; Piano Bar Comodoro – Tel. (85) 263.1744/6385;
- Kasa Kaida: Rua Conselheiro Tristão,956,Bairoo de Fatima Tel.:(85)221.6638;
- Kukukaya bar - Aberto de Qui à Sáb , à partir de 20h. Rua justinianoo de Serpa, 856 Benfica. Fone: (85) 214.2729. Ás quintas e sábados forró pé de serra. Av. Pontes Vieira, 55 A – Tauape – Tel: (85) 227.5661 / 99442808;
- Laboratório Bar (GLS) – Av. Barão de Studart c/ Moreira da Rocha;
- Lancelot Creperia – Samba Vip aos sábados – Rua Des. Leite Albuquerque, 233 – Aldeota – Tel: (85) 3087.3767;
- La Bohéme - Rua dos Tabajaras, 380, Tel.: (85) 219.3311;
- La Raclette: Rua Vilebaldo Aguiar,352,Papicu Tel.:(85) 262.1719;
- Lua do Sertão - Por trás do Mc Donalds da Av. José Bastos – Tel: (85) 9981.4930;
- Lúdico Bar : Rua do Mirante, 161; Tel.: (85) 263.1545;
- Mais ou Menos Bar - Av. Oliveira Paiva, 2239. Fone: (085) 278.1380;
- Mamulengo Bar e Rest - Rua Barão do Rio Branco, 2910 – Fátima – Tel: (85) 283.3766;
- Maria Bonita Bar e Restô – Rua Norvinda Pires, 3 – Papicu. Fone: 224-7290;
- Mestre Rosa Bar e Rest.: Rua Conselheiro Tristão, 885 – Por trás jornal o povo – Tel: (85) 3087.7137;
- Mexicali Bar: Rua Padre Valdevino,2415. Tel.:(85) 261.1886;
- Monte Carlo: Av. Senador Vigílio Távora,820, Aldeota Tel.:(85) 264.2357;
- Mucuripe (Complexo com as boates Comodoro e Submarino) - Av. Beira Mar, 4430. Tel.: (85) 263.1006;
- Mukifo Bar - Rua Manoel Jesuíno, 829 Varjota – Fone: 267-5809;
- Mulher Rendeira – Av. Pessoa Anta, 56 – P. Iracema (em frente a Sefaz) FoneL: 226-4328. Show de humor;
- Nick Burger – Rua Almirante Jaceguaí, 31 - – P. Iracema Fone: (85) 219-1132 / 9996.2266;
- Órbita Alternative Club: Rua Almirante Jaceguai,81, Praia de Iracema Tel.:(85) 453.1421;
- Olé Club - Av. Des. Moreira, 71 – esq. c/ Dom Luís e próx Pça Portugal – Aldeota – Tel: (85) 268.1001;
- Oceanos Grill - Rua Monsenhor Bruno, 2721 – Aldeota – Tel (85) 272.1066;
- Palácio do Forró - Av. José Bastos, 2930 Parangaba Fone: 225-5293;
- Pagode da Mocinha: Rua Padre Climério,140, Tel.:(85) 219.8499
- Paraíso do Pedro: Rua Pedro Antônio Cavalcante,925, Caça e Pesca Tel.:(85) 262.1408;
- Parque do Vaqueiro - BR-020, s/nº, Km 10, Caucaia após o anel viário. Fone: (85) 278.2000//296.1159/491.0104L. Sexta-feira 22h às 4h
- Pau de Arara - Av. Jornalista Tomás Coeho, 815 ao lado do terminal de Messejana Fone: 229-3414/3000. 22h às 5h (sab);
- Pilão da Madrugada – Rua Ana Bilhar, 1376 Varjota – Fone: 267-7478;
- Planeta Esporte Bar – Av. Santos Dumont, 6901 – P. Futuro – Fone:;
- Ponto de Luz: Rua Aurélio Câmara, 1201. Tel.: (85) 262.1926;
- Porto Bistrô: Rua Dragão do Mar,316, Praia de Iracema Tel.:(85) 224.3910
- Quadra do Zé Careca – km 5 da estrada do sol poente – Bom Jesus – Caucaia – sábados c/ forró pé de serra. Fone: 9951-2997//91164722.
- Quintal do Mucuripe: Rua Dr.José Frota,35, Mucuripe Tel.:(85) 263.8581;
- Rabo de Galo: Av. Barão de Studart,277, Meireles Tel.:(85) 248.1868;
- Recreio clube de campo - Estrada da Cofeco entra na rua da antiga Padaria Pão de Mel, segue mais 02 Km;
- Samba do Friend’s – Av. Gustavo Augusto Lima, 1313 (por trás do shopping motel) Edson Queiroz – Fone: 241-3440. Aberto todas as sextas;
- Shopping Pizza – Aberto de Ter à Dom, de 7h às 3h. Shows de Humor e MPB.Av. Washington Soares, 300 Água Fria. Fone : (85) 241.5224;
- Show Folclórico Brasil de Tudo um Pouco – Todo sábado, a partir de 20h no restaurante Brasil Tropical. Av. Abolição, 2323 Fone: 266-7755. Couvert 10,00;
- Sítio dos Gorés -
- Sítio Siqueira Clube - Rua Adalberto Malveira, 230, Siqueira Fone: (85) 498.1296;Refúgio Bar – R-dos Carirís,43 fone: 219.3838– Rua dos Tabajaras s/nº;.
- Soul & Blues: Av. Dioguinho,4189,Praia do Futuro Tel.:(85) 486.4400;
- Strike 505 (Boliche) - Rua dos Tabajaras, 505. Tel.: (85) 219.0643;
- Taco e Pizza: Av. Dom Luís,737, Aldeota Tel.:(85) 261.0081
- Termas de Iracema – Sauna Masculina - Rua Vicente Leite, 2020, de 15h às 23h – Tel.: (85) 224.3218;
- The Wall - Aberto de Ter à Sab, a partir de 18h. Av. Washington Soares, 2800 Fone: (85) 278.3394. Couvert: R$1.50;
- Trailer do Bigode: Av Washington Soares,3699,Água Fria Te.:(85) 9988.2171
- Tremendão restaurante e casa de shows - Rua Pe Pedro Alencar – ao lado da lagoa de Messejana. Fone: 229-3111;
- Universo do Pagode - Av. Perimentral, 2577 – Fone: 469-0539;
- Universal Esporte Bar – Rua Almirante Jaceguaí, 223 - P. Iracema ao lado do Centro Dragão do Mar. Tel: (85) 3082.1692;
- Universal Music Bar : Rua Almirante Jaceguai,223,Praia de Iracema Tel.:(85) 9109.6629
- Universidade do Humor - Av. Washington Soares, 3699 – Ao lado do Ari de Sá – Edson Queiroz – Funciona de terça a sábado a partir das 20h - Tel: (85) 273.3777;
- Via Pizza (Show de Humor) – Av. Godofredo Maciel, 3511. Todas quintas. Fone: 291-3184;
- Valeu Boi – Rua Estocolmo, 789 Ancuri - Fone: (85) 229.1933/ 2291906;
- X da Xica: Av Antonio Justa, 3455, Meireles Tel.:(85) 242.8514;
- West Park Show – Br 222 km 12 Caucaia Fone: (85) 213.5800;
- Zug Choperia –Rua Prof.Dias da Rocha, 579 - Varjota - Fone: (85) 224.4193

DRAGÃO DO MAR (Serviços)

Centro Dragão do Mar de Arte e Cultura: Tel. (85) 488.8600 / 219.1816 - Av. Dragão do Mar, 81 - Praia de Iracema CEP. 60.060-390.

CAFÉS
- Café Bourbon - Tel.: 267.7189
- Café e Cultura – Tel.: 219 2660
- Café Creme – Tel.: 219 0095
- Café Damasco - Tel.: 458.1223
- Café Kunwak’s – Tel.: 219 6996
- Café do Ponto - Tel.:241.3693
- Café de Rua - Tel.: 261.5577
- Cafeteria Santa Clara da Livraria Nobel - 456.3837

BARES, BOATES E PIZZARIAS
- Alma Gêmea – Tel.: 253 4888
- Brasil Alô,Alô: 263.3309
- Bar da Esquina – Tel.: 253 3402
- Bar Avião – Tel.: 219 2428
- Caros Amigos – Tel.: 226 6567
- Camaleão – Tel.: 219 4227
- Cantinho do Céu - Te.:260.1713
- Friend´s Meat and Beer:241.3440
- Galeria e Bistrô Sérgio Pinheiro
- La Bella Roma – Tel.: 219 9645
- Offficina della Pizza – Tel.: 219 3404
- Pizzaria Amici’s – Tel.: 219 5454
- Domínio Público – Tel.: 219 3883
- Dragão do Mar – Tel.: 219 2954
- Órbita Alternative Club – Tel.: 219 1233
- Alforria Casa do Forró – Tel.: 253 2960
 
Bueno, acabo de pillar el billete con la TAP, entrada por Rio el 14 nov y salida por Natal el 11 dic, por 718,05 euros. La putada es la conexión a la vuelta: 8 horas entre vuelo y vuelo.

Sí en agosto ha sido el primer desembarco en Rio, creo que en noviembre tendremos el segundo desembarco ya que parece que coincidimos algunos dias Gato Safado, Madigan, Orenrebat, Zigor11029 y yo. Habra que quedar para tomar, al menos, alguna skol o caipirinha, no?

Yo voy con Zigor11029 (que despues de coincidir en los Carnatales del 2004 y 2008 por fin hemos planeado juntos este viaje) y posiblemente se nos unan durante los tres ultimos dias un par de amigos que despues viajaran a Natal.

Zigor11029 y yo estaremos entre 7 o 9 dias en Rio, para luego subir a Fortaleza donde estaremos una semana arrimando la cebolleta bailando Forró (pé da serra, of course y en la segunda feira mais louca do mundo) y despues llegar al Carnatal y pasar lo que queden de dias, quebrando y requebrando Axé.

Todavia no tenemos apartamento para Rio, asi que ya pegaremos un toque a Chacal2, aunque tambien miraremos otras alternativas e incluso pillar una noche en hotel y buscar y negociar el apartamento en vivo y directo.

Los vuelos internos Rio-Fortaleza y Fortaleza-Natal no sabemos si pillarlos aquí o con alguna agencia de viajes en Rio (creo que esta ultima opción sera la mas barata).

En Fortaleza la idea es pillar un apartamento en la playa de Iracema, pero como no hay ninguna referencia, igual una posibilidad es pillar una o dos noches en el hotel casas brancas (que es girl friendly) y buscar sobre la marcha un apartamento.

Y en Natal, pues como siempre sin ningun problema de alojamiento, donde siempre: a los Yath Village.

Lo peor de todo: que todavia quedan 2 meses y medio.
 
¿Y qué tal Sao Paulo?

Hijos de LOL necesito de vuestra ayuda. Resulta que por cuestiones de curro tengo que viajar a Sao Paulo por 5 días. Y bueno, en vista de que puedo extender el billete de avión que paga la empresa por más días sin aumento de precio, me gustaría que me contarais si valdría la pena quedarse 7 - 10 días (a parte de los 5 con el curro) en Sao Paulo?

¿Sí valdría la pena? y no me refiero al puterio. De hecho mi pregunta no va por ese lado. Y si bien sé que este el el foro putas. También sé de buena tinta que por este subforo polulan conforeros con amplios conocimientos sobre Brasil.

Por lo tanto, ¿sí valdría quedarse en Sao paulo durante todo ese tiempo como turista? O por el contrario es una ciudad que no tiene mucho que ver y luego de 3 días me aburriría como una ostra? ¿Y qué tal los precios, la seguridad? ¿Y la oferta gastronómica? ¿Un vegetariano como yo se moriría de hambre por allí?

También me podría ir con la parienta. Pero tenemos una enana de 9 meses y no sé si es lo más adecuado hacerla pasar por tantas horas de avión, altas temperaturas y humedad.

Iluminadme hijos de LOL que Alá os sabrá recompensar.
 
Paulista

Zarko rebuznó:
Hijos de LOL necesito de vuestra ayuda. Resulta que por cuestiones de curro tengo que viajar a Sao Paulo por 5 días. Y bueno, en vista de que puedo extender el billete de avión que paga la empresa por más días sin aumento de precio, me gustaría que me contarais si valdría la pena quedarse 7 - 10 días (a parte de los 5 con el curro) en Sao Paulo?

¿Sí valdría la pena? y no me refiero al puterio. De hecho mi pregunta no va por ese lado. Y si bien sé que este el el foro putas. También sé de buena tinta que por este subforo polulan conforeros con amplios conocimientos sobre Brasil.

Por lo tanto, ¿sí valdría quedarse en Sao paulo durante todo ese tiempo como turista? O por el contrario es una ciudad que no tiene mucho que ver y luego de 3 días me aburriría como una ostra? ¿Y qué tal los precios, la seguridad? ¿Y la oferta gastronómica? ¿Un vegetariano como yo se moriría de hambre por allí?

También me podría ir con la parienta. Pero tenemos una enana de 9 meses y no sé si es lo más adecuado hacerla pasar por tantas horas de avión, altas temperaturas y humedad.

Iluminadme hijos de LOL que Alá os sabrá recompensar.

Hola Zarko !

En la avenida Paulista tienes muy buenos restaurantes y vegetarianos, son los mas concurridos de la cidade y muy frecuentados por los que trabajan en esta maravillosa avenida, tb tienes de selfservice y entonces te echas lo que tu quieras.

Sao Paulo no es lo mejor para un TS, pero tienes todo tipo de actividades.

Yo que tú miraba o un autobús para Rio o un vuelo, si lo pillas con tiempo es barato, si quieres lo del autobús te paso horarios y precios y compañías.

Desde el aeropueto a la city pilla el bus.

Joder es que Zarko estando no lejos de Rio, porqué no te planteas ir a Rio, escaparte un ratito?

Sao paulo, dime lo que quieres y te lo doy, discos, masajes, putas, que es lo que quieres, ahora no me digas que te haga una guia, pero dime 4 cosas claves o para que yo me haga una idea de lo que te puede interesar.

Saludos

Morachinos
 
Arriba Pie